Ver la versión completa : Bebeis leche?
Ojo, no digo que le echeis leche al cafe ni cosas de estas, sino beber leche, ya sea con colacao, nesquik, sola, fria o caliente, pero leche.
Yo llevo toda la vida haciendolo, es algo que no voy a cambiar, tomo cafe tambien de vez en cuando, pero por ejemplo, ahora con el calor, mi jarra de medio litro de leche fresquita con nesquik no me la va a quitar nadie.
Hay gente la que no le gusta, o gente con intolerancia a la lactosa, tambien se dice que no es bueno seguir bebiendo leche cuando se es adulto y muchas otras cosas, pero... simplemente es una costumbre en mi.
Pues eso, bebeis leche o soy el unico aqui que lo hace de normal?
Pensais que beber leche con colacao o nesquik es de niños?
Luisodin
21/07/2011, 01:13
2 Litros/día mínimo, eso si tienen que pasar un rato despues de levantarme o me sienta mal. me bebo 1 litro casi clavao antes de sobar, bien freskita
Y con Neskit con Cherios, Loops o algo pa merendare
Shinosuke1991
21/07/2011, 01:23
Puf yo antes cuando era mas pequeño solia tomarla siempre para desayunar y merendar.
Hoy en dia desayuno en el metro un bollo y meriendo cualquier cosa que se pueda comer mientras estoy en el ordenador.
Pero a mi sola no me gusta, solo con nesquik
A los que bebeis mucha... No llegareis a viejos!
A los que bebeis poca, o no la bebeis... Pues... Hmmm, existe una duda razonable, ante un jurado en EEUU, podriais salir absueltos! :lol:
A los que bebeis mucha... No llegareis a viejos!
A los que bebeis poca, o no la bebeis... Pues... Hmmm, existe una duda razonable, ante un jurado en EEUU, podriais salir absueltos! :lol:
Teniendo cerveza para que leche?
GameMaster
21/07/2011, 01:46
Muy raro, pero los cacaolat me encantan.
A mi ultimamente me ha dado más por beber batidos de leche directamente. Normalmente cuando no trabajo y me levanto me bebo un vaso leche con nesquick, que no quedan "grumos". :D
Teniendo cerveza para que leche?
Eso diría yo, pero soy un adulto responsable que se preocupa por las generaciones futuras. No quiero incitar a la gente a beber alcohol, pero se ha de hacer un uso responsable, ya sea del agua, la birra, la leche, o los chuletones :)
Eso diría yo, pero soy un adulto responsable que se preocupa por las generaciones futuras. No quiero incitar a la gente a beber alcohol, pero se ha de hacer un uso responsable, ya sea del agua, la birra, la leche, o los chuletones :)
Pero si a incitar a comer spaguetis mutantes xDD
El espagueti mutante te hace fuerte, es un poco como los invitados 'indeseados' de Fry en cierto episodio de Futurama, parecían saber bien como controlar el mundo que les rodeaba xDDDDD
Ademas, se liga un montón con una tonalidad verdosa de piel!
buho_budo
21/07/2011, 02:02
A mi me pasa una cosa rara, si me la bebo recien levantado me dan unas cagarrinas impresionantes, si la bebo mas tarde no, pero si estoy un par de dias bebiendola al levantarme y aguanto la cagalera, me dejan de dar apretones :S
neostalker
21/07/2011, 02:12
Una tacita todos los días con Nesquik y las noches que no ceno sólido me tomo una jarra de lo mismo adicional :D
En mi familia me inculcaron el beber mucha. Al menos el tazon grande del desayuno y dos vasos mas para cenar.
Ahora que vivo solo ya no tomo en la cena, pero no porque no me guste. Y la del desayuno con nesquick es sagrada.
Por qué abris estos hilos? De verdad os resulta interesante saber estos datos o es una pregunta que se pasa por la cabeza y hasta que no la has escrito no te das cuenta de lo que has hecho? xDDDD
A mi me pasa una cosa rara, si me la bebo recien levantado me dan unas cagarrinas impresionantes, si la bebo mas tarde no, pero si estoy un par de dias bebiendola al levantarme y aguanto la cagalera, me dejan de dar apretones :S
+100000 xD
Eso es por lo que ya se ha comentado de que no se dberia tomar leche de adulto. Lei que la mayoria de especies animales adultas son intolerantes a la leche, pero que los humanos la toleramos gracias a una mutacion genetica ocurrida hace eones.
neostalker
21/07/2011, 04:35
En mi familia me inculcaron el beber mucha. Al menos el tazon grande del desayuno y dos vasos mas para cenar.
