Ver la versión completa : Reforma del baño (mucha foto inside)
Ya sé que sus importa un cajón y parte del otro, pero os voy a contar día a día la reforma del baño porque me hace ilu. No tengo ni pum de idea de albañilería, así que lo que me diga el paleta yo lo acepto sin más. Lo digo por si véis algo raro para dar la alarma :D
Así estaba el baño ayer mismo. Como véis, es la casa de la abuela y el baño tiene 40 años como poco.
http://img839.imageshack.us/img839/3468/p7153024p.jpg
Cómo nos gustaría que quedase (abierto a sugerencias, incluso moviendo inodoro y ducha. Los colores no coinciden y el mueble finalmente solo tendrá parte de abajo. Girado 180º con respecto a la foto de arriba. La puerta será corredera. Ducha, no baño. El bidet es imprescindible)
http://img94.imageshack.us/img94/3845/vistasuperioropcio2jpgq.jpg
Lunes:
http://img823.imageshack.us/img823/4715/p7183057.jpg
Dullyboy
18/07/2011, 15:19
yo lo dejaba así con los cubos, uno para cada cosa :D. Más barato y rápido no puede ser.
Estopero
18/07/2011, 15:23
Antes de seguir lo primero yo revisaría las paredes, parece como que estén algo curvadas XD ;)
Interesante, seguiré el hilo XD
a mi esa pared a rayas me destroza el alma
FFantasy6
18/07/2011, 15:35
Un baño muy moderno para esa casa no ? :P
Cuidado con el gato albañil, no te fies !!
Yo quitaria el bidé y pondria el water en el lugar que ocupa éste, así dejaria más espacio para agrandar la ducha.
Yo quitaria el bidé y pondria el water en el lugar que ocupa éste, así dejaria más espacio para agrandar la ducha.
las mujeres necesitan videses
Las paredes tienen más curvas que Montmeló, por eso levantarán tres estrechos tabiques (la pared del ventanuco es maestra y no necesita refuerzo)
Sobre la idea ide usar los capazos, mi mujer ha dicho que no :D La pintura tampoco será a rayas, eso fue cosa del diseñador y no lo seguiremos.
Y el bidet es imprescindible, para la mujer, para los gatos (y posibles niños futuros) y porque qué leches, yo también lo uso :D
Molondro
18/07/2011, 16:15
to correto de momento, sólo 4 cosas:
-No renuncies a los armarios altos del baño, sabes lo que pasa con los discos duros? pues con los armarios del baño lo mismo.
-Si el paleta es medio apañado debería tratar de ocultar las baldosas y azulejos que tenga que cortar, es decir, que según entres al baño, no veas medias piezas, sino que éstas vayan detrás de la puerta, en la esquino que no se verá de la ducha, etc...
-Vais a acabar hasta los huevos de limpiar la mampara, pero es ley de vida.
-Gatos y escombros no pegan.
las mujeres necesitan videses
No todas. Muchas opinan que guarrean más que limpian.
El paleta es el mismo que nos arreglo la cocina, y lo que dices de las baldosas ya tuvo cuidado de hacerlo. Así que espero que ahora también lo haga.
Renunciar a los muebles altos e incluso a la mampara (por ahora ponemos cortina) tiene una razón muy sencilla: no llegábamos al presupuesto total. No ahorraremos en la obra, pero sí en cosas que se puedan cambiar en el futuro. Por ejemplo, el mueble lo haré yo y si va la cosa bien os preparo tutorial paso-a-paso :)
yo lo dejaba así con los cubos, uno para cada cosa :D. Más barato y rápido no puede ser.
Best reply ever vol II :lol:
Lo normal por lo que yo he visto estos siglos es que el bidé esté situado al lado del cagotrono ( por cierto, es un buen revistero si no está en uso xDDDD ), creo que la ducha debería de ir en frente de ambos, y que por comodidad, la ventana tendría que quedar a un lado de cagotrono y el bidé.
Hasta aqui mi aporte, probablemente sea imposible, pero había que sugerirlo xD
Estopero
18/07/2011, 16:28
Yo la distribución la veo bien, siempre a uno se le ocurren otras posibles pero no sé si en definitiva serían mejores.
