Ver la versión completa : [Ayuda] hasta los cahones de dreamcast
futublog
21/07/2011, 19:05
Pos resulta que al recibir una por el concurso de gamemaster (te invoco) quiero que alguien Me Pase una imagen o algo para grabar en un cd y juegar a la susodicha consola...
si, ya se que te debo una foto, gueimnmaster, pero es que quiero saber algo mas. La pagina oficial no me dice mucho, a ver si consigo sacar algo en claro allí...
tanuquillo
21/07/2011, 19:28
no necesitas nada por que la dreamcast no necesita piratearla ni nada.
te aconsejo que no seas un VAGO y te pilles cualquier backup de los juegos oringinales que tienes guardados en el cajon y no quieres que se rallen.
la dreamcast solo habia un par de juegos que necesitaban el disco ese de utopia con el ciervo o como se llame pero poquisimos
mira no pierdas el tiempo y bajate el shenmue.
aqui tienes un tutorial
http://www.taringa.net/comunidades/dreamcast/931405/TUTORIAL:-Grabar-juegos-Dreamcast!.html (http://www.taringa.net/comunidades/dreamcast/931405/TUTORIAL:-Grabar-juegos-Dreamcast%21.html)
asi se graban
darkcrono
21/07/2011, 19:47
tal vez necesite la shell para la carga desde la SD
Es muy fácil te bajas una imagen cdi de internet y la grabas con el bootdreams, y grabala entre 4 y 8x, a mi me iba perfecto en la mía.
Luego si es una imagen no cdi osea mds o mdf o cualquier otras tira de alcohol o imgburn gratis y perfecto para grabar, y lo grabas en modo de datos 2, 2352, toc cd-xa y velocidad entre 4x y 8x, preferiblemente o menor posible y si es muy pesado el juego activas el overburn para cd, por el contrario si la imagen es muy poco pesada y queda muy vacio puedes generar una imagen vacia dummy para llenar el disco y no tenga problemas de lectura la dreamcast.
Si aún así quieres una iso, te paso una de msr(metropolis street racer), ya verás que pasada de juego y de gran belleza.
Espero haberte ayudado.
Un cordial saludo.
cjv99.
tanuquillo
21/07/2011, 20:24
si pero bajate el shenmue
Si puedes bajarte el shenmue 1 y 2, pero cuesta bastante descargarlos son 6 cds entre los dos, 3 cada uno.
Además los shenmue no se si ocupan más que un cd habitual de 700mb, me parece que sí.
Si lo grabas y funciona ya lo contarás.
Un saludo.
cjv99.
tanuquillo
21/07/2011, 20:31
y mirate lo que te bajas. por que el shenmue 1 no esta en español es una traduccion que hizo la gente. y solo el disco 1 creo o era el shenmue 2?
Creo que era el shenmue 1 fue traducido al completo y el shenmue 2 ha sido traducido el primer disco de momento y siguen haciendo la traducción al castellano.
Un saludo.
cjv99.
Luisodin
21/07/2011, 21:26
No entiendo pq estas hasta los eggs, pq no tienes juegos para jugarla?....
GameMaster
21/07/2011, 21:43
Jolin, pero no sabes grabar una imagen cdi y poner el cd en la consola ?
FFantasy6
21/07/2011, 21:43
si pero bajate el shenmue
Para que va a jugar a un simulador de paseos ? hay juegos mejores en Dreamcast.
_-Caleb-_
21/07/2011, 21:46
ALA LO QUE HA DICHO xDDDD
Luisodin
Cuidao chicos, no olvideis el tema de la capacidad del cd y/o el overburning, el problema puede venir de ahí
Disc Juggler time!
jduranmaster
jejejeje, pues si.
tanuquillo
21/07/2011, 21:48
simulador de paseos?
si te tuviera delante te desoyaba cual conejo!!
yu suzuki lloraria si te leyera.
ese juego cambio mi vida!!!!!
yo se lo que es ser ryo. se lo que es vivir en un pueblo pequeño y tener que ir por las calles recopilanto informacion para subsistir yo se lo que es tener que despertarse cada dia en soledad y salir a buscarse la vida yo se lo que es vivir para vengarse!!!!
wolf_noir
21/07/2011, 21:55
FFantasy6
QUE HAS DICHO!, NO DEBERÍAS HABERLO DICHO, SHENMUE ES MI VIDA!!!! xD
tengo que dejar de ver anime, me esta pasando factura XDDD,,,,,,,,
jduranmaster
21/07/2011, 22:01
tengo que dejar de ver anime, me esta pasando factura XDDD,,,,,,,,
no cuela
Luisodin
21/07/2011, 22:01
Si ell Shenmue es la mierda tios :S
tanuquillo
21/07/2011, 22:12
Si ell Shenmue es la mierda tios :S
claro y los final fantasy.... pegando espadazos por turnos para subir de nivel...........
