PDA

Ver la versión completa : consulta sobre las actualizaciones de la 360

masteries
22/07/2011, 13:25
Saludos,

Soy bastante nuevo en el mundillo de la 360 y tengo algunas consultas, más que nada para confirmar mis sospechas.

Tengo una 360 slim con lector 9504 a la que ayer mismo le flasheé el lector con el LT-PLUS 9504, no es el 1.9 que acabo de ver que lleva pocos días en la calle.

Cuando el lector era aún el "original" con su firmware que sólo leía originales, llegué a instalar como juego más moderno el Kinnect Adventures, por lo que sospecho que no me solicitará instalar actualizaciones de sistema con juegos que se encuentren por debajo de la fecha de publicación de Kinnect Adventures y quizá tampoco con los que sean un poquito posteriores.

Pero al instalar el juego Brink, que creo que es bastante actual (en lo que a fecha de publicación se refiere) y después intentar jugar, me solicitó mi permiso para intalar actualizaciones del sistema y demás historias. No lo acepté, pues sospeché que podría darse cuenta de que el lector no tiene el firmware original.

Ahora mis preguntas son: ¿Qué puede pasar si acepto instalar las actualizaciones? ¿Se queda el lector inservible? ¿Me deja el disco duro inservible? ¿O me flashea el lector de nuevo y entonces me toca volver a sacarlo para cargarle el LT 1.9 o el que corresponda? ¿O me deja el lector con un firmware original que ya no admite escribir otro (aunque en este caso supongo que se lo hará tanto a lectores originales como a los modificados)?

El Live no me importa en absoluto, así que lo que suceda por esa parte me es indiferente.

Gracias anticipadas por las respuestas.

Nathrezim
22/07/2011, 14:22
Para descargar actualizaciones hay que conectarse al live, y una vez que te conectas a live te arriesgas a un baneo del mismo. No vas a poder volver a conectarte al live con esa consola, por lo demás sigue funcionando igual que antes.

cjv99
22/07/2011, 15:20