Ahora que vivo solo ya no tomo en la cena, pero no porque no me guste. Y la del desayuno con nesquick es sagrada.
Por qué abris estos hilos? De verdad os resulta interesante saber estos datos o es una pregunta que se pasa por la cabeza y hasta que no la has escrito no te das cuenta de lo que has hecho? xDDDD
Aún me sorprende ver a tanta gente mayores de 20 e incluso de 30 años que prefieren, como yo, una taza de Nesquik/Colacao en vez de una de café.
Recuerdo que mi padre de pequeño siempre me decía que los mayores no toman "de esas cosas", que los mayores toman café :lol:
LukStarkiller
21/07/2011, 05:25
Yo el nesquick lo uso para lanzar fuego por la boca y hacer broma con los amigos, aparte de eso para nada mas.
Ya de pequeño no me gustaba mucho la leche y viendo esto mi madre me inflaba a yogures naturales que esos si que me los zampaba de 4 en 4. Y bueno hoy en dia sigo con los yogures, la leche sigue sin gustarme mucho, ademas casi siempre me sienta mal
pues que quereis que os diga, con semejante cantidad de leche que bebeis algunos al dia, espero que sea desnatada, por que la entera tiene una cantidad ingente de grasa animal, andaros con ojo que luego vienen los colesteroles y las petadas de patata...
yo desde que recuerdo bebo leche de soja, cuando solo se encontraba en sitios especializados...
se debe a un familiar endocrino, que con las repasteurizaciones y la mierda que les hacen a la leche para que aguante, hace millones de años dejo de recomendarnos su uso y sustituirla por la de soja...
segun el tiene todo lo bueno de la leche animal y nada de lo malo...
Ojo, no digo que le echeis leche al cafe ni cosas de estas, sino beber leche, ya sea con colacao, nesquik, sola, fria o caliente, pero leche.
¿Cuál es la reacción química que provoca el café en la leche, que la convierte en no-leche en cuanto lo toca?
- leche o soja con café: mi bebida preferida aunque para K-teto no sea leche. Iré a la par con leche/soja, simplemente cojo el tetrabrick que tenga en ese momento en la nevera. No me gustan demasiado los dulces así que no uso nesquik, colacao o chococarrefur.
- leche sola: cuando tengo una sed de beberse los floreros, un vaso de leche vacuna muy fría y sola es lo que mejor me va.
- soja con frutas: en forma de batido de frutas prácticamente solo bebo soja.
snork3ls
21/07/2011, 08:23
Pregunta extraña donde las puedas encontrar en un foro.
Pero te respondo que si. En veranito un cubo (tiene que ser un vaso enorme con muchas cucharadas) de leche con nesquik bien fresqui es la solucion para empezar el dia o la tarde.
Eso si. Tampoco le hago ascos a un buena orchatita (ya que estamos veraniegos)
Repondiendo tambien a Docc. La leche tiene que ser entera. Y lo de la grasa se contrarresta con cerveza y ya esta!!!
la leche desnatada es para mariquitas!!
Molondro
21/07/2011, 08:48
Si yo me bebiese un vaso de leche, probablemente me iba a salir hasta por las orejas xD
GameMaster
21/07/2011, 08:53
http://static.photaki.com/camello-bebiendo-leche-de-un-biberon_395864.jpg
http://ramiroinsaudi.files.wordpress.com/2010/03/leche-camello.jpg
Siempre tienes la leche de camello, puede que te siente mejor xD
Nathrezim
21/07/2011, 09:00
Yo siempre la he bebido, aunque cada vez menos. Cuando era pequeño podía beberme más de un litro diario, ahora no paso del medio litro. Mientras me siente bien no creo que deje de beberla.
Yo sólo suelo tomarla con el café o en ocasiones con cereales.
Por otra parte, hay varios estudios científicos que relacionan el consumo de la leche en los adultos con el aumento de posibilidades de desarrollar cancer de próstata en los hombres y de mama en las mujeres. :lol2:
akualung
21/07/2011, 09:30
la leche desnatada es para mariquitas!!