la historia no importa nada..
claro claro
Luisodin
21/07/2011, 22:14
claro y los final fantasy.... pegando espadazos por turnos para subir de nivel...........
la historia no importa nada..
claro claro
SI yo solo quiero que vengan Iced y Segata a comerme, que me he puesto el sujetador nuevo
tanuquillo
21/07/2011, 22:17
http://i823.photobucket.com/albums/zz159/lhc22/downloa23d.png
GameMaster
21/07/2011, 22:45
Shenmue es un buen juego, un clasico, pero muy valorado, y si, hay juegos mejores en dreamcast.
futublog
21/07/2011, 22:47
no necesitas nada por que la dreamcast no necesita piratearla ni nada.
te aconsejo que no seas un VAGO y te pilles cualquier backup de los juegos oringinales que tienes guardados en el cajon y no quieres que se rallen.
la dreamcast solo habia un par de juegos que necesitaban el disco ese de utopia con el ciervo o como se llame pero poquisimos
mira no pierdas el tiempo y bajate el shenmue.
aqui tienes un tutorial
http://www.taringa.net/comunidades/dreamcast/931405/TUTORIAL:-Grabar-juegos-Dreamcast!.html (http://www.taringa.net/comunidades/dreamcast/931405/TUTORIAL:-Grabar-juegos-Dreamcast%21.html)
asi se graban
hoder mi amo y señor, ¿tu hablando un tema serio????
baneo ya :awesome: [Ahhh]
Es muy fácil te bajas una imagen cdi de internet y la grabas con el bootdreams, y grabala entre 4 y 8x, a mi me iba perfecto en la mía.
Luego si es una imagen no cdi osea mds o mdf o cualquier otras tira de alcohol o imgburn gratis y perfecto para grabar, y lo grabas en modo de datos 2, 2352, toc cd-xa y velocidad entre 4x y 8x, preferiblemente o menor posible y si es muy pesado el juego activas el overburn para cd, por el contrario si la imagen es muy poco pesada y queda muy vacio puedes generar una imagen vacia dummy para llenar el disco y no tenga problemas de lectura la dreamcast.
Si aún así quieres una iso, te paso una de msr(metropolis street racer), ya verás que pasada de juego y de gran belleza.
Espero haberte ayudado.
Un cordial saludo.
cjv99.
pasa pasa, que hay que probarlo todo...
lo que se pueda
No entiendo pq estas hasta los eggs, pq no tienes juegos para jugarla?....
PREMIO
Jolin, pero no sabes grabar una imagen cdi y poner el cd en la consola ?
No, si grabar, lo que se dice grabar es facil, lo dificil es encontrar lo que...
<->
Enga, no pelearse por una mierda juego que mientras no sepa cual es será siendo un mojon...
ya jugaré y cambiaré de idea
GameMaster
21/07/2011, 22:58
A ver, vete a get - your - rom y en la seccion sega dreamcast tendrás todo lo que necesitas, despues con el diskjugger las grabas en cd normal y listo.
Solo una pista para la isos: sneorama terminado en us con el acostumbrado punto de rigor que ya sabes en que sitio debes ponerlo juntas los terminos y obtienes la dirección.
Un cordial saludo.
cjv99.
tanuquillo
21/07/2011, 23:28
yo tengo unos 200 juegos de dc........
Pues si que ha tenido que ser una odisea hasta llegar a 200.
No llego a imaginarme 200 juegos de dreamcast, yo tengo ni la cuarta parte de tu colección.
Solo llego a casi la mitad con juegos de sega saturn japonesa.
Pues felicitarte por tu colección.
cjv99.
Luisodin
21/07/2011, 23:36
Copias diras xD
Yo llego a los 200 originales, mezclando Jap, of course y copias pos,... todo el set? xD
tanuquillo
21/07/2011, 23:46
original el shenmue el unico que tengo como oro en paño
FFantasy6
21/07/2011, 23:48
Shenmue es un buen juego, un clasico, pero muy valorado, y si, hay juegos mejores en dreamcast.
Sobrevalorado querrás decir.
Luisodin
21/07/2011, 23:53
En su idioma, muy valorado, es sobrevalorado, tienes que ir cogiendole ya tio -.-
FFantasy6
21/07/2011, 23:58
En su idioma, muy valorado, es sobrevalorado, tienes que ir cogiendole ya tio -.-
Cogiendole ? mejor con un palo xD
shenmue es un juego imprescindible de Dreamcast ...
que hay un montón de juegos de Dreamcast que pueden ofrecer una diversión más rápida ,intensa e instántanea no implica que shenmue si perseveras te provoque una experiencia que es imprescindible que cualquier usuario de esa consola pruebe...
