PDA

Ver la versión completa : bomba en OSLO varios muertos

tanuquillo
22/07/2011, 20:13
http://www.20minutos.es/noticia/1117809/0/explosion/centro/oslo/

seguro que es alcaeda

soldier
22/07/2011, 20:15
Pues si, y por desgracia también un tiroteo en una isla donde había un campamento juvenil del partido gobernante.

tanuquillo
22/07/2011, 20:18
y luego dicen que estados unidos hizo una guerra por que si.
imaginaos si los de alcaeda camparan tan anchos por el mundo ganando paises adeptos gobiernos y armas.
para tener paz hay que tener guerra

Rein
22/07/2011, 20:47
Estan en guerra contra occidente y nuestros gobernantes lo que hacen es abrirles las puertas.
Parece mentira k despues de lo de Kosovo la gente este tan ciega

peavy
22/07/2011, 20:51
Estan en guerra contra occidente y nuestros gobernantes lo que hacen es abrirles las puertas.
Parece mentira k despues de lo de Kosovo la gente este tan ciega

¿Les hemos abierto las puertas a los talibanes? ¿Cuando? :loco:

JoJo_ReloadeD
22/07/2011, 21:01
y abre el hilo el fache ? xD

En fin, es una autentica tragedia...me da miedo pensar en el futuro con esta amenaza islamica cada vez mas presente en el dia a dia de cualquier pais. Los americanos no sabian que hacian cuando patearon el avispero.

Espero que se solucione y a corto plazo, si no vamos a terminar en una escalada de violencia que no creo que le interese a nadie, salvo a los fabricantes de armas :(

blindrulo
22/07/2011, 21:09
Bueno, bueno que todavía no saben quien ha sido y nadie ha reivindicado ninguno de los hechos acontecidos. Al parecer el del tiroteo era un tío vestido de policia.

Centrándonos en los hechos, decir que acabo de ver las imágenes en el telediario y ha debido ser un pepinazo del 15.

Un saludo. :brindis:

Xonaag
22/07/2011, 21:12
***** y mis padres de vacaciones en noruega (ayer mismo si no recuerdo mal estuvieron en Oslo) que mal rollo me ha entrado.

Se despide Xonaag

jduranmaster
22/07/2011, 21:19
Bueno, bueno que todavía no saben quien ha sido y nadie ha reivindicado ninguno de los hechos acontecidos. Al parecer el del tiroteo era un tío vestido de policia.

Centrándonos en los hechos, decir que acabo de ver las imágenes en el telediario y ha debido ser un pepinazo del 15.

un grupo yihadista se ha atribuido la autoria.

< - >

Espero que se solucione y a corto plazo, si no vamos a terminar en una escalada de violencia que no creo que le interese a nadie, salvo a los fabricantes de armas :(

llevan ya años viviendo una edad de oro que no parece tener fin....

< - >

es el nuevo protavoz de la yihad.

swapd0
22/07/2011, 21:40
pandilla de cobardes, lastima que no le explotara la bomba en todas las narices cuando la estaban preparando.

kiero
22/07/2011, 21:50
pandilla de cobardes, lastima que no le explotara la bomba en todas las narices cuando la estaban preparando.
no,si a lo mejor les explotó en las narices porque si realmente fue Alquaeda es probable que fuese un atentado suicida ...,pero eso de poco o ningún consuelo sirve ...

blindrulo
22/07/2011, 22:01
un grupo yihadista se ha atribuido la autoria.

< - >

Cuando ha sido? Porque hace una hora en el telediario han dicho que nadie lo había reivindicado. De todas formas gracias por la info.

Espero que un grupo de almorranas integristas radicales le declaren la yihad a sus culos por el resto de sus vídas. Eso si no se han inmolado claro.

jduranmaster
22/07/2011, 22:03
Cuando ha sido?

hace una hora en el telediario

tanuquillo
22/07/2011, 22:06
ummm 22 del 7 de 2011...
22 es el doble de 11

no es raro que siempre salga el 11 por algun lado?

jduranmaster
22/07/2011, 22:11
ummm 22 del 7 de 2011...
22 es el doble de 11

ahora todo cuadra.

JoJo_ReloadeD
22/07/2011, 22:42
Habra que esperar, a lo mejor no han sido islamistas... :

"Utøya gunman captured: "190cm, blonde, light skin, athletic, in police uniform"

No parece una descripcion que encaje en el tipico yihadista... se comenta que es posible que sea un grupo local que esta en contra del gobierno del pais.

Sven
22/07/2011, 23:04
En fin, es una autentica tragedia...me da miedo pensar en el futuro con esta amenaza islamica cada vez mas presente en el dia a dia de cualquier pais. Los americanos no sabian que hacian cuando patearon el avispero.

Es justamente haber traído la guerra a el "origen" del yihadismo lo que lo está haciendo más débil. Ir a Afganistán fue bueno. Iraq es otra cosa.

cjv99
22/07/2011, 23:05
Parece ser que el del tiroteo ha sido detenido por la policía, es noruego y además el primer ministro a dicho que creen que hay alguna conexión entre el tiroteo de la isla y la bomba, que parece ser la han puesto dentro de un edificio, ha explotado y la onda ha llegado hasta 5 manzanas por lo menos desde el lugar de explosión.

Se barajan 20 a 30 muertos en total, confirmados hay 10.

cjv99.

X-Code
22/07/2011, 23:21
Joer, que numeros mas chungos - aunque parezcan pocas victimas en comparación con otros odiosos atentados. Vidas cortadas de cuajo por algunos gilip*llas de intelectos limitados y cerebros mal lavados.

javili23
23/07/2011, 00:15
A sido el PSOE para ganar las elecciones...

Ahora en serio, otro atentado perpretado por unas ***** ratas cobardes, cara a cara me gustaria encontrarmelos y con el fusil en las manos, a ver si en un combate en igualdad de condiciones tienen los mismos cojones.

Que asco de gente.

< - >

ummm 22 del 7 de 2011...
22 es el doble de 11

Ya estan aqui.....:loco:

blindrulo
23/07/2011, 00:21
ummm 22 del 7 de 2011...
22 es el doble de 11

Y el atentado de Londres fue en Julio.:D

X-Code
23/07/2011, 00:24
Ni fusil ni leches, seguro que no tienen ni media ostia hermano javili23... Se sienten importantes porque con los X kilos que se acoplan al cuerpo matan a un centenar de personas, sin eso, seguro que de una bofetada van al hospital. La gente que se inmola, que se mete en m*erdas de guerras santas, etc... es gente sin c*jones, sin cerebro, sin personalidad, sin intelecto, y sin ningún poder de decisíón, vamos, lo que viene a ser un estúpido cobarde de mi*rda, o, si no queremos faltar, un p*to androide descerebrado.

Pero si, estoy contigo, me encantaría estar en el momento y lugar adecuado para reventarles, ya sea a tiros, a ostias, o contra un muro de hormigón. :brindis:

sinplomo
23/07/2011, 00:37
Parece ser que ha sido la extrema derecha noruega

blindrulo
23/07/2011, 11:49
Habra que esperar, a lo mejor no han sido islamistas... :

"Utøya gunman captured: "190cm, blonde, light skin, athletic, in police uniform"

No parece una descripcion que encaje en el tipico yihadista... se comenta que es posible que sea un grupo local que esta en contra del gobierno del pais.

Parece ser que el del tiroteo ha sido detenido por la policía, es noruego y además el primer ministro a dicho que creen que hay alguna conexión entre el tiroteo de la isla y la bomba, que parece ser la han puesto dentro de un edificio, ha explotado y la onda ha llegado hasta 5 manzanas por lo menos desde el lugar de explosión.

Se barajan 20 a 30 muertos en total, confirmados hay 10.

cjv99.

Parece ser que ha sido la extrema derecha noruega

Anda, a que voy a tener razón y los integristas islámicos no tienen nada que ver... :D

Ahora eso si, espero extremen las precauciones en las olimpiadas de Londres el año que viene porque no me extrañaría que la quisieran liar parda. Espero equivocarme.

jduranmaster
23/07/2011, 11:56
Anda, a que voy a tener razón y los integristas islámicos no tienen nada que ver... :D

pobre TVE1, con los corta-pega lo estan pasando mal..... lo digo porque ayer casi daban por buena la autoria de un grupo yihadista que queria atentar en noruega por su implicación en la ocupación de afganistan, incluso sacaron imagenes de soldados noruegos en afganistan... para dar mas datos.

Ahora eso si, espero extremen las precauciones en las olimpiadas de Londres el año que viene porque no me extrañaría que la quisieran liar parda. Espero equivocarme.

que lleven a Alberto II de Mónaco, principe del pseudo-estado de Monaco a hacer la vigilancia.

X-Code
23/07/2011, 11:59
Seguro que realmente no ha sido un grupo terrorista ni extremista, ha sido solo un p*to loco psicópata, paranoico, y narcisista con aires de grandeza e ideas extremistas.

Habría que hacer ejemplo de tios como este, lapidación pública, freirlo lentamente en aceite, darle de palos, la prisión suena a poca cosa, y la ejecución estandar es demasiado rapida. :D

otto_xd
23/07/2011, 11:59
Estoy muy pillado.

Como una persona puede reunir a la gente y masacrarles?Pero que hijo de ****, de verdad, espero que esto alerte a europa del peligro de la ultra derecha descontrolada que tenemos, como se puede ser tan retorcido, matar a 100 personas por una idea y quedarse tan pancho

blindrulo
23/07/2011, 12:02
pobre TVE1, con los corta-pega lo estan pasando mal..... lo digo porque ayer casi daban por buena la autoria de un grupo yihadista que queria atentar en noruega por su implicación en la ocupación de afganistan, incluso sacaron imagenes de soldados noruegos es afganistan... para dar mas datos.

.

Yo lo escuche en el telediario de Matias Prat, ya sabes, tu telediario... y cada día el de más gente!:D
Nah, en serio lo que pasa es que en esos momentos los datos eran muy confusos y no se tenía mucha información y habrá que esperar todavía un poco hasta que se confirme totalmente, a ver si al final van a ser los islamistas.

jduranmaster
23/07/2011, 12:06
Yo lo escuche en el telediario de Matias Prat, ya sabes, tu telediario... y cada día el de más gente!:D

:lol:

JoJo_ReloadeD
23/07/2011, 13:30
Parece que ya todo va apuntando a la ultraderecha... decidme si no hay que estar mal de la cabeza para masacrar a tu pueblo solo para conseguir.. que demonios pensaban conseguir? Que se apunte a grupos yihadistas? Conseguir una politica mas xenofoba?

Pero en fin, esta gente con tal de conseguir el poder es capaz de reducir a escombros su tierra...

tSuKiYoMi
23/07/2011, 13:55
Parece que ya todo va apuntando a la ultraderecha... decidme si no hay que estar mal de la cabeza para masacrar a tu pueblo solo para conseguir.. que demonios pensaban conseguir? Que se apunte a grupos yihadistas? Conseguir una politica mas xenofoba?

Pero en fin, esta gente con tal de conseguir el poder es capaz de reducir a escombros su tierra...

Una verguenza, lo que mas miedo da es el avance de estos grupos de ultrderecha de mierda.

cheszan
23/07/2011, 15:12
Ultrderechista asesino de mierda. Habría que meterlos en un campo de concentración junto a los asesinos del rol y los asesinos de la katana.

otto_xd
23/07/2011, 15:16
Ultrderechista asesino de mierda. Habría que meterlos en un campo de concentración junto a los asesinos del rol y los asesinos de la katana.

Bien que sacais pecho cuando los terroristas son de "mas alla de las montañas" o algo "morenos de piel", pero cuando es un fundamentalista cristiano parece que no sabeis de que va el cuento.

Manda pelotas

cheszan
23/07/2011, 19:32
Bien que sacais pecho cuando los terroristas son de "mas alla de las montañas" o algo "morenos de piel", pero cuando es un fundamentalista cristiano parece que no sabeis de que va el cuento.

Manda pelotas

LOL :lol2: En efecto, fue un ataque terrorista ordenado por el Papa Benedicto.

