Ver la versión completa : Myna se va
http://www.youtube.com/watch?v=RS3VaoGFIlM&feature=related
¿que os pareció este largometraje de Sádrac Gonzalez y Sonia Escolano ?
argumento:
‘Myna se va’ cuenta la historia de una joven inmigrante, procedente de un país del Este en conflicto bélico, que trabaja como asistenta para un matrimonio. Los padres saldrán de viaje y dejarán a su hijo al cuidado de la joven, pero el destino le depara un grave accidente al pequeño por lo que se verá en la obligación de socorrerle. Su situación ilegal le plantea un grave dilema para poner los pies en un hospital, pues podría ser deportada a su país, de modo que Myna deberá buscar ayuda clandestina antes de que los padres del pequeño regresen del viaje. La cinta está interpretada por María del Barrio (Myna), David López-Serrano Páez (Médico), Diana Facen (Ana, madre de Pablo), Chema Rolland (Jorge, padre de Pablo), Álvaro Pascual (Veterinario), J. Hernández (Carlos), Marina Oria (mujer de Carlos), Francisco Sala (Pablo) y María Simancas (aparición especial).
ChAzY_ChaZ
19/07/2011, 02:08
En fin :miedo: esto....kiero.....mmmm :miedo:
A sido una pesadilla no es real esto, noooooooo!!!
La verdad es que pinta interesante, si ves ese trailer y el argumento que pone kiero no te enteras muy bien de lo que va el tema porque no parece coincidir en nada.
Pero vamos, entendiendo de que va la pelicula, a mi me parece que puede estar medio bien pa verla.
Por lo menos hasta que venga el syto mclane.
¿Esto no va en humor? Lo digo por lo de recomendar cine español.
¿Esto no va en humor? Lo digo por lo de recomendar cine español.
no tengo prejuicios.
me gustan las películas que me aporten algo.
prefiero una buena pelicula española -o que me inquiete o aporte algo - , a una típica película norteamericana que ni me diga ni me aporte nada más allá de ver efectos especiales que cuestan varios cientos de millones de dólares ...
no ensucieis los post aquellos que os fijáis en cosas externas que nada tienen que ver con lo que una pelicula es en sí...
jduranmaster
19/07/2011, 21:38
no soy mucho de ver esta clase de peliculas, pero el tema me ha llamado la atención.
prefiero una buena pelicula española
Eso no existe.
kennyspirit
20/07/2011, 13:16
Eso no existe.
sólo se me ocurre "Torrente 2", aunque no sé si es buena o símplemente divertida y mucho mejor que las otras 3 xD
buho_budo
20/07/2011, 14:13
Eso no existe.
Con "no controles" me parti el ojal, eso si hay pocas pelis españolas buenas la verdad
Eso no existe.
Victor Erice, muchas de Berlanga, Buñuel....
Luisodin
20/07/2011, 14:41
Amanece que no es poco es sublime
El Robobo de la Jojoya!
Cuando haya una peli española que se equipare a Cadena Perpetua admitiré que hay buen cine español.
Luisodin
20/07/2011, 14:47
Anda una de mis 4 pelis prefes!
- Cuidao, que mi hijo es ingeniero y da clases en Oklahoma.
o- Pues yo creo... que me voy a sacar la chorra.
tanuquillo
20/07/2011, 15:09
esa pelicular por llamarlo algo no se merece la electricidad de verlo online
Otra peli subvencionada gafapastil que denuncia un drama humano y pone en relieve las dificultades de la inmigración en un mundo globalizado y deshumanizado bla bla.
Nah, en serio, a lo mejor está bien como peli y todo, pero es que después de ver el trailer y leer la sinopsis, he tenido una sensación de dejavú. Encima esos subtítulos en otro idioma, porque claro, si una peli "modenna" no trae subtítulos es demasiado main-stream y comercial.
Lars von trieeeeeeeeeeeeeerrr. :quepalmo:
Pues podrá no gustar pero no sé puede decir que sea una película precisamente mediocre , y más viendo que su realización ha costado 6.000 euros del 2009 . Y es una pelicula independiente que no ha recibido subvención de ningún tipo. Y se ha llevado un montón de premios que podéis ver en páginas como la oficial de http://www.mynahasgone.com/ ...
además ,como curiosidad, tiene una secuencia sin cambiar de cámara de 33 minutos que es la más larga del cine español ...,está protagonizada por actores desconocidos , hay un trabajo de interpretación increiblemente natural ...,en fin , que no es precisamente una película de usar y tirar como las de Pajares y Esteso o las de Torrente - y que nos avergonzariamos de ellas si las viesen en el extranjero ...