Ver la versión completa : Reglamento Warhammer
Hola gente!
No se si habrá aficionados al WH por aqui pero bueno por si acaso. Me se ha perdido el reglamento y necesito uno urgentemente he estado pensando en escanear uno y imprimirlo pero no se de nadie que lo tenga. Si alguno de vosotros lo teneis y teneis un ratillo de darle una escaneada a cada una de las hojas (ya se que hay muchas xD) pues se lo agradeceré o si alguien lo tiene en muy bien estadio y me lo quiere vender, aqui estoy. Ofreced.
Un saludo
SouthPole
16/05/2004, 17:29
Warhammer Fantasy?
yo no entiendo de warjamer, pero creo que hay reglamento para varias ediciones. Cual buscas en concreto?
SouthPole
16/05/2004, 17:32
Si es el FANTASY AKI TIENES.
Gracias SouthPole pero es que estoy buscando el libro de reglamento oficial de 7a edicion que viene en la caja esa que vale 75€. Pero gracias de todas formas :)
SouthPole
16/05/2004, 17:46
He cambiado el zip y le he añadido todo lo ke tenia por aki.
Y AKI TIENES EL LINK INTERESANTE PA TI.
WARHAMMER (http://www.forjandoleyendas.com/public/fl/modules/mydownloads/viewcat.php?cid=7)
de todos modos, pa ke kieres las reglas? si no se usan!! XDD
ahora en serio, eske todo el mundo ke conozco aficionado al warhammer, warmaster y similares, son mas aficionados a pintar los muñequitos, que a montarse partidas :D
chemaris
16/05/2004, 17:58
yo tengo el 40k y hace mucho que no juego, ya que en mi pueblo no conozco a nadie que lo tenga o al menos sea aficionado a los jeugos de rol, antes iba a jugar con unos amigos de otros pueblos, peor hace mucho que no voy , ahora mem dedico como dice syto a pintar y hacer unas pedazo de maquetas guapisimas
jur, gracias southpole. Lo que dice syto es cierto a mi me entretiene mucho pintar las figuritas. Dioz si vierais la currada que tiene mi imrik :D a ver si encuentro a alguien que me lo pueda dejar xke a mi me gusta bastante montarme batallitas :P
frodoguz
16/05/2004, 19:19
No estaria mal portear el Warhammer Fantasy como el de PC. XD
jur, hay uno del warhammer fantasy?? sera ya viejecillo no?
SouthPole
16/05/2004, 22:23
Viejo? ***** viejisimo.
La version de PSX ya tendra sus 8 años por lo menos.
:musico:
_Tharok_
17/05/2004, 05:08
Daxter pa la proxima vez k te pase eso te recomiendo k uses el DC++, un programa P2P por servers dedicados. Hay uno especial para juegos de rol y wargames en español: merlindahub.no-ip.com
Ahi encontraras de todo... aunk eso de leerse los libros en la pantalla puede ser algo jodio...es mas util pa modulos y cosas cortitas.
ahi es donde estuve buscando yo. en el hub de merlinda y en la biblioteca de alejandria, pero precisamente el ke andaba buscando el no lo tenia nadie.
(_=*ZaXeR*=_)
17/05/2004, 18:02
Yo hace tela de tiempo que no juego, el mio es el 40K, llevo los antiguos angeles de muerte, que se formaba por angeles oscuros y angeles sangrientos. Con la nueva edicion me separaron los codex. Y bueno las reglas a rajatabla no se siguen, pero si se siguen las reglas reducidas, si compras la white Draft solo tienes que leerte algunas de las partidas explicativas que ponen cada vez que sacan reglas nuevas. Por lo menos cuando sacaron las ultimas nuevas del 40k yo me tire jugando un tiempo solo con lo que indicaban la white draft.
