Ver la versión completa : Génesis de los Fanclubs.
Hola.
Ha llegado el momento de preguntar por un tema que hace años me da vueltas :
¿Quien invento los Fanclubs, quien los hace, y que criterio se utiliza para crearlos?.
Saludos.
fue vakero, y mi fan club fue, sino el primero, sí de los primeros. Por el tema de las canciones geperas y demas fue el mio. El resto cada uno tiene su sentido particular. XDDD aunque tambien es cierto que durante un tiempo se desvirtuo y se empezo a hacer fanclubs a gente que ni sikiera era carismatica dentro del foro. xddd
neostalker
20/07/2011, 17:18
Si no mal recuerdo Vakero los creo y yo hice unos cuantos unos años después, también ha habido algunos creados por otros usuarios :p
Ya se ha perdido la el movimiento, apenas se hacen fanclubes de personas o situaciones comicas (quitando hefectos y paches).
Deberiamos recuperarlo :D
chemaris
20/07/2011, 17:28
Si no mal recuerdo Vakero los creo y yo hice unos cuantos unos años después, también ha habido algunos creados por otros usuarios :p
unos cuantos dice, cualquier excusa te valia para hacer un fanclub :brindis:
LukStarkiller
20/07/2011, 17:34
Personalmente a mi me encanta ver las firmas que estan llenas de fanclubs, es mas me traen recuerdos de cosas que pasaron en el foro hace años.
Alguien se curra un nostalgia fanclu? :lol2:
kennyspirit
20/07/2011, 17:52
Yo le hice uno al blog de X-Code, aunque nunca ha sido oficialmente añadido a la "lista oficial" de fanclubs y hay que ponerlo de forma marronera en la firma xD
yo creo que me merezco uno xD
Hola.
Gracias por vuestras respuestas.
Espero en un futuro ser merecedor de un fanclub [wei] ...
Saludos.
fue vakero, y mi fan club fue, sino el primero, sí de los primeros. Por el tema de las canciones geperas y demas fue el mio. El resto cada uno tiene su sentido particular. XDDD aunque tambien es cierto que durante un tiempo se desvirtuo y se empezo a hacer fanclubs a gente que ni sikiera era carismatica dentro del foro. xddd
Ya te digo, hasta yo tengo fan club.
darkcrono
21/07/2011, 00:04
hace falta banner de "fan club" fan club
jduranmaster
21/07/2011, 00:10
fanclub para franxis y chui ya!!!
darkcrono
21/07/2011, 00:22
franxis no tenia el de gp32mame?
Yo le hice uno al blog de X-Code, aunque nunca ha sido oficialmente añadido a la "lista oficial" de fanclubs y hay que ponerlo de forma marronera en la firma xD
Y yo que te lo agradezco hermano kenny :) , ese gif seguirá conmigo forever!, pero mi devoción por vaciar camiones cisterna de birra ( y a veces por confusión, de gasolina ) entre líneas de código, bugs, y escarceos cuasi-alcoholico-amorosos en el jacuzzi no lo merecen xD
Ya se ha perdido la el movimiento, apenas se hacen fanclubes de personas o situaciones comicas (quitando hefectos y paches).
Deberiamos recuperarlo :D
Cuidado, estás bordeando la linea del recurrente y otrora manido tema de el foro ya no es lo que era. Se empieza por ahí, luego recordando a foreros "desaparecidos" y ya tenemos llorera para una semana :D
Cuidado, estás bordeando la linea del recurrente y otrora manido tema de el foro ya no es lo que era. Se empieza por ahí, luego recordando a foreros "desaparecidos" y ya tenemos llorera para una semana :D
:llorosa:
Segata Sanshiro
21/07/2011, 02:11
Tíos recordáis a Javac... y a fagotero... este foro ya no es lo que era, antes la GP32 era la única consola de su tipo y ahora hasta el móvil más mierda emula GBC.
Lo peor es que aunque lo diga de coña, es verdad xDD
chemaris
21/07/2011, 19:41
Tíos recordáis a Javac... y a fagotero... este foro ya no es lo que era, antes la GP32 era la única consola de su tipo y ahora hasta el móvil más mierda emula GBC.
Lo peor es que aunque lo diga de coña, es verdad xDD
A mi por eso me ha dejado de interesar un poco este mundillo de las consolas portátiles ya que ademas el movil es algo que siempre llevas encima y hoy en dia son casi como un ordenador, eso si, por lo unico que se salvan las portatiles son por los controles.
Ha acabado una era, pero empieza otra, la era de las consolas portatiles de altas prestaciones y tiradas de precio. Ese es un mundillo que los moviles no podrán pisar al mismo ritmo.
Yo me alegro, llevaba casi dos décadas esperando lo que finalmente está ocurriendo estos ultimos años :lol:
SilentSei
21/07/2011, 20:58
Yo hice el fanclub de Neostalker porque me parecía flipante que él se lo hiciera a todo cristo (menos a mí XD) y él no tuviera.
El del Hefecto 20000 también es obra mía.
ZeNiTRaM
21/07/2011, 21:04
Yo tengo en alguna parte principios en PHP de un generador de fanclubs automatico (usando GD), que no llegó a ver la luz del dia (ni a terminarse)
pues... yo hice un par, el de Xenon, porque me cae bien, aunque haya tenido sus mas y sus menos en este foro... y el de Oankali, que para mi se lo merecía por sus juegos (y porque me dejó ser betatester de un juego suyo). También hice el de Archer y la minicraddle y ningun otro mas... y los dos WEI mas olvidados de la historia también son míos, si bien es cierto que son pseudoplagios de los weis de neostalker :P [wei7][wei8]
HP-BAUHAUS
21/07/2011, 23:32
acabado una era, pero empieza otra, la era de las consolas portatiles de altas prestaciones y tiradas de precio. Ese es un mundillo que los moviles no podrán pisar al mismo ritmo.
Yo me alegro, llevaba casi dos décadas esperando lo que finalmente está ocurriendo estos ultimos años XD y yo que no quiero dejar a mí querida blanquita
:lovegps:
Luisodin
21/07/2011, 23:41
A mi por eso me ha dejado de interesar un poco este mundillo de las consolas portátiles ya que ademas el movil es algo que siempre llevas encima y hoy en dia son casi como un ordenador, eso si, por lo unico que se salvan las portatiles son por los controles.
Eres un mierda, renito -.-
Atari 2600 Fan Club ya ...
chemaris
22/07/2011, 00:31
Eres un mierda, renito -.-
ultimamente no tengo tiempo de jugar a nada y a lo unico que juego son a los juegos del iphone...
futublog
22/07/2011, 18:44
yo simplemente hago fanclú a porrillo, distinto es que sean oficiales o no...
je ejej