Puede que sea más atrayente jugar en principio a juegos de recreativa que salieron en Dreamcast, pero tener una consola como esa y no probar ese juego es como tener una nintendo 64 y no probar el super mario 64 ...,es un imprescindible ...
FFantasy6
22/07/2011, 00:13
shenmue es un juego imprescindible de Dreamcast ...
que hay un montón de juegos de Dreamcast que pueden ofrecer una diversión más rápida ,intensa e instántanea no implica que shenmue si perseveras te provoque una experiencia que es imprescindible que cualquier usuario de esa consola pruebe...
Puede que sea más atrayente jugar en principio a juegos de recreativa que salieron en Dreamcast, pero tener una consola como esa y no probar ese juego es como tener una nintendo 64 y no probar el super mario 64 ...,es un imprescindible ...
Por supuesto, hay que probarlo, eso si, luego te puedes quedarte con la impresión de que es malo.
GameMaster
22/07/2011, 00:20
Todos sabemos que no hablo tu idioma, valorado he dicho y reafirmo.
Es valorado por los que le tienen cariño, que son muchos...
Deberias ir para profesor.
tanuquillo
22/07/2011, 00:22
http://www.youtube.com/watch?v=CZNmGdGgpHU
Luisodin
22/07/2011, 00:28
Todos sabemos que no hablo tu idioma, valorado he dicho y reafirmo.
Es valorado por los que le tienen cariño, que son muchos...
Deberias ir para profesor.
Entonces tu quote es totalmente incongruente, nada más lejos de la realidad
GameMaster
22/07/2011, 00:32
No lo es.
Ejemplo donde usaria el sobrevalorado:
"La saga Final Fantasy y la saga Pokemón han sido muy sobrevaloradas a lo largo de los años"
FFantasy6
22/07/2011, 00:34
No lo es.
Ejemplo donde usaria el sobrevalorado:
"La saga Final Fantasy y la saga Pokemón han sido muy sobrevaloradas a lo largo de los años"
Ni idea, el FFVII esta sobrevalorado no la saga.
GameMaster
22/07/2011, 00:36
Cuando se habla de un lote aunque uno sea bueno y el resto malo, tienes que hacer la media, y es ahí donde entra la observación.
Luisodin
22/07/2011, 00:37
Que no ****, que no te enteras -.- hay expresiones y expresiones, a veces te expresas fatal, ¿pq **** te cuesta tanto admitirlo?
Y sobre lo que has dicho, no voy a entrar al trapo, son muy buenos juegos y cada uno esta en su posicion, sigues empeñado en que solo juego a esas 2 sagas, y no es así, y me molesta, no por lso juegos, que son muy BUENOS juegos de rol, si no por la tontería de querer encasillarme.
Pokemon vende barbaridades, y a todo el mundo, por algo será.
Los FF podrán gustarte o no, pero son la cumbre técnica en muchas plataformas, con un trabajo de la ostia, una historia, que podrá gustarte o no, pero MUY desarrollada (salvo alguna excepción), un monton de secretos y extras, cientos de horas de juego,...
No te entiendo.. mi saga preferida es Castlevania y nunca dices ni mu sobre ella, pq sabes que te puede caer la del pulpo xD
tanuquillo
22/07/2011, 00:51
CASTEBANIA ES UNA P........ M...........
y no lo digo para molestarte te lo digo por que asi lo siento
desde el primero de nes o de gb hasta el ultimo.
con el latigo ese que asco me da no he podido jugar ni 2 minutos seguidos a ninguno.
los pocemon sobrevalorados?????? venga ya. si es el tipico juego para niño que sus padres estan trabajando y el esta siempre solo. el tipico caso de niño llavero. no conozco a ningun niño normal que juege a eso. en cuanto tienen edad de fapearse se olvidan de esa basura.
y los ff? para pelis mola la historia pero la forma de jugar es malisima y lentisima y un come horas haciendo siempre lo mismo
Mas de uno aquí merece la castración química o cuanto menos una patada en los cahones :lol:
Y no, no me refiero a mi, yo soy un tio responsable xD
Luisodin
22/07/2011, 00:54
CASTEBANIA ES UNA P........ M...........
y no lo digo para molestarte te lo digo por que asi lo siento
desde el primero de nes o de gb hasta el ultimo.
con el latigo ese que asco me da no he podido jugar ni 2 minutos seguidos a ninguno.
los pocemon sobrevalorados?????? venga ya. si es el tipico juego para niño que sus padres estan trabajando y el esta siempre solo. el tipico caso de niño llavero. no conozco a ningun niño normal que juege a eso. en cuanto tienen edad de fapearse se olvidan de esa basura.
y los ff? para pelis mola la historia pero la forma de jugar es malisima y lentisima y un come horas haciendo siempre lo mismo
Date por muerto. llamando a Syto para que me de tus datos, que seguro que anda cortando leña a estas horas
Todos los que dicen que Shenmue es una mierda es porque no encontraron a los ***** marineros. Me incluyo xD
Segata Sanshiro
22/07/2011, 01:01
El Shenmue no se juega pirata-mutilado, se compran los GDs y se juega original.