Yo tampoco renunciaría al bidet, últimamente está de moda no ponerlo, pero es muy cómodo para ciertas cosas XDDD
PD: Por cierto! lo de las "curvas" lo decía en broma (malísima) por el gran angular, no he notado otro tipo de curvas jejej
Yo tampoco renunciaría al bidet, últimamente está de moda no ponerlo, pero es muy cómodo para ciertas cosas XDDD
Yo lo sacrifiqué para poner una bañera en mi mini-baño. Mereció la pena ya que la bañera hace lo mismo que el bidé y más cosas :)
Estopero
18/07/2011, 16:56
Yo lo sacrifiqué para poner una bañera en mi mini-baño. Mereció la pena ya que la bañera hace lo mismo que el bidé y más cosas :)
La verdad es que estoy de acuerdo en que cada uno puede hacer un uso bastante personal del mobiliario del baño y lo que para uno puede ser un preciado utensilio para otros pueda ser un trasto que solo quita espacio (y mucho)
Yo no lo quitaría en mi caso, pero segurísimo que como tú muchísima gente prefiere ganar espacio para otras cosas y lo veo lógico también! XD
tanuquillo
18/07/2011, 16:59
yo uso el vide para ya sabeis que
futublog
18/07/2011, 17:12
me encantan las obras...
Te doy una idéa para lo del bidé. Hoy en día se coloca mucho al lado del WC un grifo rollo ducha extensible para lavarte el fistro o el kk's sin levantarte de la taza. Te libera un espacio importante y basicamente el uso es el mismo. Ahora, para gatos y niños no vale :D
Interesante hilo :brindis:
Para que os hagáis una idea, la otra alternativa de distribución que teníamos es ésta:
http://img198.imageshack.us/img198/4756/vistafrontalopcio1.jpg
A mí esta distribución me parece más estética pero no tiene bidé porque no cabe. Y además "el espacio aparente cuando estás sentado en la trona" queda muy reducido por la puerta de la ducha. Así que para no darles más vueltas: nos quedamos con la distribución del primer mensaje con su bidé y su espacio amplio a la vista. (todo lo amplio que puede ser un baño de 1,5x2,5)
Ahora: ¿tenéis alguna idea para los puntos de luz del espejo? La verdad es que ni los hemos empezado a buscar, pero no estamos seguro si ponerlos con algún mueblecito tipo repisa, si colgarlos con algún tipo de aplique directamente del espejo, si colgarlos del techo...
futublog
18/07/2011, 22:22
si has decidido bidé no te eches atras, es muy buena idea y yo lo uso a menudo...
esos muebles al lado del lavabo me parece horroroso sin cristaleras
el water es crucial, solo hay dos formas de ponerlo: 1º la de que cuando estas meando si abren la puerta te ven la cuca y 2º de la que no te la ven porque estas de espalda...
este sistema es inversamente proporcional para el ''pepe'' de las mujeres, je je
LukStarkiller
18/07/2011, 22:37
Te parecerá una tonteria pero yo siempre que hago algo en un cuarto, hago un plano desde arriba a escala del cuarto y dibujo en otro papel todas las cosas del cuarto a escala tambien (ma o menos), recortas estas ultimas y las vas colocando encima del plano hasta que te queda como te guste. Es menos limpio y moderno que hacer un plano a ordenador, pero el hecho de poder hacer mil combinaciones en 5 minutos ayuda una barbaridad a elegir como quieres que quede todo.
con todos mis respetos, (y como para gustos hay colores) yo personalmente, creo que ese mueble, con columnas a ambos lados y el armarito superior de dos puertas, da más sensación de cocina que de baño.
ChAzY_ChaZ
19/07/2011, 02:07
Yo dejaría solo bidét que será lo Ke mas usareis. Y haría una segunda planta para poner un jacuzzi que veo que tienes margen incluso para una tercera planta en el baño :D
Ahora en serio, yo quitaría el videl
< - >
X cierto ahora mas enserio, alguien usa bidét?
