Ver la versión completa : Amy Winehouse is dead!
buba-ho-tep
23/07/2011, 19:06
O eso pone en el País.
http://www.elpais.com/articulo/cultura/cantante/britanica/Amy/Winehouse/encontrada/muerta/apartamento/elpepucul/20110723elpepucul_3/Tes
Ahora se convertirá en un mito de la música. ¿Lo ves Amy? Las drogas son malas... Si ya te lo decían en el colegio...
jduranmaster
23/07/2011, 19:12
Ahora se convertirá en un mito de la música. ¿Lo ves Amy? Las drogas son malas... Si ya te lo decían en el colegio...
...tu cress???
buba-ho-tep
23/07/2011, 19:15
...tu cress???
No lo sé. Lo único que si sé es que estaba jugando con la muerte desde hacía mucho tiempo como una cría estúpida. Todo el mundo lo veía menos ella.
blindrulo
23/07/2011, 19:18
Jodé que heavy. Es verdad que haciendo lo que hacía no había otra cosa que esperar pero no creí que tan pronto. La siguiente será la Spears o la Lohan? Hagan sus apuestas señores.
D.E.P.
Un saludo.
Molondro
23/07/2011, 19:20
de ataque al corazón, seguro :D
blindrulo
23/07/2011, 19:26
En todos los sitios dicen que la causa ha sido una sobredosis. No se por qué en El Pais no lo dicen.
Un saludo. :brindis:
Valla, no me lo experaba. Una hica sanota, deportista...
buba-ho-tep
23/07/2011, 19:28
de ataque al corazón, seguro :D
No me cabe la menor duda... [wei]
jduranmaster
23/07/2011, 19:28
la verdad es que yo si me lo esperaba, se veia venir porque la colega no era normal.... eso de ir puesta hasta las cejas hasta para ir al baño no debe ser bueno.
^OMAP-Cranck^
23/07/2011, 19:35
No me extraña, llevaba una progesión con las drogas y el alcohol increibles. En fin DEP.
jduranmaster
23/07/2011, 19:36
El articulo de la WikiPedia dedicado a ella ya esta actualizado con hora de las 17:27 de hoy. Se han dado prisa en enterrarla.
_-Caleb-_
23/07/2011, 19:44
Se veía venir.... lástima... nadie merece morir por las drogas :(
Otra que se une al "club de los 27" pero que ni de lejos esta al nivel de James Morrison, Kurt Kobain o Jimi Hendrix
nintiendo1
23/07/2011, 19:54
Se veía venir.... lástima... nadie merece morir por las drogas :(
Mejor que muera por las drogas que por ejemplo, porque se te caiga un árbol encima. Por lo menos así es ella la que se ha matado y no la ha matado otra persona ni tampoco ha sido por el azar.
Saludos.
GameMaster
23/07/2011, 19:56
El hilo me ha sentado un poco mal, sobretodo porque parece tema de diversión o algo. Pues me da bastante pena que no haya podido salir de la mierda en que estaba... Se pierde una gran voz.
blindrulo
23/07/2011, 20:04
Estoy de acuerdo contigo gamemaster. Toda una promesa de la música pérdida entre botellas y pastillas. Es una lástima. Por lo que parece el pozo fue demasiado profundo para ella y no pudo salir, o no quiso. Realmente me da pena la chica.
neostalker
23/07/2011, 20:04
Una aspirante a gran cantante que se va por hacer el ********* con las drogas y gestionar mal su fama (además de estar bastante mal aconsejada). DEP y todo eso, pero pena no me da ninguna, no tiene nada que no se haya buscado con su conducta.
nintiendo1
23/07/2011, 20:06
El hilo me ha sentado un poco mal, sobretodo porque parece tema de diversión o algo. Pues me da bastante pena que no haya podido salir de la mierda en que estaba... Se pierde una gran voz.
A mi no me da ninguna pena, cuando uno se mete en la droga sabe que le va a ocurrir. No creo que ella no supiese que producen las drogas cuando tomó la primera. La única pena que me dan son sus familiares, que son los que se han comido este marrón sin merecerlo.
A ver si esta muerte escarmienta al resto de drogadictos para que vean que pueden producir la muerte.
Saludos.
buba-ho-tep
23/07/2011, 20:09
A mi no me da ninguna pena, cuando uno se mete en la droga sabe que le va a ocurrir. No creo que ella no supiese que producen las drogas cuando tomó la primera. La única pena que me dan son sus familiares, que son los que se han comido este marrón sin merecerlo.
A ver si esta muerte escarmienta al resto de drogadictos para que vean que pueden producir la muerte.
Saludos.
