PDA

Ver la versión completa : [Homebrew] For the Frog the Bell Tolls [GB tranlastion]

buba-ho-tep
19/07/2011, 10:54
http://www.9esferas.es/2011/07/traducciones-kaeru-no-tame-ni-kane-wa.html

Acabo de descubrir este juegazo al estilo Zelda Link's awakening y quería compartirlo con todos vosotros. Lo que no sé es si funcionará en Wiz... En Caanoo tenemos una nueva release recién salido del horno.

akualung
19/07/2011, 11:41
Tengo pendiente probarlo en la gba con el ez-flash3, a ver qué tal tira con el goomba. Tiene buena pinta el jueguecillo. Por lo visto sirvió como "prueba de concepto" para luego hacer el awakening y los zeldas posteriores de gb/gbcolor.

kennyspirit
19/07/2011, 12:26
Tiene buenísima pinta! Y me lo voy a llevar de viaje esta semana :D

Lo que me toca el rabo es que sólo te dejen 4 caracteres para el nombre y el primer personaje que sale se llame Richard.

Ni mi primer nombre, ni el segundo, ni mi pseudónimo, ni mi apodo tienen 4 letras o menos re**** XD

dj syto
19/07/2011, 13:00
este juego lo conozco desde hace eones, precisamente poqrue richard sale en el links awakening. Es el que te hace buscar las hojas doradas en el castillo.

La verdad esque es un juego bastante prescindible.

akualung
19/07/2011, 18:43
Tiene buenísima pinta! Y me lo voy a llevar de viaje esta semana :D

Lo que me toca el rabo es que sólo te dejen 4 caracteres para el nombre y el primer personaje que sale se llame Richard.

Ni mi primer nombre, ni el segundo, ni mi pseudónimo, ni mi apodo tienen 4 letras o menos re**** XD

Bueno, a mí, cuando me dejan solo cuatro letras en un rpg, siempre llamo al personaje "pvto" XDD

_-Caleb-_
19/07/2011, 18:50
este juego lo conozco desde hace eones, precisamente poqrue richard sale en el links awakening. Es el que te hace buscar las hojas doradas en el castillo.

La verdad esque es un juego bastante prescindible.

La madre que parió a richard... no conocía este juego pero recuerdo que me costó un rato encontrar las hojas de los huevos xDDDD

jduranmaster
19/07/2011, 19:04
pues yo no conocia el juego, gracias por la recomendación buba.

jejeje, no tienen perdon.

_-Caleb-_
19/07/2011, 19:19
Osti que chulo el modo de combate xDDDD animetotal!!!

platipus
20/07/2011, 08:27
Mola el guiño del titulo