PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Reciclar HDD Multimedia obsoleto...

RiCoCHi
22/07/2011, 22:30
Hola hamigos!!

Recurro a vuestra sabiduría porque las horas de aburrimiento veraniego me han llevado a desempolvar mi antiguo HDD Multimedia. El cacharro en cuestión es este:

http://www.oodeys.com/resource/webimage/Iomega-Screenplay-360-28057.jpg
Iomega Screenplay 360 GB+

El disco duro es antiguo, no reproduce MKV y no tiene salida HDMI. Lo que me jode es que de una resolución pa arriba peta, y no poder reproducir matroska es principalmente lo que me hizo en su momento guargarlo en la caja.

Ahora quiero colocarlo en el salón de la casa de mis padres para poder ver pelis y tal, pero antes me gustaría saber si existe algún tipo de software o similar que poder instalarle para que los formatos nuevos puedan reproducirse. Me da a mi que imposible, ¿Verdad?

Ya he mirado en la web de Iomega y la última actualización para este HDD (hace un millón de años) no incluía ningún formato nuevo.

En fin... ¡Gracias por leer mis movidas! :brindis:

galaad
22/07/2011, 22:41
Efectivamente,me da que no.A mi me paso lo mismo en su momento,hay que actualizarse o reproducir avi y punto.

Aiken
22/07/2011, 23:26
la verdad que si no eres muy tiquismiquis se puede vivir con avi perfectamente, y mas si va a ser en casa de tus padres, que entiendo no es donde pasas la mayor parte del tiempo.

Aiken

RiCoCHi
22/07/2011, 23:38
la verdad que si no eres muy tiquismiquis se puede vivir con avi perfectamente, y mas si va a ser en casa de tus padres, que entiendo no es donde pasas la mayor parte del tiempo.

Aiken

Poder puedo vivir, pero por ejemplo suelo bajarme animes que el fansub los sube directamente en HD y me da uber pereza tener que convertirlo todo... es una cuestión más de facilidad que de calidad ;)

Darumo
23/07/2011, 01:50
Olvídate, para codecs nuevos como el H264 (el que se usa en MP4 y MKV normalmente) se necesita chips decodificadores tremendamente mas potentes, aunque le llegasen a incorporar dichos codecs no verías mas que un par de frames por segundo (un pase de diapositivas) y sonido garraspeante en el mejor de los casos.

Tendrás que recomprimir las películas a Xvid+mp3 o volver a guardar el reproductor o tirarlo.

hbs
23/07/2011, 01:58
Olvídate, para codecs nuevos como el H264 (el que se usa en MP4 y MKV normalmente) se necesita chips decodificadores tremendamente mas potentes, aunque le llegasen a incorporar dichos codecs no verías mas que un par de frames por segundo (un pase de diapositivas) y sonido garraspeante en el mejor de los casos.

Tendrás que recomprimir las películas a Xvid+mp3 o volver a guardar el reproductor o tirarlo.

tambien puede reciclar el hd que tiene dentro y pillarse uno de los reproductores que hay en dx por 40€ que mueven x264 :P