Iniciar sesión

Ver la versión completa : vacaciones y precio del combustible

Aiken
19/07/2011, 12:30
hola,

pues me dispongo a ir de vacaciones, y supongo que alquilare un coche cuando llegue alli (canarias). Alquien me puede decir sobre que precio anda la gasolina/diesel, que gasolineras son recomendables, y si tiene alguna recomendacion concreta para canarias sobre el coche o el combustible. :brindis:

Hace meses que no cojo un coche asi que no tengo idea de a que precio anda el combustible.

aiken

Juk
19/07/2011, 12:37
;)
http://elpreciodelagasolina.com/

Si tienes un android, bájate "Gasolineras España".

NEKRO
19/07/2011, 12:45
Hace meses que no cojo un coche asi que no tengo idea de a que precio anda el combustible.

aiken

Mu caro. Yo te recomendaria que pillases en la medida de lo posible un coche pequeño y que consuma poco, si puede ser un Smart o un C1, Ford Ka y similares. Hay empresas como Goldcars que tienen coches muy económicos, del tipo 100 € x semana.

galaad
19/07/2011, 13:07
Pues la gasolina 95 a unos 98 centimos,diesel no lo se.Para alquilar Cicar,o al menos hace no mucho era la mejor con diferencia y precios muy buenos.Gasolineras recomendables,tanto monta,monta tanto,no veras diferencias significativas,aunque Texaco eran mas caras,un par de centimos o asi,
Por cierto,a que isla vas?

Aiken
19/07/2011, 21:24
Por cierto,a que isla vas?

Lanzarote, que parece que esta de moda este año, conozco a 3 personas que han ido/van este año de vacaciones a lanzarote.

Aiken

< - >

Para alquilar Cicar,o al menos hace no mucho era la mejor con diferencia y precios muy buenos.

Me han recomendado Cabrera Medina. Y la verdad que si es verdad lo que pone en la web: Open Astra 5P/CD/Airbag/Aire Acondicionado/Direccion Asistida/Cierre Centralizado salen los 7 dias por 154€.

Condiciones incluidas:
- Kilometraje ilimitado
- Seguro 100% TODO RIESGO, sin franquicia
- Tasas locales
- Mapas de las islas
- Equipamiento extra
- Conductores adicionales
- Entrega en horario nocturno en aeropuertos
- Audioguía en Lanzarote

Yo creo que esta bien, aunque la verdad no tengo ni idea.

Aiken

galaad
19/07/2011, 22:34
Orvecame (Cabrera Medina,concretamente Orgacizacion de Vehiculos Cabrera Medina),tienen (al menos hasta hace poco,ahora mismo,no se,pero supongo que igual) muy bien cuidada la flota y los renuevan pronto.
Lanzarote?Esta muy bien,espero que os guste!

Astru
19/07/2011, 23:04
98 centimos la gasolina!?! solo!?!? que poco!

_-Caleb-_
19/07/2011, 23:12
Orvecame (Cabrera Medina,concretamente Orgacizacion de Vehiculos Cabrera Medina),tienen (al menos hasta hace poco,ahora mismo,no se,pero supongo que igual) muy bien cuidada la flota y los renuevan pronto.

Osti yo nunca he estado en lanzarote pero tiene que molar :D me prometí que la próxima vez que baje a canarias iré a lanzarote y a la graciosa y pasaré de tenerife...

Espero que te guste Aiken :D

Aiken
19/07/2011, 23:18

gracias tio, pues espero que nos guste mucho, tiene buena pinta la isla, es la primera vez que vamos. :brindis:

Aiken

< - >

Espero que te guste Aiken :D

mil gracias :brindis:

Aiken

galaad
19/07/2011, 23:29
98 centimos la gasolina!?! solo!?!? que poco!Pues aunque no lo parezca,para ser alla,esta cara de cojones...Hace un par de meses llego a estar a 1,01 ó 1,02 y la gente se subia por las paredes...
Cuando llegue alla,en el 97,estaba la super a 72 ptas.,unos 43 centimos.

Edit:****,se ve coj*nes...que raro,no?

Astru
19/07/2011, 23:42
Pues aunque no lo parezca,para ser alla,esta cara de cojones...Hace un par de meses llego a estar a 1,01 ó 1,02 y la gente se subia por las paredes...
Cuando llegue alla,en el 97,estaba la super a 72 ptas.,unos 43 centimos.

Edit:****,se ve coj*nes...que raro,no?

Cara dice :quepalmo: en mallorca está a 1,35 y el año pasado se subian por las paredes por ponerla a 1,20, no? xDD