PDA

Ver la versión completa : [Comparativa] 3DO por una Turbografx?

mortalmorzilla
20/07/2011, 23:07
Buenas, a lo mejor le cambio a un colega una 3DO Fz1 por una turbografx europea en impoluto y perfecto estado ¿creeis que estoy haciendo un buen cambio?
Es que la turbografx le tengo mas nostalgia y los juegos, no se, me molan como que mucho mas.

Saludos.

PD: a pesar de coleccionar consolas, he de reconocer que la 3DO me parece una gran consola, pero en tema de juegos, no se, la turbografx tiene un apartado de matamarcianos enorme, y como que me encantan.
Por eso mismo me lo estoy pensando.

Saludos again

Luisodin
20/07/2011, 23:08
Por precio ahora mismo sales perdiendo, para todo lo demás, valoralo

jduranmaster
20/07/2011, 23:12
es que la diferencia de catalogos es abismal,. la 3DO tiene un catalogo reducido y muchos juegos son ports de exitos como flashback o Super Street Fighter II Turbo que los puedes encontrar en otras maquinas mas asequibles, por otro lado la turbografx tiene un catalogo buenismo y mas extenso.

GameMaster
20/07/2011, 23:53
No te equivoques, el catalogo de la 3DO no es tan reducido como parece.

Rein
21/07/2011, 00:27
y porque no buscas una 3DO por ebay y te quedas con la turbografx?

mortalmorzilla
21/07/2011, 19:56
lo mirare... es que no se, la turbografx me llama mas.
Pero claro, por otra parte, es una 3DO, no se , tengo mis dudas.

enkonsierto
21/07/2011, 20:17
Yo compraría una turbografx y me quedaría la 3do, hoy por hoy es bastante sencillo hacerse con una casi nueva y por poco precio.

tanuquillo
21/07/2011, 20:30
te quieren tangar. dile que se la cambias y que te de 50 euros como minimo

pomporrio
21/07/2011, 21:05
Valóralo tu pispo!!!:D
100% NUEVA

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/28_118_281/products_id/9912

kiero
21/07/2011, 22:03
yo no la cambiaría. O me compraria la turbografx y mantendría la 3DO . Más que nada por un motivo, para la turbografx o pcengine hay muy buenos emuladores que pueden correr todo su catalogo de juegos realmente muy bien ...En cambio para la 3DO no hay emulador que le haga justicia al sistema original y hay bastantes juegos que no funcionan correctamente en ellos...

Pero bueno ,si es por coleccionismo -y no sólo pensando en jugar- la turbografx es una consola interesante a tener en cuenta ..., y la mayoría de sus juegos no se disparan de precio ...

Luisodin
21/07/2011, 22:08
y la mayoría de sus juegos no se disparan de precio ...

Ah no? xDDDDDDDDDDDDDDDDD

kiero
21/07/2011, 22:20
Los que he visto no ...,aunque me imagino que habrá excepciones ...

mortalmorzilla
21/07/2011, 23:44
Ya esta, decidido, al final, no la cambio.
Mejor me comprare la turbografx... gracias Kiero, me has dado una buena respuesta como para pensarmelo mejor.
Saludos!

mortalmorzilla
27/07/2011, 12:21
EDITO:

Al final me pudo la tentacion y si la he cambiado.
No he podido comprarmela, por falta de pasta, de hecho se la iba a comprar a Anarchy, pero no puedo , tengo otras cosas reservadas en otros sitios, y la pasta que iba a conseguir no ha podido ser, ademas soy un poco ansias y lo mas importante no tengo mucho espacio que digamos... se que la 3DO es una consola dificil de conseguir, y rarilla, pero la turbografx me ha gustado muchisimo mas tanto en juegos, como en diversion, y no puedo comprarme una consola si, otra tambien, no tengo ya mucho espacio que digamos, prefiero gastarmelo mas en juegos, que para eso tengo mas espacio.
Se que muchos me tiraran piedras por el cambio, pero yo estoy contento con el cambio... ya que tambien he conseguido unos jueguecillos con ella que me gustan mucho.
En fin, solo puedo decir que me he pegado esta noche unos vicios al Blazing Lazers de infarto, me ecanta este juego.
En el hueco de mi mini habitacion o era tener esto o la otra, y como me conozco, me arrepentire con el tiempo... pero en fin, por el momento estoy muy contento con el cambio, hablando no por temas de coleccionismo sino a niveles de vicio, la turbo tiene muchos matamarcianos que es el tipo de juego que mas me gusta.

Saludos!

< - >

es que la diferencia de catalogos es abismal,. la 3DO tiene un catalogo reducido y muchos juegos son ports de exitos como flashback o Super Street Fighter II Turbo que los puedes encontrar en otras maquinas mas asequibles, por otro lado la turbografx tiene un catalogo buenismo y mas extenso.

Otro de los motivos tambien que me ayudo a pensarmelo fue tu respuesta.
Y por el momento no me arrepiento.

< - >

Yo compraría una turbografx y me quedaría la 3do, hoy por hoy es bastante sencillo hacerse con una casi nueva y por poco precio.

Tienes razon, pero era por temas de espacio y por falta de pasta lo que me ha llevado a esta decision.
Aun asi gracias por el consejo.

< - >

Los que he visto no ...,aunque me imagino que habrá excepciones ...

Si, hay algunos asequibles, luego otros un poquitin mas caretes.
Aunque hay unos cuantos que les he hechado el ojo.

