Ver la versión completa : vacaciones y precio del combustible
hola,
pues me dispongo a ir de vacaciones, y supongo que alquilare un coche cuando llegue alli (canarias). Alquien me puede decir sobre que precio anda la gasolina/diesel, que gasolineras son recomendables, y si tiene alguna recomendacion concreta para canarias sobre el coche o el combustible. :brindis:
Hace meses que no cojo un coche asi que no tengo idea de a que precio anda el combustible.
aiken
;)
http://elpreciodelagasolina.com/
Si tienes un android, bájate "Gasolineras España".
Hace meses que no cojo un coche asi que no tengo idea de a que precio anda el combustible.
aiken
Mu caro. Yo te recomendaria que pillases en la medida de lo posible un coche pequeño y que consuma poco, si puede ser un Smart o un C1, Ford Ka y similares. Hay empresas como Goldcars que tienen coches muy económicos, del tipo 100 € x semana.
Pues la gasolina 95 a unos 98 centimos,diesel no lo se.Para alquilar Cicar,o al menos hace no mucho era la mejor con diferencia y precios muy buenos.Gasolineras recomendables,tanto monta,monta tanto,no veras diferencias significativas,aunque Texaco eran mas caras,un par de centimos o asi,
Por cierto,a que isla vas?
Por cierto,a que isla vas?
Lanzarote, que parece que esta de moda este año, conozco a 3 personas que han ido/van este año de vacaciones a lanzarote.
Aiken
< - >
Para alquilar Cicar,o al menos hace no mucho era la mejor con diferencia y precios muy buenos.
Me han recomendado Cabrera Medina. Y la verdad que si es verdad lo que pone en la web: Open Astra 5P/CD/Airbag/Aire Acondicionado/Direccion Asistida/Cierre Centralizado salen los 7 dias por 154€.
Condiciones incluidas:
- Kilometraje ilimitado
- Seguro 100% TODO RIESGO, sin franquicia
- Tasas locales
- Mapas de las islas
- Equipamiento extra
- Conductores adicionales
- Entrega en horario nocturno en aeropuertos
- Audioguía en Lanzarote
Yo creo que esta bien, aunque la verdad no tengo ni idea.
Aiken
Orvecame (Cabrera Medina,concretamente Orgacizacion de Vehiculos Cabrera Medina),tienen (al menos hasta hace poco,ahora mismo,no se,pero supongo que igual) muy bien cuidada la flota y los renuevan pronto.
Lanzarote?Esta muy bien,espero que os guste!
98 centimos la gasolina!?! solo!?!? que poco!
_-Caleb-_
19/07/2011, 23:12
Orvecame (Cabrera Medina,concretamente Orgacizacion de Vehiculos Cabrera Medina),tienen (al menos hasta hace poco,ahora mismo,no se,pero supongo que igual) muy bien cuidada la flota y los renuevan pronto.
Osti yo nunca he estado en lanzarote pero tiene que molar :D me prometí que la próxima vez que baje a canarias iré a lanzarote y a la graciosa y pasaré de tenerife...
Espero que te guste Aiken :D
gracias tio, pues espero que nos guste mucho, tiene buena pinta la isla, es la primera vez que vamos. :brindis:
Aiken
< - >
Espero que te guste Aiken :D
mil gracias :brindis:
Aiken
98 centimos la gasolina!?! solo!?!? que poco!Pues aunque no lo parezca,para ser alla,esta cara de cojones...Hace un par de meses llego a estar a 1,01 ó 1,02 y la gente se subia por las paredes...
Cuando llegue alla,en el 97,estaba la super a 72 ptas.,unos 43 centimos.
Edit:****,se ve coj*nes...que raro,no?
Pues aunque no lo parezca,para ser alla,esta cara de cojones...Hace un par de meses llego a estar a 1,01 ó 1,02 y la gente se subia por las paredes...
Cuando llegue alla,en el 97,estaba la super a 72 ptas.,unos 43 centimos.
Edit:****,se ve coj*nes...que raro,no?
Cara dice :quepalmo: en mallorca está a 1,35 y el año pasado se subian por las paredes por ponerla a 1,20, no? xDD