Crees que los drogadictos no lo saben? Lo saben de sobras pero se la pela, así de claro. Disfrutan metiendose mierda.
No es que se las pele, es que no pueden evitarlo. Muchos intentan dejarlo pero al final les resulta imposible. Por algo es una ADICCIÓN.
buba-ho-tep
23/07/2011, 20:15
No es que se las pele, es que no pueden evitarlo. Muchos intentan dejarlo pero al final les resulta imposible. Por algo es una ADICCIÓN.
Pero meterse la primera vez si es opcional y para muchas personas hasta divertido. Saben las consecuencias de sobra porque hay mucha información
Puede sonar un poco cruel, pero realmente se va sin pena ni gloria, ya que todo el mundo lo veia venir. No ha sido una sorpresa.
nintiendo1
23/07/2011, 20:16
Pero cuando te tomas la primera no tienes ninguna adicción, te la tomas por gusto, o por hacerte el gracioso o el guay. Si no te tomas la primera, no pasa nada de esto.
Saludos.
jduranmaster
23/07/2011, 20:18
Puede sonar un poco cruel, pero realmente se va sin pena ni gloria, ya que todo el mundo lo veia venir. No ha sido una sorpresa.
Promesa ha sido, porque su voz prometia mucho y se podía esperar una carrera larga y buena, pero lo que no ha sido es una estrella, o al menos yo no la veo como tal.
Pero cuando te tomas la primera no tienes ninguna adicción, te la tomas por gusto, o por hacerte el gracioso o el guay. Si no te tomas la primera, no pasa nada de esto.
Saludos.
Cierto, lo que pasa que muchas veces te ves influenciado por el grupo de amigos. Conozco a gente que ha entrado simplemente por juntarse con malas influencias, pero sí, es cierto que la culpa es de uno, se deja llevar sabiendo perfectamente las consecuencias, información hay, todo el mundo sabe que es malo y que engancha, la culpa es solo de uno mismo.
esta tia tenia medios para salir de las drogas y el alcohol. Muchos mas que cualquier persona normal. Si no ha salido ha sido porque realmente no queria Y PUNTO.
buba-ho-tep
23/07/2011, 20:24
esta tia tenia medios para salir de las drogas y el alcohol. Muchos mas que cualquier persona normal. Si no ha salido ha sido porque realmente no queria Y PUNTO.
Ya te digo...
Limonetti
23/07/2011, 20:25
Yo no se apenas nada de su vida. Pero como a comentado Gamemaster, me han parecido de bastante mal gusto algunos comentarios. No quiero ser cortarollos, podeis descojonaros libremente, pero antes paraos a pensar en que las cosas no son tan blancas o negras como las veis.
Es una lastima, y a mi me gustaba su musica (me refuiero a sus discos de estudio, claro). Aunque si, que se le veia venir...
por que hay que ser respetuosos cuando muere alguien? morir lo convierte en buena persona? acaso era familia de alguien del foro?
jduranmaster
23/07/2011, 20:31
exactamente, actitud autodestructiva total....
neostalker
23/07/2011, 20:36
Saludos.
El 99,99999% de las veces ésto es así, más claro, agua.
Y como dice Syto, no será porque a este tía le faltasen recursos para salir de las drogas si hubiese querido realmente. Esta tía era una inconsciente y le ha pasado lo que más tarde o más temprano le sucedería por abusar de las drogas (siempre que sea ese el verdadero motivo de la muerte)
Yo no voy a hacer burla hoy del fallecimiento de esta muchacha, pero como dije antes, pena no me da. A mí me da pena la gente que muere en accidentes, de enfermedades, los asesinados, etc, pero los que palman por irresponsables no.
Estamos en un mundo REPLETO de información sobre drogas. El que las consume desde luego no lo hace por ignorancia.
blindrulo
23/07/2011, 21:05
Así era la chiquilla hace 6 añitos, antes del principio del fin. Si es que era hasta guapa.
http://www.youtube.com/watch?v=CajpSeUvCPY
Si no me equivoco esta tipa era adicta al Crack, y salir del Crack debe ser jodido de narices. Una de las drogas de más difícil "desenganche". De hecho, se suele decir que basta con probarlo una vez para hacerte adicto.
Aparte, esta tipa ya tenía una personalidad claramente autodestructiva y/o compulsiva. Este tipo de gente se hace adicta con mucha facilidad a cualquier cosa. Estaba cantado.
< - >
Estamos en un mundo REPLETO de información sobre drogas. El que las consume desde luego no lo hace por ingnorancia.También hay drogas y "drogas". No te puedes imaginar la ingente cantidad de personas "normales" de las que te cruzas a diario por la calle que consumen drogas como la Cocaina que no tienen un efecto "aparente" (no las destruye como el crack o el cristal). España es el primer país de toda Europa en cosumo de cocaina.