Shinosuke1991
19/07/2011, 02:35
Basicamente el vide de mi baño se usa como revistero y tambien como cenicero gigante cuando fumo plantando un pino (que suele ser cuasi siempre)
Ala me han entrado ganas de fumar, me voy al baño XDDD
sergiobordon
19/07/2011, 05:47
¿Soy el único que le gusta lavarse el culo cuando caga?. Por cierto, para el que conteste que se mete en la ducha, tendría que meterme varias veces al día entonces. Por otra parte, las mujeres necesitan lavarse varias veces al día también el choco choco. :D
< - >
Yo dejaría solo bidét que será lo Ke mas usareis. Y haría una segunda planta para poner un jacuzzi que veo que tienes margen incluso para una tercera planta en el baño :D
Ahora en serio, yo quitaría el videl
< - >
X cierto ahora mas enserio, alguien usa bidét?
Yop. :D
hago un plano desde arriba a escala del cuarto y dibujo en otro papel todas las cosas del cuarto.
No es ninguna tontería y ya lo he hecho más de una vez en casas más pequeñas. Aquí hemos podido jugar con las cosas reales: el baño vacío y bidet e inodoro sueltos moviéndolos de lado a lado. Conclusión: si se quiere poner bidet, la única forma de que quepa y quede todo holgado es la distribución del primer mensaje. Que es la que haremos, en media hora viene el paleta, se la tengo que confirmar para que haga los agujeros de los desagues y ya se ha ido a trabajar mi mujercita, así que no hay posibilidad de cambiar de opinión :)
yo personalmente, creo que ese mueble, con columnas a ambos lados y el armarito superior de dos puertas, da más sensación de cocina que de baño.
El mueble no lo haremos así finalmente. Me pareció demasiado "monstruo". Quedará solo la parte de abajo sin columnas, y un espejo grande arriba. No descarto en el futuro añadirle columnas más estrechas que la encimera, pero por ahora no.
Y haría una segunda planta para poner un jacuzzi que veo que tienes margen incluso para una tercera planta en el baño :D
:brindis: Jajaja. Sí, ése es un problemas estético: hay más de tres metros de techo. Si pusiésemos las cosas en la pared todo cabría sin problemas. ¿No están de moda los "jardines verticales"? ¡Pues baño vertical!
Muchas gracias a todos por vuestras sugerencias, os prometo que aunque no os conteste directamente leo con atención todos vuestros mensajes.
Venga, mientras esta gente hace el mallazo (creo), os enseño el diseño del mueble, los otros diseños descartados y el detalle del interior del mueble sin las puertas, para ver la estructura.
Precio aproximado total de los materiales mueble (ya comprados): unos 250 euros. Si se hacen los interiores con madera más fea y barata, o se hace el mueble en una sola pieza en vez de en tres módulos (mucho más trabajo y dificultad de manejo e instalación, pero menos madera), podríamos rebajar algo más de 50 euros pero no creo que merezca la pena. Aún así tengo la esperanza de poder aprovechar las sobras para hacer una estantería en otro lado.
Como orientación, antes de decidir hacerlo hemos contactado con varios carpinteros que pasaron presupuestos de 1000-1500 euros por hacerlo a medida. Además, los dos o tres muebles ya hechos de medidas similares que hemos encontrado en las tiendas (que son muy pocos. De 80cm encuentras cientos, de 100cm unas decenas y más grandes apenas hay donde elegir) rondaban las 800 euros.
Y en este mensaje, porque no podía incluirlo en el anterior, un ZIP con los modelos en Google SketchUp, foto con la textura de la madera, algunos diseños previos sobre el papel, foto del mueble de catálogo en la que me he inspirado y medidas para cortar las tablas. Que ya están cortadas, por cierto, aunque los dos módulos de los extremos los corto en casa para ajustar sus anchos al baño final.
