Iniciar sesión

Ver la versión completa : Aplazan el fallo del Premio Nacional de Cine

FFantasy6
18/07/2011, 22:22
http://www.lavozdegalicia.es/ocioycultura/2011/07/18/00031310997073512131461.htm

En la composición del jurado solo había tres mujeres frente a nueve hombres, por lo que la decisión final sobre el ganador del galardón ha sido aplazada para el próximo viernes

Exigo el voto robot.

jduranmaster
18/07/2011, 22:28
Exigo el voto robot.

el voto robot lo arreglaria todo.... objetivo e imparcial.

Aiken
18/07/2011, 23:03
ya ha vuelto a sacar almodovar otra peli, o lo han retrasado hasta que acabe la que tenga entre manos :D

y si, no hay nada mas discriminatorio (a la vez que estupido) que la igualdad numerica.

Aiken

therealyeep
18/07/2011, 23:09
eso afectaría tambien a un tribunal de unas oposiciones a nivel de diputación provincial? Porque me toco un tribunal con 6 o 7 tias...

jduranmaster
18/07/2011, 23:12
eso afectaría tambien a un tribunal de unas oposiciones a nivel de diputación provincial? Porque me toco un tribunal con 6 o 7 tias...

...y pasastes???

xanathar
18/07/2011, 23:51

pues ve y reclama a ver que te dicen [wei]

therealyeep
19/07/2011, 01:09
pues pasé el primer examen con 5,3 y el segundo con 5,5. me queda el tercero que es una prueba práctica, todo esto de fisioterapia. 49 se presentaron para una plaza, al examen solo aparecimos seis, una chica se fue antes de empezar y para el último examen quedamos 4 (se cargaron al otro chico) Todo chicas menos yo, y todas con notas de 9 y con la cabeza metida en la diputacion desde hace tiempo (que me he informado) así que seguramente me vaya a la mierda este miercoles.

ZeNiTRaM
19/07/2011, 12:34
pues pasé el primer examen con 5,3 y el segundo con 5,5. me queda el tercero que es una prueba práctica, todo esto de fisioterapia. 49 se presentaron para una plaza, al examen solo aparecimos seis, una chica se fue antes de empezar y para el último examen quedamos 4 (se cargaron al otro chico) Todo chicas menos yo, y todas con notas de 9 y con la cabeza metida en la diputacion desde hace tiempo (que me he informado) así que seguramente me vaya a la mierda este miercoles.

Informate y reclama a ver si cuela, en el colegio donde estaba mi madre eran de profesores todo mujeres y 2 hombres.. y para elegir los profesores que participan en el consejo escolar hacian elecciones entre las mujeres porque eran 4 miembros y tenia que haber paridad, por lo que los hombres tenian que ir a la fuerza :loco:

kiero
19/07/2011, 21:32
supongo que dan por supuesto que las mujeres y hombres tienen una sensibilidad diferente a la hora de apreciar una película ...,pero yo creo más en el individualismo y subjetivismo de cada cual que en su pertenencia a un sexo en concreto ...

no veo mucho sentido que se aplace el premio porque haya más hombres que mujeres en el jurado...

jduranmaster
19/07/2011, 21:40

a ver si hay suerte.

3XCL4M4t10N
19/07/2011, 22:19

http://www.gamesajare.com/2.0/wp-includes/images/smilies/Fernan-gomez.gif

Puck2099
19/07/2011, 23:54
Demos gracias a las leyes buenrrollistas de nuestro Gobierno...

akualung
20/07/2011, 02:03
Más bien de nuestro DESgobierno. El problema es que, aunque cambiemos de partido, ese prefijo no se va.

Ah, por cierto: suerte, therealyeep ;)

therealyeep
20/07/2011, 19:07
Madre mia, he aprobado con un 5,4, por lo menos me quedo en bolsa

Porfin podré dedicarme a lo que me gusta:

http://www.youtube.com/watch?v=9mGM_6tkOFY

jduranmaster
20/07/2011, 19:09
jajaja que bueno, :D