Edito: también se puede probar un GD-rip perfecto en el emulador, a ver qué tal va.
tanuquillo
22/07/2011, 01:04
Date por muerto. llamando a Syto para que me de tus datos, que seguro que anda cortando leña a estas horas
no tio no quiero morir virgen del ano!!
dame un mes por lo menos que voy a canarias de viaje y ya sabes alli como esta el tema
GameMaster
22/07/2011, 01:10
No te entiendo.. mi saga preferida es Castlevania y nunca dices ni mu sobre ella, pq sabes que te puede caer la del pulpo xD
Será porque tambien será de las mias digo yo...
Luisodin
22/07/2011, 01:15
Será porque tambien será de las mias digo yo...
Pues a por el tonto del pache[wei][wei][wei][wei]
< - >
no tio no quiero morir virgen del ano!!
dame un mes por lo menos que voy a canarias de viaje y ya sabes alli como esta el tema
Te vas a traer de to eh crack xD
GameMaster
22/07/2011, 01:18
Aunque la serie Castlevania tambien tenga alguna que otra media chapuza por medio, el resto sigue compensando la nota global
Luisodin
22/07/2011, 01:24
Aunque la serie Castlevania tambien tenga alguna que otra media chapuza por medio, el resto sigue compensando la nota global
Wii?, N64? El Legends de GB? xD
GameMaster
22/07/2011, 02:00
Eso ya seria destapar mi inocencia xD
futublog
22/07/2011, 17:26
bien :lloroso: mi hilo está alcanzando el nivel que queria...
estoy en una especie de orgasmo virtual jarl jarl jarl
GameMaster
22/07/2011, 17:57
pero ya has conseguido algun juego o k ?
futublog
22/07/2011, 17:58
estoy en ello :( estoy en ello...
TheThief
22/07/2011, 18:01
simulador de paseos?
si te tuviera delante te desoyaba cual conejo!!
yu suzuki lloraria si te leyera.
ese juego cambio mi vida!!!!!
yo se lo que es ser ryo. se lo que es vivir en un pueblo pequeño y tener que ir por las calles recopilanto informacion para subsistir yo se lo que es tener que despertarse cada dia en soledad y salir a buscarse la vida yo se lo que es vivir para vengarse!!!!
Tu sabes lo que es ir al salón recreativo y dejarte la paga que te dió tu anciana madre... bueno eso lo sabemos todos.
HP-BAUHAUS
22/07/2011, 19:19
como me gustaban los salónes recreativos, cuantos pesos perdidos XD...
tanuquillo
22/07/2011, 19:22
como me gustaban los salónes recreativos, cuantos pesos perdidos XD...
uppps se me olvido cambiar de cuenta esto confirma que es un clon mio tendrei que banearlo
futublog
22/07/2011, 19:35
tes qui ten juaga
machape bracón...
jarl jarl jarl
HP-BAUHAUS
22/07/2011, 19:40
prefiero quedarme la cuenta de HP-BAUHAUS y que borren la de tanuquillo
pero ya XD....
tes qui ten juaga
machape bracón...
jarl jarl jarl
¿Conseguistes jugar juegos piratas de la DC?
futublog
22/07/2011, 20:19
estoy en ello, ser padre de familia es lo que tiene, jijiji
no, en serio, tengo que combinarlo con lo verde que estoy en esto pero quemando mi primer cd...
veremos resultado
jduranmaster
22/07/2011, 20:22
usando alcohol 120 lo tienes facil.
tanuquillo
22/07/2011, 20:23
que nervios!!! postia los resultados
eres un buen padre inculcando los juegos old school a tus hijos
tienes todo mi apoyo!
futublog
22/07/2011, 20:25
mierda, el fichero está dañado... :(
como estoy en el ordenador grande, el de la grabadora, pues probaré ya mañana...
total
futublog
23/07/2011, 22:19
vale, ya van yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
me he descargado el taxi 2 que fué lo primero que ví, para hacer la prueba y to eso, con lo que he deducido un par de cosas:
·Es un juego en el que necesita tarjeta de memoria, creo, y la consola no trae, creo...
