PDA

Ver la versión completa : Id acumulando mierda para vender en ebay, que ya vereis

princemegahit
23/07/2011, 17:44
Lo que le ha pasado a este tio, por convertir la afición en una obsesión y un negocio
http://blogs.terra.es/blogs/gadgetoblog/archive/2011/07/21/friki-arruinado-y-en-la-calle-por-convertir-su-apartamento-en-una-nave-star-trek.aspx

X-Code
23/07/2011, 17:53
Me gusta el diseño, mucho mejor que las cosas de IKEA!!! :lol:

GameMaster
23/07/2011, 18:00
Princemegahit se lleva el premio por copiar una noticia que el excelente periodista ha copiado 5 años despúes xDD

http://www.uberreview.com/2006/02/man-goes-bankrupt-building-starship-voyager-home.htm

jduranmaster
23/07/2011, 18:08
se lo merece.

bernard
23/07/2011, 18:09
He tenido que buscar la noticia en otro lado porque con esa mierda de redacción no me creia que fuese cierto (bien, encima llega con 5 años de retraso).

Viendo su página: http://www.24thcid.com/ , podría haber adquirido un local y montar un bar con esa temática.

princemegahit
23/07/2011, 18:23
Princemegahit se lleva el premio por copiar una noticia que el excelente periodista ha copiado 5 años despúes xDD

http://www.uberreview.com/2006/02/man-goes-bankrupt-building-starship-voyager-home.htm

ya lo sé (de hecho ya lo decian en meneame) , igualmente es interesante porque es lo que les va a pasar a muchos que han comprado cosas a xx para venderlas a xxx y no van a obtener ni x.

blindrulo
23/07/2011, 18:31
He tenido que buscar la noticia en otro lado porque con esa mierda de redacción no me creia que fuese cierto (bien, encima llega con 5 años de retraso).

Viendo su página: http://www.24thcid.com/ , podría haber adquirido un local y montar un bar con esa temática.

Jodé pues sería la caña. Le pones en la entrada una puerta de esas redondas de seguridad de los bancos y parece que accedes por teletrasporte. xD.

Un saludo. :brindis:

GameMaster
23/07/2011, 18:38
podria llevarse las paredes al bar de la esquina seguro que le iba fenomenal

kiero
23/07/2011, 22:32
al menos ha cumplido su sueño de tener una casa a lo star trek y no todos pueden decir lo mismo...

dj syto
23/07/2011, 22:34
al menos ha cumplido su sueño de tener una casa a lo star trek y no todos pueden decir lo mismo...

cada vez flipo mas con tu percepcion del mundo real y la logica.

tanuquillo
23/07/2011, 22:37
que monte un puticlub y se forra.

futublog
23/07/2011, 22:43
menos mal que estoy vendiendola una por una para no arruinarme...
lo digo por si veis los futuchollos en ebay, jerl jerl jerl

therealyeep
23/07/2011, 22:50
cada vez flipo mas con tu percepcion del mundo real y la logica.

http://www.youtube.com/watch?v=WlBiLNN1NhQ

princemegahit
23/07/2011, 23:12

un tio que convierte su casa en star trek y luego la intenta vender.. no sé, pero para mi que su sueño no era.

mortalmorzilla
23/07/2011, 23:26
mother of Soggoth! impresionante, pero triste... me da mucha lastima este tipo... aunque siempre quise transformar mi casa en el Nautilus XD...cosa que no podre hacer jamas por sentido comun, y por falta de pasta, evidentemente.

Aiken
23/07/2011, 23:33
como decis, esto en un bareto triunfa, e incluso lo mismo lo habia conseguido vender, pero en una casa pues claro ... es mas complicado. y luego decimos que las mujeres son dificiles de entender/aguantar, jeje.

Aiken

princemegahit
23/07/2011, 23:49
mother of Soggoth! impresionante, pero triste... me da mucha lastima este tipo... aunque siempre quise transformar mi casa en el Nautilus XD...cosa que no podre hacer jamas por sentido comun, y por falta de pasta, evidentemente.

pero ahi vamos, ahí esta la diferencia entre tener sentido común y hacerlo por afición, a ser un LISTO que pretende montarse su casa con la intención de sacar provecho después , y luego ser tan tocho para no darse cuenta de que si en vez de en su casa, lo hubiera hecho en un local igual triunfaba y SI que podia hacer negocio.
Yo lo tengo claro, las aficiones cuando llegan a cierto extremo, en un local, aunque solo sea por no molestar.

Puck2099
23/07/2011, 23:50
*****, si yo encontrara una mujer que me dijera que iba a decorar la casa así me caso al instante xD

kiero
24/07/2011, 03:25
un tio que convierte su casa en star trek y luego la intenta vender.. no sé, pero para mi que su sueño no era.
su sueño debe de ser ya que si no nadie se embarca en eso ...,pero la realidad le habrá puesto los pies en la tierra o simplemente se habrá cansado de ésto , o querrá hacer otro tipo de inversiones más rentables ...No conozco su situación personal como para opinar sobre ello ...

futublog
24/07/2011, 03:33
el polema del bareto es que la gente no se preocupa y se lo carga todo...
motivo de mas par seguir con la aficion y no quedarse parao :awesome:

princemegahit
24/07/2011, 13:21
su sueño debe de ser ya que si no nadie se embarca en eso ...,pero la realidad le habrá puesto los pies en la tierra o simplemente se habrá cansado de ésto , o querrá hacer otro tipo de inversiones más rentables ...No conozco su situación personal como para opinar sobre ello ...

esto me recuerda a la cantidad de gente que va diciendo "colecciono X" soy un apasionado de X, y va posteando fotos de toda su colección y a los 2 meses ves en compra-venta toda su colección, no se , a mi algo me huele a chamusquina en ese tipo de gente, a ver, si te gusta tanto, entonces no lo vendas, y si has comprado por encima de tus posibilidades es que eres tonto y mereces perderlo todo, por ejemplo, yo no venderia nunca NADA de Atari ni de Spectrum ni aunque valiese mucho, todas las demás plataformas me dan un poco igual (incluso el MSX que en caso de necesidad me quedaria con uno o dos y listo) , pero esas ni tocarlas.

GameMaster
24/07/2011, 14:19
Exacto prince, y la verdad aqui en los foros se ven muchos 'apasionados' de la pradera, dicen que tienen pasión, pero pasan la vida vendiendo y comprando retro.

Yo jamas he vendido nada de mi colección, lo unico que he podido hacer es vender o cambiar algo repe, pero se cuenta por las manos, incluso muchas veces he preferido quedarmelo repe que vender una copia.

Yo incluso tengo un lema, yo sólo compro, no vendo xD

princemegahit
24/07/2011, 21:03
Exacto prince, y la verdad aqui en los foros se ven muchos 'apasionados' de la pradera, dicen que tienen pasión, pero pasan la vida vendiendo y comprando retro.

Yo jamas he vendido nada de mi colección, lo unico que he podido hacer es vender o cambiar algo repe, pero se cuenta por las manos, incluso muchas veces he preferido quedarmelo repe que vender una copia.

Yo incluso tengo un lema, yo sólo compro, no vendo xD

Yo tengo el mismo lema, no vendo, es más, antes lo regalo y esto lo saben bien mis amigos que han recibido algun que otro regalo retro.
De todas formas, cuando me referia a los foros, no me referia a este en concreto, aqui no abundan mucho estás prácticas.

akualung
25/07/2011, 00:23
Bueno, al menos, que la noticia tenga ya cinco años tiene algo positivo: podremos saber si el tio rehizo su vida o no.