Ver la versión completa : hoy he visto algo, que ha hecho caer mi héroe a tierra, pensé que el nunca lo aría
HP-BAUHAUS
19/07/2011, 21:47
http://www.youtube.com/watch?v=3dKFr7QiKAk&feature=player_embedded
hoy por un despiste he visto esto, ya que no suelo ver mucha tele una hora al día, lo normal es que cuando comiese los comerciales me ponga a leer algo o hacer cualquier cosa antes que ver los comerciales pero hoy, por error he visto esto, a mi estimado Eduard Punset salia en un comercial de bimbo, pensé que el nunca caería en esto, espero que lo haya hecho por una buena causa.
que pensáis sobre este tema
pues ke ya salia en el anuncio de 3ds.
Hola.
La verdad es que el anuncio es muy malo.
Saludos.
GameMaster
19/07/2011, 21:52
Hombre, el pan bimbo es muy rico xD
HP-BAUHAUS
19/07/2011, 22:00
el comercial es malo de ******* libre de eso juegan con el doble sentido, al final parece expresar hayy.............que mierda de comercial el de bimbo
Pero el de 3DS es buenisimo xD
Eduard Punset me parece idiota.
anakinmay
19/07/2011, 23:08
Y a mi cada vez más.. tambien.. antes me molaba, pero la cosa ha cambiado mucho..
Punset fue sobre todo un político especializado en cargos económicos y luego y de forma secundaria un periodista económico. Últimamente parece que le ha dado por el periodismo científico, pero la mitad de las veces se monta unos rollos mentales que no hay por donde cogerlos y no está tan alejado de Iker Jiménez. Su blog en particular suele ser bastante ilegible.
No entiendo la idolatración a Eduard Punset. ¿Por el acento? ¿Por su encantadora sonrisa?
¿ y qué hay de malo en qué realice un anuncio publicitario ?
¿es malo que anuncie pan Bimbo y no es malo que anuncie la 3DS?
Al fin y al cabo me imagino que serán nuevos ingresos para la Fundación Punset y si no le parecen malos los productos que promociona , pues bienvenidos sean para él nuevos ingresos...
Puck2099
20/07/2011, 00:57
A mi me hace mucha gracias que ahora a los "frikis" les ha dado por idolatrar a este tío, que si lo hicieran por campos donde sea experto todavía, pero que le idolatren como divulgador científico manda huevos...
Le deben ver cara de viejecito entrañable o algo así, pero lo peor es que ya tiene enchufada hasta a la hija.
tapraxis
20/07/2011, 01:08
Hola.
Acabo de ver este anuncio y yo me pregunto que hace este hombre anunciando Pan de Molde...
Señor... seriedad.... Anuncie algo tecnológico... algo innovador... Ah!! Bueno... si.... un pan de molde con la última tecnología... que dura mucho tiempo (¿Eran 15 días lo que dura ahora este "pan bimbo"?...:blabla:
Un saludo...
Bueno... al menos todo se queda en casa... anuncio de un catalán de una marca del mismo origen.
:lovegp:
Segata Sanshiro
20/07/2011, 01:19
Bueno... al menos todo se queda en casa... anuncio de un catalán de una marca del mismo origen.
:lovegp:
¿Qué tiene que ver el amor a la GP32 con todo esto? :confused:
A eduardo punset ahora lo ve todo el mundo. por eso ya no me gusta
A mi me hace mucha gracias que ahora a los "frikis" les ha dado por idolatrar a este tío, que si lo hicieran por campos donde sea experto todavía, pero que le idolatren como divulgador científico manda huevos...
Le deben ver cara de viejecito entrañable o algo así, pero lo peor es que ya tiene enchufada hasta a la hija.
Nonono! Te equivocas! No estas a la moda! Ahora lo que se lleva entre los frikis es odiar a eduardo. Por que? Pues popi lo ha dicho bien claro mas arriba.
tanuquillo
20/07/2011, 01:50
el punset es un tio que busca temas interesantes y habla de ellos de forma que a la gente le gusta oirlos.
solo hace eso. no es una ong ni es cientifico ni nada.
es como chiquito que te mola oir como cuenta los chistes pero el no se los inventa.
a mi no se me ha caido un mito por que este tio quitando que cae bien a la gente no tiene nada de especial
yo veo bien que haga anuncios y se forre y mita a su hija en la tele y todo lo que quiera. a estas alturas de la vida tiene que pensar en dejar todo atado y bien atado.
yo personalmente hace tiempo que no veo redes. ha cambiado bastante de los comienzos mas cientificos . ahora toca muchos temas de cosas banales como el amor o la felicidad... yo prefiero que hable de cosas utiles como informatica o temas de atomos.
pero claro. si hablas de amor le interesa a mas "canis" por decirlo de algun modo. no sabeis la de marujas que se apuntan al redes desde que habla de estos temas que cualquier analfabeto puede entender
A mí me gusta más este otro vídeo de Punset :D:
http://www.youtube.com/watch?v=OvDH1N4Qo54
Pues a mi no me sorprende. De charlatanes que van de gurús new-age está el mundo lleno.
Ya sabemos que en este país todo el mundo ve los programas de Redes y los documentales de animales de la 2.
A mi me cae de pvta madre con anuncios de bimbo y sin ellos.
That bread is shit, fool!
http://onwired.com/images/uploads/BA.jpg
No tiene nada de malo que se saque unas perrillas extra participando en mierdianuncios, aunque uno se esperaría que al menos los eligiese de mejor calidad xD
http://www.youtube.com/watch?v=aCU7OIw5YFY
Eduard Punset me parece idiota.
Más huno.