Para no abusar, edito el último mensaje para poner: ¡Martes!
http://img593.imageshack.us/img593/5255/p7193084.jpg
3XCL4M4t10N
19/07/2011, 13:16
Le falta uno o dos ordenadores.
jscorell
19/07/2011, 13:22
Y no has pensado en lugar de bidé, una cosita de estas? Yo lo probé y va de cine jeje
http://www.enllave.es/actualidad/noticias/img/2008/vaterelectronico.jpg
Miércoles: mallazo, planchet y desagües hechos, parte del embà interior de refuerzo levantado, estructura de la puerta corredera "de sandwich" instalada.
http://img225.imageshack.us/img225/299/p7203149.jpg
Molondro
20/07/2011, 19:03
son una gozada ésos módulos de corredera, los montan en un pispás :D
De hecho me he puesto a hacer la comida y aún estaban con el tabique, y cuando tenía la comida lista ha llegado Astrid del trabajo y ha anunciado: ya está puesta la puerta. Vamos, que la han puesto en lo que se cuecen unos macarrones y se fríe una trucha :D
(La puerta antigua estaba en lo que ahora es lata, así que el hueco actual lo han tenido que abrir quitando ladrillo)
futublog
20/07/2011, 22:25
hombre, en verdad porque ya has cortado las maderas, pero podias haber puesto una encimera de marmol que practicamente vá en obra metida y de ahí para abajo tienes un graaaaan mueble para tabicar a tu gusto
Futublog, la idea es que la encimera sea mármol, granito, silestone o lo que surja cuando se nos estropee la encimera que pongamos ahora. Déjanos que nos recuperemos, hombre :D Para que te hagas una idea, estimo que el precio de la encimera que pondremos será de 10 euros (media tablón de 20 euros) y eso es imbatible. ¿Que se estropeará dentro de unos meses? Sin duda. Esperemos volver a tener dinero para entonces.
Ale, no puse foto de los últimos días porque realmente han sido muy poco activos, solo por las mañanas. Así está ahora:
http://img33.imageshack.us/img33/5911/p7243158.jpg
Si alguien se lo mira, esas puertas correderas tip sanwich están acabando por ser una burrada de dinero. Nos equivocamos al estimar su coste :cagonto: Más razón para poner una encimera barata y no poner mampara... por ahora.
Si alguien se lo mira, esas puertas correderas tip sanwich están acabando por ser una burrada de dinero. Nos equivocamos al estimar su coste :cagonto: Más razón para poner una encimera barata y no poner mampara... por ahora.
Hombre, hay marcas que son mas caras pero una puerta para hoja de 82cm viene costando unos 160€ y la mano de obra por la colocación no puede ser mucho aunque te cobren la hora completa. Se puede añadir el lucido exterior porque entiendo que el raseo interior debe ir incluído en el total de m2 restantes. Vamos, que por poco más de 300€+iva yo te la colocaría :D
Luisodin
24/07/2011, 22:04
Pos yo he puesto unas baldas! xD
Que crack el Juan, lo que hace la gente pa entretenerse xD
Vamos, que por poco más de 300€+iva yo te la colocaría :D
Más o menos es lo que sale, lo que convierte a la puerta en la parte más cara de todo el baño ;) Y eso sin contar el precio del armazón.
Luisodin, no lo hago yo. Ya me gustaría saber hacer todo eso. Solo me encargaré del mueble y chinpún. También pondré la puerta para ahorrarnos la mano de obra. Como tus baldas.
Luisodin
24/07/2011, 22:29
Más o menos es lo que sale, lo que convierte a la puerta en la parte más cara de todo el baño ;) Y eso sin contar el precio del armazón.
Luisodin, no lo hago yo. Ya me gustaría saber hacer todo eso. Solo me encargaré del mueble y chinpún. También pondré la puerta para ahorrarnos la mano de obra. Como tus baldas.
Ahhh yo pensaba que lo estabas haciendo todo tuuu
futublog
24/07/2011, 22:39
ya se que las encimeras son abusibamente caras, puedes ponerle azulejos; aseguraté que esten totalmente pegados casi sin sitio para la lechada, que despues el cemento blanco coje mucha mierda...
mortalmorzilla
25/07/2011, 00:44
animo con la reforma man! el diseño inicial me parecia mas que cojonudo, y si tienes pasta, ponte lo que han dicho mas arriba! un Inodoro japo! que yo tambien los he probado y van de lujo.
Luisodin
25/07/2011, 00:47
Siempre que leo tu nick, leo Mortadelo tio, dile a Anarchy que te lo cambie, y ponte un avatar x lo menos por diox xD
Pasta no tenemos y sobre el inodoro japo... ¿realmente alguien se pondría esa cosa espacial en el culo? Pregunto. Y no solo hablo de la estética, eh.
