Ver la versión completa : [Ayuda] Expertos en figuras/merchandigins: tasación de ciertos modelos
Buenas:
Estoy sacando merchandising de segunda mano que tengo en el almacén, muchos productos de lotes que compramos hace la tira de tiempo.
La cosa es que buscando precios para una serie de figuras de One Piece (Portrait Of Pirates NEO versión japonesa), veo tiendas donde has multiplicado su precio hasta por 5 y en algunos casos, he visto las figuras hasta por más de 800%!!!! ¿Cómo cojones puede ser esto? ¿Es posible que se hayan revalorizado TANTO en tan poco tiempo?
En los poquísimos sitios donde las tienen disponibles, las estoy viendo a 800$ en otras a 460€... En resumen, a una media de 450€ a 550€. ¿Tengo una mina de figuras en el almacén y no tenía ni idea? ¿Están flipando cantidad en esas tiendas?
¿Alguien que esté puesto en el tema me podría poner al tanto sobre esto? Tengo muchas figuras de estas, y estoy bastante alucinado en estos momentos. [Ahhh]
http://www.gp32spain.com/tmp/pop.jpg
Un saludo
Anarchy
< - >
Acabo de buscarlas en ebay y también andan entre 300$ y 800$ dependiendo de la figura y la subasta. :lol2:
tanuquillo
18/07/2011, 18:17
si quieres yo te las taso personalmente. mandamelas a casa.......
jijiji
por que no pones un anuncio en ebay y esperas a ver hasta cuanto sube? si llegan a 100 euros ya sabes que valen 500 como minimo
Yo no estoy puesto en figuras One Piece, pero mirando en las tiendas que tengo en "favoritos"...Sí, están entre 50€ y 100€, las poco comunes (las que en la mayoría de tiendas pone Sin Stock) están en eso 300$.
¿Pero las tienen disponibles a esos precios? Pásame por favor si puedes por MP unos links, para que pueda echarles un vistazo. :brindis:
A ver si encuentro otras que estoy sacando del almacén. Entre otras cosas tengo una caja completa cerrada de figuras One Piece Pocket, que veo que están agotadas en todas partes.
< - >
Puf, puf. Estoy sacando varias figuras "guarrillas" del almacén y las estoy viendo también en los pocos sitios que las tienen disponibles a 150-300€. Que sobradas.
futublog
18/07/2011, 18:52
es cuestion de mirar el modelo concreto, no vaya ser que las que valgan tanto sean modelos de hace un cuarto de hora en el mercao y las que tienes son del siglo pasao...
es cuestion de mirar el modelo concreto, no vaya ser que las que valgan tanto sean modelos de hace un cuarto de hora en el mercao y las que tienes son del siglo pasao...
De esta serie de figuras sólo se ha hecho una tirada, por lo que los modelos son únicos. De hecho, las estoy localizando ahora por su código de barras y todas andan con unos precios exagerados.
Joer, un poco mas y con todo lo ultimo te retiras a tu isla privada xD
3XCL4M4t10N
18/07/2011, 20:11
Fotos de esas gurrillas :D.
Que suerte. Una de esas Nami la compraria yo.
Me consta que la casi todas son carisimas, aunque algunas se ponen por las nubes dependiendo de lo escasa que fuera la tirada. Tienes muchas de cada modelo?
Y algunas si que tuvieron varias ediciones, o eso tengo entendido.
Me consta que la casi todas son carisimas, aunque algunas se ponen por las nubes dependiendo de lo escasa que fuera la tirada. Tienes muchas de cada modelo?
Y algunas si que tuvieron varias ediciones, o eso tengo entendido.
Tengo al menos 4 de las series Neo-4 y Neo-5, casualmente creo que las más buscadas, pero aparte tengo otras de otras tiradas diferentes que todavía tengo que sacar de las baldas y echarles un vistazo.
Veo que la más valorada de todas es la de Nico Robin. Anda entre 400€ y 500€ dependiendo de la tienda.