_-Caleb-_
23/07/2011, 19:53
Quoteo de EFE

Oslo, 23 jul (EFE).- La policía noruega reconoció hoy que aún hay cadáveres en los edificios gubernamentales de Oslo atacados el viernes con un coche bomba, en un atentado al que siguió un tiroteo en la cercana isla de Utøya, con un resultado total hasta el momento de 92 muertos.
Un portavoz de las fuerzas de seguridad noruegas afirmó en rueda de prensa que estos "cuerpos" aún no han podido ser recuperados por el riesgo de que haya más "explosivos sin detonar" en el interior.
"La cifra final de fallecidos puede incrementarse", agregó el portavoz policial, y añadió poco después que al menos cuatro personas permanecen desaparecidas en Utøya, donde un hombre abrió fuego en un campamento juvenil y abatió a 85 personas.
Además, explicó que la policía está aún interrogando al sospechoso, el noruego de 32 años Anders Behring Breivik detenido ayer tras el tiroteo, al que relacionan con los dos ataques, y que los forenses están investigando las heridas para establecer cuántas armas se emplearon en la masacre.
"No estamos seguros de que se trate solamente de una persona. Según los testimonios de algunos testigos, pensamos que podría haber más de un tirador", agregó.
No obstante, explicó que es "difícil" saber con seguridad si el sospechoso actuó por su cuenta "o si formaba parte de una red mayor".
En este sentido, aseguró que los investigadores están "dialogando" con el detenido, pero calificó de "complicada" la comunicación" con el sospechoso.
El arrestado, ligado a movimientos "fundamentalistas cristianos" y grupos de ultraderecha e "islamófobos", perteneció entre 1999 y 2003 al Partido del Progreso (FRP) noruego y a sus juventudes, según confirmó al rotativo local "VG" esta formación política.
Según las primeras pesquisas policiales, el sospechoso podría haber preparado los ataques durante meses.

No teníamos suficiente con los islamistas chungos ahora los catolicos chungos....

http://www.foroswebgratis.com/fotos/3/8/6/0/9//135708cruzado.jpg ¿Vuelven las cruzadas?

jduranmaster
23/07/2011, 20:02
No teníamos suficiente con los islamistas chungos ahora los catolicos chungos....

los catolicos chungos no es la primera vez que atacan.

^OMAP-Cranck^
23/07/2011, 20:11
los catolicos chungos no es la primera vez que atacan.

Creo que en USA han tenido varios casos de chungos de estos.

neostalker
23/07/2011, 20:44
Vaya, qué curioso (o era hipócrita?) es el mundo:

Un ultraderechista se ha cargado a casi 100 personas (identificados como progresistas) y casi nadie de tendencia conservadora comenta la noticia (me refiero a la web en general). Eso sí, una bomba supuesta bomba islamista mata a 7 personas y ha faltado tiempo para que les lluevan las críticas a los moros.

Por qué será, por qué será?

jduranmaster
23/07/2011, 20:46

Un ultraderechista se ha cargado a casi 100 personas (identificados como progresistas) y casi nadie de tendencia conservadora comenta la noticia (me refiero a la web en general). Eso sí, una bomba supuesta bomba islamista mata a 7 personas y ha faltado tiempo para que les lluevan las críticas a los moros.

...yo ya estoy contando el tiempo antes de que USA le declare la guerra al vaticano.

neostalker
23/07/2011, 20:58
...yo ya estoy contando el tiempo antes de que USA le declare la guerra al vaticano.

No caerá esa breva.

En cualquier caso, tampoco he leído que su condición de cristiano sea la que motivase su conducta (incluso fue masón, según ponía en la noticia de El País), sino más bien el ser islamófobo, ultranacionalista y de marcada conducta anti-inmigrante.

Aquí os dejo una cita de la noticia de elpais.com

[...] La policía noruega lo ha calificado de "islamófobo" tras llevar a cabo anoche un registro en su domicilio, donde encontraron mensajes puestos en Internet con "opiniones hostiles al Islam" y de carácter ultraderechista. "No estaba en nuestro radar, habría estado si hubiese estado activo en grupos neonazis en Noruega", han dicho fuentes de la policía a la agencia AP. "Aún así, pudo haberse inspirado en su ideología". Según la agencia de noticias noruega NTB, Breivik perteneció a un club de tiro y tenía varias armas registradas de forma legal.

La agencia Reuters ha informado hoy de que Behring perteneció al Partido del Progreso, segundo en votos en Noruega, y que escribió en blogs de Internet atacando el multiculturalismo y el Islam. Los comentarios que aparecen en la web con su nombre critican las políticas europeas que tratan de hacer convivir las culturas de distintos grupos étnicos y aseguran que una significativa minoría de los jóvenes musulmanes británicos apoyan la militancia islámica radical. [...]

Un periodista del diario DagBladet lo define como "islamófobo, proisraelí, antiinmigrante, hipernacionalista y relativamente intelectual, que creció en la parte oeste de Oslo, la zona rica y burguesa".

Para los interesados, fijaos en el último párrafo, tampoco es que sea un peligroso perroflauta (http://farm3.static.flickr.com/2474/5850680102_299267890b.jpg) de esos que tanto miedo les dan a algunos. La descripción se parece más a la de un "niño bien" de esos que tanto se quejan los perroflautas :p

JoJo_ReloadeD
23/07/2011, 20:58

Estan buscando en la pagina de la wikipedia de stalin, para decir que los rojazos la han liado mucho mas parda siempre, que 100 personas no es mucho, stalin mato a miles de millones (esto me lo han dicho a mi tal cual xDD)

Y si, es exactamente lo que tu dices, si ayer tarde cuando aun no estaba nada claro hubieras puesto en duda el que eran islamistas te decian: buenista!

pakoito
23/07/2011, 21:10
En cualquier caso, tampoco he leído que su condición de cristiano sea la que motivase su conducta (incluso fue masón, según ponía en la noticia de El País), sino más bien el ser islamófobo, ultranacionalista y de marcada conducta anti-inmigrante.De esos hay para dar y regalar en Noruega, he tenido mis encuentros con unos cuantos que me han insultado abiertamente por ser Español. Es irónico que el país paraíso democrático de la tierra funcione como funcione por sus políticas abiertamente xenófobicas: controlan a todas las comunidades inmigrantes (¡incluso las europeas!), se preocupan de aislarlas o de reeducarlas en caso de ser necesario. Como en estos últimos años el gobierno ha estado mas laxo con el tema ha sido cuándo la chispa ha saltado, empezando por este iluminado.

JoJo_ReloadeD
23/07/2011, 21:15
De esos hay para dar y regalar en Noruega, he tenido mis encuentros con unos cuantos que me han insultado abiertamente por ser Español. Es irónico que el país paraíso democrático de la tierra funcione como funcione por sus políticas abiertamente xenófobicas: controlan a todas las comunidades inmigrantes (¡incluso las europeas!), se preocupan de aislarlas o de reeducarlas en caso de ser necesario. Como en estos últimos años el gobierno ha estado mas laxo con el tema ha sido cuándo la chispa ha saltado, empezando por este iluminado.

Entonces como inmigrante en otro pais que ha sufrido por la politica xenofoba del mismo, imagino que estaras concienciado del tema; y no pensaras como otros usuarios de este foro, como Rein, que piensa que los gobernantes abren las puertas a estas hordas de salvajes que vienen a ensuciar la 'pureza de la raza española'*

* Me encanta este termino, de verdad xD no creo que haya una raza que sea mas mezcla que la que hay en la peninsula xD

pakoito
23/07/2011, 21:25
Entonces como inmigrante en otro pais que ha sufrido por la politica xenofoba del mismo, imagino que estaras concienciado del tema; y no pensaras como otros usuarios de este foro, como Rein, que piensa que los gobernantes abren las puertas a estas hordas de salvajes que vienen a ensuciar la 'pureza de la raza española'*

* Me encanta este termino, de verdad xD no creo que haya una raza que sea mas mezcla que la que hay en la peninsula xD
No tiene nada que ver una cosa con la otra, no estoy adherido a ninguna ideología, publicación, religión o partido que me marque todo lo que pienso "como otros usuarios de este foro". Pienso que hay inmigrantes problemáticos (peligrosos, agresivos, malos, el término que menos te guste) de los que si que habría que tener cuidado y aplicarles las medidas necesarias como expulsión o control general, pero no despreciar a los inmigrantes por sistema ni pensar que el país sólo funcionará con políticas proteccionistas estrictas.

Y los "progresistas" noruegos ideológicamente son del palo de la derecha española, no os confundais, porque las medidas que proponen son más abiertas que la derecha de allí que ha sido la que ha mandado estos años, si, pero coinciden con el control mínimo que exige la derecha de aquí. Cuidado los "de izquierdas de siempre" con sentirse identificados ideologicamente con ellos porque los partidos no son correspondientes.

Nihil
23/07/2011, 21:39
Me hace muchísima gracia que en algunos medios se ha tachado de "fascista" al presunto autor de los atentados, cuando es un "pepero" noruego fan de Churchill y de un militar de la resistencia anti-nazi noruega, además de defensor de las ideas de Adan Smith. Lo que viene siendo un "antifascista" de derechas.

Cómo nos manipulan...

pakoito
23/07/2011, 21:43
Me hace muchísima gracia que en algunos medios se ha tachado de "fascista" al presunto autor de los atentados, cuando es un "pepero" noruego fan de Churchill y de un militar de la resistencia anti-nazi noruega, además de defensor de las ideas de Adan Smith. Lo que viene siendo un "antifascista" de derechas.

Cómo nos manipulan...
No creo que fuera un pepero noruego, el PP dentro de la derecha europea es de los más moderados...ni siquiera es ultra-derecha. Pero si lo que quieres es una figura antagónica para enfrentarte y culpar entonces, sí, en españa el PP es lo más cercano a su ideología, aunque esté en la otra punta del espectro de la derecha, y de paso metería también a la iglesia catóilica de por medio, aunque este fuera protestante u ortodoxo.

dj syto
23/07/2011, 22:32
por que le dais tantas vueltas? era un **** colgao y punto. Y la misma mierda son la ultra derecha como la ultra izquierda. Hasta aqui vais a empezar con las discusiones de siempre?

tanuquillo
24/07/2011, 00:25
el tio este es un zumbao y punto. si hubiera nacido en irak se hubiera inmolado en una embajada americana.

esta gente zumbada usa cualquier pretexto para matar.

eso de tildarlo de "PEPERO" es de fascistas

< - >
NUEVEDADES FRESCAS!!!!!!!!!!!!!!
http://www.20minutos.es/noticia/1118506/0/documentos/autor/atentado-noruega/

< - >
declaraciones de RAPPEL
"OSLO dije"

otto_xd
24/07/2011, 02:51

Cómo nos manipulan...

Tambien ultracatolico, que se define como un templario, antislamista, y sobretodo, un loco como una regadera.

< - >

Porque todos sabemos que Bin Laden era el lider espiritual de TODOS los islamistas del mundo, por eso hay que tachar a los moros de violentos de mierda...

Haztelo mirar, que lo tuyo no es normal.

Este tio es un loco, pero al igual que otros muchos locos, sean del color o ideologia que fuesen.

JoJo_ReloadeD
24/07/2011, 12:06
http://blogs.publico.es/vergara/files/2011/07/2011-07-24.jpg

< - >
Curioso, el discurso del terrorista cuadra perfectamente con algunos comentarios de foreros al principio del hilo:

El primer ministro socialista José Luis Rodríguez Zapatero llegó al poder por los atentados yihadistas de Madrid de marzo de 2004, el mayor ataque de la historia moderna de España en tiempo de paz. Zapatero ha estado entregando el país a los musulmanes y a la inmigración masiva cada día desde entonces. Zapatero, que ha dicho que “la igualdad sexual es mucho más eficaz contra el terrorismo que la fuerza militar”, nombró a una mujer embarazada como ministra de Defensa en abril de 2008, lo que es una burla de sus fuerzas armadas y una señal para todo el mundo de que su país no tiene intenciones de defenderse.

< - >

McVeigh, autor del atentado de Oklahoma de 1995, era neonazi pero no mató a judíos sino que atacó al Gobierno. Anders Behring ha hecho lo mismo, concretamente al Partido Laborista, a quien responsabiliza de la supuesta islamización, del multiculturalismo, de la disolución de la nación noruega.

A los fascistas les da igual a quien haya que pisotear, como si tienen que masacrar a sus compatriotas y convertir el pais en cenizas. Lo unico que ansian es el PODER.

otto_xd
24/07/2011, 12:57
Una imagen para entender reacciones:

http://27.media.tumblr.com/tumblr_lot040FOQw1qzfebyo1_500.jpg

cheszan
24/07/2011, 13:12
Tambien ultracatolico, que se define como un templario, antislamista, y sobretodo, un loco como una regadera.

< - >

Porque todos sabemos que Bin Laden era el lider espiritual de TODOS los islamistas del mundo, por eso hay que tachar a los moros de violentos de mierda...

Haztelo mirar, que lo tuyo no es normal.

Este tio es un loco, pero al igual que otros muchos locos, sean del color o ideologia que fuesen.

Haztelo mirar o añademe a tu lista de ignorados que eres un cansino. Para mí este danés merece ir al paredón, igual que cualquier otro asesino. Me da igual si es cristiano, islamista o pastafarista.