·Es un juego al parecer largo, y me van los cortos
Dado que no tengo tarjeta de memoria (quien me quiere regalar una?? si cuela cuela) y que no me gustan los juegos largos o con progresos...
¿Podeis facilitarme una lista nombre de juegos que:
...sean cortos o compuestos de minijuegos o que no dependa de partidas anteriores??
...o emuladores de forma que se pueda grabar en un disco??
...arcades? los hay que son una replica de los arcades?? sin necesidad de tarjeta de memoria???
¿Taxi 2 o craxy taxi 2?
Mirando en internet, taxi 2 es un juego que realmente existió "Taxi 2 Le jeu", sólo salió en francés, ¿porqué te has descargado eso? [Ahhh]
Si es el craxy taxi 2, es un arcade 100%, no necesitas tarjeta de memoria (supongo que para guardar las puntuaciones si acaso..) y es de partidas cortas, tanto que es un arcade total.
vale, ya van yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
me he descargado el taxi 2 que fué lo primero que ví, para hacer la prueba y to eso, con lo que he deducido un par de cosas:
·Es un juego en el que necesita tarjeta de memoria, creo, y la consola no trae, creo...
·Es un juego al parecer largo, y me van los cortos
Dado que no tengo tarjeta de memoria (quien me quiere regalar una?? si cuela cuela) y que no me gustan los juegos largos o con progresos...
¿Podeis facilitarme una lista nombre de juegos que:
...sean cortos o compuestos de minijuegos o que no dependa de partidas anteriores??
...o emuladores de forma que se pueda grabar en un disco??
...arcades? los hay que son una replica de los arcades?? sin necesidad de tarjeta de memoria???
Futublog pues si que cuela, pasa que yo dispongo de una de más.
Si quieres en cuanto pueda te la envio por correo.
¿Te hace una, aunque no sea nueva?
Juegos hay muchos.
marvel vs capcom 1,2
metropolis street racer
tokio xtreme racer
redline racer
shenmues 1,2
sonic adventure 1,2
sega rally 2
ferrari f355 challenge
solo son algunos.
emuladores
gen4all megadrive de chui y fox
dreamsnes, znes4all (chui)
neogeocd
neogeo
amiga 500
spectrum
y un largo etc.
y mucho homebrew y sobretodo openbor.
todo en la pagina dreamcast con es de españa al final y el punto de rigor.
Un saludo.
cjv99.
futublog
23/07/2011, 22:35
perfect entonces, te paso los datos por privado y apuntate una, que a ver que tengo por ahí para regalarte...
cadena de favores, jijiji
tanuquillo
23/07/2011, 22:40
si eres un vago como yo tengo por ahi un cd grabado con un monton de saves de juegos ya terminados o con trucos. ideal por si no tienes mucho tiempo y quieres echarte unos vicios rapidos con todos los personajes y todo desbloqueado.
creo que se llamaba VMtools o algo asi. no recuerdo bien
si no encuentras nada puedo echarte un ojo y luego despues de volver de urgencias te miro como se llama.
jduranmaster
23/07/2011, 22:41
perfect entonces, te paso los datos por privado y apuntate una, que a ver que tengo por ahí para regalarte...
cadena de favores, jijiji
lo mismo te interesan los juegos de la VMU.
futublog
23/07/2011, 22:45
QCE (Que **** Es) el VMU??
¿Taxi 2 o craxy taxi 2?
Mirando en internet, taxi 2 es un juego que realmente existió "Taxi 2 Le jeu", sólo salió en francés, ¿porqué te has descargado eso? [Ahhh]
Si es el craxy taxi 2, es un arcade 100%, no necesitas tarjeta de memoria (supongo que para guardar las puntuaciones si acaso..) y es de partidas cortas, tanto que es un arcade total.
si, es "Taxi 2 Le jeu" y no me disgusta...
jduranmaster
23/07/2011, 22:48
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/d/db/Dreamcast-VMU.jpg/220px-Dreamcast-VMU.jpg
El VMU (acrónimo de Visual Memory Unit unidad de memoria visual) es la "tarjeta de memoria" de la Sega Dreamcast. Aunque su funcionalidad básica sea la de dispositivo de almacenamiento removible, la VMU tiene otras funciones. Sirve como pantalla auxiliar durante el juego normal (mostrando mapas y H.U.Ds) y, mediante soft adicional, puede actuar como una consola independiente de la Dreamcast. Por ejemplo el Chao Battle mode incluido en Chao Adventure. Sega lo diseña para ser usado con su plataforma Naomi, de modo que puedas guardar tus puntuaciones y niveles en la recreativa y usarlos luego en la consola, y viceversa. En Europa la VMU se llama sencillamenteVM, abreviatura de Visual Memory.
