Ver la versión completa : Philadelphia - Real Madrid, a las 03:00 en GolT y a las 16:00 en La Sexta
Luisodin
24/07/2011, 01:52
En apenas pocao más de una hora, vuelve a jugar el Madrid, BIBIRRRRR!!
nintiendo1
06/08/2011, 16:00
Bueno, ya que ha terminado la pretemporada del Madrid, decir que menos mal que todavía tiene paquetones como Benzemalo...
Saludos.
Rivroner
06/08/2011, 16:05
Anda que, ni un partiducho de estos me he tragao, son insufribles. :D
Ya queda menos para meterle 5 al BarÇa. :)
jduranmaster
06/08/2011, 16:08
... y ganar todos los titulos existentes en el mundo, incluido la copa del universo. :D
Rivroner
06/08/2011, 16:10
Se da por hecho. :D
Super Mou no fallará.
neostalker
06/08/2011, 16:12
Anda que, ni un partiducho de estos me he tragao, son insufribles. :D
Pues han sido todos bastante entretenidos, la verdad :P
Eso sí, no me gusta que no hayamos jugado contra rivales de más entidad. El salto contra el Barça puede ser demasiado grande, aunque ellos parece que no van a llegar a tope, precisamente (por lo menos los teóricos titulares, que por alguna razón que ignoro apenas han jugado)
Veo una Supercopa imprevisible.
¿Otro equipo de quinta regional al que vais a apalizar? vais a ganar la pretemporada, igual que el año pasado :D
jduranmaster
06/08/2011, 16:14
¿Otro equipo de quinta regional al que vais a apalizar? vais a ganar la pretemporada, igual que el año pasado :D
...ese titulo luego lo ponen tmb en el museo?
neostalker
06/08/2011, 16:15
Pues uno de esos equipos de quinta regional a los que ha apalizado el Madrid le metió 4 al Barça el otro día :D
jduranmaster
06/08/2011, 16:15
Pues uno de esos equipos de quinta regional a los que ha apalizado el Madrid le metió 4 al Barça el otro día :D
porque no llevaban la publicidad de unicef que si no....
Deben ser un equipazo, seguro que en competiciones importantes lo parten. ¿Le metieron gol a Pinto después de fallo de Milito en un pase a Bojan, no?
Nunca vendáis la piel del oso antes de cazarla, y menos con el Barça.
Y antes de que me enviéis a ello, ya la estoy viendo (la vuelta a Polonia, la otra Polonia :)).
Por cierto, cuando he visto Philadelphia vs RM, por un momento he pensado en Basquet, suerte que me he acordado del cierre.
SalU2.