JoJo_ReloadeD
24/07/2011, 13:26
Los fascistas españoles tiran piedras para otro lado, como si no fuera con ellos la cosa, pero de una manera que parece un guion de Mortadelo y Filemon:

La izquierda oculta que el asesino de Noruega es masón (http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/internacional/internacional/heraldo-rubio-muerte-20110723)

Al menos no dicen que estuviera a sueldo de Moscu, algo avanzan con el tiempo :)

jduranmaster
24/07/2011, 13:28
La izquierda oculta que el asesino de Noruega es masón (http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/internacional/internacional/heraldo-rubio-muerte-20110723)

lo que hay que leer.....

pakoito
24/07/2011, 13:39
Una imagen para entender reacciones:

http://27.media.tumblr.com/tumblr_lot040FOQw1qzfebyo1_500.jpg
Estamos de acuerdo, pero sólo una cosa. El Papa (o el cura de tu pueblo), Bush y el zumbado este cada uno pertenece a una religión diferente lo mismo que Osama es de otra rama distinta que muchos otros musulmanes (Sunís, Chiis, Sufistas...hay muchísimas, pero no se dan en clase de Religión-Ética-EduaciónPLCiudadanía normal. A mi me cayó en unas conferencias obligatorias de la uni -.-, el profe era Irakí y pro-Saddam). No me hagas la paletada de echarle la culpa a la iglesia católica española, que eres más listo que eso.

JoJo_ReloadeD
24/07/2011, 13:42
Y yo me pregunto...

¿No deberian de ser ahora los discursos de extrema derecha considerados apologia del terrorismo y sus autores enchironados?

O seguiremos con este estado de 'extraordinaria placidez' ?

< - >

Estamos de acuerdo, pero sólo una cosa. El Papa (o el cura de tu pueblo), Bush y el zumbado este cada uno pertenece a una religión diferente lo mismo que Osama es de otra rama distinta que muchos otros musulmanes. No me hagas la paletada de echarle la culpa a la iglesia católica, que eres más listo que eso.

xD

La imagen no quiere decir eso. Simplemente denuncia la generalizacion que hace la derecha con el mundo islamico en general cuando habla de terrorismo.

Solo tienes que irte al principio del hilo y ver como Rein dice que hay que parar los pies a esta gente ya que nos esta invadiendo.

pakoito
24/07/2011, 13:46
Y yo me pregunto...

¿No deberian de ser ahora los discursos de extrema derecha considerados apologia del terrorismo y sus autores enchironados?

O seguiremos con este estado de 'extraordinaria placidez' ?

< - >

xD

La imagen no quiere decir eso. Simplemente denuncia la generalizacion que hace la derecha con el mundo islamico en general cuando habla de terrorismo.

Solo tienes que irte al principio del hilo y ver como Rein dice que hay que parar los pies a esta gente ya que nos esta invadiendo.
Tu lo único que quieres es tergiversar y zizañar, contigo ni me molesto en gastar un minuto xD

Luisodin
24/07/2011, 13:48
***** con el Jojo, Fascista por aquí fascista por allí, a sus anchas oiga, pero dile algo, que se ofende, será que los suyos son buenos, no roban, no pisotean.
Pedazo de hipócrita estas hecho

peavy
24/07/2011, 13:50
Y yo me pregunto...

Eso ya ocurre. Aunque depende de a lo que llames Extrema derecha. Recordemos que muchos islamistas extremistas se expresan con total libertad incluso en Europa, siendo el movimiento talibán el considerado terrorista.

Me gustan tus post y los de otto en este hilo, pero no caigamos en el izquierdismo barato de señalar a la derecha como los "amigos del estado" :brindis:

pakoito
24/07/2011, 13:55
Me gustan tus post y los de otto en este hilo, pero no caigamos en el izquierdismo barato de señalar a la derecha como los "amigos del estado" :brindis:

A jojo no le puedes sacar de ahí. La derecha (toda la derecha en bloque) come bebés y representa todo los valores negativos (corruptos, opresores, estafadores, malvados, xenofobos, racistas....), la izquierda moderada es blandita y la izquierda de toda la vida todos sus fines justifican cualquier medio :jod:

otto_xd
24/07/2011, 14:01
Estamos de acuerdo, pero sólo una cosa. El Papa (o el cura de tu pueblo), Bush y el zumbado este cada uno pertenece a una religión diferente lo mismo que Osama es de otra rama distinta que muchos otros musulmanes (Sunís, Chiis, Sufistas...hay muchísimas, pero no se dan en clase de Religión-Ética-EduaciónPLCiudadanía normal. A mi me cayó en unas conferencias obligatorias de la uni -.-, el profe era Irakí y pro-Saddam). No me hagas la paletada de echarle la culpa a la iglesia católica española, que eres más listo que eso.

Si crees que estoy culpando a la iglesia catolica es que no me lees lo mas minimo y no sabes de que pie cojeo.

Es que manda pelotas, un hilo entero hechando pestes sobre los locos y la gente que escurre el bulto y ahora insinuas que culpo a la iglesia catolica.

Chanante

JoJo_ReloadeD
24/07/2011, 14:16

Hombre, no es la tematica principal del hilo, pero no negaras que esta relacionado.

Otegi dice cuatro gilipolleces y lo meten al talego. Los de Intereconomia piden el paredon para zp a diario y nadie dice ni mu.

peavy
24/07/2011, 14:25
Hombre, no es la tematica principal del hilo, pero no negaras que esta relacionado.

Otegi dice cuatro gilipolleces y lo meten al talego. Los de Intereconomia piden el paredon para zp a diario y nadie dice ni mu.

En mi vida he oido a nadie de intereconomia instar a matar a un político, y suelo ver sus programas más radicales, especialmente en los que sale Eduardo Garcia Serrano. Estoy de acuerdo en que lo de Otegi obedece a causas políticas, pero vamos, ni tiene nada que ver ni da la razón a las generalizaciones.
Existe la falange igual que existe Bildu, existen grandes pensadores/políticos/etc... de izquierdas, derechas, islamistas y católicos.

JoJo_ReloadeD
24/07/2011, 14:31
En mi vida he oido a nadie de intereconomia instar a matar a un político, y suelo ver sus programas más radicales, especialmente en los que sale Eduardo Garcia Serrano. Estoy de acuerdo en que lo de Otegi obedece a causas políticas, pero vamos, ni tiene nada que ver ni da la razón a las generalizaciones.
Existe la falange igual que existe Bildu, existen grandes pensadores/políticos/etc... de izquierdas, derechas, islamistas y católicos.

Bueno, no quiero seguir offtopiqueando en este hilo sobre esto, si quieres abrimos otro hilo y lo comentamos ahi :)

pakoito
24/07/2011, 14:48
Novedades: vídeo hecho por el tronado sobre su ideología:

http://www.liveleak.com/view?i=093_1311453213

< - >
Extrema extrema derecha: antimarxista, anticapitalista y un toque de conspiración por encima xDDD

JoJo_ReloadeD
24/07/2011, 15:14

< - >
Extrema extrema derecha: antimarxista, anticapitalista y un toque de conspiración por encima xDDD

Acabo de verlo entero. Cuanto odio dios mio...

< - >
Anda mira, si uno de PxC (comentado anteriormente en el forro: http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=82624)
era amiguito en el fb del terrorista:
http://www.meneame.net/story/n-7-pxc-hospitalet-gusta-asesino-noruega

¿Que casualidad eh?

jduranmaster
24/07/2011, 15:29

< - >

... un colgao total...

Acabo de verlo entero. Cuanto odio dios mio...

< - >
Anda mira, si uno de PxC (comentado anteriormente en el forro: http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=82624)
era amiguito en el fb del terrorista:
http://www.meneame.net/story/n-7-pxc-hospitalet-gusta-asesino-noruega

¿Que casualidad eh?

bueno pues como les gusta este terrorista ya no hay excusa, han hecho apologia del terrorismo y ahora se puede usar la ley de partidos para ilegalizarlos, y no lo digo en borma, lo digo totalmente en serio, esos comentarios en redes sociales de los responsables de PxC se pueden usar perfectamente en un jucio para disolverlos y meterlos en prisión.

tSuKiYoMi
24/07/2011, 16:05
Una pena todo este asunto. Viendo los últimos videos me entra una sensación de repugnancia total hacia esta clase de energumenos.

dj syto
24/07/2011, 16:08
la mayoria estais llegando a lo absurdo con este hilo. Estais tratando de discernir que extrema es la peor, si la izquierda o la derecha. RIDICULO.

otto_xd
24/07/2011, 16:08
Lo de LD no tiene nombre, acusar a un fanatico religioso de paganismo, solo para que no les salpique aun mas la mierda que ellos mismo estan sembrando, es de ser unos getas, caraduras y sinverguenzas de tamaño xxl

dj syto
24/07/2011, 16:15
Lo de LD no tiene nombre, acusar a un fanatico religioso de paganismo, solo para que no les salpique aun mas la mierda que ellos mismo estan sembrando, es de ser unos getas, caraduras y sinverguenzas de tamaño xxl

y tu crees que a estas alturas van a convencer a alguien que no sea de su calaña previamente?

neostalker
24/07/2011, 21:52
Los fascistas españoles tiran piedras para otro lado, como si no fuera con ellos la cosa, pero de una manera que parece un guion de Mortadelo y Filemon:

Al menos no dicen que estuviera a sueldo de Moscu, algo avanzan con el tiempo :)

Juas, pues ese gran medio famigo de Zapatero que es El País (o eso llevan asegurando desde medios como LD desde siempre) de lo primero que ponían en la página principal con el enlace al artículo sobre el asesino este es que fue masón. Lo decían en pasado, eso sí.

Es un concepto extraño de ocultación el que tienen :p

Nihil
24/07/2011, 22:41

Por favor, usa bien el lenguaje. La Gaceta es de todo menos fascista. Es de derechas, sionista, ultra-capitalista... y todo eso no es "fascista". A no ser que se use como insulto comodín.

Y el **** chalao fundamentalista cristiano tenía como ídolo, repito, a los ANTIFASCISTAS Wiston Churchill y Max Manus. Será un ultraderechista, pero no fascista. Y siento ser pesado con este tema... es más, en esta discusión estoy muchísimo más cercano de los foreros "de izquierdas" porque creo que ya está bien de echar la culpa de todo al islamismo. A los poderosos y a los sionistas les interesa desviar la atención, mientras roban y asesinan a destajo proyectan una cortina de humo con los islamistas como protagonistas...

X-Code
24/07/2011, 22:52
Vaya tela, tios... solo es un p*to asesino psicópata, narcisista, paranoide y tocapelotillas, sus ideologias pintan poco al final. Habría hecho esto por una cosa u otra, la cuestión era obtener la atención deseada.

neostalker
24/07/2011, 23:26
Por favor, usa bien el lenguaje. La Gaceta es de todo menos fascista. Es de derechas, sionista, ultra-capitalista... y todo eso no es "fascista". A no ser que se use como insulto comodín.

Y el **** chalao fundamentalista cristiano tenía como ídolo, repito, a los ANTIFASCISTAS Wiston Churchill y Max Manus. Será un ultraderechista, pero no fascista. Y siento ser pesado con este tema... es más, en esta discusión estoy muchísimo más cercano de los foreros "de izquierdas" porque creo que ya está bien de echar la culpa de todo al islamismo. A los poderosos y a los sionistas les interesa desviar la atención, mientras roban y asesinan a destajo proyectan una cortina de humo con los islamistas como protagonistas...

Si te sirve de consuelo, desde que hace un tiempo tuvimos tú y yo un debate sobre fascismo he dejado de usar ese término de una manera genérica para referirme a los ultraderechistas. Ahora procuro se más preciso a la hora de usarlo :p

< - >

Vaya tela, tios... solo es un p*to asesino psicópata, narcisista, paranoide y tocapelotillas, sus ideologias pintan poco al final. Habría hecho esto por una cosa u otra, la cuestión era obtener la atención deseada.

Hombre, en tanto su delito es un crimen por razones políticas su ideología SÍ es muy relevante, ya que es causa directa de su comportamiento. No vale eso de, "bah, un tronado más". Está claro que tronado está, pero eso solo ha sido una parte.

JoJo_ReloadeD
25/07/2011, 11:36
Voy a tratar de exponer por aqui el porque estos temas me llegan a exaltar...

De un tiempo a esta parte estamos viendo un auge de los partidos de ultraderecha. Por un lado es normal que en una sociedad, cuanto mejor es su calidad de vida, sus ciudadanos se vuelven mas conservadores, esto es natural y nos pasa a todos.

Al entrar en la decada de los 2000 ante la demanda de mano de obra barata, todos los paises de la UE, en mayor o menor medida, empezaron a recibir gran cantidad de inmigrantes para satisfacer esta necesidad... y teniendo este caldo de cultivo con todo lo que conlleva (en algunos sitios se demandaba mano de obra, pero no se ofrecia la posibilidad de alojamiento, precios altos, etc.... campamentos, ghettos, etc...)... viene una crisis economica terrible.

Y afloran los 'primero los de aqui' y similares. Esto en si, si uno lo piensa friamente, no es inherentemente dañino, es algo natural y un sentimiento que cualquiera podria hacer suyo...

... pero hay que tener cuidado. Estamos repitiendo pasito a pasito lo que ocurrio hace ya 80 años: Ante una situacion economica desfavorable, la poblacion de los paises desarrollados culpan de los males a un segmento de la poblacion especifico y llegan al poder partidos de ultraderecha, que magicamente conocen la solucion a todos los problemas, y que pasan por meter mano a ese segmento de la poblacion...

