PDA

Ver la versión completa : Impresiones Galasy S SCL

subarucs
20/07/2011, 09:53
Bueno, ya hace una semana que tengo el Samsung Galaxy S SCL con movistar. Después de haber estudiado todos los móviles similares, elegí este. El Galaxy S ya no lo tienen.
He tenido durante casi tres años un iphone 3G hasta que murió. No os podéis imaginar el uso que le dí en ese tiempo. Cumplió a la perfección.
Ahora, me he pasado al sistema Android. Me esperaba más diferencias respecto al SO del iphone, pero no hay tantas como parece.
El Galasy S SCL me va muy bién. Todavía no lo he flasheado y no sé si lo haré. Tiene tantas opciones de configuración con tantos programas en el market qué no sé si vale la pena.
Es móvil fisicamente es un poco grande para mi gusto (normal con una pantalla de 4"). Va muy rápido. Carga los programas casi al instante. El Ashfalt 5, perfecto. He instalado emuladores de N64, GBA y GB y todo va perfecto.
Tiene 4Gb de memoria interna que a mí me sobran. Con posiblilidad de añadir microsd.
La pantalla se ve de lujo. Aunque le dé el sol, no refleja y se puede leer perfectamente.
Muy buena cámara de video (HD) y de fotos.
Puedes ver videos flash y casi lo que quieras. Es un ordenador de bolsillo. En esto es mejor que el iphone.
Lo único que me quejo del móvil es de la batería. Si navegas bastante por internet, te dura un día.
Si alguien quiere saber alguna cosa sobre el móvil. Ya sabe.
Ciao!!

Juk
20/07/2011, 10:43
Yo lo tuve después que la Desire y luego lo cambié por un Nexus S. El movil está muy bien.... pero los materiales son una mierda. Ese plasticucho. Con el Nexus mejoró un pelin, pero seguia siendo plástico (aunque bien ensamblado). De ahí me he pasado a un HTC Sensation. *****, HTC si sabe ensamblar moviles!

Tienes una joya, pero entre el lagfix y tal y cual.... es un movil que pudo haber sido aún mejor. Por cierto, cambiar la rom vale la pena ;)

phenix
20/07/2011, 12:02
Yo lo tuve después que la Desire y luego lo cambié por un Nexus S. El movil está muy bien.... pero los materiales son una mierda. Ese plasticucho. Con el Nexus mejoró un pelin, pero seguia siendo plástico (aunque bien ensamblado). De ahí me he pasado a un HTC Sensation. *****, HTC si sabe ensamblar moviles!

Tienes una joya, pero entre el lagfix y tal y cual.... es un movil que pudo haber sido aún mejor. Por cierto, cambiar la rom vale la pena ;)

HTC hace buenas carcasas si... pero las camaras son una mierda comparadas con otras marcas, y la duración de la bateria igual.
No hay fabricante que haga todo "perfecto".

Yo llevo ahora un Galaxy S2, y aunque sea plastico, el teléfono VUELA y la reproduccion de video, la camara, la grabación a 1080... es espectacular.

Molondro
20/07/2011, 12:10
Las baterías de los smartphones en general dan pena, hay que asumirlo, lo que no me explico es cómo con pantallas cada vez más grandes y cpus más potentes en vez de meterle una batería de 2000-2500 mAh están todas las marcas peleándose a ver quién hace el mávil más delgado. De qué me sirve un móvil que grabe videos, reproduzca música, tenga GPS y mueva juegos de última genereación si no puedo grabar videos, reproducir música, usar el GPS y jugar sin tener que cargar el teléfono hacia la mitad del día?

Sven
20/07/2011, 12:10
Sólo tres años un iphone? Duran poco. También pasa con otros smartphones?
Caray con la obsolescencia. Al menos que aguanten cinco años. :(

subarucs
20/07/2011, 12:56
En qué mejora cambiando la rom??

GameMaster
20/07/2011, 15:14
Este hilo sin fotos pierde su esencia...

ICELORD
20/07/2011, 16:28
No me judais!!!!, pero el plastico de Samsung G s2 es excelente comparado con el Samsung G. scl , de hecho preferia tener el Sams.... G. Ace que el SCL........... porcierto!!! que pasada es el Samsung G. S. 2 , se lo come todo con patatas fritas y mas!!! , los emuladores son tan suabes que llegas a hechar en falta algun salto de Frames :D

subarucs
20/07/2011, 16:40
El Ace es una patata comparado con el S SCL. Ahora, si lo q más te interesa de un movil son los plásticos....

ICELORD
20/07/2011, 16:55
El Ace es una pantata comparado con el S SCL. Ahora, si lo q más te interesa de un movil son los plásticos....

Si , cierto es que el Omap es chulo en ese Mobil y la patalla, pero da una impresion de tener una chufa y si no me equivoco no tiene Flash Led que tanta utilidad tiene en los paseos nocturnos por los cementerios , aun asi ese movil con una buena carcasa y led seria un super ventas , seguro