Esto ya se va pareciendo a un baño moderno, ¿verdad?
a) Tan descuadradas estaban las paredes del plato para haber dejado esa cuña? No habían tabicado todo nuevo? NO PODIAN HABER EMPOTRADO UN POCO EL PLATO PARA EVITAR ESA CUÑA? Hay mil formas de trampear eso!!!!! Perdona tío pero alicatar es lo que mejor sé hacer y casi me sangran los ojos al ver esas piececillas ahi :S
b) Eran necesarias esas flores? Hace muchos años que se dejaron de llevar esos azulejos aleatorios con motivos florales o de cualquier otro tipo asi que moderno moderno no me parece. Menos mal que no le habeis puesto una greca...
Perdona por esta critica tan dura pero como te he dicho me he dedicado mucho tiempo a esto y es que me has hecho saltar de la cama :S
Oh,no hay problema por las críticas :brindis:
- Las paredes no están escuadradas, nunca lo han estado y no nos podíamos permitir el espacio perdido por escuadrarlas, que el baño es muy pequeño. Es una de las cosas que hablamos al principio, y sabíamos lo que había. A mí la cuña la verdad es que no me molesta en absoluto. Quizá no se vea bien en la foto, pero el plato ya está empotrado un poquillo.
- La jefa está en-can-ta-dí-si-ma con sus flores, como hace tiempo que no la veo. Fueron cosa suya y ni se me ocurriría quitárselas, pero la verdad es que creo que quedan bien. ¡Caiga sobre mí la maldición del dios del diseño! Por cierto, son así como hologramas, según el ángulo con que las ves aparecen y desaparecen. Es como muy raro... En la foto han salido todas.
Quizá no se vea bien en la foto, pero el plato ya está empotrado un poquillo.
Te lo iba a decir antes de que editaras porque al ver la foto en grande se aprecia perfectamente. Quiero pensar que es el mejor resultado que han podido obtener ante vuestra negativa a escuadrar las paredes. No lo vuelvo a mirar y asi dormiré tranquilo :D
Sobre las flores (tambien has editado ninjajuan :D) evidentemente los gustos personales están por encima de modas y tendencias. Mejor poner algo que te gusta a algo que no te gusta solo porque es lo más "in".
De todas formas antes de empezar miramos muchos catálogos (ahora tengo aquí el de Roca de este año) y baños de diseño muy chulos... pero nos parecieron poco útiles. Parece que se lleva el minimalismo, pero es tan mínimo, tan mínimo, que llegan a extremos absurdos.
Por ejemplo, no sabíamos dónde poner el toallero así que miramos en el catálogo de Roca: 200 páginas con cientos de baños de diseño y fotos que son dignas de vosotros, pero ¡ni uno solo de los baños que muestra tiene toallas!
Así que parece que no está de moda poner toallas en el baño. Sí que está de moda poner pilas de libros, hay muchos baños con montones de libros de un metro de alto. Al final decidimos que lo de los catálagos debía ser algo daliniano, así que los haríamos a nuestro gusto.
Hablo de los baños de catálogo, desconozco cómo será la moda real que se está poniendo la gente :)
Las toallas se ponen en los radiadores toalleros, hay mil modelos
http://www.climalis.com/media/catalog/product/D/e/Decostar.jpg
http://www.duchamania.es/blog/wp-content/uploads/2011/06/radiador-kermi.jpg
http://interiores.com/wp-content/uploads/2007/11/runtal-radia-toallero.jpg
http://www.duchamania.es/blog/wp-content/uploads/2011/06/toallero-kermi2.jpg
Teniendo espacio o doble lavabo tambien se suelen dejar en cestos o directamente a la vista en las repisas inferiores de los muebles bajo lavabos abiertos
http://m1.paperblog.com/i/1/17903/cuatro-ideas-colocar-toallas-L-6.jpeg
La toalla de mano se puede colgar con una barra colocada en la misma encimera del lavabo aunque si tiene mucho fondo a mi me suele resultar incómodo, tiende a desaparecer de todas formas con la proliferacion de pequeños muebles lavabo exentos con repisas y barras en su propia estructura. O directamente doblada junto al lavabo si tienes espacio. Si pones una pequeña barra en la pared tampoco te va a decir nadie nada... de momento :D
claveles78
31/07/2011, 14:18
Que curioso estaba el baño, sí señor!!