NEKRO
27/07/2011, 13:22
No te arrepentirás. Yo he tenido consolas durante años supuestamente muy valoradas (Jaguar, PC Engine GT, Pippin,...) y no les he dedicado ni 1 h en todo ese tiempo. Al final acabé vendiendo la mayoria y comprando consolas a las que si les he dedicado horas y horas. Mi conclusión es que las consolas son para jugar y divertirse, no para tenerlas precintadas criando polvo esperando a que suban en el mercado como las acciones de Google.

kiero
27/07/2011, 15:29
Lo importante es que te guste la consola con la que te hagas ..., y la turbografx tiene bastantes buenos juegos con los que disfrutar - aunque no tantos como su versión japonesa de pc engine ...

mortalmorzilla
27/07/2011, 22:56
Lo importante es que te guste la consola con la que te hagas ..., y la turbografx tiene bastantes buenos juegos con los que disfrutar - aunque no tantos como su versión japonesa de pc engine ...

Pero imagino que se podra hacer alguna modificacion para poder jugar a los japos tambien no ?
Tengo entendido que si

Saludos!

kiero
27/07/2011, 23:26
sí , a través de un adaptador se pueden también jugar a los juegos japoneses en una turbografx ...

cjv99
28/07/2011, 00:11
Si hay un mod en la página de briconsolas tienes todos los mods de todas las consolas y en particular la turbografx.

Mod de region, mod de salida rgb, que no av o rf, etc.

Creo que eran estos, porque te hablo de memoria.

Un cordial saludo.

cjv99.

mortalmorzilla
28/07/2011, 09:36
Y el adaptador? podria conseguirlo ya fabricado? existe uno "oficial"
Si no es mucha molestia, si alguien Puede Mandarme mas informacion, seria de agradecer.

Saludos y gracias por las respuestas.

tapraxis
29/07/2011, 05:19
Hola.

Por el cambio yo te digo que es preferible que te hagas con una turbografx nueva que aún las venden tanto particulares como empresas dedicadas en la materia y la estrenas tu.

Aunque si no tienes dinero para eso y sólo puedes con el cambio, según mi opinión, debería compensar la otra parte el cambio ya que está más valorado la 3DO. Quizás esa diferencia sería suficiente si la tuya está pelada y la grapfx es completa. :blabla:

Un saludo.

:lovegp:

cjv99
29/07/2011, 08:17
Y el adaptador? podria conseguirlo ya fabricado? existe uno "oficial"
Si no es mucha molestia, si alguien Puede Mandarme mas informacion, seria de agradecer.

Saludos y gracias por las respuestas.
Si claro que hay adaptadores de juegos japoneses para pal españa y jugarlos aqui.
Pero vuelvo a decir que en la pagina de briconsola con com teneis los mods de region, salida de video mejorada rgb, etc.
Para la turbografx.

Un cordial saludo.

cjv99.

mortalmorzilla
29/07/2011, 08:33
Hola.

Por el cambio yo te digo que es preferible que te hagas con una turbografx nueva que aún las venden tanto particulares como empresas dedicadas en la materia y la estrenas tu.

Aunque si no tienes dinero para eso y sólo puedes con el cambio, según mi opinión, debería compensar la otra parte el cambio ya que está más valorado la 3DO. Quizás esa diferencia sería suficiente si la tuya está pelada y la grapfx es completa. :blabla:

Un saludo.

:lovegp:

Si, tienes razon, aun asi, la 3DO la di pelada pelada, y yo tengo una turbografx con cinco juegos.
Aun asi, sinceramente, estara mas valorada la 3DO a modo de coleccionista, y lo respeto , pero por el momento estoy mas contento, me lo paso mejor, me vicia mas esta otra.
La Turbografx es de las consolas, que en un pasado, cuando tuve la oportunidad entre una master system y una turbografx (en aquel entonces mis padres me iban a comprar una u la otra , pero de eso, años luz) si hubiera elegido la turbografx, hoy en dia seguiria teniendola... asi que fijaos lo que me gusta esta consola, diablos, me hace mas ilusion conseguir juegos de turbografx, que comprarme un juego de 360.
Sera la nostalgia.

Ademas, en temas de coleccionismo, solo tengo lo que me gusta tener, recuerdo cuando consegui una Atari Lynx, porque nunca jamas la llegue a jugar , y cuando por fin la probe hace unos años, no me gusto.
Algo similar me ha pasado con la 3DO, no es mala consola, pero no es de las que mas me gustan, tampoco me salio muy cara, tuve mucha suerte, pero claro, no queria tampoco gastarme de nuevo otra vez pasta, y entre por el tema de espacio, la pasta y porque no me viciaba, pues la cambie... y por el momento no me arrepiento.
Por otro lado , no soy coleccionista de tener consolas cojiendo polvo en sus cajas, juego a todas, y la que no me llegua a gustar, la vendo o la cambio.
Ojo que yo respeto a la gente que las pueda tener todas con sus cajas, pero es un hobby que no comprendo ni comparto.

Saludos.

kiero
30/07/2011, 00:39
Para agosto sale la Retromaniac 4 y parece ser que le van a dedicar un extenso reportaje especial a la PC Engine .

http://4.bp.blogspot.com/-FbYmNnSUKio/TjGvaSho2YI/AAAAAAAAAqo/H87AgX8tVgU/s1600/RetroManiac_4.jpg