Yo desde hace tiempo tomo una del lidl, que es desnatada y tiene aceites de esos omega-3, oleico y de pescado azul. Me ví a de morí si tomo mucha de esa?
Ah, la leche con nesquick me encanta, pero como ya hay una edad y hay que cuidarse, lo he ido dejando de lado. Voy alternando entre la leche esa del lidl de la que ya he hablado y leche de soja (voy variando de marca según van haciendo ofertas de unas u otras marcas).
fbustamante
21/07/2011, 09:31
Apúntame un litro al día. :D
dr_bacterio
21/07/2011, 09:49
Yo con esto de la leche estoy completamente liado, mi madre me inculcó el consumo de leche durante la infancia, pero uno de los médicos con los que hice dieta me dijo que era veneno y que la evitara en todas sus formas, lo que pasa es que su credibilidad para mi cayó en picado cuando su forma de determinar que botellines de tintes homeopáticos necesitaba para poner en "equilibrio" mi organismo era ponerme una vara metálica delante y contar las oscilaciones.... ¬¬ , y si tenia el título de médico de verdad colgado en la pared. También he leído cosas a favor y en contra de la leche por Internet, desde gente muy preparada hasta otros más naturistas, con diversidad de argumentos: Que la mayoría de la población mundial no toma leche, que somos el único animal que de adultos sigue tomando leche, que tiene un montón de perjuicios para la salud. Y te hacen dudar, porque oficialmente la comunidad médica considera la leche y sus derivados productos muy recomendables y no sabes si es que como siempre los intereses económicos pesan más que la ética. Con la soja pasa 3/4 de lo mismo lo venden como si fuera la panacea de la salud y luego lees estudios que dicen que no es aconsejable que lo tomen niños varones en desarrollo porque la isoflavona se comporta como un tipo de hormona femenina , etc... también se sabe que en USA hay muchos intereses económicos detrás de la soja...
Al final uno no sabe que tomar, si tomarlo con moderación, mucho o eliminarlo de la dieta completamente.
¡SALUDOS!
Yo la leche la tomo con cacao en polvo Valor y un poco de endulcorante líquido.
La leche, como todo, es mala en exceso. Si se consume de forma moderada es beneficiosa para la salúd, sobre todo en las etapas de crecimiento y arrugamiento xDD
Yo tomo un buen vaso de leche fresquita todos los dias. Solo leche, ni siquiera con azucar.
Voy a tomarme un tazon de nesquick a vuestra salud!
Y Neo, yo tambien tomo cafe, pero me va por rachas... Normalmente solo lo tomo cuando necesito algo de cafeina, porque soy y sere siempre un fanatico del dulce :D
no es aconsejable que lo tomen niños barones en desarrollo
Entonces no hay ningún problema, porque yo soy vizconde.
http://instantrimshot.com/index.php?sound=rimshot&play=true
No comment :lol:
dr_bacterio
21/07/2011, 10:33
:lol2: se me coló, ya está arreglado, es que esto de postear por la mañana ya se sabe....
JoJo_ReloadeD
21/07/2011, 10:37
Yo no quiero acojonar a nadie, pero mi suegro tambien hacia lo que algunos comentais por aqui, tomar cada dia en torno a un litro, que si el desayuno, que si la merienda, la cena... asi desde que era crio...
... ahora con 50 y poco piedras en el riñon que te crio, y el urologo dice que es por la leche, que no es bueno tomar tanta.
therealyeep
21/07/2011, 10:40
Yo tuve que echar dos piedras cálcicas por la punta, y el médico me dijo que seguramente sería por la cantidad de leche que bebo, que es mucha. Otra cosa que he leido por ahí es que se hicieron estudidos de la cantidad de estrógenos que contiene la leche de vaca, que en algunos casos es muy eleveda y puede provocar cancer. Y empiezo a sospechar que con casi 30 años no me crezca barba como dios manda, no tenga ningún signo de calvicie y además me crece el cabello una barbaridad que posiblemente algo de razón tengan esos estudios de los estrógenos. Sumale a esto que despues de dos ecografiías en el testiculo izquierdo me manden una resonancia magnética.
Antes si me metia mi litro de leche fresquita al día, ahora sólo para acompañar al café.
Yo bebo leche pero principalmente con nesquick. Es mi desayuno desde los 3 o 4 años.
Sólo para desayunar.