Se dice que toda la gente más o menos "adinerada" acaba consumiendo cocaina alguna vez en su vida y que casi la totalidad de los billetes de 50€ que pasan por nuestras manos en España tienen restos de esta droga. :lol:
Y luego hay drogas como el Alcohol, que proporcionalmente son de las más peligrosas y en cambio son legales. Si no me equivoco el alcohol es la única droga que puede matarte en el proceso de desintoxicación si lo haces "a las bravas", por lo que debe realizarse con supervisión.
Los que decís que no os da pena la verdad que no os entiendo porque la pobre Amy es un caso de libro para dar pena. Una persona adicta es una persona enferma y no es solamente que tuviera una personalidad autodestructiva, sino que claramente su progresión con la fama y el mundo del espectaculo la han llevado a donde está ahora. Habría que preguntarse si ese afán autodestructivo lo tenía antes de ser famosa viniendo de donde venía y no olvidar que la mayoría de las personas que acaban así arrastran consigo otro tipo de problemas que son los que realmente les llevan a abusar de las drogas o pegarse un tiro en la boca.
Descanse en paz :(
FFantasy6
23/07/2011, 22:00
No me da ninguna pena que se muera alguien que se droga.
No me da ninguna pena que se muera alguien que se droga.
No es tan simple como eso ni a mi me da pena que se muera porque se drogara.
A mi me hace gracia lo de "promesa"... la verdad... una mujer con 5 Grammy en su corta vida NO es promesa, es una artista consolidada y va a camino de convertirse en LEYENDA, si o si.
Y ha hecho lo James Dean dijo en su día... Vive rápido, muere joven... y deja un bonito cadáver.
Sintiéndolo mucho, desde que sólo puedo pensar en un drogodependiente como en un enfermo, cualquier muerte es lamentable, aunque la "primera" fuera para ser "cool", el resto ya no. Y si tan fácil es dejar la droga (o no entrar en ella) ¿me podeis explicar porqué continua siendo una de las lacras sociales mas importantes? El ambiente a menudo impulsa a las personas a cometer actos que de otro modo no haría... y si eres de personalidad débil o propensa... ya eres un cóctel molotov andante.
Está bién esto de "no me da lástima ninguna"... pero no puedo compartirlo. Sea como fuere, una vida se perdió, y seguramente, por culpa de la misma sociedad que la ha encumbrado.
Limonetti
23/07/2011, 22:06
y no olvidar que la mayoría de las personas que acaban así arrastran consigo otro tipo de problemas que son los que realmente les llevan a abusar de las drogas o pegarse un tiro en la boca.
Pero por lo visto aqui la gente no ve eso.
A mi personalmente estas historias me dan pena. Nadie se merece pasar por mierdas semejantes, se lo busque o no.
A mi me hace gracia lo de "promesa"... la verdad... una mujer con 5 Grammy en su corta vida NO es promesa, es una artista consolidada y va a camino de convertirse en LEYENDA, si o si.
Y ha hecho lo James Dean dijo en su día... Vive rápido, muere joven... y deja un bonito cadáver.
Sintiéndolo mucho, desde que sólo puedo pensar en un drogodependiente como en un enfermo, cualquier muerte es lamentable, aunque la "primera" fuera para ser "cool", el resto ya no. Y si tan fácil es dejar la droga (o no entrar en ella) ¿me podeis explicar porqué continua siendo una de las lacras sociales mas importantes? El ambiente a menudo impulsa a las personas a cometer actos que de otro modo no haría... y si eres de personalidad débil o propensa... ya eres un cóctel molotov andante.
Está bién esto de "no me da lástima ninguna"... pero no puedo compartirlo. Sea como fuere, una vida se perdió, y seguramente, por culpa de la misma sociedad que la ha encumbrado.
eso del bonito cadaver es discutible. xdddddddd
Pero por lo visto aqui la gente no ve eso.
A mi personalmente estas historias me dan pena. Nadie se merece pasar por mierdas semejantes, se lo busque o no.
Es que no se puede resumir a esta chica como una cantante que salía pasadísima en videos de youtube y que si se ha muerto pues que se joda por drojarse. Ni es justo ni es así.
tanuquillo
23/07/2011, 22:25
no lo siento por ella como persona por que no ha sabido dar un buen ejemplo a los jovenes. al menos ha ocurrido lo que tenia que ocurrir y espero que sus fans que se metian coca hasta para desayunar sepan las consecuencias de la droja.
musicalmente hablando tampoco lo siento. no me gustaba su musica.
morir a los 27 sin acordarte ni de tu nombre no es vivir a tope
neostalker
23/07/2011, 22:35
Pues posiblemente parte del mundo sea responsable de su conducta, como también es responsable en cierto modo de la forma de pensar y actuar de cada cual (nadie es inmune al exterior... incluso los seres asociales se alejan del mundo porque el propio mundo les condiciona en esa dirección), pero no deja de ser algo a lo que nos enfrentamos todos.