El resto creo que no hace falta que lo relate.

Hala que exagerado jojo, creo que te estas pasando... son casos completamente distintos... me direis...

Por favor, mirad hemerotecas, mirad periodicos italianos y alemanes de los años 20 y 30. Los titulares son del estilo cuando no son identicos.

Espero haberme explicado y que comprendais porque estos temas me preocupan tanto.

saucjedi
25/07/2011, 11:53
Voy a tratar de exponer por aqui el porque estos temas me llegan a exaltar...

De un tiempo a esta parte estamos viendo un auge de los partidos de ultraderecha. Por un lado es normal que en una sociedad, cuanto mejor es su calidad de vida, sus ciudadanos se vuelven mas conservadores, esto es natural y nos pasa a todos.

Al entrar en la decada de los 2000 ante la demanda de mano de obra barata, todos los paises de la UE, en mayor o menor medida, empezaron a recibir gran cantidad de inmigrantes para satisfacer esta necesidad... y teniendo este caldo de cultivo con todo lo que conlleva (en algunos sitios se demandaba mano de obra, pero no se ofrecia la posibilidad de alojamiento, precios altos, etc.... campamentos, ghettos, etc...)... viene una crisis economica terrible.

Y afloran los 'primero los de aqui' y similares. Esto en si, si uno lo piensa friamente, no es inherentemente dañino, es algo natural y un sentimiento que cualquiera podria hacer suyo...

... pero hay que tener cuidado. Estamos repitiendo pasito a pasito lo que ocurrio hace ya 80 años: Ante una situacion economica desfavorable, la poblacion de los paises desarrollados culpan de los males a un segmento de la poblacion especifico y llegan al poder partidos de ultraderecha, que magicamente conocen la solucion a todos los problemas, y que pasan por meter mano a ese segmento de la poblacion...

El resto creo que no hace falta que lo relate.

Hala que exagerado jojo, creo que te estas pasando... son casos completamente distintos... me direis...

Por favor, mirad hemerotecas, mirad periodicos italianos y alemanes de los años 20 y 30. Los titulares son del estilo cuando no son identicos.

Espero haberme explicado y que comprendais porque estos temas me preocupan tanto.

No puedo estar más de acuerdo contigo, el escenario parece calcado incluyendo a España, que vamos como a parte de todos pero ahí estamos, metidos en el berenjenal. Lo peor es que al igual que entonces la gente esta muy polarizada, no hay nadie en término medio que sepa poner un poco de orden porque le lloverán palos de todas partes.

Elric
25/07/2011, 11:57
Gran parte de la "culpa" de la invasión que están sufriendo los países europeos es el chupismo este de que "son personas"... si eso nadie lo duda, pero si no hay sitio, no hay sitio y punto. Si alguno le da pena que se monte una ONG y que se los meta a todos en sus casas.

Otra cosa es después que aquí entra cualquiera y sin el más mínimo control. Te entran pateras y los chupis solo dicen "Ayyy pobrecitos, que vienen de Africa escapando del hambre buscándose un futuro mejor" e igual en esa barca si, habrá gente que escape de eso, y también habrá delincuentes, escapados de guerras civiles de allí ... etc etc etc, pero nada, todos pa dentro, que total "son personas" pues da lo mismo si en su país mataron a 100 personas o si eran albañiles "son negritos y mola ser chupi".

El auge de la extrema derecha viene por eso y por que aquí llega un punto que las ayudas se las dan a los de fuera... por ser de fuera y los de este país pues se tienen que ***** y aguantar no vaya a ser que te tilden de "racista, xenofobo" y demás mierdas. Y luego ya entraríamos en las tonterias de esta izquierda progre de "vamos a hacer que los medios de comunicación no puedan decir la nacionalidad de los delincuentes, que aquí todos somos iguales" para esconder que las cifras por delincuencia extranjera se multiplican año tras año y aquí no pasa nada. Encima como las leyes son de risa pues hacen lo que quieren.

Y sobre el pirado este... pues pasa lo de siempre, es la lucha de los "extremos" y sus defensores. Si lo hace un islamico unos dirán "hay expulsarlos a todos, hay que atacar países" y otro se querrán desmarcar "el islam es maravilloso, ese no representa al islam, no representa al pueblo arabe"... aquí los medios son "uno de extrema derecha, prepárense para un nuevo advenimiento de Hitler, Franco y similares" y otros dirán "un pirado con tintes de mesías que tenia algunos pensamientos de extrema derecha"

juanvvc
25/07/2011, 12:39
pero si no hay sitio, no hay sitio y punto.

¿Vives en Países Bajos? En la península tenemos una de las densidades de población más bajas de Europa. Solo nos superan Grecia y sobre todo Irlanda (mmm ¿tendrá algo que ver?). Toda la meseta castellana (excepto Madrid, claro), es un desierto enorme de gente. Completamente vacío. Hay sitio de sobras en nuestro país para el doble de población.

No es cosa de ahora, la península siempre ha estado bastante deshabitada comparada con Europa. Es uno de nuestros problemas estructurales.

las ayudas se las dan a los de fuera... por ser de fuera

Claro. Eso se puede comprobar en el BOE todos los días. Bueno, o no.

para esconder que las cifras por delincuencia extranjera se multiplican año tras año

Y yo aún diría más: como según el INE el 90% de los delitos los comenten los hombres, si expulsásemos a todos los hombres independientemente de su nacionalidad, esto se convirtiría en una moderna Arcadia.

Elric
25/07/2011, 12:47
Sitio hay, pero con 5.000.000 de parados... pues habrá sitio para montar un poblado. ¿De que va a vivir esa gente? no no, de robar no, por dios, que son de fuera, vienen a trabajar... a ****, que no hay trabajo... entonces van a vivir de ... de... ottia ¿de que van a vivir?

Y sobre delincuencia extranjera, pues nada, vamos a comparar los atracadores de medio pelo o los navajeros de toda la vida con los bulgaros que asaltan chalets a punta de metralleta, con los que vienen de paises africanos en guerra civil que ya están acostumbrados a guerras o a Latin King (o banda similar que este de moda) que sus pruebas de acceso creo que son tan pacificas que creo que la mayoría están a punto de sacarse oposiciones. Y sobre todo lo que más me gusta es con ese respeto maravilloso que vienen hacia la gente del país al que vienen.

Eso si, que los pongan en el barrio de los demás... hasta el día que te toque veras como no haces tantos chistes

otto_xd
25/07/2011, 12:51
Gran parte de la "culpa" de la invasión que están sufriendo los países europeos es el chupismo este de que "son personas"... si eso nadie lo duda, pero si no hay sitio, no hay sitio y punto. Si alguno le da pena que se monte una ONG y que se los meta a todos en sus casas.

No hay sitio ahora, eh cachondete?

Quien se ha levantado toda la burbuja inmoviliaria??Porque muchos españolitos se apuntaron al ladrillo, pero anda que no se han demandado a inmigrantes para construir.

Y sabes el problema?Si esa gente entrase con su contrato, ahora mismo serian tan españolitos como tu o como yo, pero es mejor tenerlos ilegalmente, no pagamos impuestos, si se ponen tontos no tenemos que darles garantias, etc.

Y finalmente la culpa es de los malvados inmigrantes, pero que hijosdeputa!Vienen a quitarnos el traajo, a usar nuestra caridad/seguridad social, y ultimamente he visto a españolas, ESPAÑOLAS con algun latino o algun polaco!Donde vamos a llegar.

Pues eso, que ese discurso, a parte de barato, superficial, mentiroso, es MUY parecido a lo que sucedio hace no tanto tiempo, si os lo quereis zampar, pues weno, pero cuando haceis apologia de el, luego llega un lunatico y la lia pardisima, todo porque se siente super respaldado en sus ideas de cafre.

Saludos.

PD.Me mofo yo de los 5 Millones de parados y solo manifestaciones de los indignados, el otro dia en unos cursos con empresarios, con gente importante en el mundo de las empresas, se reian de esos 5 millones de parados, y sobretodo, se mofaban de la economia sumergida de este, nuestro casposo pais.

Elric
25/07/2011, 12:59
Anda ****, no sabia que por tener un contrato de trabajo en España te daban la nacionalidad. Sera esas promesas del lider espiritual ZP y su frase maravillosa de "papeles para todos".

Del mensaje como siempre, uno se queda con lo superficial, pues nada, dejamos entrar a cualquiera, no miramos si en su país era ministro o un asesino ... total para que ESTO ES ESPAÑA, estaremos los chupis para recibirlos con los brazos abiertos (y alguno hasta el culo en pompa, no vaya a ser que les lleve la contraria y lo llamen racista).

Y al cafre yo no se donde se le respalda, pero bueno xD, yo solo estaba diciendo el motivo de por que esta aflorando la ultra derecha, no que este a favor de que la gente salga a la calle armado a hacer limpiezas etnicas.

Pd: le dices a esos empresarios que tanto saben y se rien que si tienen la solución a todos los problemas, que se presenten a las elecciones, tienen mi voto

^OMAP-Cranck^
25/07/2011, 13:00
Puede que la situación se parezca a los años 20-30 del siglo pasado como dice JoJo, pero yo no lo veo todo tan negro, ni aqui en España ni en el resto de Europa. Cierto es que axiste cierto auge de partidos de extrema derecha, pero también es cierto que la sociedad española y la europea en su conjunto es más madura en estos temas de la inmigración y el estado del bienestar a avanzado mucho en los últimos años. Quizás, y solo quizás, estemos equivocando al enemigo. Me explico:

- Uno puede pensar que el enemigo es el extranjero que viene de otro pais a quitarle el trabajo, pero, el que piensa así no se ha parado a pensar que quizás debía haberse preparado mejor en su momento para tener más salidas laborales y no hacerse el listillo apuntandose a la burbuja del ladrillo donde indefectiblemente han acabado también los inmigrantes porque es mejor pagarles por hacer un trabajo que los explota fisicamente (aunque sean medicos, ingenieros o profesores) y si además les pagamos en negro mejor. Por tanto el enemigo que nos quita el trabajo a lo mejor no es el inmigrante de mierda sino el empresario de mierda que bien se guarda las ganacias cuando la cosa va mal con ayuda de sus amigos de la banca y cuando la cosa va bien te paga una miseria y cuando te le quedas mirando el tio te suelta: "...y da gracias".

Molondro
25/07/2011, 13:00
PD.Me mofo yo de los 5 Millones de parados y solo manifestaciones de los indignados, el otro dia en unos cursos con empresarios, con gente importante en el mundo de las empresas, se reian de esos 5 millones de parados, y sobretodo, se mofaban de la economia sumergida de este, nuestro casposo pais.

A que tenían hocicos de gorrino, llevaban sombrero de copa y frac y fumaban puros? [wei5]

jduranmaster
25/07/2011, 13:01

es que la gente es muy señorita... quieren tener sueldazos por currar cero y ademas criados extrangeros para poder fardar ante el vecino.

otto_xd
25/07/2011, 13:18
A que tenían hocicos de gorrino, llevaban sombrero de copa y frac y fumaban puros? [wei5]

A uno de los 3 grandes de indra daban ganas de tirarlo desde el piso en el que estabamos, solo te digo eso xD

Saludos.

PD.En esos cursos entendi el concepto sentirse fuera de lugar, un curso para estudiantes en el que solo habiamos 4 estudiantes y el resto eran gente de empresas mas o menos grandes,, todos en traje xD

jduranmaster
25/07/2011, 13:22
PD.En esos cursos entendi el concepto sentirse fuera de lugar, un curso para estudiantes en el que solo habiamos 4 estudiantes y el resto eran gente de empresas mas o menos grandes,, todos en traje xD

es lo que hay colega, ya te iras acostumbrando porque esos tipos hay muchos. En el momento en el que te pones "el traje" se te olvida que es la Vpp y te vuelves como ellos.

otto_xd
25/07/2011, 13:36
Anda ****, no sabia que por tener un contrato de trabajo en España te daban la nacionalidad. Sera esas promesas del lider espiritual ZP y su frase maravillosa de "papeles para todos".

Del mensaje como siempre, uno se queda con lo superficial, pues nada, dejamos entrar a cualquiera, no miramos si en su país era ministro o un asesino ... total para que ESTO ES ESPAÑA, estaremos los chupis para recibirlos con los brazos abiertos (y alguno hasta el culo en pompa, no vaya a ser que les lleve la contraria y lo llamen racista).

Y al cafre yo no se donde se le respalda, pero bueno xD, yo solo estaba diciendo el motivo de por que esta aflorando la ultra derecha, no que este a favor de que la gente salga a la calle armado a hacer limpiezas etnicas.

Pd: le dices a esos empresarios que tanto saben y se rien que si tienen la solución a todos los problemas, que se presenten a las elecciones, tienen mi voto
No se como estara el tema de la nacionalidad, pero uno de los requisitos, y muy logico, es el de tener un contrato de trabajo estable.

Aunque esa gente no pudiese nacionalizarse por otros motivos, porque son muchos mas puntos, esta gente habria pagado sus impuestos, tendrian derecho a una educacion y sanidad gratuita, y posiblemente a ayudas, por cotizar en un pais como españa.

Ahora el problema es que mucha de esa gente, que se ha dejado los cuernos para que los ***** especuladores ganasen 30000€ a la semana, ahora estan completamente desprotegidos, y con un injustificado auge del racismo en este pais.

Sobre que pasa cualquier persona a este pais con impunidad...

Para empezar, desde hace muchos años, con españa sin problemas pasa gente desde las fronteras europeas, y la mayoria de gente que entra es comunitaria, porque los rumanos, nos guste o no, son comunitarios (otra cosa es porque han pasado a ser miembros, pero ese es otro tema.)

Por aire y mar hay muchos controles, muchisimos, de forma que no entra tanta gente, a la mayoria se los pilla. Y a los que se los pilla, a la mayoria se los deporta.

Y no solo eso, en Madrid, por ejemplo, hay redadas racistas en las que se ponen a los inmigrantes contra una pared si no tienen papeles, y cuando tienen el nº de una lechera de los nacionales, se los llevan y traen otra lechera.

Es decir, hay un acoso y derribo al inmigrante sin papeles (o como se ha dado el caso, que no tengan los papeles encima, por ejemplo, porque bajan a comprar el pan) en Madrid, y supongo que se puede extrapolar a todas las grandes ciudades de españa.

Sobre la seguridad... menos mal que tenemos al INE, porque sino, que seria de nosotros.

Si comparamos el año 2000 con el año 2009, tenemos lo siguiente:
Año 2000:Total condenados 98500
Año 2009:Total condenados 220.739

En 9 años 11000 condenas mas, pero que hijosdeputa los inmigrantes, solo vienen a delinquirr!!

PERRROOO menos mal que el ine nos permite sacar los datos de forma desglosada, y si lo leemos, vemos que realmente el problema son las cosas nuevas que se meten, como por ejemplo salud publica + seguridad vial ya son 100000 condenas mas.

Es decir, en 10 años los delitos se mantienen muy estables, los homicidios y formas crecen en 110, pero vamos, que esto no parece el apocalipsis inmigrante que nos quiere vender el facherio y los ultras mas ultras.

Saludos.

PD.Esto de las estadisticas es muy asi asi, yo no soy estadista, y supongo que hay muchas cosas a tener en cuenta, posiblemente las condenas no sean equivalentes a los delitos en dicho año, etc, he pillado la estadistica que he tenido mas a mano.

Elric
25/07/2011, 13:57
Pues el tema está para algo, primero digíste que si la gente entrara con contrato "serian tan españolitos como tu y como yo" y ahora ya no sabes como va el tema de las nacionalizaciones.

¿Sabes que formar parte de la unión europea no te da derecho a residir o campar a tus anchas en el país que tu quieres de dicha unión? Que es lo que está haciendo Francia para expulsar a los gitanos rumanos. Si no tienes permiso de trabajo o ningún medio para subsistir durante 3 meses... te pueden echar a tu país de origén, ya seas de la Unión Europea o de donde sea. Pero claro, esto es lo que la izquierda oculta y los chupis no quieren saber. Así que la culpa de que no haya trabajo y que aquí vinieran por la burbuja inmoviliaria no es culpa del resto de residentes de forma "legal" en España...

Tu dices acoso y derribo contra inmigrantes sin papeles... pero vamos a ver, es que es su obligación , tanto venir con papeles como tenerlos encima en todo momento. Igual que mi obligación es tener el DNI encima y enseñarlo si me lo piden, ya sea para ir a comprar el pan o para dar un paseo.

Entre los chupis y la manipulación de los medios ... no se donde vamos a llegar

Lo de la delincuencia solo hay que leer el periódico todos los días y ver las cosas que pasan. Nunca se vio tantas oleadas de violencia indiscriminada pero claro... ¿sabes que vende más? cuando le dan una paliza alguien de otra nacionalidad o color para empezar con el sensacionalismo del racismo.

Pd: Igual que el iluminado este que se lio a tiros, la foto que vende es en la que aparece vestido de buzo y armado... la que no interesa es la que aparece con un uniforme masónico... y creo que se sabe que opina la derecha de los masones

otto_xd
25/07/2011, 14:31
Lo de la delincuencia solo hay que leer el periódico todos los días y ver las cosas que pasan. Nunca se vio tantas oleadas de violencia indiscriminada pero claro... ¿sabes que vende más? cuando le dan una paliza alguien de otra nacionalidad o color para empezar con el sensacionalismo del racismo.

Sabes lo que vende mas, la politica del terror, te doy las estadisticas y las obvias, buena jugada, pero no cuela. Por cierto, se me olvidaba decir que del 2000 al 2009 creo que los atropellos y muertes por accidente entran en ese incremento de 100, pero alguien que sepa de leyes puede concretar mas.

Sabes que los homicidios se mantienen mas o menos estables desde hace un porron de tiempo, que la criminalidad no crece como nos hacen creer, y que sencillamente tenemos la falsa sensacion de inseguridad por culpa de los medios??

La falsa sensacion de la bebes todos los dias, ves a seguratas en un sitio publico y parece mas seguro, lo que no sabes es que el 50% son auxiliares sin formacion (yo he trabajado de eso, se lo que digo) y que hay bastante dencontrol desde dentro.

Sobre lo de saber o no, pues hijo, como ni soy inmigrante, ni tengo pareja ni amigos que tengan que regular su situacion, pues un poco dificil lo tengo, pero esta claro que el paso mas importante es el de tener un contrato no temporal, ya que si se te termina el contrato te puedes quedar X tiempo como turista, y despues a casa.

Y no, no es deber de la policia hacer redadas racistas, es mas, es ilegal e injustificado, puedes buscar un poco por internet y encontrar que la policia no puede hacer redadas indiscriminadas a no ser que exista una amenaza contra el orden publico, de forma que ponerte a detener a gente por su color de piel es ilegal.

Y si, tienes que ir docuentado, pero a que a ti nunca te han pedido los papeles por bajar a por el pan?Yo a por le pan bajo con 2€, no con la cartera, me podrian pedir los papeles, pero te aseguro que no me iban a tratar como tratan a esos inmigrantes.

Sobre que a los ciudadanos comunitarios se les puede deportar... eso me lo pones con leyes, porque a españa nos han prohibido hacer lo mismo que hace francia, asi que no lo tengo TAN claro.

Lo de la foto que aparece vestido como mason, en un diario tan de "derechas" como publico, esa foto se ha visto dia si dia tb.

La derecha puede decir misa sobre la masoneria, que ese tio en su escrito de 1500 paginas tubiese mas quotes de escritores y blogs de ultraderecha española, no dice nada, no?Es mas, un loco no tiene porque ser un ejemplo de coherencia, un loco es un loco. Lo malo es que las ideas en las que se basa dicho loco circulen con total impunidad, que la politica del terror, de xenofobia, de odio y de rencor injustificado sean el caldo de cultivo de todos estos locos.

Que no se nos olvide, el problema es que en ese caldo, se señalan los objetivos, es cuestion de tiempo que un loco haga suyas dichas ideas y la lie. Ha pasado en oslo, y paso con el tea party y la democrata a la que dieron un tiro en la cabeza, ellos señalaron, los locos ejecutaron.

No lo quieres ver, pues bien, pero estos fundamentalismos del miedo estan sembrando, y mañana te puede tocar a ti la cosecha cuando un loco ponga una bomba en tu cuidad, o entre en un museo y se ponga a dar tiros, por ejemplo.

JoJo_ReloadeD
25/07/2011, 14:56
Solo voy a offtopiquear un segundo ofreciendo un dato de mi entorno acerca de las redadas de 'ilegales'.

Un amigo mio de toda la vida, es de aqui de murcia de toda la vida, y su familia igual.

Pero lo ves y tiene pinta de moro. De hecho su mote en el grupo de amigos es 'el moro'. El se lo toma a coña...

... pero esta un poco hasta los huevos de que la policia lo pare siempre a el para pedirle la documentacion, y no la gente que tiene cerca, que no tiene esas pintas.

Fin del offtopic.

pakoito
25/07/2011, 15:06
Sabes lo que vende mas, la politica del terror, te doy las estadisticas y las obvias, buena jugada, pero no cuela. Por cierto, se me olvidaba decir que del 2000 al 2009 creo que los atropellos y muertes por accidente entran en ese incremento de 100, pero alguien que sepa de leyes puede concretar mas.

Sabes que los homicidios se mantienen mas o menos estables desde hace un porron de tiempo, que la criminalidad no crece como nos hacen creer, y que sencillamente tenemos la falsa sensacion de inseguridad por culpa de los medios??

La falsa sensacion de la bebes todos los dias, ves a seguratas en un sitio publico y parece mas seguro, lo que no sabes es que el 50% son auxiliares sin formacion (yo he trabajado de eso, se lo que digo) y que hay bastante dencontrol desde dentro.

Sobre lo de saber o no, pues hijo, como ni soy inmigrante, ni tengo pareja ni amigos que tengan que regular su situacion, pues un poco dificil lo tengo, pero esta claro que el paso mas importante es el de tener un contrato no temporal, ya que si se te termina el contrato te puedes quedar X tiempo como turista, y despues a casa.

Y no, no es deber de la policia hacer redadas racistas, es mas, es ilegal e injustificado, puedes buscar un poco por internet y encontrar que la policia no puede hacer redadas indiscriminadas a no ser que exista una amenaza contra el orden publico, de forma que ponerte a detener a gente por su color de piel es ilegal.

Y si, tienes que ir docuentado, pero a que a ti nunca te han pedido los papeles por bajar a por el pan?Yo a por le pan bajo con 2€, no con la cartera, me podrian pedir los papeles, pero te aseguro que no me iban a tratar como tratan a esos inmigrantes.

Sobre que a los ciudadanos comunitarios se les puede deportar... eso me lo pones con leyes, porque a españa nos han prohibido hacer lo mismo que hace francia, asi que no lo tengo TAN claro.

Lo de la foto que aparece vestido como mason, en un diario tan de "derechas" como publico, esa foto se ha visto dia si dia tb.

La derecha puede decir misa sobre la masoneria, que ese tio en su escrito de 1500 paginas tubiese mas quotes de escritores y blogs de ultraderecha española, no dice nada, no?Es mas, un loco no tiene porque ser un ejemplo de coherencia, un loco es un loco. Lo malo es que las ideas en las que se basa dicho loco circulen con total impunidad, que la politica del terror, de xenofobia, de odio y de rencor injustificado sean el caldo de cultivo de todos estos locos.

Que no se nos olvide, el problema es que en ese caldo, se señalan los objetivos, es cuestion de tiempo que un loco haga suyas dichas ideas y la lie. Ha pasado en oslo, y paso con el tea party y la democrata a la que dieron un tiro en la cabeza, ellos señalaron, los locos ejecutaron.

No lo quieres ver, pues bien, pero estos fundamentalismos del miedo estan sembrando, y mañana te puede tocar a ti la cosecha cuando un loco ponga una bomba en tu cuidad, o entre en un museo y se ponga a dar tiros, por ejemplo.
Supongo que estadística en mano tienes razón otto, y no sirve el odio por el odio.

El problema es la percepción de la gente y las cifras locales que maneja cada uno, fuera de las grandes ciudades. En mi caso en 2001 mi padre tenía una moto y en 2011 no la tiene; en 2001 atracaron un piso mientras sus dueños estaban fuera, en 2011 atracaron una decena. Los civiles saben quién ha sido pero no pueden deternerlos por a o por b. Lo mismo que mi caso hay mucha gente que conoce hechos similares que antes simplemente no pasaban, sito y sus rumanos, el forero al que zurraron los moros con el casco...

Hay una estadística en Noruega que los de extrema derecha estaban usando en los primeros momentos del ataque: todas las violaciones en Noruega de los últimos 10 años han sido hechas por "extracomunitarios". Todas. Y los números en atracos y asaltos se acercan. Aunque no comparto su idea del todos fuera, entiendo los motivos que les llevan a esa conclusión.

hbs
25/07/2011, 17:42

Pos ami me los han pedido 2 veces, ya ves... buscaban a un hombre blanco de mi estatura y de pelo largo.. y me trataron igual que a todos los inmigrantes que tengo visto que paran por papeles

Sobre las estadisticas, al igual que ahora hay mas casos considerados delitos (como conduccion temeraria, etc) tambien hay otros casos que no se consideran delito (y que estan en auge) como lo de robar por menos de 400€ (que por estos lares ha aumentado de manera espectacular los robos de cartera)

Nathrezim
25/07/2011, 20:12
Yo creo que todos os pasais por alto el dato más importante que nos han dado nuestros medios de comunicación, pidió un año sabático para jugar los juegos violentos que tanto le gustaban. Viva la manipulación hoyga!

josepzin
25/07/2011, 21:13
De cara es parecido al Assange ¿no?

dj syto
25/07/2011, 21:15

a mi me lo recuerda. Sera que tos los frikis se parecen. xDdd

pakoito
25/07/2011, 21:22
Realmente no se parece en nada, pero supongo que es porque le tengo más cogido el truco a los rasgos nórdicos.

josepzin
25/07/2011, 21:32
Realmente no se parece en nada, pero supongo que es porque le tengo más cogido el truco a los rasgos nórdicos.