La VMU puede conectarse en un mando Dreamcast (gamepad, volante, pistola...) en lugar de en la consola. El principal motivo es la idea de que la pantalla invertida actúe como pantalla secundaria para el jugador. Pueden conectarse dos VMUs o dispositivos de memoria de terceros en cada gamepad Dreamcast, pero solo se visualiza la pantalla del superior. Los programadores deben determinar lo que se visualiza en esa pantalla durante el juego, como mapas o mensajes secretos en juegos multijugador. Por ejemplo en el juego Sonic Shuffle, cada jugador puede consultar de forma privada sus cartas en la pantalla del VMU insertado en su mando. Esto da más posibilidades tácticas y evita que rivales puedan sacar provecho al visualizar las cartas en la pantalla del televisor. Normalmente los juegos sólo muestran un logotipo en la pantalla del VMU durante el juego; en Sonic Adventure, los personajes son visualizados durante la secuencia de presentación, y durante el juego un Chao es mostrado. 2 VMUs pueden conectarse entre sí sin necesidad de una consola Dreamcast permitiendo el intercambio de partidas salvadas y el jugar minijuego del juego principal, como el Chao Battle mode incluido en Chao Adventure. El intercambio puede hacerse también entre una VMU y una unidad de memoria de terceros (actuando la VMU como controlador), pero nunca entre 2 unidades sin pantalla.
En el primer uso de una VMU, el jugador puede asignarse un logotipo simple. Los logos disponibles para selección incluyen calaveras y huesos cruzados y rayos de bola. El logo se muestra en la pantalla del VMU y en el menú de la Dreamcast cuando se selecciona un VMU para manipularlo. Esto permite una fácil identificación, muy útil cuando se usan varios VMUs en los controles a la vez.
* CPU: 8-bit (Sanyo LC8670 "Potato")
* Memoria: 128 KB (200 blocks)
* Pantalla: 48 x 32 pixels, monocromo, de 37 × 26 mm (1.46 × 1.02 pulgadas)
* Tamaño de la carcasa (ancho x alto x profundo): 47 mm × 80 mm × 16 mm (1.85 × 3.15 ×0.63 pulgadas)
* Alimentación: 2 x CR2032 con autoapagado
* Sonido: 1-canal PWM sound source
* Peso: 45 g (1.6 oz)
http://www.youtube.com/watch?v=ICnUFWOxWok
al tanu le parece una **** meirda el super mario bros 3. Osea que no le hagas demasiado caso...
QCE (Que **** Es) el VMU??
si, es "Taxi 2 Le jeu" y no me disgusta...
Tranquilo te la doy con mucho gusto, no la necesito y aún es más me haces casi un favor si te la quedas, además que no me debes nada y mucho menos por dartela a ti.
Por cierto la memoria está que me pides, es lo que te ha dicho el anterior vmu( visual memory unit) creo, y tambien tiene juegos a parte de los de dreamcast, viene a ser como la pokemini que sacaron el emulador para wiz.
Saludos.
cjv99.
jduranmaster
23/07/2011, 22:52
al tanu le parece una **** meirda el super mario bros 3. Osea que no le hagas demasiado caso...
blasfemia :(
tanuquillo
23/07/2011, 23:27
odio los marios en general. nunca me he terminado ninguno
HP-BAUHAUS
23/07/2011, 23:44
odio los marios en general. nunca me he terminado ninguno
no me lo creo, si a ti te ponen los fontaneros con bigote, siempre les estas llamando para que te desatasquen la tubería XD...
futublog
23/07/2011, 23:58
http://www.youtube.com/watch?v=6J2o9Plts-4
http://youtu.be/6J2o9Plts-4
tanuquillo
24/07/2011, 00:02
mario plomero!!
HP-BAUHAUS
24/07/2011, 00:10
futublog, no se que ****** fumas, pero déjalo ya, te esta pasando factura xD
futublog
24/07/2011, 00:33
son las pastillas, no paro de tomar la roja cuando me han prescrito la azul...