Amy Winehouse no era una chica precisamente en desventaja, sabía que la música no es precisamente un camino de rosas y sabía que el consumo abusivo de drogas (hablemos de alcohol o de cualquier otra) acaba teniendo consecuencias funestas en muchos casos. Con este segundo planteamiento nos bombardean desde pequeños hoy en día! Si tan mal le iba podría haber elegido dejar la música, podría haberse dejado ayudar en las numerosas clínicas a las que fue en vez de irse sin aprender absolutamente nada.
Por eso digo, a mí me da pena gente que está en una situación horrible porque no han podido tener la posibilidad de estar mejor. Hay gente que se droga que me da pena, algunos de los yonkis que hay en las ciudades por ejemplo han acabado en la droga porque se han quedado sin casa o sin familia, sin tener culpa alguna y se han metido por pura desesperación, porque era eso o pegarse un tiro. Quién iba a querer acoger a un descastado? Casi nadie, esa gente está sola en el mundo.
Pero esta chica sí tenía opciones, podría haber elegido otro camino, había gente dispuesta a ayudarla y ella tenía medios. Puede que todo lo que la llevó a la muerte haya sido algo lamentable, o digno de merecer compasión, pero está muy claro que ella ha cometido muchos errores y no ha querido solucionarlos a sabiendas de que podía hacerlo (ésto no quiere decir que fuese fácil)
nintiendo1
23/07/2011, 23:07
Pues posiblemente parte del mundo sea responsable de su conducta, como también es responsable en cierto modo de la forma de pensar y actuar de cada cual (nadie es inmune al exterior... incluso los seres asociales se alejan del mundo porque el propio mundo les condiciona en esa dirección), pero no deja de ser algo a lo que nos enfrentamos todos.
Amy Winehouse no era una chica precisamente en desventaja, sabía que la música no es precisamente un camino de rosas y sabía que el consumo abusivo de drogas (hablemos de alcohol o de cualquier otra) acaba teniendo consecuencias funestas en muchos casos. Con este segundo planteamiento nos bombardean desde pequeños hoy en día! Si tan mal le iba podría haber elegido dejar la música, podría haberse dejado ayudar en las numerosas clínicas a las que fue en vez de irse sin aprender absolutamente nada.
Por eso digo, a mí me da pena gente que está en una situación horrible porque no han podido tener la posibilidad de estar mejor. Hay gente que se droga que me da pena, algunos de los yonkis que hay en las ciudades por ejemplo han acabado en la droga porque se han quedado sin casa o sin familia, sin tener culpa alguna y se han metido por pura desesperación, porque era eso o pegarse un tiro. Quién iba a querer acoger a un descastado? Casi nadie, esa gente está sola en el mundo.
Pero esta chica sí tenía opciones, podría haber elegido otro camino, había gente dispuesta a ayudarla y ella tenía medios. Puede que todo lo que la llevó a la muerte haya sido algo lamentable, o digno de merecer compasión, pero está muy claro que ella ha cometido muchos errores y no ha querido solucionarlos a sabiendas de que podía hacerlo (ésto no quiere decir que fuese fácil)
+1 a todo.
Además, si fuese solo de alcohol, todavía podía dar pena, ya que el alcohol lo puedes comprar en cualquier tienda y socialmente es una droga que no se considera una droga dura (a pesar de que lo es), pero j0der, lo que se metía ella tenía que ir a buscarlo, no te lo encontrabas en un mercadona, y sabes que hace mucho daño.
Saludos.
Muy bien, si pierdes tu casa entiendo que te fumes todo el albal pero si eres una de esas personas que ya simplemente por existir llevan escrito en sus genes ser propensas a conductas compulsivas y autodestructivas que te den por culo no? Que no es tan sencillo *****, que no por tener millones y un séquito de lameculos lo vas a tener más facil para salir. Y aunque asi fuera algunos siguen cayendo, lo que es aun más triste.
