PDA

Ver la versión completa : consulta sobre las actualizaciones de la 360

masteries
22/07/2011, 13:25
Saludos,

Soy bastante nuevo en el mundillo de la 360 y tengo algunas consultas, más que nada para confirmar mis sospechas.

Tengo una 360 slim con lector 9504 a la que ayer mismo le flasheé el lector con el LT-PLUS 9504, no es el 1.9 que acabo de ver que lleva pocos días en la calle.

Cuando el lector era aún el "original" con su firmware que sólo leía originales, llegué a instalar como juego más moderno el Kinnect Adventures, por lo que sospecho que no me solicitará instalar actualizaciones de sistema con juegos que se encuentren por debajo de la fecha de publicación de Kinnect Adventures y quizá tampoco con los que sean un poquito posteriores.

Pero al instalar el juego Brink, que creo que es bastante actual (en lo que a fecha de publicación se refiere) y después intentar jugar, me solicitó mi permiso para intalar actualizaciones del sistema y demás historias. No lo acepté, pues sospeché que podría darse cuenta de que el lector no tiene el firmware original.

Ahora mis preguntas son: ¿Qué puede pasar si acepto instalar las actualizaciones? ¿Se queda el lector inservible? ¿Me deja el disco duro inservible? ¿O me flashea el lector de nuevo y entonces me toca volver a sacarlo para cargarle el LT 1.9 o el que corresponda? ¿O me deja el lector con un firmware original que ya no admite escribir otro (aunque en este caso supongo que se lo hará tanto a lectores originales como a los modificados)?

El Live no me importa en absoluto, así que lo que suceda por esa parte me es indiferente.

Gracias anticipadas por las respuestas.

Nathrezim
22/07/2011, 14:22
Para descargar actualizaciones hay que conectarse al live, y una vez que te conectas a live te arriesgas a un baneo del mismo. No vas a poder volver a conectarte al live con esa consola, por lo demás sigue funcionando igual que antes.

cjv99
22/07/2011, 15:20
Por lo que dices, esa actualizacion la han sacado hace poco y se contempla como una actualización obligatoria para la consola.

El tema está en que si aplicas esta actualización el lector quedará deshabilitado para la escritura y poder flashear así el lector con ixtreme.

La recomendación que mejor te pueda dar y casi es obligación es no actualizar, pues además de lo dicho vuelve activar ap 2.5 protección nueva de los juegos si el lector esta flasheado ya el firm que te la actualización de xbox 360 es original.

¿Posible solución?
1.- Flashear el lector sin actualizar la consola con el último ixtreme que es el que decias que no habías instalado el 1.9 y a funcionar, creo que así se resuelve.

2.- Esperar al día 8 de agosto y comprarte el x360key tan famoso para tirar de discos duros con isos.

Espero con esto haber arrojado un poco de luz al tema, si quieres profundizar en el lo puedes consultar el articulo en elotrolado.

Un cordial saludo.

cjv99.

X-Code
22/07/2011, 15:24
Carillo el x360key pero con lo que te ahorras en discos de calidad la verdad es que compensa bastante y se amortiza en poco tiempo :)

cjv99
22/07/2011, 18:29
Carillo el x360key pero con lo que te ahorras en discos de calidad la verdad es que compensa bastante y se amortiza en poco tiempo :)
Yo lo tengo reservado, cuesta 85 euros y dicen que añadiran la carga de juegos de xbox 360 por ftp por red y si puede a cargar emuladores y homebrew sobre todo, pues perfecto.

En ebay los ponen nuevos, el que he cogido es con envio incluido y sale a 85 euros, en total.

Habet si hay suerte.

Un cordial saludo.

cjv99.

masteries
25/08/2011, 12:26
Por lo que dices, esa actualizacion la han sacado hace poco y se contempla como una actualización obligatoria para la consola.

El tema está en que si aplicas esta actualización el lector quedará deshabilitado para la escritura y poder flashear así el lector con ixtreme.

La recomendación que mejor te pueda dar y casi es obligación es no actualizar, pues además de lo dicho vuelve activar ap 2.5 protección nueva de los juegos si el lector esta flasheado ya el firm que te la actualización de xbox 360 es original.

¿Posible solución?
1.- Flashear el lector sin actualizar la consola con el último ixtreme que es el que decias que no habías instalado el 1.9 y a funcionar, creo que así se resuelve.

2.- Esperar al día 8 de agosto y comprarte el x360key tan famoso para tirar de discos duros con isos.

Espero con esto haber arrojado un poco de luz al tema, si quieres profundizar en el lo puedes consultar el articulo en elotrolado.

Un cordial saludo.

cjv99.

Gracias cjv99, más o menos confirmas mis sospechas, pero como has dicho, arrojas luz sobre las tinieblas. Consultaré la evolución de la scene para dar el próximo movimiento, pero con cautela y paciencia.