Un bol de leche, nesquik/colacao y cereales. Ahora un bol de leche y cereales.
El nesquik/colacao es un 70% azúcar.
El azúcar si que no es bueno y estoy intentándolo eliminar de todo lo que como. Pero empiezas a leer etiquetas y te lo ponen hasta en la sopa.
Limonetti
21/07/2011, 11:56
Apuntadme una jarra o dos al dia, bien fria y a palo seco.
Hay una controversia tremenda con la leche, yo durante una temporada deje de beber por eso. Luego al no notar absolutamente nada, volvi a caer. Eso si, ahora le pego a la desnatada, despues de pasar por la semi. Ya se que es de mariquitas, pero es lo que hay. :D
De todas formas hasta en las cosas mas "sanas" que comemos hay mierda y quimica.
rafa-lito
21/07/2011, 12:04
Yo llevo toda la vida haciendolo, es algo que no voy a cambiar, tomo cafe tambien de vez en cuando, pero por ejemplo, ahora con el calor, mi jarra de medio litro de leche fresquita con nesquik no me la va a quitar nadie.
Hay gente la que no le gusta, o gente con intolerancia a la lactosa, tambien se dice que no es bueno seguir bebiendo leche cuando se es adulto y muchas otras cosas, pero... simplemente es una costumbre en mi.
Pues eso, bebeis leche o soy el unico aqui que lo hace de normal?
Pensais que beber leche con colacao o nesquik es de niños?
Ultimamente me sienta muy mal la leche, me produce diarrea (y no es coña)
Tazón de 1/3 litro con Cola Cao con galletas todas las mañanas y un vaso de 1/4 de litro antes de meterme al sobre.
Y uno o dos yogures al dia.
La semana que viene hago 39 tacos y la leche me sigue entrando fenomenal.
Luisodin
21/07/2011, 13:17
Ay... como os gusta la leche, viciosas
Voy a desmontar el estudio empírico de Jojo: a mí me sienta mal la leche y solo la tomo para manchar el café ¿125ml de leche al día de media?. Si tomo varios cafés seguidos suelo usar soja y no leche. 30 años y piedras en el riñón este enero :D
Eso sí, me dijeron que las piedras probablemente eran por el café, que tomo de forma incontrolada. A cada uno le dicen una cosa.
neostalker
21/07/2011, 13:38
El azúcar si que no es bueno y estoy intentándolo eliminar de todo lo que como. Pero empiezas a leer etiquetas y te lo ponen hasta en la sopa.
Eso me pasa a mí con los frutos secos (o de cáscara, que es como te lo suelen referenciar en los productos), a los que soy alérgico.
Te sorprendería ver la cantidad de cosas que se hacen con ellos.
El otro día tuve que tirar un bote de mermelada de cerezas recién comprado porque me empezó a picar la garganta después de tomarme una tostada embadurnada con ella. Leí los ingredientes y se hacía con "crema de nuez amarga" xDDDD
Lo mejor de todo, comprobé todas las demás mermeladas de otros sabores de la misma marca al día siguiente y era la única que usaba ese componente (¿?)
JoJo_ReloadeD
21/07/2011, 13:53
Voy a desmontar el estudio empírico de Jojo: a mí me sienta mal la leche y solo la tomo para manchar el café ¿125ml de leche al día de media?. Si tomo varios cafés seguidos suelo usar soja y no leche. 30 años y piedras en el riñón este enero :D
Eso sí, me dijeron que las piedras probablemente eran por el café, que tomo de forma incontrolada. A cada uno le dicen una cosa.
Esta claro que de solo una muestra no se puede establecer una ley. Solo comentaba este caso particular :)
Esradikl
21/07/2011, 14:47
Yo reconozco que tomo leche y me gusta. Jo er como están los chocoflakes con leche de esa que solo aguanta refrigerada. Ahora bien, entiendo que muy natural no puede ser, somos los únicos mamíferos que somos lactantes toda la vida. Además en el caso de la leche de vaca (que creo que será la que más consumamos) estará pensada para las necesidades de esos animales y no las nuestras. Así que puede resultarnos en cierto punto perjudicial. Como el caso del león vegetariano xD
Yo en lo persona, trato poco a poco de ir tomando menos leche y no me hace ningún mal. Hay leche de almendras (muy rica la verdad), leche de soja y demás sustitutos mucho más digestivos y con muchas menos grasas saturadas, que son las chungas.