< - >
Además, si fuese solo de alcohol, todavía podía dar pena, ya que el alcohol lo puedes comprar en cualquier tienda y socialmente es una droga que no se considera una droga dura (a pesar de que lo es), pero j0der, lo que se metía ella tenía que ir a buscarlo, no te lo encontrabas en un mercadona, y sabes que hace mucho daño.
sin comentarios
No voy a comentar mucho, entre la falta de sensibilidad de unos, la falta de empatía de otros, y el conocimiento general de todos, creo que simplemente no es necesario. Tampoco era necesaria la muerte de Amy, pero eso es ya cosa de sus familiares, 'amigos', conocidos, representantes, etc, no es cosa de ella porque ella perdió mucho tiempo antes el poder de tomar decisiones racionales, habría sido relativamente facil demostrar que no podía tomar decisiones racionales, y habría sido muy facil internarla aunque fuese en contra de su voluntad, pero una femme fatale de la musica hoy dia, vende, y si muere, probablemente mas, sobre todo en lugares como el Reino Unido, lugares que ahora son practicamente el culo de Europa debido a los multiples problemas internos que tienen.
Cuando empezó a hacer las cosas mal pudo ser corregida, pero valía mas dinero como un zombie en un escenario. Es, era, una gran voz, una voz cercana a lo irrepetible, en serio, si teneis algo de oido musical, sabreis lo que se ha perdido hoy. Como ser humano dejaba mucho que desear, era un contenedor para una gran voz, nada mas, ni mente, ni alma, ni ganas de seguir. Su muerte puede que sea lo mejor que le ha ocurrido desde que le llegó la fama... Pero su voz es probablemente - casi - irrepetible.
Dejando todo eso de lado, quien no se esperase que ella fuese a morir joven era ingenuo, lo llevo diciendo desde que empezó a ser conocida, no era solo autodestructiva, era imposible de controlar, hasta el punto en que nadie sabía que hacer con ella ( aunque perfectamente podrían haberla hecho internar para evitar - por ejemplo - un suicidio por sobredosis ).
Oh well, que aprendan los que tienen que aprender. Tener hijos es una responsabilidad, al igual que lo es darles una buena y firme educación. Amy con dos ostias de niña probablemente seguiría viva hoy ( es solo una forma de hablar ).
tanuquillo
23/07/2011, 23:32
cada uno se busca su camino
En todos los sitios dicen que la causa ha sido una sobredosis.
como Maikel? ah no que que a ese lo mato su medico.
Aiken
nintiendo1
23/07/2011, 23:47
Oh well, que aprendan los que tienen que aprender. Tener hijos es una responsabilidad, al igual que lo es darles una buena y firme educación. Amy con dos ostias de niña probablemente seguiría viva hoy ( es solo una forma de hablar ).
Para mi, echarle las culpas a los padres es una irresponsabilidad. En muchas de estas ocasiones la persona ya es mayor de edad, y unos padres ya no pueden hacer nada si ella no pone de su parte. Realmente son esos padres los que me dan pena, que por culpa de ella, habrán vivido un auténtico calvario.
Saludos.
En este caso en particular no es asi.
Y si un padre no puede educar e imponer disciplina a sus hijos, no es un buen padre. Es solo mi opinión. :brindis:
Luisodin
23/07/2011, 23:53
Al mismo saco de Kobain que va
La carga tan fuerte que portaba pudo con ella..
En fin, penica
tanuquillo
24/07/2011, 00:38
he visto esta foto real o fake?
no mirar si se es sensible
http://fotos.subefotos.com/47932e039d1eb357de98e647cf54e32fo.jpg
he visto esta foto real o fake?
no mirar si se es sensible
http://fotos.subefotos.com/47932e039d1eb357de98e647cf54e32fo.jpg
Totalmente real...
http://theletter.co.uk/index/4411/amy+winehouse+dead! << 2008
Es lo que tiene cuando te drogas. Que puedes acabar así por sobredosis o por una droga adulterada en mal estado. Al fin y al cabo fijo que ella era consciente de que le podía pasar eso en cualquier momento.
En cualquier caso creo que se debiera tener un poco de respeto cuando se habla de la muerte de alguién en una noticia haya sido o haya hecho lo que haya hecho durante su vida y decir cosas como "me da lo mismo" su muerte , o "ella se lo ha buscado así que no me da pena ninguna" me parece que sobran y que están de más ... Ya sabemos que la gente en general solo piensa en sí misma y mientras no sea gente conocida o amigos o familiares proximos los que mueran pues como que les da lo mismo , pero al menos estaría bien tener la decencia de no expresar ciertas opiniones de desprecio hacia los muertos , aunque esos muertos no sean gente próxima y por determinadas causas hayan caído en las drogas y no hayan sido capaces de salir de allí - ¿quienes somos nosotros para juzgar a nadie y a gente que está enferma ?...
eso del bonito cadaver es discutible. xdddddddd Bueno, en este caso de las drogas... nunca suele ser un "bonito cadáver"... ni el de Marilyn Monroe lo era.
