Ver la versión completa : Ataca Contador!
Luisodin
19/07/2011, 16:35
Lloviendo en un puerto de mierda!!!
Gogogo!
han salido las 4 putillas tras el xD
< - >
Otro ataque!
< - >
Y otro!, 21 segundos ya!
*****, me lo he perdido, acabo de llegar a mi casa. Y tampoco puedo verlo en estos momentos.
¿Cuanto a recortado?
Nada sigue a 3'42 en la general
Luisodin
19/07/2011, 16:58
Nando.. le ha metido 25 a frank, 1 min a andy y 1 y medio a basso
Pues menos mal que nada... :O
Sorpresón, nadie se esperaba que pegase hoy el ataque, todos esperaban que fuese a partir de mañana.
Bueno, ahora las 3 etapas de LosAlpes y la crono, hay posibilidades.
Luisodin
19/07/2011, 17:05
Que son unos mataos k el unico que ha dao la talla, evans y samu, ke bajando han perdido tiempo
El peligro de Contador el Cadel Evans... o llega a la contrareloj con mas de un minuto sobre Evans o este Tour no le gana....
jduranmaster
19/07/2011, 17:30
me alegro... ya era hora de que empezase ha meter persión y atacar bien. por cierto.... no habia ya un hilo abierto del "le tour de france"???
me alegro... ya era hora de que empezase ha meter persión y atacar bien. por cierto.... no habia ya un hilo abierto del "le tour de france"???
Pues si, y abierto por el propio Luisodin, pero se ha emocionado con lo de Contador y ha abierto otro. xD
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=83775
xanathar
19/07/2011, 17:40
winners don't use drugs.
que disfrute de los momentitos de gloria, que ya le caerá la del pulpo ya.
winners don't use drugs.
Que se lo digan a todos los medallistas olímpicos de antes del 92.... desde que se instauró el antidopping serio, todos los atletas se metían de todo al cuerpo, la medalla era el destino y si el cuerpo aguantaba las burradas que se metían, la conseguían...
Durante los primeros años de los 90 los antidopping se popularizaron, modernizaron y nadie se metía de ahí que el nivel olímpico bajara tanto y que en Barcelona92 a penas se batieran records en comparación con otras olimpiadas, poco a poco y con estudios de nutricion, tecnica y mucho mas esfuerzo de entrenamiento por parte de los atletas se consiguieron los mismos resultados que una decada antes y volvieron a caer records olimpicos.... pero por mucha tecnica, nutricion y entreno que se le de a una atleta nunca podrá competir contra la Checa Jarmila Kratochvílová, una de los mayores trozos de pastilla de clembuterol del este que nunca corrió en unas olimpiadas:
http://symonsez.files.wordpress.com/2009/09/kratochvilova.jpg
Así que eso de que: 'winners don't use drugs.' vamos a dejarlo, y mas cuando la cantidad detectada en Contador era totalmente inocua e incapaz de alterar ningun resultado... ¿como llegó a su sangre? sigue siendo un misterio, pero incluso no de descarta que fuese por via alimentaria incluso que "alguien" adulterara la sangre de contador destinada al analisis. cosas mas raras se han visto.
TheThief
19/07/2011, 18:26
La hipocresia que hay con el doping en el ciclismo es infinita. Si se aplicaran los mismo medios y la misma dureza en otros deporte, por ejemplo el futbol, ibamos a ver estrellas caer hasta dejar el cielo oscuro como la boca del lobo.
winners don't use drugs.
creo que no es la primera ocasion en la que te veo comentar en un hilo de ciclismo solo para llamar drogadicto a contador.
Me hace muchisima gracia lo estupidos que podemos llegar a ser los españoles para atacar a lo poco bueno que tenemos aqui, sin tener ni siquiera ningun tipo de prueba para hacerlo. Si fuera extranjero se le permitiria, o luego defendemos los porros diciendo que son buenos....
desde luego ya os vale...
creo que no es la primera ocasion en la que te veo comentar en un hilo de ciclismo solo para llamar drogadicto a contador.
Me hace muchisima gracia lo estupidos que podemos llegar a ser los españoles para atacar a lo poco bueno que tenemos aqui, sin tener ni siquiera ningun tipo de prueba para hacerlo. Si fuera extranjero se le permitiria, o luego defendemos los porros diciendo que son buenos....
A mi todavía no me ha quedado claro si cuando me cruce con Marta Dominguez la tengo que gritar "Campeona" o "Dogadicta", así que imagina con Contador :p
Luisssssssssssssss, te has saltado el hilo oficial ...
Luisodin
19/07/2011, 20:05
Luisssssssssssssss, te has saltado el hilo oficial ...