Un saludo.
buho_budo
21/07/2011, 14:59
+100000 xD
Vaya! ya veo que no es tan raro, me quedo mas tranquilo! [wei2]
Yo al principio pensaba que era "cafe y cigarro muñeco de barro", asta que empece a tomar cafe solo y descubri que era la leche
Meldinov
21/07/2011, 15:26
Casi medio litro con nesquick en el desayuno, los cafes, con leche y casi siemrpe sin azucar.
A la cena, a veces otro tazon de leche, o no, segun me apetezca. Ningun problema.
Ultimamente me sienta muy mal la leche, me produce diarrea (y no es coña)
Prueba leche sin lactosa desnatada.
A me ocurria igual. Despues de una etapa "chunga" en mi vida, la leche y derivados empezaron a sentarme mal. Yo creia que era por los nervios, pero al final era que tenia cierto grado de intolerancia a la lactosa (mi estomago no la digeria bien).
Toda la vida tomando un vaso de leche para desayunar y a los treinta tacos... zas!!! intolerancia a la lactosa.
Lo dicho, prueba productos sin lactosa. Se hace mejor la digestion y ademas no cambia el sabor para nada (la leche de soja esta malisima :p)
pomporrio
21/07/2011, 16:09
Somos los unicos elementos de este planeta que tras ser destetados seguimos bebiendola.Eso es bueno o malo???
Tambien los unicos en procesar alimentos.
¿Tambien es malo eso?
procesar alimentos es para mariquitas!
jduranmaster
21/07/2011, 17:27
todos los dias un baso de leche con colacao, y a media mañana un cafe... tmb soy de zumos.
Molondro
21/07/2011, 17:28
mira que sois tragaleches!
akualung
21/07/2011, 17:43
procesar alimentos es para mariquitas!
Limpiarse el culo con papel suave es para mariquitas! Papel de lija del siete! Con dos cojones!
Juanvvc, dejando a un lado la tocada de huevos, que ultimamente se te sale el sarcasmo por las orejas, te comento el porque.
Lo decia porque echarle un chorrito de leche al cafe, no es lo mismo que lo que esperaba leer de mucha gente, que beben leche en una cantidad considerable al dia.
La cantidad de leche de un cafe con leche es muy pequeña en comparacion con alguna gente que se toma dos o 3 vasos al dia, o incluso mas de un litro, a no ser que te tomes 20 cafes al dia, claro esta, no se si es ese tu caso, que si lo es, te recomiendo que no lo hagas.
Yo estoy empezando a pensar en pasarme a la leche de soja, pero ni he comparado precios, ni se si es muy diferente en sus propiedades organolepticas.
Y leyendome a mi mismo esa ultima frase, me imagino bebiendo leche en una copa de cristal como el que cata un vino XDDD
Somos los unicos elementos de este planeta que tras ser destetados seguimos bebiendola.Eso es bueno o malo???
Esto no es del todo cierto, si a un mamifero adulto le ofreces leche la tomará, la unica diferencia es que los humanos sabemos como producirla y conservarla, y los animales no. Diox, esto suena mal aunque esté bien xDDD
Yo por mi parte solo bebí leche de crio y durante mi etapa de crecimiento, y como vi que me estaba haciendo demasiado grande, fuerte y poderoso, decidí cortar por lo sano y dedicarme a beber alcohol... Ha dado un resultado perfecto, aunque los Corn Flakes saben un tanto raros con whisky o birra :lol:
la leche de soja con nesquik esta malisima. OSea que queda descartada automaticamente.
Yo estoy empezando a pensar en pasarme a la leche de soja, pero ni he comparado precios, ni se si es muy diferente en sus propiedades organolepticas.
Tendrás que probar varias marcas hasta encontrar la que te guste de sabor, que es algo que varía enormemente de "ascazo" a "hum, está rica". Cuidado que a los "novatos" les suele gustar más de primeras las que están más azucaradas, que parece que tampoco es que sea algo muy recomendable. Todas las horchatas de soja que he visto en el supermercado son considerablemente más caras que la leche más cara.