La fama es un mundo a parte, con sus corrientes, sus tendencias, sus oasis, sus desiertos... en el mundo de la fama es mucho mas fácil estar expuesto a las drogas y demases que para los demás... lo que no puede decirse es que no intentara salir porque tengo entendido que entró varias veces en rehabilitación.
No voy a comentar mucho, entre la falta de sensibilidad de unos, la falta de empatía de otros, y el conocimiento general de todos, creo que simplemente no es necesario. Tampoco era necesaria la muerte de Amy, pero eso es ya cosa de sus familiares, 'amigos', conocidos, representantes, etc, no es cosa de ella porque ella perdió mucho tiempo antes el poder de tomar decisiones racionales, habría sido relativamente facil demostrar que no podía tomar decisiones racionales, y habría sido muy facil internarla aunque fuese en contra de su voluntad, pero una femme fatale de la musica hoy dia, vende, y si muere, probablemente mas, sobre todo en lugares como el Reino Unido, lugares que ahora son practicamente el culo de Europa debido a los multiples problemas internos que tienen.
Cuando empezó a hacer las cosas mal pudo ser corregida, pero valía mas dinero como un zombie en un escenario. Es, era, una gran voz, una voz cercana a lo irrepetible, en serio, si teneis algo de oido musical, sabreis lo que se ha perdido hoy. Como ser humano dejaba mucho que desear, era un contenedor para una gran voz, nada mas, ni mente, ni alma, ni ganas de seguir. Su muerte puede que sea lo mejor que le ha ocurrido desde que le llegó la fama... Pero su voz es probablemente - casi - irrepetible.
Dejando todo eso de lado, quien no se esperase que ella fuese a morir joven era ingenuo, lo llevo diciendo desde que empezó a ser conocida, no era solo autodestructiva, era imposible de controlar, hasta el punto en que nadie sabía que hacer con ella ( aunque perfectamente podrían haberla hecho internar para evitar - por ejemplo - un suicidio por sobredosis ).
+1 a todo... aunque lo de los papis, sin saber nada de ellos... no puedo suscribirlo.
Es lo que tiene cuando te drogas. Que puedes acabar así por sobredosis o por una droga adulterada en mal estado. Al fin y al cabo fijo que ella era consciente de que le podía pasar eso en cualquier momento.
En cualquier caso creo que se debiera tener un poco de respeto cuando se habla de la muerte de alguién en una noticia haya sido o haya hecho lo que haya hecho durante su vida y decir cosas como "me da lo mismo" su muerte , o "ella se lo ha buscado así que no me da pena ninguna" me parece que sobran y que están de más ... Ya sabemos que la gente en general solo piensa en sí misma y mientras no sea gente conocida o amigos o familiares proximos los que mueran pues como que les da lo mismo , pero al menos estaría bien tener la decencia de no expresar ciertas opiniones de desprecio hacia los muertos , aunque esos muertos no sean gente próxima y por determinadas causas hayan caído en las drogas y no hayan sido capaces de salir de allí - ¿quienes somos nosotros para juzgar a nadie y a gente que está enferma ?...
+1 famigo
por que? por que tengo que expresar respeto para hablar de alguien que NO conozco, que NO conoce nadie que yo conozca, que era un ejemplo a NO seguir y un largo etc...? solo porque se ha muerto?
una buena mierda.
neostalker
24/07/2011, 07:02
Sentir pena != mostrar respeto. Algunos parece que lo confundís.
yo lo tengo muy claro.
neostalker
24/07/2011, 07:20
yo lo tengo muy claro.
No iba por ti xD
Yo es que por ejemplo no siento pena alguna por esta mujer. A pesar de lo que pueda decir mucha gente, es el camino que ella ha elegido. De verdad creeis que no ha tenido legion de amigos y familiares intentando ayudarla? Creeis que acaso ha muerto abandonada? Podeis hacer una lista interminable de cantantes que han estado incluso peor que ella y han salido adelante tanto en sus vidas personales como profesionales.
Una cosa es que no me de pena y otra no tener respeto por su muerte. Pero lo siento mucho, seguramente hay cientos de millones de personas que me darian mas pena que ella.
Si al final según algunos comentarios parece que "la sociedad es la culpable" (gran frase que todo yonki dice alguna vez)
Se ha ido una cantante drogadicta con una muy buena voz... sin más, ni un mito, ni una leyenda ni ostias por el estilo, querer poner a Amy a la altura de, por ejemplo, Janis Joplin, me parece hasta una coña.