Lamentablemente, he visto a la que tengo de Nico Robin le falta el sombrero que se le puede poner como accesorio. La figura está entera, pero no tiene ese extra, así que supongo que le bajará el precio.
Las restantes están completas y todas están como nuevas.
< - >
Acabo de ver que la de Sanji que tengo anda sobre los 250€.
< - >
La de Zoro sobre los 350€ :lol2:
< - >
Y la de Lufi sobre los 180€.
Con las 4 figuras de la foto, sobre los 1250€. Y las tenía en el almacén muertas de risa. TIENE COJONES. :lol2:
3XCL4M4t10N
18/07/2011, 21:17
Tengo al menos 4 de las series Neo-4 y Neo-5, casualmente creo que las más buscadas, pero aparte tengo otras de otras tiradas diferentes que todavía tengo que sacar de las baldas y echarles un vistazo.
Veo que la más valorada de todas es la de Nico Robin. Anda entre 400€ y 500€ dependiendo de la tienda.
Lamentablemente, he visto a la que tengo de Nico Robin le falta el sombrero que se le puede poner como accesorio. La figura está entera, pero no tiene ese extra, así que supongo que le bajará el precio.
Las restantes están completas y todas están como nuevas.
< - >
Acabo de ver que la de Sanji que tengo anda sobre los 250€.
< - >
La de Zoro sobre los 350€ :lol2:
< - >
Y la de Lufi sobre los 180€.
Con las 4 figuras de la foto, sobre los 1250€. Y las tenía en el almacén muertas de risa. TIENE COJONES. :lol2:
Y no sabes cuantisimo le puede bajar el precio. De hecho no creo que mas de 50€ :(.
Y no sabes cuantisimo le puede bajar el precio. De hecho no creo que mas de 50€ :(.
Queda clara la importancia de los sombreros...
http://www.thetelecomblog.com/wp-content/uploads/2010/12/new-hat-stacy.gif
Me parece una sobrada para un accesorio que ni siquiera va fijo en la figura. Si baja tanto prefiero no venderla y buscar el sombrero suelto. Estoy seguro de que si vendiesen el sombre por separado no costaría 400€. :lol:
tanuquillo
18/07/2011, 21:30
tengo una duda... cuanto te costaron a ti?
tengo una duda... cuanto te costaron a ti?
Ni idea. Sé que las compramos en un lote con muchas más figuras hace ya bastante (y parte ya las vendimos), pero fijo que esos precios no pagamos, porque de lo contrario no las hubiese comprado.
futublog
18/07/2011, 22:10
vendelas y forrate, oportunidades de estas hay pocas...
o consérvalas, lo que te plazca, en el fonto me alegro que tengas un (entrecomillas) ''pastizal''
Luisodin
18/07/2011, 22:20
A ver, las que valen eso son solo las originales,ahora te las taso. Esas no valen eso Anarchy :P
< - >
Bueno a precio de mercado en España, tras hablar con 3 personas que son dueños de tiendas, estan a 180-200€, no son la primera tirada pero ya no se encuentran.
Son caras de por si, cada modelo es más caro y grande, sumado a la subida del yen.....
< - >
Ahora por ejemplo van a reeditar a Sogeking y a Shirohige, puede que las reediten pronto, así que, dalas salida pronto Emilio, pues si no volveran a rondar los 70€
tapraxis
18/07/2011, 22:48
Hola Anarchy.
Yo no se mucho del tema, pero si te recomiendan que pueden bajar... esto es como la bolsa... con el rumor de que bajen vende...vende... :risas: De todas formas ¿De que fecha son? ¿Cuando te hiciste con ellas?
Vuelve a mirar más en profundidad en el almacen que yo creo que ahí tienes una mina en bruto... ¿No tendrás unas cuantas gp32 flu o algo parecido? :risas:
Un saludo.
:lovegp:
Si a alguien les interesan por aquí, acepto ofertas por mp. :lol2:
Luisodin
18/07/2011, 22:58
xD mirale que mafias