Sobre las propiedades orgasmolé... oréganole... surmanolé... no sé lo que son.
tanuquillo
21/07/2011, 18:22
yo solo me la bebo si es invierno y estoy en la cama bien arropado y no tengo ganas de ir al baño a tirarla
ahh espera decis leche de vaca....
yo solo me la bebo si es invierno y estoy en la cama bien arropado y no tengo ganas de ir al baño a tirarla
ahh espera decis leche de vaca....
Pa una vez que tienes un punto que hace gracia no te voy a quitar el merito XDD
tanuquillo
21/07/2011, 18:36
los mejores chistes son con los que nos identificamos
Molondro
21/07/2011, 18:44
Sobre las propiedades orgasmolé... oréganole... surmanolé... no sé lo que son.
En geotecnia, organoléptico se sefiere a las propiedades del suelo: densidad, composición, porosidad, ángulo interno de rozamiento, capilaridad, resistencia a compresión...
< - >
Vaya! ya veo que no es tan raro, me quedo mas tranquilo! [wei2]
Yo al principio pensaba que era "cafe y cigarro muñeco de barro", asta que empece a tomar cafe solo y descubri que era la leche
Es el cafe, te lo aseguro, la leche sólo potencia el efecto.
SilentSei
21/07/2011, 20:01
El Nesquick es para mariconas. Los hombres toman Cola Cao.
Yo bebo leche con café, con cola cao, con Eko, etc...
Con lo que nunca tomo leche es con el té...me parece repugnante.
neostalker
21/07/2011, 20:23
Limpiarse el culo con papel suave es para mariquitas! Papel de lija del siete! Con dos cojones!
Con dos cojones mientras duren, claro.
pomporrio
21/07/2011, 21:53
Peter North se forraba con vosotros!!:D
Juas juas!!
No es ni bueno ni malo y siendo un poco más riguroso la mayor parte de la población mundial tiene intolerancia a la lactosa. La capacidad de digerir la leche es un rasgo de las sociedades que desarrollaron la ganadería.
En este blog (http://bitacorabeagle.blogspot.com/2011/04/la-intolerancia-la-lactosa.html) hablan del tema.
Yo tuve que echar dos piedras cálcicas por la punta, y el médico me dijo que seguramente sería por la cantidad de leche que bebo, que es mucha. Otra cosa que he leido por ahí es que se hicieron estudidos de la cantidad de estrógenos que contiene la leche de vaca, que en algunos casos es muy eleveda y puede provocar cancer. Y empiezo a sospechar que con casi 30 años no me crezca barba como dios manda, no tenga ningún signo de calvicie y además me crece el cabello una barbaridad que posiblemente algo de razón tengan esos estudios de los estrógenos. Sumale a esto que despues de dos ecografiías en el testiculo izquierdo me manden una resonancia magnética.
Pensaba que la que contenía grandes cantidades de estrógenos era la soja.
Yo tomo, mínimo, leche en el desayuno (un tazón con cereales) y alguna vez antes de irme a dormir. Bebo semidesnatada que no sabe a "aguachirri" como la desnatada y tiene menos grasa
Pues acabo de abrir el batido de chocolate hecho con leche de soja de hacendado y... oye, que esta bueno y todo! XDDD
Mañana pruebo la leche, mi novia ha leido en no se que foro de vegetarianos que la que mas les gustaba en relacion calidad/precio era la de hacendado tambien, asi que me he traido una botella solo pa probarla.
chemaris
22/07/2011, 00:03
ahi ahi, muerte al Nesquick
ahi ahi, muerte al Nesquick
¿Acaso quereis empezar una batalla nesquick contra colacao?
Lo siento, pero es una batalla que no podeis ganar.
Luisodin
22/07/2011, 00:21
Exacto, con lso años el Colacao ha perdido la batalla por su propio peso
ChAzY_ChaZ
22/07/2011, 00:35
yo si bebo de vez en cuando, pero leche sola fria tal cual. Sin colacao hace muuuucho, ni nescuik.
mortalmorzilla
22/07/2011, 00:42
Yo ocasionalmente me tomo un gran vaso por las noches, o por las mañanas, de Nescuik... he sido de Colacao miles de años en casa de mis padres, pero no se, no me gustaban los grumos, probé el Turbo, pero no me llego a gustar, y jamas , hasta que no me emancipé nunca jamas habia probado el nescuik, hasta que me dio por comprarlo.
Me gusta muchisimo mas.
Es un vicio.