Ni pena, ni empatia, ni nada y mucho menos decir que esta chica era una "enferma"... un enfermo es alguien que le viene algo chungo y se va al otro barrio sin quererlo. Esta simplemente se pego una vida de vicios que se la llevo por delante. No todo el mundo puede ser Keith Richards o Ozzy... que esos se meten hasta el agua del fregadero y ahí están aun dando guerra (uno mejor que otro)
enkonsierto
24/07/2011, 11:32
A mi ni me da pena ni respeto. Ella se lo ha buscado. Y si yo voy al curro drogado y/o borracho, al día siguiente estoy en la cola del paro aunque sea el mejor en mi campo. Qué lastima que para los "artistas" no sea así.
A mi ni me da pena ni respeto. Ella se lo ha buscado. Y si yo voy al curro drogado y/o borracho, al día siguiente estoy en la cola del paro aunque sea el mejor en mi campo. Qué lastima que para los "artistas" no sea así.
Hombre, estoy solo parcialmente de acuerdo contigo en eso. Si con tu trabajo hicieras de oro a tu jefe, seguro que intentaria ayudarte con tus "problemillas".
Mas drogas pa los demás...
enkonsierto
24/07/2011, 13:10
Hombre, estoy solo parcialmente de acuerdo contigo en eso. Si con tu trabajo hicieras de oro a tu jefe, seguro que intentaria ayudarte con tus "problemillas".
supongo que habría que ver cada cirscunstancia...
Luisodin
24/07/2011, 13:30
por que? por que tengo que expresar respeto para hablar de alguien que NO conozco, que NO conoce nadie que yo conozca, que era un ejemplo a NO seguir y un largo etc...? solo porque se ha muerto?
una buena mierda.
Es que ya sabes la hipocresía que ronda este mundo, cuando muere cualquier persona, que bueno era, pobrecito
el respeto se proporciona por el simple hecho de la tragedia de k sus familiares y seres mas allegados sufran por no tenerla a su lado, mas por la pena de k una persona deje este mundo , porke todos ( o casi todos) deseamos vivir, . asi de sencillo,,
mas de uno k dice k no le da pena, ( a mi tampoco me la da) si realmente le pasara eso a su hermana, y escuchara por parte de otras personas comentarios tan frios, la cosa se veria desde otro punto de vista.. y por supuesto reirse de una cosa asi no es respetuoso en lo mas minimo
ChAzY_ChaZ
24/07/2011, 14:47
no me lo puedo creer...quien lo iba a decir??? en fin, que continuen sacando artistas que inciten a drogarse o todo lo contrario, ver a alguien asi te dan ganas de potar.
dep
Luisodin
24/07/2011, 14:51
¿!!la droga es mala!!??? ¿¿¿¿Te hace algo, te muerde, te pega, te araña...?? ¿te salta y te coje de los heuvecillos?
Si al final según algunos comentarios parece que "la sociedad es la culpable" (gran frase que todo yonki dice alguna vez)
Se ha ido una cantante drogadicta con una muy buena voz... sin más, ni un mito, ni una leyenda ni ostias por el estilo, querer poner a Amy a la altura de, por ejemplo, Janis Joplin, me parece hasta una coña.
Ni pena, ni empatia, ni nada y mucho menos decir que esta chica era una "enferma"... un enfermo es alguien que le viene algo chungo y se va al otro barrio sin quererlo. Esta simplemente se pego una vida de vicios que se la llevo por delante. No todo el mundo puede ser Keith Richards o Ozzy... que esos se meten hasta el agua del fregadero y ahí están aun dando guerra (uno mejor que otro)
La verdad esque me parece muy osado ponerla al nivel de mito o leyenda. La chica tenia buena voz, es indiscutible, pero tampoco creo que fuera una voz irrepetible. Y ademas... otros grandes artistas han dejado un gran legado. ¿que ha dejado esta tia? dentro de 3 años se la recordara? y es asi, ¿por que se la recordara? ya os lo dire yo: por el tema ese de NO NO NO y por ser una drogata alcoholica.
Ni mito, ni leyenda, ni ostias en vinagre.
jduranmaster
24/07/2011, 16:01
Ni mito, ni leyenda, ni ostias en vinagre.
+1. tenia una gran voz pero no le ha dado tiempo a sacar una discografia diltada donde demostrase todo lo que podia llegar a valer.
tSuKiYoMi
24/07/2011, 16:06
Lo siento mucho por todos los empleados que estaban detrás de ella, ahora estan en el paro.
+1. tenia una gran voz pero no le ha dado tiempo a sacar una discografia diltada donde demostrase todo lo que podia llegar a valer.
y aunque hubiera vivido 40 años mas tampoco lo habria hecho. Estaba condenada a diluirse entre las brumas poco a poco.
y aunque hubiera vivido 40 años mas tampoco lo habria hecho. Estaba condenada a diluirse entre las brumas poco a poco.
