Ver la versión completa : Chivas de Guadalajara - Real Madrid, esta noche a las 05:00 Hora Española en GolT
Luisodin
20/07/2011, 12:43
Segundo partido de la pretemporada, si andais despiertos y quereis verlo, ya sabeis!!
Partidazo Coentrao el otro día eh
*****... no sé por que me ha venido a la mente esto..
http://st-listas.20minutos.es/images/2011-01/272544/2853729_640px.jpg?1304525098
hay que ser friki para verse ese partido a esas horas...
PD: A Coentrao en Zaragoza (jugó allí) le llamaban Cointreau... no digo más xD
Luisodin
20/07/2011, 12:55
Tas en España o que? te quiero en al inaguración, que nso debes 2 ó 3 fiestas mamonazo xD
Ese hombre es DIOS
HP-BAUHAUS
20/07/2011, 12:56
ya sabemos el resultado las Chivas de Guadalajara ganaran
no hace falta verlo a la madrugado, XD
Tas en España o que? te quiero en al inaguración, que nso debes 2 ó 3 fiestas mamonazo xD
Ese hombre es DIOS
Estoy en España, dime fecha y veo si estoy de vacas o q.
Con tantos Barça-Madrid de este año no me importaría estar sin futbol como mínimo seis meses más. Que pase como en la NBA.
Luisodin
20/07/2011, 13:11
Te he reportado Sven, no te lo tomes a mal.
Estas loco.... :(
HP-BAUHAUS
20/07/2011, 14:08
has atentado contra el futbol, o eso creo XD, hay personas muy Sensibles con ese tema xD
saludos
ZeNiTRaM
20/07/2011, 14:08
He leido "Chicas de Guadalajara"
He leido "Chicas de Guadalajara"
¿Donde se ve eso? xD
The_Punisher
20/07/2011, 14:54
Luis se toca viendo al Madrid jajajaja hoy etapon en el tour y luego europeo a las seis por la 4
Luisodin
21/07/2011, 02:23
Luis se toca viendo al Madrid jajajaja hoy etapon en el tour y luego europeo a las seis por la 4
Tour > Mirotic > Basket time (despues de verlo hay que jugarlo) > Magics > Real Madrid
Un buen día deportivo!
Sven, no solo existe el Madrid y esos, hay miles de equipos, dejar a la gente sin 6 meses de futbol es como decir, no bebais agua, en el desierto, que ofensa, colgao!
< - >
Quedan 3 horas y media!
neostalker
21/07/2011, 03:14
Con tantos Barça-Madrid de este año no me importaría estar sin futbol como mínimo seis meses más. Que pase como en la NBA.
He dicho algo malo? :(
No es que sea algo malo, simplemente es cansinaje que en cada hilo de fútbol venga alguien que no lo ve para quejarse de lo mucho que se habla de fútbol en el ámbito que sea.
Tan difícil es no entrar en el hilo si no os interesa? Joer, es que parece que tenéis un imán!
Luisete, ahí estaremos a las 5 para verlo. Ojalá ponga a los canteranos de inicio, tengo ganas de seguir viendo a Callejón y comprobar si Jesé es tan bueno como dicen.
Luisodin
21/07/2011, 14:19
Uff que rico Ronaldo, y Varane apunta a lo más alto
Oh fuck yeah!
neostalker
21/07/2011, 14:44
Ronaldo es un chupón asqueroso xDDDDDDDD
Dios, lo quería tirar todo! Deja algo de pelota para los demás, quillo! [Ahhh]
Me gustó el partido, hubo mucha intensidad, se asociaron bien y hubo pocos fallos defensivos. Si Benzemá y Callejón hubiesen estado un pelín más acertados la goleada habría sido mayor. Aunque está claro que estos partidos solo sirven para coger ritmo, el resultado da más o menos igual (a menos que sea una derrota escandalosa o algo así), pero siempre está bien ver jugar bonito al equipo desde el comienzo.
Coentrao me está sorprendiendo muchísimo, casi como Di María el año pasado. Pensé que eran caprichos de Mou inducidos por Jorge Mendes (el agente de todos ellos), pero veo que realmente parece haber un motivo de mayor peso. Di María es un jugadorazo con una capacidad de desgaste descomunal y una gran calidad tanto colectiva como individual y Coentrao parece desenvolverse muy bien en cualquier parte del campo y sabe asociarse con sus compañeros rápidamente. Tengo ganas de ver más de él.