Ver la versión completa : [Ayuda] Configuración decente en Pcsx4all
Hola!
Quería saber la mejor configuración de inicio para el Winning Eleven y ya que estamos si sabeis para el Crash 3 y los Gran Turismo.
Gracias!
nintiendo1
22/07/2011, 15:36
Hola!
Quería saber la mejor configuración de inicio para el Winning Eleven y ya que estamos si sabeis para el Crash 3 y los Gran Turismo.
Gracias!
Para sacar la mejor configuración para cada juego: coges cada juego y vas modificando las opciones en cada uno hasta que des con la que mejor funciona. Normalmente las más rápidas suelen ser HLE, BIAS 3-4, y CPU Clock a 100-120%, aunque puede variar de un juego a otro.
Saludos.
onthebridge
22/07/2011, 15:41
También tienes una guía en Google Docs donde la gente va poniendo sus configuraciones óptimas para un montón de juegos. Échale un ojo aquí (https://spreadsheets.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AmAByCjdBqwudHpyYjR5YjY4Nml2UFBkQVdVanVhS VE&hl=es&authkey=CNKrjdIF#gid=0)
onthebridge gracias por esa guia del Google no tenia ni idea y sirve mucho para orientarse.
Gracias.
TheThief
22/07/2011, 18:05
Yo me deje los cuernos para hacer funcionar fluidamente el Pro evolution en la Wiz (creo que es el mismo juego) y no hubo manera. Me temo que el emulador, aunque es un trabajo impresionante, aun no llega a tanto. Y de los otros dos te digo lo mismo, como mucho a 40/60 frames, que en juegos rapidos y de habilidad como esos no es suficiente para disfrutarlos.
Ah, si, esa página la conocía pero esta mañana la busqué y no me cargó... ahora si. Habrá que seguir probando y esperando nuevas actualizaciones.
Y eso que en los WE puedes aumentar la velocidad en el propio juego, pero no con esas...
< - >
Otra lista similar pero ordenada: http://caanoobrasil.com.br/wp-content/uploads/2011/01/ar.htm
Vaya esta tambien estan muy bien ordenados, gracias revon.
De nada! Con los WE el problema es que al haber muchos jugadores se ralentiza, porque cuando hay en pantalla pocos va mas o menos bien.
Con frameskip 2, sin sonido y Hle algunas veces llegaba a 40/50.
Pues sera cuestion de segun que juegos quitarles el sonido por desgracia para poder ganar velocidad, no??
Yo he notado poca diferencia. Les faltan como un 20% más de velocidad.
Por cierto, os van los Gran Turismos pal multi5? Porque a mi se me quedan los 2 en la pantalla anterior a la intro...
Yo prove el GT y si me funciono, lo que no recuerdo si es multi5 pero ya te digo que les faltaba velocidad a mogollon a todo el juego, no es por desilusionarte pero en dar una vuelta a cualquier pista es lentisimo.