Aunque he de decir, que tambien he llegado a comprar vainilla en polvo y mezclarla con la leche, es un nectar de dioses... y una marranada, todo hay que decirlo, pero esta muy bueno.
Tambien bebo sola... no se, la leche fresquita la tomo tanto en verano como en invierno.
< - >
Yo bebo leche con café, con cola cao, con Eko, etc...
Con lo que nunca tomo leche es con el té...me parece repugnante.
Pues tengo que ser un peaso de maricona... porque el Nescuik esta de muerte.
Y eso que toda la vida he tomado Cola Cao.
tanuquillo
22/07/2011, 00:59
yo era de vit
y ahora me entero que aznar tenia acciones
http://filminas.zonalibre.org/archives/colacaovit.jpg
http://pictures.todocoleccion.net/tc/2010/12/08/23282474.jpg
http://spb.fotolog.com/photo/59/44/33/retrograficas/1214149382260_f.jpg
Bebia leche, muchisima !! hasta hace 2 años
Pero ya no puedo, me sienta realmente mal V_V
no tengo "alergia" pero si me da unos ardores de flipar
HP-BAUHAUS
22/07/2011, 15:17
yo para desayunar, solo bebo el agua de fuego del hombre blanco
la leche ser para de gorditos vírgenes
P.D. los cereales también saben mejor con el agua ardiente XD
Bebia leche, muchisima !! hasta hace 2 años
Pero ya no puedo, me sienta realmente mal V_V
no tengo "alergia" pero si me da unos ardores de flipar
Te pasa igual que a mi. Hay diferentes grados de "alergia". Depende de si el organismo puede digerir los compuestos de la leche mejor o peor (o directamente no digerirlos). Puede ser a la lactosa o puede ser a la grasa de la leche.
Si sigues interesado en seguir bebiendo leche, prueba leche sin lactosa y desnatada (no cambia sabor ni nada) o leche de soja (pero las que yo he probado estaban malisimas xD).Mano de santo :)
Mis sopas de tazón de leche con neskuis y unas galletas/pan/lo que sea son sagradas
2 Litros/día mínimo
Eso,seguramente se llame a la larga calcificaciónes en los huesos.
buho_budo
22/07/2011, 16:01
Nesquick es una mierda porque no regalan baticaos
Las niñas beben leche a morro.
CHUKNANO
22/07/2011, 16:28
Yo siempre he sido de beberme mi vasito de cafe o de colacao todas las mañanas y por la noche otro de colacao, pero ultimamente, desde que ha salido la baticao de bob esponja, y mi madre la tiene en la nevera para mi sobrino que anda por casa estoy que no paro de beber cuando estoy por aqui, hace 5 o 6 noches me llegue a beber, con la tonteria de rellenarla y moverlo, 5 litros xD.
wolf_noir
22/07/2011, 17:09
yo no suelo beber leche habitualmente, lo que si bebo es café todas las mañanas, sin mi café mañanero no me siento persona XD
FFantasy6
22/07/2011, 17:28
El mejor cacao que he probado era uno hecho en Catalunya y que solo lo he visto a la venta en Galicia, y además salia Goku en la etiqueta !!
Pues yo bebo leche con cacao. Pero cacaco de marca, no ese vulgar Nesquick. De marca DIA. :lol2:
El mejor cacao que he probado era uno hecho en Catalunya y que solo lo he visto a la venta en Galicia, y además salia Goku en la etiqueta !!
¿se puede ser mas rebuscao? ¡si!
Podias añadir que solo se vendía en un establecimiento que abría de 2 a 3 de la mañana los días impares.
tanuquillo
22/07/2011, 19:27
soy el unico que compra cacao puro en polvo y lo mezcla con azucar?????????
a mi me gusta el cacao amargo y luego un puñao de azucar hasta morir
Si os gusta el sabor a cacao prbad el Cola Cao Light. Esta muy riko. Le han qutado mucho azucar por el tema de las gorduras y el resultado es un sabor mas autentico a cacao.
tanuquillo
22/07/2011, 21:55
yo hago lo mismo pero sin pagar 3 veces mas
Yo pago más pero esta mas riko XD
Pues me acabo de tomar un vaso de "leche" de soja con nesquik y he de decir que esta rico, al menos a mi me gusta, pero mi novia ayer tuvo que tirar el cafe y hacerse otro con leche normal porque decia que no le gustaba nada XDDD
Yo no le hago ascos a la leche de soja, al principio sabe a yeso pero al par de días te haces al sabor. De todas formas, sigo prefiendo la leche de vaca tanto para tomar sóla como mezclada con algo y la semidesnatada no dista tanto de las grasas de la leche de soja (casi me atrevería a decir que incluso tiene menos)
josepzin
25/07/2011, 08:59
La leche de soja Hacendado es horrorífera!!! :D En cambio la vivesoy (creo) no esta mal.
