PDA

Ver la versión completa : [Mini review]Bioshock2



nitroosistem
19/07/2011, 23:15
Weeeeno, pues aprovechando mis miniratitos en los que la peque está durmiendo y su madre dandole la teta, después de haber medio organizado la casa, ordenado el comedor y la cocina...por fin me he pasado el Bioshock2 en su version para ps3...^^

Después de haberme pasado la primera entrega, que me pareció brutal, en esta no he encontrado nada nuevo. Nuevas armas, historia sin conexion aparente con la primera parte...

En el apartado tecnico, graficos banda sonora, jugabilidad es exactamente igual que el primero. La ambientacion y enemigos son prácticamente los mismos.

Así que lo único que cambia es la historia.

Lo unico que encontraremos de nuevo es, como ya he dicho, la historia. Y lo unico que nos puede hacer mas o menos gracia es el hecho de poder controlar un big daddy durante todo el juego, y al final, durante unos minutos, tamien una little sister.

Así que nada, para los que hayais catado la primera parte y os haya gustado, que sepais que no encontrareis nada novedoso en esta segunda entrega...solo es una prolongacion del primero...:D

Un saludazo...:brindis::brindis::brindis:

jduranmaster
19/07/2011, 23:17
me gusto mas el nuevo Wolfenstein (... que es de 2009 :D)

chipan
19/07/2011, 23:33
Así que nada, para los que hayais catado la primera parte y os haya gustado, que sepais que no encontrareis nada novedoso en esta segunda entrega...solo es una prolongacion del primero...:D
¿Lo dices como si fuese una cosa mala? porque no lo es XD

Locke
19/07/2011, 23:39
A mi no me gusto nada. El hecho de que no pudieras revisitar partes pasadas, las zonas con enemigos infinitos y sobre todo el coniazo que suponia tener que andar rescatando las litle sisters defendiendolas de oleadas de enemigos... hizo que lo dejara de lado.

nitroosistem
20/07/2011, 12:26
¿Lo dices como si fuese una cosa mala? porque no lo es XD

Nono...me referia a que simplemente es mas de lo mismo, aun y así, a mi me ha gustado...^^

< - >

A mi no me gusto nada. El hecho de que no pudieras revisitar partes pasadas, las zonas con enemigos infinitos y sobre todo el coniazo que suponia tener que andar rescatando las litle sisters defendiendolas de oleadas de enemigos... hizo que lo dejara de lado.

Eso si decides hacerles caso a las little sisters, si las coges y las salvas directamente te ahorras ese percal...:brindis:

Locke
20/07/2011, 12:33
Nono...me referia a que simplemente es mas de lo mismo, aun y así, a mi me ha gustado...^^

< - >


Eso si decides hacerles caso a las little sisters, si las coges y las salvas directamente te ahorras ese percal...:brindis:

Pero para salvarlas no tenais que escoltarlas mientras pinchaban a un par de cadaveres porque hasta que no terminaban no se metian por el bujero?

chipan
20/07/2011, 12:51
Pero para salvarlas no tenais que escoltarlas mientras pinchaban a un par de cadaveres porque hasta que no terminaban no se metian por el bujero?
Si quieres adam, tienes que dejarlas recolectar.

nitroosistem
20/07/2011, 14:28
Pero para salvarlas no tenais que escoltarlas mientras pinchaban a un par de cadaveres porque hasta que no terminaban no se metian por el bujero?

No es obligatorio. Las cogias, te acercabas a un bujero y las salvavas directamente. Te dan menos adam que si les haces pinchar a la peña, pero te ahorras estar pendiente de las oleadas de enemigos...:brindis:

phenix
20/07/2011, 14:35
Curioso... Yo no acabé el primero y el segundo me encantó!!!!

Locke
20/07/2011, 14:54
No es obligatorio. Las cogias, te acercabas a un bujero y las salvavas directamente. Te dan menos adam que si les haces pinchar a la peña, pero te ahorras estar pendiente de las oleadas de enemigos...:brindis:

Ahh, vale, pues debia ser eso. Yo tengo la mania de no dejarme habilidades ni cosas importantes en los juegos, por eso me jodia el no poder volver atras por si me dejaba algo y necesitaba ayudar a las niñas para conseguir suficiente adam.

Ademas los enemigos infinitos (o aparentemente infinitos) me molestaban bastante en mis minuciosas busquedas por los escenarios, y no conseguia recuperar la municion que gastaba en matar a tanta gente, por lo que al final lo termine dejando.

Ryo-99
20/07/2011, 15:27
Ahh, vale, pues debia ser eso. Yo tengo la mania de no dejarme habilidades ni cosas importantes en los juegos, por eso me jodia el no poder volver atras por si me dejaba algo y necesitaba ayudar a las niñas para conseguir suficiente adam.

Ademas los enemigos infinitos (o aparentemente infinitos) me molestaban bastante en mis minuciosas busquedas por los escenarios, y no conseguia recuperar la municion que gastaba en matar a tanta gente, por lo que al final lo termine dejando.

Me sucedió EXACTAMENTE lo mismo que a ti. :quepalmo:

Yo también caí en la trampa de matar big-daddy, recolectar adam, matar hordas, matar big sister, y vuelta a empezar... Como además iba apurado de muni y salud, al final acabé harto y lo dejé a medias.

Por cierto, y sin intención de hablar de politica, que es algo que me astia, el primer Bioshock es una crítica del liberalismo, y el segundo una del socialismo. Y viendo el tercero, parece una crítica de ambos. Aporta riqueza intelectual que no he visto en ningún otro videojuego.

Pero la mecánica del juego, efectivamente, era un coñazo. Y aunque sé que los gráficos eran diferentes, a mi me parecian exactamente los mismos del 1.