PDA

Ver la versión completa : la peli esta de x men hay un error

tanuquillo
22/07/2011, 03:14
no se cual es es la peli esta que sale el magneto y levanta un puente.
pos cuando lo levanta es de dia y al minuto cuando lo pone en el suelo y pasan 10 segundos es de noche.
se creen que somos tontos? para eso gasto la electricidad de megavideo?
http://www.youtube.com/watch?v=a5RoSt7aoUM

NEKRO
22/07/2011, 09:43
Esta anocheciendo, fíjate en la posición de las sombras y en que no se vé el sol en lo alto sino escondido en el horizonte. No veo nada raro.

juanin
22/07/2011, 09:50
Y que mover un puente de esos creo yo que llevará más de 10 segundos.

Neodreamer
22/07/2011, 12:24
Han puesto el atardecer para darle fondo al plano, pero si te das cuenta el jeep del primer plano ya tiene las luces encendidas, lo mismo q otros coches q salen... como dicen, mover ese puente debe ser lento...jejejeje. De todos modos, el factor tiempo es algo q en los libros se lleva mejor q en el cine...
Cuanto tiempo pasa desde q gandalf se va de la comarca, investiga sobre el anillo y vuelve? creo recordar q en el libro es casi un año y en la peli parece una noche como mucho...

Los cambios bruscos de noche-dia, dia-noche en el cine, antiguamente venian precedidos de un cartelito q ponia, "horas despues" o "tantos dias despues", pero da la sensacion de quedar tan de peli serie B, q pretenden darlo a entender sin indicarlo de forma clara...asiq da pie a mucha confusion.

juanin
22/07/2011, 12:26
Han puesto el atardecer para darle fondo al plano, pero si te das cuenta el jeep del primer plano ya tiene las luces encendidas, lo mismo q otros coches q salen... como dicen, mover ese puente debe ser lento...jejejeje. De todos modos, el factor tiempo es algo q en los libros se lleva mejor q en el cine...
Cuanto tiempo pasa desde q gandalf se va de la comarca, investiga sobre el anillo y vuelve? creo recordar q en el libro es casi un año y en la peli parece una noche como mucho...

Los cambios bruscos de noche-dia, dia-noche en el cine, antiguamente venian precedidos de un cartelito q ponia, "horas despues" o "tantos dias despues", pero da la sensacion de quedar tan de peli serie B, q pretenden darlo a entender sin indicarlo de forma clara...asiq da pie a mucha confusion.

Hay un montón de películas en las que dices: Coñe, ¿ya ha amanecido?

imeko
22/07/2011, 13:55
Pero no te has dado cuenta como va anocheciendo poco a poco y plano a plano? Alo mejor te ha parecido un poco brusco, pero no pretenderas que las escena del puente dure 30 min,no?

Krap-ign
27/07/2011, 00:18
Si en esa peli solo hubiese un error ,todavia seria digna

tanuquillo
27/07/2011, 00:24
que mas errore hay'

GameMaster
27/07/2011, 00:26
No te fies del video tanuquillo, es un fake, el puente ese todavia sigue de pie

Krap-ign
27/07/2011, 00:30
Me refiero a que en las pelis estas de la Marvel ,se inventan la mitad de las cosas con respecto al comic son un desastre.Para empezar en la ultima pelicula sale Mistica de niña cuando el personaje del comic tiene cientos de años.Que poca verguenza...

tanuquillo
27/07/2011, 00:43
es que alguien se lee esos comics?
yo me veo la peli y ya me cuesta llegar al final.......

Krap-ign
27/07/2011, 00:49
Cuando era mas cani....

bulbastre
27/07/2011, 01:15
Me refiero a que en las pelis estas de la Marvel ,se inventan la mitad de las cosas con respecto al comic son un desastre.Para empezar en la ultima pelicula sale Mistica de niña cuando el personaje del comic tiene cientos de años.Que poca verguenza...

Que sí, que sí, que XMen 3 tenía que haber sido plano a plano la saga de la Fenix Oscura, anda.

Krap-ign
27/07/2011, 02:32
Mas o menos si

BonesCollector
27/07/2011, 05:06
Además el verdadero puente en de color dorado, de ahí su nombre [wei]

SplinterGU
27/07/2011, 17:40
No te fies del video tanuquillo, es un fake, el puente ese todavia sigue de pie

:D ++

es que alguien se lee esos comics?
yo me veo la peli y ya me cuesta llegar al final.......

ya veo porque te parece que oscurece de golpe, pero es cierto que la escena empieza de dia y termina de noche, eso se llama "anochecer", "puesta de sol" u "ocaso".

tanuquillo
27/07/2011, 17:42
yo tengo una duda sobre magneto.
solo puede atraer o repeler? entonces como mueve las cosas a los lados?

SplinterGU
27/07/2011, 18:35
no atrae y repele, manipula el magnetismo... que es diferente.