Me venio arriba, ya sabes, las drogas... xD
Es algo tipico de los españoles que no sabemos apreciar lo nuestro y es afuera donde realmente se aprecian ...Lo mismo pasa con el cine español, con Pedro Almodovar y otras cosas ...:p
3XCL4M4t10N
19/07/2011, 22:25
¿Contador es un Pokemon?
Luisodin
19/07/2011, 22:41
Es algo tipico de los españoles que no sabemos apreciar lo nuestro y es afuera donde realmente se aprecian ...Lo mismo pasa con el cine español, con Pedro Almodovar y otras cosas ...:p
Y a parte de eso, de un tio que no habla nunca y dice eso para descalificar, solo pq lo ha leido en algún periodico o lo ha visto en la tele,... pa romperle la cabeza, sin acritud
< - >
Yonki, e ídolo:
http://3.bp.blogspot.com/-LqT94XY5sQA/TZi4Ir6-GfI/AAAAAAAACUA/IFH7scVW2qs/s1600/marco-pantani-742072.jpg
Si la gente idolatra así al Metadona...
Vaticino un ataque de Contador similar al de Pantani camino de Les Deux Alpes, hace 13 años, como disfruté, fue un escandalo.
No olvidaré nunca el día que hacia, como la lió pardisima el Telekom, mandando gente hacia alante y quedandose sin gas incluso Riis y Udo Bolts... respondiendo a todos los ataques. Ullrich solo y a mitad del Galibier ZASCA... y faltaba toda la bajada y la subida a 2 Alpes
De hecho tengo la etapa completa por si la quereis
Minuto 14: http://www.megavideo.com/?d=YKBY4YFF
Rivroner
19/07/2011, 23:10
Yo me lo estaba imaginando y de repente ha lanzado el ataque. :D
Esto es my bueno para los próximos 3 días, ha creado una duda, me parece que en los próximos 3 días van a caer como moscas todos o casi. Una pena lo de Evans, pues ha estado muy fuerte y es el más peligroso en la contrareloj, va mejor que Contador. Si Evans aguanta los próximos 3 días es el nuevo campeón.
Luisodin
19/07/2011, 23:27
Yo me lo estaba imaginando y de repente ha lanzado el ataque. :D
Esto es my bueno para los próximos 3 días, ha creado una duda, me parece que en los próximos 3 días van a caer como moscas todos o casi. Una pena lo de Evans, pues ha estado muy fuerte y es el más peligroso en la contrareloj, va mejor que Contador. Si Evans aguanta los próximos 3 días es el nuevo campeón.
Evans es imposible que aguante... mira que perfil:
http://www.letour.fr/PHOTOS/TDF/2011/1700/PROFIL.gif
Camino de Sestriere han caido los más grandes, otra de las mejores etapas que he visto, que hoy en día es imposible, con El Diablo de prota, expectacular
Rivroner
19/07/2011, 23:31
Ya, y los últimos años ha caido siempre en los Alpes, pero habrá que verlo caer primero. :D
Nos esperan 4 días geniales de ciclismo. :)
Luisodin
20/07/2011, 11:56
A las 2 y media en TDP.
Usaré este hilo cada vez que ataque Contador!, para todo lo demás, the other one
winners don't use drugs.
Claaaaaro... Armstrong ganó varios tours después de un cáncer sin meterse nada...
Luisodin
20/07/2011, 16:52
Claaaaaro... Armstrong ganó varios tours después de un cáncer sin meterse nada...
Que además era un corredor mediocre, pero shhh no ves que no es de aquí, pa que decir nada...
< - >
Ataca contador!!!!!
< - >
Otro ataque!!
< - >
Ataca Frank y no le da ni 2 cm Contador!
< - >
Sigue atacando Contador en la bajada, casi se cae Samu y Voeckler casi se va xD
Y otra vez Samu casi dios...
Contador desbocadisimo
Rivroner
20/07/2011, 16:54
Interesantísima bajada la verdad, ahí a saco y a cuchillo to dios por las cunetas. :D
Luisodin
20/07/2011, 16:55
Samu y Contador solitos, tirando en llano a saco.
La poya!!!
Rivroner
20/07/2011, 16:57
Buenísima etapa, las 2 duras de montaña que quedan van a ser un sufrimiento de minutos perdidos para los hermanitos y el resto me parece :D
Total pa na! apenas ha recortado tiempo... entre mañana o pasado tiene que hacer algo o estará hodido!
Luisodin
20/07/2011, 17:44
Total pa na! apenas ha recortado tiempo... entre mañana o pasado tiene que hacer algo o estará hodido!
Que dices nen, vaticino alguna pájara de escandalo
Dios como me gusta esa palabra, pajaraaaaa, eres una pajaraaaaa
Cuando se muere la pajara, el pajaro se muere, pobesito ,_;
< - >
Y esto pa abrir boca para mañana, que ya es mítico:
http://www.youtube.com/watch?v=3WOhvPcgo50&feature=player_embedded