si buscas juegos de recreativas para Dreamcast éstas creo que son todas las que salieron para esa consola. Con todos estos juegos al menos te aseguras partidas cortas y que no sea imprescindible el uso del vmu :
18 Wheeler American Pro Trucker
All Japan Pro Wrestling
Border Down
Bust-A-Move (Versión de Dreamcast: Bust-A-Move 4)
Cannon Spike
Capcom vs. SNK 2
Columns (Versión de Dreamcast: Columns II)
Cosmic Smash
Crazy Taxi
Dance Dance Revolution 2ndMIX
Daytona USA
Dead or Alive 2
Dynamite Cop
Garou: Mark of the Wolves
Gauntlet Legends
Giga Wing
Guilty Gear X
Gunbird 2
House of the Dead 2
Hydro Thunder
Ikaruga
Karous
Mars Matrix: Hyper Solid Shooting
Marvel vs. Capcom 2: New Age of Heroes
Marvel vs. Capcom: Clash of Super Heroes
Mortal Kombat 4 (Versión de Dreamcast: Mortal Kombat Gold)
Mr. Driller
NBA Showtime NBA on NBC
NFL Blitz (2000/2001)
Power Stone
Power Stone 2
Psychic Force 2012
Psyvariar 2
Puyo Pop Fever
Samba de Amigo
San Francisco Rush 2049
SEGA Marine Fishing
Sega Rally Championship
Shikigami No Shiro II
Silent Scope
Soul Calibur
Street Fighter Alpha 3
Street Fighter III
Super Puzzle Fighter II Turbo
Tech Romancer
The King of Fighters 2000
The King of Fighters 2001
The King of Fighters 2002
The King of Fighters '98: The Slugfest
Twinkle Star Sprites
Under Defeat
Virtua Cop 2
Virtua Fighter 3
Virtua Striker 2
Virtua Tennis
Virtua Tennis 2
Virtual On
Zero Gunner 2
Zombie Revenge
Luisodin
24/07/2011, 00:40
Que haces haciendo listas sin pedir permiso? xD
tanuquillo
24/07/2011, 00:45
http://fotos.subefotos.com/fd483882c008016c12a841e2efa4cca4o.jpg
Segata Sanshiro
24/07/2011, 01:13
La Dreamcast consiguió lo mismo que la Neo·Geo, llevar la recreativa tal cual a casa (pero tal cual, salvo por un par de detalles), pero lo hizo a precio de consola normal (incluso barata!). Así que alguien que se considere aficionado a las recreativas tiene dos opciones, tener una Dreamcast, o tener una Dreamcast :D
No es la única razón para tener una, pero sí una de las mayores.
futublog
24/07/2011, 11:00
ups, vale, me has convencido para no venderla...
:yaoming: no la iba a vender ni loco
GameMaster
24/07/2011, 14:14
La Dreamcast consiguió lo mismo que la Neo·Geo, llevar la recreativa tal cual a casa (pero tal cual, salvo por un par de detalles), pero lo hizo a precio de consola normal (incluso barata!). Así que alguien que se considere aficionado a las recreativas tiene dos opciones, tener una Dreamcast, o tener una Dreamcast :D
Casi casi, si no fuera por la menor RAM, una pena.
Segata Sanshiro
24/07/2011, 17:46
Casi casi, si no fuera por la menor RAM, una pena.
¿Una pena? Sería una pena si eso hubiera evitado que la experiencia fuera igual que la recreativa, pero es que los juegos son iguales. Supongo que es un comentario de esos tuyos en los que no te expresas bien.
GameMaster
24/07/2011, 18:33
¿Una pena? Sería una pena si eso hubiera evitado que la experiencia fuera igual que la recreativa, pero es que los juegos son iguales. Supongo que es un comentario de esos tuyos en los que no te expresas bien.
No son exactamente iguales, hablo de algunos juegos, recuerdo que incluso el Ferrari usaba 2 naomis, y algunos juegos llebaban algun reajuste en texturas debido a la menor memoria de la Dreamcast frente a la Naomi.
Es cierto que pasaba desapercibido al usuario comun, pero a los extremistas ya no tanto xD
Leete las especificaciones de ambas.
Me he expresado mejor ?
Segata Sanshiro
24/07/2011, 23:12
No son exactamente iguales, hablo de algunos juegos, recuerdo que incluso el Ferrari usaba 2 naomis, y algunos juegos llebaban algun reajuste en texturas debido a la menor memoria de la Dreamcast frente a la Naomi.
Es cierto que pasaba desapercibido al usuario comun, pero a los extremistas ya no tanto xD
Leete las especificaciones de ambas.
Me he expresado mejor ?
Por supuesto, ojalá siempre lo hicieras igual ;) Ahora solo tengo quejas de que pongas ejemplos sin sentido, como el Ferrari 355 Challenge, que usaba tres placas en paralelo porque tenía que mover tres pantallas.
sin sentido? de hecho, creo que esas 3 pantallas tenian MUCHA culpa de que necesitara 3 placas.
Gamemaster tiene razon. Los juegos no eran identicos identicos, pero si que era lo mas parecido a tener la recreativa en casa. Como en epoca del amiga!. Aun mas parecido si cabe!.
