PDA

Ver la versión completa : Dingoo brikeada????

Aker777
25/07/2011, 00:52
Hola nuevamente es mi tercer hilo y siiiiiguen los problemas..esto es la ley de murphy de mal en pero, tras ver que no funcionaba el emulador de gba decidi actualizar la consola y estupidamente instale el firmware 1.6 (antes tenia el 1.22) ...horrible error.... y la consola llega hasta donde sale el logo dingoo y se queda pegada ahi y se traba.....busque mucho y encontre el famoso recovery tool y segui a la regla todos los pasos y ahi se queda casacando por 1 hora y todavia no pasa nada..el dingux funciona, pero a mi no me gusta..que debo hacer para resucitar a mi desafortunada consola.....ayudaaa por favooooorrrrr!!!!!!

< - >
si sirve como dato la pantalla es la 9331 y la dingo es la a-320

< - >
Gracias por la ayuda no hagan fila...¬¬*

cjv99
25/07/2011, 01:06
Hola nuevamente es mi tercer hilo y siiiiiguen los problemas..esto es la ley de murphy de mal en pero, tras ver que no funcionaba el emulador de gba decidi actualizar la consola y estupidamente instale el firmware 1.6 (antes tenia el 1.22) ...horrible error.... y la consola llega hasta donde sale el logo dingoo y se queda pegada ahi y se traba.....busque mucho y encontre el famoso recovery tool y segui a la regla todos los pasos y ahi se queda casacando por 1 hora y todavia no pasa nada..el dingux funciona, pero a mi no me gusta..que debo hacer para resucitar a mi desafortunada consola.....ayudaaa por favooooorrrrr!!!!!!

< - >
si sirve como dato la pantalla es la 9331 y la dingo es la a-320

< - >
Gracias por la ayuda no hagan fila...¬¬*
Pues yo no tengo dingo, pero si es parecida a la wiz/caanoo al arrancar, te recomendaría un par de cosas:

1.- Volver a hacer la actualización de nuevo como si fuera la primera vez con tarjeta sd formateada.
2.- Si no te funciona l anterior, intentar actualizar a la versión base de firmware de dingo, osea la primera oficial que salio, instalarla como actualización nueva y despues ir actualizando siguiendo el cronológico de salida de las version y no instalar una actualización sin instalar la anterior ir una a una la actualizacion sin saltar de una muy vieja a otra.

Un cordial saludo.

cjv99.

Aker777
25/07/2011, 02:04
Pues yo no tengo dingo, pero si es parecida a la wiz/caanoo al arrancar, te recomendaría un par de cosas:

1.- Volver a hacer la actualización de nuevo como si fuera la primera vez con tarjeta sd formateada.
2.- Si no te funciona l anterior, intentar actualizar a la versión base de firmware de dingo, osea la primera oficial que salio, instalarla como actualización nueva y despues ir actualizando siguiendo el cronológico de salida de las version y no instalar una actualización sin instalar la anterior ir una a una la actualizacion sin saltar de una muy vieja a otra.

Un cordial saludo.

cjv99.

Gracias por darte el tiempo de responder....pero la verdad ya lo intente asi y la actualizacion debe instalarse en la memoria de la dingoo a la cual el acceso se me es imposible instale el firmware original 1.03, depues el 1.22 y por ultimo el 1.3 en la memoria y nada, se sigue colgando en el logo dingoo digital, baje las herramientas de unbricker chinachip burning tool y cuando le doy a burning no me sale ni un mensaje nada de hecho estuvo aproximadamemnte 3 horas ahi con el letrero burning sin mostrarme ni un m,nsaje nada, lamentablemente estoy perdiendo las esperanzas, espero que descuelguen ese firmware 1.6 de la pagina he leido que muchas personas han tenido problemas y las dingoo quedan como pisapapel inutilizables....es el firmware de la muerte!!!!.... podria usar la dingo con dingux sin problemas pero el tema va en que tampoco carga debido aque el brickeo al parecer anula el pto USB por lo que cuando se acabe la bateria ..,..ADIOS DINGO PARA SIEMPRE..ya no tengo mas ideas....de hecho probe el programa en otro pc y con los mismos resultados.....de antemano y te reitero muchas gracias por tu tiempo saludos ....

BonesCollector
25/07/2011, 04:50
Busca la pagina de sentinel games en la sección un-bricking, aunque está en inglés puedes traducirlo con google, no pongo el link por razones de reglamento.
También revisa los topics de este mismo foro, porque se ha discutido muchas veces este problema que afecta a los modelos HK de DingooTech.

Por último le quiero solicitar a Anarchy que elimine el firmware 1.6 de la zona de descargas ya que ha dejado un montón de equipos muertos.

Aker777
25/07/2011, 04:58
Busca la pagina de sentinel games en la sección un-bricking, aunque está en inglés puedes traducirlo con google, no pongo el link por razones de reglamento.
También revisa los topics de este mismo foro, porque se ha discutido muchas veces este problema que afecta a los modelos HK de DingooTech.

Por último le quiero solicitar a Anarchy que elimine el firmware 1.6 de la zona de descargas ya que ha dejado un montón de equipos muertos.

master me he mamado el foro entero y cuando te digo entero los 34 temas de la zona dingoo probe con esta pagina el un-bricking pero nada cuando le doy burning no me aparece absolutamente nada en la pantalla, hago todos los pasos me reconoce el equipo y todo aun asi nada...he probado de todo ahora mi duda es que mi dingoo no es dingoo tech...es dingo digital y aun asi fallo todo...nos e que hacer ya estoy bajando los brazos estimado....saquen ese link de la 1.6, justo ahce 30 minutos atras hable con una persona en Mercadolibre que vendia su dingoo debido a que cometio el mismo error que yo y fue justamente con el 1.6 de esta pagina..eso saludos y espero alguien me de una ultima ayudita...gracias

BonesCollector
25/07/2011, 07:41
Si tu Dingoo se brinckeo con el firm 1.6 es porque es un modelo HK, aunque diga Dingoo Digital por todos lados. Sigue intentando y fijate en algunos detalles:

-Usa el un-brinck tool de Dingoo Tech.

http://www.dingoo.hk/manage/download/9331烧录软件.rar

-Si instalaste Dingux, elimina los drivers USB-mode que venían en el instalador y usa los drivers que vienen en el tool.

-Usa un computador con Windows XP 32-bits.

Suerte

Aker777
25/07/2011, 22:46
Bien man estoy refeliz era problema de los computadores de mi casa por lo que no podia desbrikear la consola...fui como ultima alternativa a un cibercafe cercano a mi hogar y la pude desbrikear con el mismo programa pero la version HAckTool debido a que el programa que estaba en el hilo me mando un pantallaso rojo...que para mi ya era un buen comienzo... cambie de programa y funciono total y absolutamente...muchas gracias BonesCollector por tu ayuda, logre revivir mi dingoo...te reitero muchas gracias...mas contento que perro con 2 colas :fieston: