PDA

Ver la versión completa : Acabo de actualizar la 360 y se queda pillada.

CHUKNANO
22/07/2011, 17:20
Buenas famigos, llevaba cosa de unas dos semanas sin encender mi 360, resulta que cuando la enciendo veo que me pide descargar una actualizacion, una vez descargada se ha reiniciado la consola y me he puesto el Red dead Redemption.

Llevaba 5 minutos de juego cuando se me ha quedado pillado, he apagado la consola y la he vuelto a encender, está vez no ha pasado de los creditos de inicio del juego, ha petado otra vez. La he vuelto a apagar y a encender y ya no pasa directamente de la cabecera de Xbox360 del principio, la he reinciado unas cuantas veces y nada. Ahora me marcho a currar y no me da tiempo a seguir intentandolo pero a ver si cuando vuelva el domingo por casa va todo correcto y solo ha quedado en un sustillo. Creeis que tiene algo que ver la actualizacion? Aparentemente se ha hecho normal, como siempre.

NEKRO
22/07/2011, 17:36
Yo la actualicé ayer y todo va bien. Prueba a ver si puedes actualizar por USB bajándote los archivos.

phenix
22/07/2011, 18:05
Buenas famigos, llevaba cosa de unas dos semanas sin encender mi 360, resulta que cuando la enciendo veo que me pide descargar una actualizacion, una vez descargada se ha reiniciado la consola y me he puesto el Red dead Redemption.

Llevaba 5 minutos de juego cuando se me ha quedado pillado, he apagado la consola y la he vuelto a encender, está vez no ha pasado de los creditos de inicio del juego, ha petado otra vez. La he vuelto a apagar y a encender y ya no pasa directamente de la cabecera de Xbox360 del principio, la he reinciado unas cuantas veces y nada. Ahora me marcho a currar y no me da tiempo a seguir intentandolo pero a ver si cuando vuelva el domingo por casa va todo correcto y solo ha quedado en un sustillo. Creeis que tiene algo que ver la actualizacion? Aparentemente se ha hecho normal, como siempre.

a mí me pasó lo mismo antes de las 3 luces rojas...

NEKRO
22/07/2011, 18:47
He encontrado esto:

- Las consolas flasheadas con LT+ 1.9 no tienen problema, pero todas aquellas que tengan LT+ 1.1 o inferior darán un error al intentar actualizar, siendo necesario flashear el lector a estado de fábrica antes de proceder a aplicar la actualizacion

¿Puede ser lo que te ha pasado a ti?

princemegahit
22/07/2011, 19:12
Si estuviste, antes de estas dos semanas sin usarla, unos cuantos dias jugando al menos 4 horas la dia, con el calor que ha hecho, y ahora en frio no te va, son las 3 luces rojas que se acercan en el horizonte xD

CHUKNANO
23/07/2011, 02:58
El caso que dias anteriores tampoco me excedí jugando, no llegaba a una hora de vicio porque ultimamente no tengo mucho tiempo. La tengo sin flashear Nekro, aun asi gracias por la info :)