No hace mucho tiempo, veia un crio de unos 8 o 9 años ir a unos recreativos y gastarse 6 euros al dia jugando solo al sega rally. Y yo pensaba "este crio sabra que por poco mas del dinero que se gasta en una semana podria tener este juego en su casa?" XDD
jduranmaster
25/07/2011, 09:50
No hace mucho tiempo, veia un crio de unos 8 o 9 años ir a unos recreativos y gastarse 6 euros al dia jugando solo al sega rally. Y yo pensaba "este crio sabra que por poco mas del dinero que se gasta en una semana podria tener este juego en su casa?" XDD
...y no le dijiste nada al niño??? :(
Molondro
25/07/2011, 10:05
Obviando el hecho de que el mando de DC apesta xD
sí ,claro ,pero no es lo mismo ... Las recreativas de conducción suelen tener un mueble con unas características determinadas y eso no se puede reproducir en la casa ...
Segata Sanshiro
25/07/2011, 13:07
sin sentido? de hecho, creo que esas 3 pantallas tenian MUCHA culpa de que necesitara 3 placas.
Los tres estamos diciendo lo mismo. A lo que me refiero es que no viene a cuento mencionar que un juego en concreto tiene "tres placas", cuando estamos hablando de diferencias entre un juego en Naomi y su conversión a Dreamcast. Es como decir que los juegos en Naomi eran superiores porque hay un juego de mahjong que tiene más botones :confused:
< - >
Hombre, para eso hay un Arcade Stick oficial muy mono :D Con palanca japo, como la mayoría. Al que no le guste, creo que puede usar el X-Arcade también.
GameMaster
25/07/2011, 13:18
Y sigues dandole, no se trata del ferrari, mirate los detalles de la conversion del Sega Rally 2 en alguna revista antigua o de otros juegos, hablando de conversiones de juegos que usen solo una naomi...
Segata Sanshiro
25/07/2011, 13:39
Y sigues dandole, no se trata del ferrari, mirate los detalles de la conversion del Sega Rally 2 en alguna revista antigua o de otros juegos, hablando de conversiones de juegos que usen solo una naomi...
El Sega Rally 2 corría en Model 3, un hardware que no tenía nada que ver con el de Dreamcast. Encima la conversión usaba las librerías de Windows CE, que tampoco usaba el juego original.
GameMaster
25/07/2011, 13:42
Lo que me joroba es que tambien me falla la memoria y no estoy por buscarte ejemplos, buscatelos si quieres, pero no pongas en duda las cosas sin comprobarlo.
tanuquillo
26/07/2011, 16:19
bueno ..... y que juegos tienes ya?
como el shenmue y cual mas?
jduranmaster
26/07/2011, 17:23
El Sega Rally 2 corría en Model 3, un hardware que no tenía nada que ver con el de Dreamcast.
aun asi la Model 3 tenia varios titulos muy cañeros.
futublog
26/07/2011, 22:44
bueno ..... y que juegos tienes ya?
como el shenmue y cual mas?
tambien me he bajado el daytona usa, tuti plen por lo pron...
jduranmaster
26/07/2011, 22:48
tambien me he bajado el daytona usa, tuti plen por lo pron...
bajate el marvel vs capcom 2 de la dreamcast, es una pasada:
http://www.youtube.com/watch?v=wNtJd9TTVcw
GameMaster
26/07/2011, 22:50
bajate el san francisco rush 2049, el speed devils, toy racer y el wacky races
Pues a mi el mando de DC me parece bueno de co**nes; y si mal no recuerdo fue el primero en incorporar gatillos analógicos.
GameMaster
26/07/2011, 23:08
Da asco el mando, para jugar al street fighter cojonudo es xD
tanuquillo
26/07/2011, 23:15
el destruccion derby!"!
futublog
13/08/2011, 22:45
bajate el marvel vs capcom 2 de la dreamcast, es una pasada:
http://www.youtube.com/watch?v=wNtJd9TTVcw
el siguiente de mi lista...
jduranmaster
13/08/2011, 22:49
el siguiente de mi lista...
debio de ser el primero.
futublog
14/08/2011, 01:54
nah, no me hace mucha ilu los de lucha si juego yo solo...
GameMaster
01/01/2012, 16:24
Ya Has probao los jueguecillos de Bennu ?
http://2.bp.blogspot.com/-pDFrJV9PG84/Tvub30qkI_I/AAAAAAAABdw/9vmwE_XtvZM/s640/zombies+2012+Bloody+BLK.jpg
http://2.bp.blogspot.com/-pDFrJV9PG84/Tvub30qkI_I/AAAAAAAABdw/9vmwE_XtvZM/s640/zombies+2012+Bloody+BLK.jpg
Pon un video y/o screenshots para animar un poco a la peña, no? :)
Soy yo o le han puesto muchas caderas a Chichi en esa portada?? Aparte de la forma tan "peculiar" de coger la escopeta xDD
futublog
01/01/2012, 19:59
no, espero que alguien me pase una iso :D