Lo que esta muy bien es la chocolatada con soja.
*Para los "perroflautas ecologistas": ;) :p la soja es transgénica casi seguro!! muahahaah :D :D
FFantasy6
25/07/2011, 09:28
La leche de soja tiene un sabor horrible, era gracioso ver como la regalaban de promoción y ver las papeleras colindantes con los tetabricks a medio beber, daban un sorbo y veias como los tiraban.
jduranmaster
25/07/2011, 09:44
*Para los "perroflautas ecologistas": ;) :p la soja es transgénica casi seguro!! muahahaah :D :D
xDDDDD
Aunque he de decir, que tambien he llegado a comprar vainilla en polvo y mezclarla con la leche, es un nectar de dioses... y una marranada, todo hay que decirlo, pero esta muy bueno.
entonces prueba el nesquik de vainilla, tambien lo hay de platano y fresa, no se distribuyeo ficialmente en españa, pero se puede conseguir...
el nesquik de vainilla es una autentica burrada...
< - >
Y la semidesnatada no dista tanto de las grasas de la leche de soja (casi me atrevería a decir que incluso tiene menos)
si tienes en cuenta que la leche de soja no tiene nada de grasa, y con nada me refiero a nada ni 1 miligramo de grasa animal.
Es directamente imposible que la semidesnatada tenga menos, como mucho la desnatada, y como mucho tendra igual... algo que es imposible por que a la desnatada le quitan muchiiiiiiisima, pero no toda la grasa chunga...
xanathar
28/07/2011, 01:08
de los perroflautas ecologistas a josepzin:
tambien esta la leche de avena o incluso la leche de arroz. no son transgenicas y son mucho mas sanas y digeribles que la leche normal.
No, no tomo leche. He leido-visto-estudiado demasiado para seguir bebiendola. Os ahorrare mis lloros sobre por que no debeis beber hormonas para terneras xD ja ja
kennyspirit
28/07/2011, 09:46
Cada mañana, 1/4 L de leche desnatada hacendado sin cacao ni nada similar.
Y 33cl de la misma si es un batido de proteinas post entreno. Así pues, si es entrenamiento "normal", son 580ml al día y si es entrenamiento fuerte, otro batido sustituye el desayuno y son 660ml de leche desnatada.
Me ha faltado dar algún dato en galones xD
Cada mañana, 1/4 L de leche desnatada hacendado sin cacao ni nada similar.
Y 33cl de la misma si es un batido de proteinas post entreno. Así pues, si es entrenamiento "normal", son 580ml al día y si es entrenamiento fuerte, otro batido sustituye el desayuno y son 660ml de leche desnatada.
Me ha faltado dar algún dato en galones xD
Mezclas protes con leche?...
En las indicaciones de las proteinas que tomo pone que se puede, pero siempre me han dicho en el gimnasio que es malisimo, aunque sea de soja... Fastidias no se que cadena de absorcion de nutrientes en el musculo... Tampoco se mucho mas en esos temas me pierdo.
kennyspirit
28/07/2011, 10:24
Buah! Pues ni idea tio, nunca he leído nada similar a eso y me he empapado de más información que la necesaria. ¿Será por la lactosa?
En los botes pone que se puede mezclar con agua o con leche desnatada. Que sea desnatada es para no meter grasa animal y que se pueda disolver, porque la desnatada está menos concentrada.
Lo que sí que tengo entendido es que la leche retrasa la absorción de las proteínas, que con agua sería más rápida, pero al hacerlo con leche añades también algún hidrato y más proteínas (y alguna será de caseína, que es de absorción lenta).
Aunque el criterio que usa la gente suele ser:
Volumen -> con leche
Definición -> con agua
Como no soy pro ni ningún rayado de ir contando calorías, en principio no me preocupo, a no ser que ahora alguien saque en el hilo a la luz una explicación de por qué debería hacerlo con agua y no con leche :D