PDA

Ver la versión completa : copia de seguridad discos UMD (PSP)

kaos
16/05/2004, 14:23
Buena a tod@s

Aller me aburria en casa y estube indagando sobre el tema de los discos UMD de la PSP si se podrian hacer copias de seguridad o no y e llegao ala "conclusion" de ke son mas faciles de copiar de lo ke parecen en realidad, luego el tema esta en parches y demas historias para ke la consola los lea.Mis investigaciones me an llevado a pensar a ke se necesitaria en teoria para la copia.
$ony a diseñado unos MINIDISC de 1giga y pico para ser usados con los NETMD los cuales conectados al ordenador son como un discoduro el cual podemos grabar a parte de musica datos ke keramos, con lo cual encontrando el metodo para pasar los datos del UMD al ordenador ya podriamos en teoria parcheando y demas pasarlo al NETMD.luego una vez pasado se aria un cambio de carcasas del MINIDISC al UMD los cuales en tamaño me parece ke son iguales y a rular se a dicho aparte de ke teniendo memorystick en si la consola se le pueden insertar programas y demas pa usarlos...la empresas ke diseñe carcasas vacias de UMD o un lector/grabador de estos discos se va a llevar el gato al agua

NOTA:SI EL TEMA PUDIERA OFENDER A LAS NORMAS DE FORO BORRALO ANARCHY