PDA

Ver la versión completa : nuevo error en matrix. esta vez es felino

tanuquillo
22/07/2011, 03:40
confirmado. vivimos en matrix
fijaros que error en la programacion de los gatos
con un simple clip se vuelven mas sumios que una japonesa en su noche de bodas con un jefe yakuza
http://www.youtube.com/watch?v=HluqnWDVMDA
buscad por clipnosis

la verdad es que a mi me pasa lo mismo si me aprietan los guevos

akualung
22/07/2011, 03:44
confirmado. vivimos en matrix
fijaros que error en la programacion de los gatos
con un simple clip se vuelven mas sumios que una japonesa en su noche de bodas con un jefe yakuza
http://www.youtube.com/watch?v=HluqnWDVMDA
buscad por clipnosis

la verdad es que a mi me pasa lo mismo si me aprietan los guevos

Y a mí si me ponen delante un billete de 500.

dj syto
22/07/2011, 07:52
me recuerda a los gatos ke le ponian esparadrapo por arriba y por los lados xd

juanvvc
22/07/2011, 09:49
Cuando vi el vídeo se lo traté de hacer a mis gatos. Núa me dijo que "¡Güe! Hmf güe ¡Ñac! Grrrrrrr" y se revolvió para quitárselo. Ron sí que se quedó peso muerto y quieto. Exactamente igual que se queda sin clip, es que es un buenazo.

Parece que eso funciona (y no siempre) con gatos jóvenes que ya están previamente tranquilos.

Hokutoy
22/07/2011, 11:16
Hombre lo de los gatos es bastante facil de explicar... si habeis tenido gatitos alguna vez habreis visto que mama gato transporta a las crias cogiendolas ("mordiendolas") por el cuello/nuca (justo donde colocan el clip) y los llevan colgando del pescuezo.
Si le coges por el cuello/nuca los gatos se quedan sumisos porque instintivamente se creen que la mama gata les transporta.

Saludos

^MiSaTo^
22/07/2011, 11:20
Hombre lo de los gatos es bastante facil de explicar... si habeis tenido gatitos alguna vez habreis visto que mama gato transporta a las crias cogiendolas ("mordiendolas") por el cuello/nuca (justo donde colocan el clip) y los llevan colgando del pescuezo.
Si le coges por el cuello/nuca los gatos se quedan sumisos porque instintivamente se creen que la mama gata les transporta.

Saludos

Efectívamente es la explicación ;) He tenido gatos toda la vida y en cuanto les coges del pescuezo se suelen quedar tranquilos (a no ser que tu gato sea un salvaje xD)

Por cierto, con los hurones también funciona ;)

pybey
22/07/2011, 11:31
Vaaa mi perra se queda igual cuando le pongo el bozal se queda quieta y mirandote fijamente supongo que pensando que **** le he puesto.
Pero esta lo hace porque no le gusta un pelo jijij

Estopero
22/07/2011, 11:42
Sí que me había parecido verlo alguna vez pero jolín es impresionante verlo con un simple clip :S

imeko
22/07/2011, 14:57
Matrix es el mundo que ha sido puesto ante nosotros para ocultarnos la verdad. Pero en este caso, la explicacion es sencilla.

mariarcade
20/07/2022, 23:38
https://www.youtube.com/watch?app=desktop&v=rYUZ9U60spo

Ñuño Martínez
30/07/2022, 13:15
Toma ya, reflote cuántico. :lol:

mariarcade
30/07/2022, 13:42
En cuantico escribes algo en un post antiguo, éste reflota.

-----Actualizado-----

Como dice mi hijo, reflota reflota y en tu culo explota.

-----Actualizado-----

Como dice mi hijo, reflota reflota y en tu culo explota.

MasterGame
02/08/2022, 01:52
reflotado a 35 millones años luz