PDA

Ver la versión completa : fecha de lanzamiento de la DS???

dkno
16/05/2004, 14:45
Se sabe algo de la fecha de lanzamiento de la nintendo DS ???
supongo que sera antes del lanzamiento de la PSP, si es asi le dara mucha ventaja a la Nintendo los primero porque los chavalines empezaran a ver los anuncios de la nueva consola DS, como el dicho siempre se cumple "culo veo culo quiero" jeje no penseis mal, pues diran que su GBA ya no la kieren ke ya es anticuada y pediran a sus papis que le compren una, al llegar las navidades veran el precio de las dos joooder 170? o 450? mmmmmhh ke indecision y ademas mi hijo puede jugar a los juegos de su anterior consola y ademas con lo que les gustan los ya cansinos Pokemon, pues dicho y echo le compran la DS. Sabeis que los que mas se compran las consolas portatiles son los niños, no kiere decir ke los adultos no disfrutemos de ellas, pero los niños son un sector bastante importate. por lo menos eso creo.
Creo ke me he desviado un poco del tema lo siento, bueno si sabeis en ke fecha van a salir ponedlas gracias.

Locke
16/05/2004, 15:08
Ultimo trimestre de 2004 para Japon y USA. Primero de 2005 para Europa. Es decir, que quieren tener las primeras unidades vendidas durante la campaña de navidad.