Jaja, seguramente!

Como si fuera chino!

Elric
25/07/2011, 21:37

¿Politica de terror? si precisamente lo que quiere la izquierda es que no se diga la nacionalidad de los criminales. Saben de sobra que esto como siga así acabara estallando ... y su forma de solucionarlo es quitando información. Los crímenes violentos y los asesinatos se han multiplicado y últimamente son casi todo casos de extranjeros (sobre todo sudamericanos). El periodico esta ahí y con que lo leas todos los días te das cuenta de "la que esta cayendo".

Yo tampoco tengo familiares ni amigos extranjeros pero me intento informar antes de opinar sobre un tema. El problema de este país precisamente es que no se echa absolutamente a nadie. Como es una medida impopular pues el actual gobierno no se atreve a tomar ese tipo de decisiones... por eso están aflorando tantos partidos de extrema derecha que no les tiembla la mano en tomar ese tipo de decisiones y más si se sienten apoyados por la gente que cada día está más harta del desprecio que tienen por las leyes y por la gente algunos que vienen a España.

http://www.youtube.com/watch?v=I3cc70P-Q7A

Una prueba de lo que pasa día a día y que esta colmando la paciencia de la gente.

A mi al bajar el pan no me pidieron nada, pero por estar sentado en el banco de un parque si, y varias veces y no me importa. No tengo nada que ocultar y te vuelvo a repetir que mi OBLIGACIÓN y la de cualquier residente es el estar con un documento identificativo en todo momento. Y lo de tratar pues es cuestión también de como trates tu a la policía. Nunca tuve problema en como se dirigieron hacia mi persona igual que un extranjero no tendría que tener problema en dar su documento. Pero claro... si lo piden... protestas y más protestas y la palabra "racista" que tan de moda está... total, ya tendrá un ejercito de chupis (como en Lavapies) para que le den la razón al "pobre" inmigrante.

En España no prohibieron la expulsión ya que son leyes de la Unión Europea... en España lo que no hay es cojones para tomar medias impopulares (como te dije anteriormente) y más la izquierda progre tan guay que tenemos.

Por lo de pronto, todos los grupos de derechas que declararon se desmarcan de la acción de este sujeto y ponen sus motivos del manifiesto ese. Lo tendré que buscar y leerlo entero por que cada uno dice una cosa diferente.

Por lo de pronto a los únicos que vi "señalar objetivos" y ejecutarlos (a parte de terroristas) son a los integristas islamicos... a la extrema derecha aun no la vi actuar... pero vamos, al ritmo que vamos, lo que se esta consiguiendo con este clima de que el extranjero va a ser el propio español... eso si va a ser el caldo de cultivo para que los tarados se pongan las botas de punta de metal, los bates de beisbol y tomen la justicia por su mano.

hellcross
25/07/2011, 21:51
En 13 TV hablan muy bien del tema, yo solo veo esa cadena. Os la recomiendo.

otto_xd
25/07/2011, 21:54
Hijo, si tu dices que no se expulsa a nadie en este pais es porque no te enteras de lo que esta pasando.

Para empezar, los inmigrantes han agotado AGOTADO el fondo destinado al regreso voluntario a sus paises, que ha sido una de tantas medidas para aligerar españa de inmigrantes.

Despues, el proceso de retorno a los detenidos sin papeles es de 10 dias, 10 (creo que solo para paises con convenio, para el resto creo que aumenta bastante).

Para que te hagas una idea, los centros de inmigrantes estan LLENOS, y cada 10 dias son gente nueva, asi que no digas que no se expulsa gente, que tu no conozcas inmingrantes expulados, o que te aisles de esa realidad no quiere decir que no exista.

Luego esta el acoso y derribo a los inmigrantes en el metro y zonas de ocio, es decir, se les va a pescar donde se saben que estan, cuando van o vuelven del trabajo, o donde pasan el tiempo, como son los parques.

Todas estas medidas las ha tomado el partido buenrollista y acojetodos de ZP.

Sobre lo de informarme, pues a ver, 2 amigos estan casados con estrangeros no comunitarios ni europeros (y vamos a por el 3º xDD), se que es una forma de conseguir los papeles, pero se que no es inmediato, no por casarte te dan los papeles. creo que se puede estar de forma legal siendo turista (compañeros de la universidad), pero que eso se termina en x tiempo, y te deportan, a no ser que consigas un trabajo estable

No me informo mas porque no necesito informame mas, sencillamente se que muchos inmigrantes se han dejado los cuernos para estar completamente desamparados, ante acusaciones falsas.

Ojo, que yo creo que esto no tiene que ser un coladero, que no esta de mas invertir mas dinero en saber a quien se mete en el pais, pero no jodamos, nos han levantado el ladrillo y ahora son los malos de la pelicula, aunque los delincuentes sean una minoria.

Se podria haber invertido en oficinas de empleo temporal en hispanoamerica, marruecos y rumania, comprobando a quien se traia, mezclando a la gente en vez de tolerar y fomentar la creacion de guetos, pero no, es mejor tener al debil bien localizado, sale muy rentable cuando hay que cortar cabezas tenerlos localizaditos.

-----

A todo esto, que nos vamos por los cerros de ubeda, aqui se habla de un loco al que "justificais"?o "entendeis"? que se cargue a cerca de 70 personas NO inmigrantes, de otro partido politico, por las "concesiones" que hace dicho partido al islam y al marxismo.

Porque como segun tu extraña teoria el extrangero va a ser el español en españa... (que vives, entre los plasticos de el ejido??LOL) entenderias que un loco, con la cabeza llena de ideas radicales como las que se vomitan todos los dias desde el tdt party, llegase a un campamento del psoe y se liara a tiros?Todo porque en este pais hay mucho rumano y marroqui?

Y no digas que la derecha no señala, porque lo hacen dia si y dia tb, desde la radio, tv, television, panfletos que intentan colar como periodicos y libros revisionistas, relamente estas enfermo de odio, eh?Eso no puede ser bueno

---

Negar la politica de la informacion del terror que llevan los medios es mucho negar. De unos años a esta parte los diarios se han transformado en una sucesion de sucesos, a cada cual mas escalofriante, pero weno

hellcross
25/07/2011, 22:00

.____.Uu

Sin Comentarios. Estamos hablando de un atentado con victimas mortales...

Elric
25/07/2011, 22:18
Yo no entendería que un zumbado o un grupo de zumbados se tomen la justicia por su mano (y lo deje bastante claro) pero el caldo de cultivo está ahí y la gente se está empezando a cansar de este tipo de sucesos

http://www.youtube.com/watch?v=mW-1YzqlVHU

Como ves, vecinos normales y corrientes... ni nazis, ni extrema derecha ni ostias en vinagre. Gente que tenía un barrio tranquilo y gracias a estas maravillosas "aperturas de puerta" a todo el que le de la gana, se le convierte en un ghetto inhabitable. El día que te toque a ti algo de esto en tu barrio ya verías si te iba a hacer gracia, pero claro, mientras le toque a otro...

Hijo, si tu dices que no se expulsa a nadie en este pais es porque no te enteras de lo que esta pasando.

Para empezar, los inmigrantes han agotado AGOTADO el fondo destinado al regreso voluntario a sus paises, que ha sido una de tantas medidas para aligerar españa de inmigrantes.

Despues, el proceso de retorno a los detenidos sin papeles es de 10 dias, 10 (creo que solo para paises con convenio, para el resto creo que aumenta bastante).

Para que te hagas una idea, los centros de inmigrantes estan LLENOS, y cada 10 dias son gente nueva, asi que no digas que no se expulsa gente, que tu no conozcas inmingrantes expulados, o que te aisles de esa realidad no quiere decir que no exista.

Si es un fondo voluntario ya no es una expulsión... y el proceso es de 10 días, otra cosa es que se ejecute por que cuando se llena la extranjería... se le suelta con una notificación de cuando se tienen que presentar en el juzgado y... tachan tachan, no se presenta ni dios. A ver si te piensas que los del top manta cuando ven a la policía corren por que les gusta hacer ejercicio. Y si vienen en patera a ver a donde los devuelven, por que ahí no se identifica ni dios.

Pero bueno, puede ser que este equivocado, si tienes las cifras por ahí de expulsados pues mándame un enlace así puedo salir de mi error.

Por casarte te dan los papeles después de unos miseros tramites burocraticos y por supuesto, si estas de turista o estudiante tienes un límite... si hasta ahí todo de acuerdo. Otra cosa es entrar, pasar ese límite y quedarte... que es lo que esta sucediendo con gran parte de sudamericanos que vienen a España.

No me informo mas porque no necesito informame mas, sencillamente se que muchos inmigrantes se han dejado los cuernos para estar completamente desamparados, ante acusaciones falsas.

¿Desamparados? ¿Acusaciones falsas? en el momento que estas en el país tienes que aceptar las leyes impuestas quieras o no. Vete a Japón (o país medianamente serio que lleven estos tramites a rajatabla) y pásate de los limites de residencia o haz un delito... veras que prontito estás metido en un avión de vuelta a tu país de origen.

Y repito, el tarado ni lo entiendo ni hay justificación para sus actos pero hay que tener los pies en el suelo, ser realista y ver un poco como están las cosas últimamente para darse cuenta de que por este camino va a acabar pasando algo grave... el asunto es ponerle soluciones antes de que pase

jduranmaster
25/07/2011, 22:27
El día que te toque a ti algo de esto en tu barrio ya verías si te iba a hacer gracia, pero claro, mientras le toque a otro...

http://www.youtube.com/watch?v=2Vss3avr0cs

para relajar un poco. :brindis:

buba-ho-tep
25/07/2011, 22:55
Yo tengo unos simpáticos vecinos Sudakas y no es que me hagan gracia. Bueno, nunca me lo han hecho. Al menos son silenciosos y pasan desapercibidos.

otto_xd
26/07/2011, 01:02
No hay mas ciego que el que no quiere ver.

He dicho que el fondo se regreso voluntario se agoto, pero en ningun momento he dicho que el proceso dure 10 dias.

Lo que dura 10 dias es el retorno de inmigrantes ilegales a sus paises si estos tienen convenio, no ves como no tienes ni idea?Son cosas diferentes.

Para empezar, ahora mismo un latinoamericano, para entrar a españa, tiene que justificar que tiene XXX dinero para gastarse, y que viene con gente conocida, etc.

Tienes un precioso articulo novelado en ORSAI donde cuentan de primera persona como revotan a un argentino que intenta entrar a españa por toda su jeta, españa no es un coladero.

La amiga brasileña de un colega (que conocio cuando EL estaba en brasil currando con visado de turista, inmigrantes somos todos) se las vio y se las deseo para que no le pusieran pegas para venir a ver a mi colega. Esta chica tiene 2 titulaciones, dinero y curro en brasil, y aun asi la pueden denegar la entrada.

Segun tu españa es un coladero, de ser asi no se porque existe una unidad especial en barajas para los inmigrantes, ni porque tenemos los centros que estan saturados donde se llevana los inmigrantes antes de su expulsion.

Ni porque reforzamos la frontera con marruecos (que para ceuta y melilla debia de ser sangrante) y los convenios con los paises africanos.

Para ti las fronteras en españa no existen y no hay una politica de detencion sistematica de inmigrantes, ni las fronteras estan cerradas, acojonante.

Por cierto, el caldo de cultivo lo pone la extrema derecha, en mi barrio hay mucho inmigrante, y sinceramente, me dan mucho mas por culo los gitanos y los quinquis de las parcelas del ivima, ahora vivo en vicalvaro, antes vivia en carabanchel, y estaba lleno de latinoamericanos.

Es cierto que con el paso de los años se han transformado ciertos barrios o lugares en guetos, y eso es un problema, pero no jodas, no es solo un problema de los inmigrantes, unas buenas políticas sociales y una planificación de la inmigracion desde la epoca de aznar y continuada por zp hubiesen logrado una mayor integracion.

Pero solo te quedas con que son malos, y con 4 videos de lo malos que son los inmigrantes.

Para mi es mucho mas peligroso y estamos en mucha mas indeflexion con el tema de los atropellos de los coches en las ciudades, causan mas victimas que los inmigrantes (tb hay asesinos inmigrantes al volante, of course), pero no se habla de ello, han cambiado las leyes para que no sea un cachondeo, pero no tenemos al piqueras de turno diciendo chanchanchan mientras lee una lista de los muertos y los afectados por esta epidemia.

Y si, acusaciones falsas, porque yo convivo con inmigrantes, estudio con inmigrantes y con hijos de inmigrantes, como y he comido con inmigrantes, estudiantes y trabajadores, y no veo el perfil de psicopata en potencia que nos quieres vender.

Como te digo, creo que es necesario un control sobre toda la poblacion inmigrante, a la nuestra, por desgracia, no nos queda mas cojones que zamparnosla, pero de ahi a demonizar a un colectivo, me parece vergonzoso.

Y lo dicho, estas "entendiendo" que el caldo de cultivo de "sus frutos", lo cual es para hacerselo mirar, de verdad.

JoJo_ReloadeD
26/07/2011, 07:39
http://blogs.publico.es/manel/files/2011/07/26Julio-11blog.jpg

josepzin
26/07/2011, 08:54
Lo que no entiendo es porqué, si este tarado era anti-islamista y anti-inmigrantes, no hizo la masacre/atentado contra algunas de estas comunidades... ¿?

danihm_moz
26/07/2011, 09:04
Lo que no entiendo es porqué, si este tarado era anti-islamista y anti-inmigrantes, no hizo la masacre/atentado contra algunas de estas comunidades... ¿?

Porque ve como causantes de la situación al partido del gobierno facilitando la entrada al pais a inmigrantes/islam

Un ataque hacia estas comunidades habria tenido seguramente como consecuencia mas atentados en suelo noruego de esta forma no se ha atacado directamente al islam o a los inmigrantes y podria propiciar un cambio en las politicas bien con un cambio de gobierno bien con la disminución de la inmigracion por temor a atentados

Elric
26/07/2011, 10:40
No hay mas ciego que el que no quiere ver.

He dicho que el fondo se regreso voluntario se agoto, pero en ningun momento he dicho que el proceso dure 10 dias.

Lo que dura 10 dias es el retorno de inmigrantes ilegales a sus paises si estos tienen convenio, no ves como no tienes ni idea?Son cosas diferentes.

Para empezar, ahora mismo un latinoamericano, para entrar a españa, tiene que justificar que tiene XXX dinero para gastarse, y que viene con gente conocida, etc.

Tienes un precioso articulo novelado en ORSAI donde cuentan de primera persona como revotan a un argentino que intenta entrar a españa por toda su jeta, españa no es un coladero.

La amiga brasileña de un colega (que conocio cuando EL estaba en brasil currando con visado de turista, inmigrantes somos todos) se las vio y se las deseo para que no le pusieran pegas para venir a ver a mi colega. Esta chica tiene 2 titulaciones, dinero y curro en brasil, y aun asi la pueden denegar la entrada.

Segun tu españa es un coladero, de ser asi no se porque existe una unidad especial en barajas para los inmigrantes, ni porque tenemos los centros que estan saturados donde se llevana los inmigrantes antes de su expulsion.

Ni porque reforzamos la frontera con marruecos (que para ceuta y melilla debia de ser sangrante) y los convenios con los paises africanos.

Para ti las fronteras en españa no existen y no hay una politica de detencion sistematica de inmigrantes, ni las fronteras estan cerradas, acojonante.

Por cierto, el caldo de cultivo lo pone la extrema derecha, en mi barrio hay mucho inmigrante, y sinceramente, me dan mucho mas por culo los gitanos y los quinquis de las parcelas del ivima, ahora vivo en vicalvaro, antes vivia en carabanchel, y estaba lleno de latinoamericanos.

Es cierto que con el paso de los años se han transformado ciertos barrios o lugares en guetos, y eso es un problema, pero no jodas, no es solo un problema de los inmigrantes, unas buenas políticas sociales y una planificación de la inmigracion desde la epoca de aznar y continuada por zp hubiesen logrado una mayor integracion.

Pero solo te quedas con que son malos, y con 4 videos de lo malos que son los inmigrantes.

Para mi es mucho mas peligroso y estamos en mucha mas indeflexion con el tema de los atropellos de los coches en las ciudades, causan mas victimas que los inmigrantes (tb hay asesinos inmigrantes al volante, of course), pero no se habla de ello, han cambiado las leyes para que no sea un cachondeo, pero no tenemos al piqueras de turno diciendo chanchanchan mientras lee una lista de los muertos y los afectados por esta epidemia.

Y si, acusaciones falsas, porque yo convivo con inmigrantes, estudio con inmigrantes y con hijos de inmigrantes, como y he comido con inmigrantes, estudiantes y trabajadores, y no veo el perfil de psicopata en potencia que nos quieres vender.

Como te digo, creo que es necesario un control sobre toda la poblacion inmigrante, a la nuestra, por desgracia, no nos queda mas cojones que zamparnosla, pero de ahi a demonizar a un colectivo, me parece vergonzoso.

Y lo dicho, estas "entendiendo" que el caldo de cultivo de "sus frutos", lo cual es para hacerselo mirar, de verdad.

- Expulsiones. La prohibición de entrada en el país durante un período de hasta 10 años que acarreaba la expulsión de los indocumentados queda reducida a 5 años. Los inmigrantes sorprendidos en situación irregular que, a juicio de la autoridad gubernativa, no ofrezcan riesgo de fuga tendrán un plazo de entre siete y 30 días para retornar voluntariamente a su país de origen. Si cumplen el compromiso, podrá ser revocada la prohibición de entrada en el país que hasta ahora acarreaba toda expulsión.

Tu dices que España no es un coladero... pues una de dos. O no sales a la calle o no ves las noticias en tu vida. Por que vamos solo hay que darse un paseo por las calles céntricas de cualquier ciudad y ver como esta el panorama.

Solo puse como ejemplo los sudamericanos, pero el problema viene también de Europa con la purría y la gitanada que viene de todos los lados por que en otros países tienen los suficientes huevos de largarlos, cosa que aquí no pasa.

Pues tu amiga no se que haría para que le pusieran pegas por que yo también tengo algún familiar que se caso con sudamericanos y no le ponen pegas...

A ti te darán por culo la mayoría de gitanos por que es lo que más se te está juntando. Si se te llega a juntar medio ecuador como en el vídeo te ibas a acordar bien de las leyes y de ese supuesto "control exhaustivo" de inmigración de este país".

O sea, que se forman ghettos de inmigración por culpa de que se está dejando entrar a gente a pesar de los indices de paro que hay... y el problema es de la planificación de la inmigración. Pues que quieres que te diga, si en un país los propios ciudadanos tienen dificultades para encontrar trabajo no se que pinta viniendo más y más gente y encima "apropiándose" de barrios que antaño fueron tranquilos. Al final los malos serán los vecinos que los tienen que soportar.

Lo de los 4 vídeos me suena a cuando paso lo del ********* que por que si le dio patadas a una inmigrante en el metro. Mucha gente ya se estaba rasgando las vestiduras y parecía poco mas que iba a haber un advenimiento del Caudillo. Después casi todos los días abres un periódico y te encuentras noticias de violencia extranjera y sobre todo de sudamericanos... pero claro... son casualidades, son 2 malos, la política del terror de los medios de comunicación y todo dios es racista.

El primer vídeo que te puse no lo viste o no lo quisiste ver por lo que veo. Cambiaron el código penal que llega a un punto que casi es más delito descargarte películas en tu casa que ponerte con una manta en medio de la calle a venderlas. Es cojonudo, te recomiendo que le vuelvas a echar un ojo

Yo no te quiero vender nada y no creo que todo el que viene sea un psicopata en potencia, eso es manipular mis palabras pero bueno. Te digo que hay que hacer un mejor control, que el problema de la inmigración está ahí y que los chupis no lo quieren ver. Y no es que yo este entendiendo ni dando a entender, es que el caldo de cultivo está ahí. La misma gente del vídeo se estaba cansando y como las autoridades no hacen nada hasta se estaban planteando tomar la justicia por su mano (cosa con la que no estoy de acuerdo, que llevo diciéndolo desde el principio pero tampoco lo quieres ver al parecer) pues como eso se traslade a más barrios vamos a tener un problema y gordo, pero nada, vamos a irnos a la calle y a cantar eso de "ningún ser humano es ilegal" y que entre quien le de la gana sin mirar antecedentes o lo que sea... si es que somos muy racistas :loco:

GameMaster
26/07/2011, 11:17
Estos temas al final se resumen simpre en lo mismo, uno al hacer zapping se da cuenta que la palabra 'inmigrante' pasa a ganar mas de un significado, por ejemplo 'delicuente'...
A este paso habrá que actualizar el diccionario...

josepzin
26/07/2011, 11:43
Y seguramente habrá tantas opiniones como cvlos :p

aitorpc
26/07/2011, 13:00
Yo estoy de acuerdo con Elric, aunque realmente no me conozco las leyes españolas en materia de inmigración pero tengo un tio argentino y conozco a varios de sus amigos argentinos. Practicamente el 100% ha conseguido la nacionalizacion española gracias a la ley de antepasados españoles, eso si, todos ellos han estado ILEGALES MUCHOS AÑOS, y TRABAJANDO, me alegro por lo de que trabajasen pero no entiendo como pueden trabajar de ilegal, con lo cual me rio en nuestras leyes, normas y controles.

En resumen, hablo de que esta gente ha estado ilegal todo lo que ha querido y mas, eso si, se han preocupado de trabajar, integrarse y conseguir papeles, pero no me quiero ni imaginar a los que se la suda todo o no les importa nada, que hay a patadas.

Sigo pensando que las leyes y castigos en este pais son un p*** cachondeo, TANTO PARA ESPAÑOLES COMO PARA EXTRANJEROS, y absolutamente todos lo sabemos y aqui no pasa nada. No me extraña que en este pais se junten las naciones unidas de la bandas internacionales de delincuentes.

Y seguramente habrá tantas opiniones como cvlos :p

Cierto, hay muchas opiniones, lo malo es que tambien vemos muchos hechos que no hacen mas que te eches a temblar.

otto_xd
26/07/2011, 13:19
Yo estoy de acuerdo con Elric, aunque realmente no me conozco las leyes españolas en materia de inmigración pero tengo un tio argentino y conozco a varios de sus amigos argentinos. Practicamente el 100% ha conseguido la nacionalizacion española gracias a la ley de antepasados españoles, eso si, todos ellos han estado ILEGALES MUCHOS AÑOS, y TRABAJANDO, me alegro por lo de que trabajasen pero no entiendo como pueden trabajar de ilegal, con lo cual me rio en nuestras leyes, normas y controles.

En resumen, hablo de que esta gente ha estado ilegal todo lo que ha querido y mas, eso si, se han preocupado de trabajar, integrarse y conseguir papeles, pero no me quiero ni imaginar a los que se la suda todo o no les importa nada, que hay a patadas.

Sigo pensando que las leyes y castigos en este pais son un p*** cachondeo, TANTO PARA ESPAÑOLES COMO PARA EXTRANJEROS, y absolutamente todos lo sabemos y aqui no pasa nada. No me extraña que en este pais se junten las naciones unidas de la bandas internacionales de delincuentes.

Cierto, hay muchas opiniones, lo malo es que tambien vemos muchos hechos que no hacen mas que te eches a temblar.
Que porque han podido trabajar de forma ilegal??

Muy sencillo, por una de las grandes lacras de este pais, el empresario jeta!

El empresario jeta paga 4 duros al inmigrante ilegal, no paga seguridad social por el y ademas le hace un favorazo!En su pais se lo comeria un leon o un tejon rabioso!

Te aseguro que una mayoria de inmigrantes prefiere pagar sus impuestos por trabajar (el iva lo pagan como todo dios) y tener covertura sanitaria y no temer con que la policia les va a detener cuando vana recojer a sus hijos (muchos tienen miedo de eso) a no pagarlos y trabajar de manera doblemente ilegal, sin papeles ni permisos y sin contrato.

Y eso de que españa,por nacionalizar a descendientes de españoles es laxa... ahi tienes a eeuu, que puedes conseguir la green card por lo mismo, cosa que mi primo se esta planteando, ya que nuestro abuelo nacio en eeuu y tiene la nacionalidad.

juanvvc
26/07/2011, 13:26
Y todo eso...

¿Qué tiene que ver con el asesino de Oslo?

Es que me perdí y no estoy seguro de haber entendido bien el salto lógico. Sin vomitar, digo.

otto_xd
26/07/2011, 13:34
Y todo eso...

¿Qué tiene que ver con el asesino de Oslo?

Es que me perdí y no estoy seguro de haber entendido bien el salto lógico. Sin vomitar, digo.

A que la culpa es de los inmigrantes, que van a delinquir y entonces te cargas a los hijos de los del otro partido politico como represalia, of course

josepzin
26/07/2011, 13:35
A que la culpa es de los inmigrantes, que van a delinquir y entonces te cargas a los hijos de los del otro partido politico como represalia, of course

Eso, eso!

El mensaje me quedó tan claro que yo mismo, como inmigrante, tengo ganas de armarme para ir a algun "miting" de esos del PSOE :p

Elric
26/07/2011, 13:51
Que porque han podido trabajar de forma ilegal??

Muy sencillo, por una de las grandes lacras de este pais, el empresario jeta!

El empresario jeta paga 4 duros al inmigrante ilegal, no paga seguridad social por el y ademas le hace un favorazo!En su pais se lo comeria un leon o un tejon rabioso!

Te aseguro que una mayoria de inmigrantes prefiere pagar sus impuestos por trabajar (el iva lo pagan como todo dios) y tener covertura sanitaria y no temer con que la policia les va a detener cuando vana recojer a sus hijos (muchos tienen miedo de eso) a no pagarlos y trabajar de manera doblemente ilegal, sin papeles ni permisos y sin contrato.

Y eso de que españa,por nacionalizar a descendientes de españoles es laxa... ahi tienes a eeuu, que puedes conseguir la green card por lo mismo, cosa que mi primo se esta planteando, ya que nuestro abuelo nacio en eeuu y tiene la nacionalidad.

O sea, que por que haya algún empresario jeta... pues nada, como unos se aprovecharon de la mano de obra extranjera... vía libre para todo dios... ya tenemos la coartada perfecta para "disculpar" que se queden. Ya si eso, dejemos a toda América Latina entrar como quieran por el oro que se llevaron los españoles en el siglo XV... así es más guay la disculpa.

Aquí podría estar riéndome hasta la semana que viene pero voy a pasar. Que quieren pagar el iva los cojones y para que van a pagar cobertura sanitaria si aquí ya se la dan gratis y sino ya tendrán una ONG buenista que les buscara la manera de que los atiendan. En serio, tu vives en una realidad alternativa buenista

Sobre el de Oslo pues están diciendo categoricamente que el tipo estaba "adscrito" a la extrema derecha cuando todos los grupos se están desmarcando y diciendo que el tipo es de un grupo radical pro-judio, anti nazi, pro-homosexual, favorable al sionismo y en contra el embargo de su país a Israel. Y aun así, dicen que es de la extrema derecha... pues que alguien me lo explique.

saucjedi
26/07/2011, 13:55

Simplificando que es gerundio. Mientras por ambas partes en este debate se simplifique jamás llegaremos a ningún sitio mientras la realidad a nuestro alrededor va cambiando cada vez más deprisa.

< - >

Sobre el de Oslo pues están diciendo categoricamente que el tipo estaba "adscrito" a la extrema derecha cuando todos los grupos se están desmarcando y diciendo que el tipo es de un grupo radical pro-judio, anti nazi, pro-homosexual, favorable al sionismo y en contra el embargo de su país a Israel. Y aun así, dicen que es de la extrema derecha... pues que alguien me lo explique.

Simplificar, etiquetar, opinar sesgadamente... mola mazo hacer todo eso. Cuando la complejidad de todo nos estalle en la cara entonces TODO el mundo afirmará haberlo visto venir.

Igualito que con los pisos, vamos... todos a comprar, si no compras eres idiota... y ahora, si compras eres idiota. Bueno, con los pisos y con todas las crisis en general.

Este tipo es la punta del iceberg. El caldo de cultivo esta servido y lo único que podemos es esperar que no prenda el fuego.

Sheldon_Cooper
26/07/2011, 16:11
A mi al bajar el pan no me pidieron nada, pero por estar sentado en el banco de un parque si, y varias veces y no me importa. No tengo nada que ocultar y te vuelvo a repetir que mi OBLIGACIÓN y la de cualquier residente es el estar con un documento identificativo en todo momento.

Falso, no es obligatorio llevarlo, si te piden identificarte puedes pedir que te acompañen a donde tienes la documentación, pondría los links pero no me dejan por no tener suficientes posts:

"1.º Ha de considerarse derogada la obligación para el ciudadano de llevar permanentemente el Documento Nacional de Identidad, que recoge el artículo 12, párrafo tercero, del Decreto 196/1976, de 6 de febrero.
2.º En consecuencia, no puede ser sancionado un ciudadano por no llevar el Documento Nacional de Identidad.
3.º Únicamente, si se diera resistencia infundada a la identificación –resistencia que podría concretarse en negativa a ser identificado, pudiendo efectuarlo, ante Agentes de las fuerzas y Cuerpos de Seguridad en el ejercicio de sus funciones-, se incurriría en responsabilidad penal o administrativa (arts. 20.4 y 26.h LOPSC)."

Por lo de pronto a los únicos que vi "señalar objetivos" y ejecutarlos (a parte de terroristas) son a los integristas islamicos... a la extrema derecha aun no la vi actuar... pero vamos, al ritmo que vamos, lo que se esta consiguiendo con este clima de que el extranjero va a ser el propio español... eso si va a ser el caldo de cultivo para que los tarados se pongan las botas de punta de metal, los bates de beisbol y tomen la justicia por su mano.

Ahem
"Palin tells followers to ‘reload’ and ‘aim for’ Democrats"
Former Alaska Governor Sarah Palin has now done her part to raise the rhetorical intensity, telling her Twitter followers, "Commonsense Conservatives & lovers of America: 'Don't Retreat, Instead - RELOAD!'"

"Sarah Palin is targeting -- yes, with gun sights -- House Democrats facing tough reelection fights who voted for health care reform.
Palin's Facebook page now carries a map featuring 20 gun sights, one for each of the Democrats targeted this year by her political action committee SarahPAC. Three of the gun sights, those where incumbent Democrats have already announced their retirement, are colored red."

Resultado:
Gabrielle Giffords of Arizona was shot in the head Saturday when an assailant opened fire outside a grocery store during a meeting with constituents, killing six people and wounding 13 others.

Elric
26/07/2011, 16:32
Pues mira, no sabía del cambio de la ley, gracias por la información pero... peor me lo pones vamos. O sea, que aquí hay gente que parece que le molesta que le pidan que se identifique... no me quiero imaginar si encima te llevan a donde tienes la documentación. Más carnaza para utilizar esa palabra tan amada por los chupis como es el racismo.

O sea...¿Sarah Palin puso los objetivos para que alguien fuera a cargarse gente? ¿Sarah Palin después del atentado salió a celebrarlo o apoyar en algún momento esa "medida?

josepzin
26/07/2011, 16:44
Pues mira, no sabía del cambio de la ley, gracias por la información pero... peor me lo pones vamos. O sea, que aquí hay gente que parece que le molesta que le pidan que se identifique... no me quiero imaginar si encima te llevan a donde tienes la documentación. Más carnaza para utilizar esa palabra tan amada por los chupis como es el racismo.

No hombre no, eso significa que no pueden detenerte porque no lleves una identificacion encima, algo muy comun en epocas de dictaduras es que bajabas a buscar el pan a la esquina de tu casa, te paran unos policias, no tenias el DNI, te llevaban detenido y nunca mas aparecias. Es exagerado, ahora seguro no desapareces, pero tampoco te pueden detener por no llevar tu DNI encima!

JoJo_ReloadeD
26/07/2011, 16:52
No hombre no, eso significa que no pueden detenerte porque no lleves una identificacion encima, algo muy comun en epocas de dictaduras es que bajabas a buscar el pan a la esquina de tu casa, te paran unos policias, no tenias el DNI, te llevaban detenido y nunca mas aparecias. Es exagerado, ahora seguro no desapareces, pero tampoco te pueden detener por no llevar tu DNI encima!

Lo que ocurrio en argentina con videla fue terrible...

En fin, noticias relacionadas con el tema:

Ya que se andaba hablando en el hilo de la ultraderecha en USA, Glenn Beck, un lider del Tea Party, dice que a los crios que se cepillo el terrorista eran como las juventudes hitlerianas. Una forma tacita de justificarlo? Ustedes juzgan:

http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/europe/norway/8660986/Norway-shooting-Glenn-Beck-compares-dead-teenagers-to-Hitler-youth.html

Y luego ya en el plano nacional, tenemos a un antiguo conocido de estos lares:
Mayor Oreja: Zapatero condena los crímenes de Noruega mientras “legitima” los de ETA (http://www.elplural.com/politica/la-ultima-barbaridad-de-mayor-oreja-acusa-a-zapatero-de-condenar-los-crimenes-de-noruega-mientras-legitima-los-de-eta/)

Dice el eurodiputado del PP que 'los intereses del presidente socialista y los terroristas confluyen: éstos le 'premiarán' con una "apariencia de final" para que lo rentabilice en la campaña de las generales'.

Ahi es nada, la derecha 'blanda' de este, nuestro pais.

La opinion de una blogger noruega sobre las declaraciones del Tea Party y sobre como se ha dado la noticia en la Fox en USA:
http://krazycat.livejournal.com/275074.html

tanuquillo
26/07/2011, 17:03
yo creo que en diciembre del 2012 va a pasar algo gordo.
y no por que lo dijeran los mayas. si no porque como la gente tiene esa fecha en la mente si alguien tiene pensado hacer algo que mejor fecha?
se juntaria el miedo con las ganas de ***** y booooooommmmmmmm

yo personalmente no se me ocurriria viajar a ningun sitio ni tomar ningun avion ni estar en ningun sitio muy concurrido de gente

JoJo_ReloadeD
26/07/2011, 17:24
Y mas reacciones de mimbros de partidos de ultraderecha, en este caso de Italia, la liga norte:

¿Breivik? Algunas de sus ideas son excelentes (http://www.corriereinformazione.it/2011072612210/attualita/cronaca/strage-norvegia-la-visione-di-mario-borghezio-qbreivik-qualche-idea-ottimaqvideo.html)

To pee and don't drip a drop.

jduranmaster
26/07/2011, 17:25
http://blogs.publico.es/manel/files/2011/07/26Julio-11blog.jpg

como nos conocen :D

neostalker
26/07/2011, 17:25
Lo que ocurrio en argentina con videla fue terrible...

En fin, noticias relacionadas con el tema:

Ya que se andaba hablando en el hilo de la ultraderecha en USA, Glenn Beck, un lider del Tea Party, dice que a los crios que se cepillo el terrorista eran como las juventudes hitlerianas. Una forma tacita de justificarlo? Ustedes juzgan:

http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/europe/norway/8660986/Norway-shooting-Glenn-Beck-compares-dead-teenagers-to-Hitler-youth.html

Y luego ya en el plano nacional, tenemos a un antiguo conocido de estos lares:
Mayor Oreja: Zapatero condena los crímenes de Noruega mientras “legitima” los de ETA (http://www.elplural.com/politica/la-ultima-barbaridad-de-mayor-oreja-acusa-a-zapatero-de-condenar-los-crimenes-de-noruega-mientras-legitima-los-de-eta/)

Dice el eurodiputado del PP que 'los intereses del presidente socialista y los terroristas confluyen: éstos le 'premiarán' con una "apariencia de final" para que lo rentabilice en la campaña de las generales'.

Ahi es nada, la derecha 'blanda' de este, nuestro pais.

La opinion de una blogger noruega sobre las declaraciones del Tea Party y sobre como se ha dado la noticia en la Fox en USA:
http://krazycat.livejournal.com/275074.html

Francamente, yo no citaría a Mayor Oreja, el número de estupideces que ha dicho en estos últimos años al respecto de ETA y el Gobierno es tan grande, que es imposible tomárselo en serio más tiempo. Yo solo veo un ultra "que vivió plácidamente el franquismo" (en sus propias palabras) y que aprovecha su condición de aforado para decir barbaridades por las que podría ser procesada cualquier persona normal (ya sea por injurias, calumnias, etc)

josepzin
26/07/2011, 17:28
Francamente, yo no citaría a Mayor Oreja, el número de estupideces que ha dicho en estos últimos años al respecto de ETA y el Gobierno es tan grande, que es imposible tomárselo en serio más tiempo. Yo solo veo un ultra "que vivió plácidamente el franquismo" (en sus propias palabras) y que aprovecha su condición de aforado para decir barbaridades por las que podría ser procesada cualquier persona normal (ya sea por injurias, calumnias, etc)

Si mi vecino o el del mercado dice tonterías me da igual, pero que un eurodiputado diga barbaridades no debería ser tomado a la ligera... :/

neostalker
26/07/2011, 17:29
Si mi vecino o el del mercado dice tonterías me da igual, pero que un eurodiputado diga barbaridades no debería ser tomado a la ligera... :/

Eso opino yo también, pero la realidad no siempre nos da lo que queremos xD

josepzin
26/07/2011, 17:30
Eso opino yo también, pero la realidad no siempre nos da lo que queremos xD

Definitivamente no :D :D

jduranmaster
26/07/2011, 17:31

es para quitarlo del cago directamente, lo mas triste es que esta escoria llegara a ser de nuevo ministro del interior.

xanathar
28/07/2011, 01:11
es curioso como este hilo comenzaba sin saber la autoria a modo de cruzada estelar contra al quaeda, algunos deberian plantearse si se cren todo lo que oyen por la tele sin motivo y acaban siendo parte de la maquinaria acusatoria de eeuu.

de otra parte... que bueno es manel fontdevila, nos tiene calaos.