***** tampoco te pases, en lo suyo era inigualable. A mi tampoco es que me apasionara pero llevar la modernidad al soul sin traicionar sus raices tiene su mérito. Su voz era un portento y sus letras aplastantes, tambien reflejo de su complicada vida. Tiene muchas papeletas para ser un mito más, aunque en esta epoca que nos está tocando vivir con todo inventado y con constantes revivals de tiempos pasados ni los mitos serán lo que eran. Por otra parte mira a James Dean, una carrera de seis años, tres peliculas por las que se le recuerda en dos años y un accidente de coche. Más de 50 años despues la gente sigue pagando por tener su cara en un poster.
Esta mañana leyendo en El Correo la noticia, el redactor (conocido critico musical) aseguraba que le daba pena, mucha pena. Otro decía que no se convertirá en leyenda porque a diferencia de los otros socios del club de los 27 Amy no cuenta con el factor imaginacion: todas sus correrías y excesos estan grabadas y puestas a disposicion de todo el mundo en youtube. Que los demás mitos lo son porque permiten al mitómano disfrutar exclusivamente de su arte sin "manchar" esa vision con imágenes personales (que haberlas haylas, añado yo) de un modo de vida "salvaje". No estoy de acuerdo del todo pero si que tiene algo de razón, como decía arriba los mitos y leyendas que recordaremos dentro de 30 o 50 años no tendrán nada que ver con los que recordamos ahora, les va a costar mucho más entrar en esa categoría de semidioses. O tal vez no, es muy dificil calcular las conclusiones que deja el paso del tiempo...
FFantasy6
25/07/2011, 11:01
http://images9.cuantocabron.com/ccs/2011/07/CC_330331_yao_amy_winehouse.jpg
Ahora todos los gafapasta o gente que hasta hace poco se la traería al pairo la tipa esta la endiosaran por el rollo de "muerte cool".
Con dos discos en el mercado y con unos últimos conciertos que daban una mezcla entre pena y asco, no se puede llegar a ser un mito. Yo estoy de acuerdo que con el tren de vida que llevaba y con el no tener limite a la hora de drogarse que repercutía en la calidad del show...pues acabaría perdiendo la voz, perdiendo a los fans y en unos años solo se sabría de ella cuando estuviera en la calle y arruinada. Esta fue más rápida, se salto los pasos de la mendicidad y se fue directamente a la caja de pino.
kennyspirit
25/07/2011, 12:33
They tried to make me go to rehab but I said 'no, no, no'
Yes I've been black but when I come back you'll know know know
I ain't got the time and if my daddy thinks I'm fine
He's tried to make me go to rehab but I won't go go go
I'd rather be at home with ray
I ain't got seventy days
Cause there's nothing
There's nothing you can teach me
That I can't learn from Mr Hathaway
I didn't get a lot in class
But I know it don't come in a shot glass
The man said 'why do you think you here'
I said 'I got no idea
I'm gonna, I'm gonna lose my baby
so I always keep a bottle near'
He said 'I just think you're depressed,
this me, yeah baby, and the rest'
I don't ever wanna drink again
I just ooh I just need a friend
I'm not gonna spend ten weeks
have everyone think I'm on the mend
It's not just my pride
It's just 'til these tears have dried
Está todo dicho
xanathar
28/07/2011, 01:36
petrificado quedome, no tenia ni idea. necesito comprarme un televisor con urgencia...
snork3ls
28/07/2011, 06:29
La verdad es que me da igual (porque no la controlaba ya que su musica no me termina) pero esta noche me ha hecho mucha gracia un amigo que estaba muy jodido y dijo:
- Tio. Pues estaba muy buena. Lo que mas me jode es que haya muerto ya y no pueda habermela follado. Por que estaba buena de cojones!!!!
El rollo es que todavia no saben de que murio. Los analisis toxicologicos llegaran de dos a cuatro semanas (parecen hechos por la seguridad social!!!)
Para su productora esta muy bien porque se queda todo su dinero (si, en inglaterra funciona asi) y ahora se van a inflar a sacar remasters y discos chorras para quemarla mas aun.
Rivroner
28/07/2011, 13:41
Sí, era una preciosidad por momentos:
http://www.dirtandseeds.com/wordpress/wp-content/uploads/2011/07/Amy-Winehouse-Tattoo-258x300.jpg
Los analisis toxicológicos no aclaran la causa de la muerte; es decir, la causa concreta de la muerte, es decir, la droga que la mató. Pero que ha muerto de sobredosis se sabe a ciencia cierta, pero no se dice.