PD: mis dos ejercitos estan formados por 2500 y 3500 puntos cada uno. Con la salida de los land raiders de cañones laser, no el crusader, las reglas no valen para nada. El que tenga mas land riders gana es una mierda.
frodoguz
20/05/2004, 01:00
En este mundo siempre pasa lo mismo. Avanza rapido para que tengas que comprar lo ultimo.
Es lo mismo que la **** informática (sin contar el uso x ocio )
TEARdrop
20/05/2004, 04:14
Que yo sepa esa version no esta escaneada al menos de momento. Yo tengo la 6ª edicion, ronda los 48MB y es que son unos tochos de libros que bueno... el que los escanea tiene una paciencia...
PD: Me alegra que sepais de hubs del dc y si me veis por alexandria me pegais un grito: "Ehhh!! que te conozco del foro de gp32spain!!"
warhammer blood omen es el de pc, Y ES LA PO.LLA. el malo es el de 40k
pintar miniaturas es lo + entretenido y lo que con más frecuencia se hace (no habeéis visto mi etéreo aun shi sobre una pila de berserkers del caos...;))
(_=*ZaXeR*=_)
20/05/2004, 08:03
Pos yo con mi moriar no te veas, el capitan tycho y la compañia de la muerte..
Mierda de landraiders!!!!
_Tharok_
20/05/2004, 14:45
Frodoguz es verdad k sta gente sacan materiales nuevos cada dos por tres.....pero pa muxos juegos no hace falta tener los ultimos pa jugar bien y muxas de las actualizaciones se pueden bajar de internet (el necromunda creo k ya es gratuito, o al menos una de sus versiones). Yo por ejemplo del Mage Knight tengo todas las reglas oficiales (las de dungeon, rebellion, 2.0, pyramid, dungeon alone....) y no me he gastao ni un duro xD
Y lo de la informatica es cierto k avanza muy deprisa...pero ske cuando te vas a comprar un PC no puedes ir a piyarte el mas petao k haya (pke tonces te sablan un dineral), tnes k pensar en para k lo vas a usar y en funcion de eso meterle mas RAM, o mejor video, o mas disco....
juas, hace tiempo que no paso x aqui, no sabia que hubiera tanta gente enxufada al warhammer :D ahora voy a mirar eso del dc a ver que tal. Muchas gracias por la info :)
Torquemada
20/05/2004, 18:29
Pos no se si sabeis que hay un reglamento hecho aqui que permite jugar con todas las figuras existentes en el mercado de todas las casas, que ya esta bien con el **** monopolio de la GW.
Se llama Semper Fidelis y lleva varias listas de ejercitos.
Y si es por figuras creo que Rackam le pega tres patadas con las de Confrontation que no todo es Citadel en esta vida.
frodoguz
21/05/2004, 09:50
La ultima solución que encontramos cuando estaba metido hasta dentro fue pillar las figuras a gente x muxo menos precio.
Tb pensabamos en hacerlas nosotros y os aseguro q no es mala idea, pero ahi q ponerse peña sino no rinde.
Sobre la informatica digo xq cmo no lo uses unicamente pa ofimatica, los windows cada vez t piden más y como nunca sacaran uno perfecto pues asi vamos.
_Tharok_
21/05/2004, 11:58
Eso si es cierto......k el puñetero windows longhorn ese pide una burrada xD
(_=*ZaXeR*=_)
22/05/2004, 16:30
Vamos a ver, juegos para ordenador de Warhammer, si quereis fantasy, los que hay buenos con muy muy pocos requisitos de sistema, son:
Warhammer tras la sombra de la rata cornuda
Warhammer Dark omen
Si quereis por turnos, el unico que conozco y que ademas es lo mas parecido a lo que es el juego en realidad, se llama warhammer 40k final liberation o algo asi. Ademas a mi me gusta bastante, por ser estrategia por turnos.
Olle no es muy legal, pero mucha gente se lo baja de internet,aunque si te lo kieres llevar del ordenador pobre impresora.:D