Bueno, resubo para mostrar el baño final con su mueble a pesar de que las flores no gusten, probablemente el toallero tampoco y seguro que hay gente que le pone pegas incluso a la cortina (tenemos varias de quita y pon, una de ellas más elegante en blanco y negro)
Y bueno, ahí va la duda. Las luces sobre el lavabo son LEDs, es la primera vez que los monto y tengo un par de dudas. La primera es que he descubierto a las malas que 2 bombillas LEDs de 2W son insuficientes, pero no sé si poner 3 bombillas de 2W o irme a las de más potencia (¿cuánta?) ¿Consejos? Y la segunda duda es que esas luces nunca se apagan, incluso cuando está el interruptor abierto: mantienen encendida una ligerísima luz, menos iluminación incluso que las luces del módem, casi como un reloj fosforescente de ésos, pero la mantienen. El multímetro me dice que en bornas de la bombilla quedan con el interruptor abierto 65V CA y 0V en continua. Hago mediciones en casa de vez en cuando y es la primera vez que me encuentro esto. Soy tan torpe que en Internet no he encontrado mucha información de este problema.
Ya os digo que no es el condensador del circuito rectificador, porque se han pasado toda la noche y por la mañana seguían igual ¿Alguien se ha encontrado este problema? ¿A qué pensáis que se debe? ¿Instalación eléctrica? ¿Interruptores con pérdidas? ¿Acoplo eléctrico de nosequé electrodoméstico?
Molondro
29/08/2011, 11:47
Artista! El mueble te ha quedado genial! El resto del baño rico rico también :)
Que tipo de bombillas son? GU10 a 220V o MR16 a 12V? Si pudieras conseguir un medidor de continua te diría que midieses la tensión en el interruptor del baño, pero vaya tiene poco o ningún sentido que un INTERRUPTOR ABIERTO deje pasar algo de corriente.
Si son MR16 las que has puesto, a mayores puedo dejarte un par de bombillas GU10 de 4W con sus casquillos, y pruebas a ver, y así además ve si con 4x2=8W tienes luz suficiente, que si sólo es para la zona del mueble a priori ha de bastar.
Pues a mi me gustan las flores.
Mucho mejor que los azulejos de mi baño que les dieron por encima una mano de Titanlux y que se pelan.
Por cierto, cuando quieres te vienes a pintar mi cocina, que desde que se incendió la tengo sin pintar. Se supone que mi hermano la pintará el domingo, pero no ha dicho de que año.
eToiAqui
29/08/2011, 12:42
En casa tuvimos un caso parecido: al cambiar una bombilla del salón por una de bajo consumo, cuando el interruptor estaba abierto la bombilla tenía un halo luminoso.
El problema residía en que el interruptor tenía una pequeña bombilla para localizarlo en la oscuridad, pero parece ser que la tensión que necesitaba era suficiente para que ocurriera eso en la bombilla grande.
La quitamos y desapareció el problema.
Como las bombillas LED son muy direccionales, yo te recomendaría una bombilla halógena en el centro apoyada por las dos LED que tienes en los lados... son 50W más, pero se notan y mucho (en casa la configuración original eran tres halógenas y al cambiarlas por LED de 4W hubo una pérdida sutancial de luz, dejando una y sustituyendo las de los extremos se solucionó).
El interruptor no tiene luz piloto, pero lo abriré por ver qué le pasa. Es mi primer sospechoso. Aunque encendidas las de 2W den poca luz, es íntima y sensual y con un poco de música ayuda a crear una atmósfera romántica. Ejem. Pero es poco útil para afeitarse por ejemplo. eToiAqui, por cabezonería quiero hacerlo con LEDs. Bueno, y por no quemar la madera que no las tengo todas conmigo. Supongo que probaré las LEDs de 4W, gracias Molondro por prestármelas pero las compraré igualmente (cuando me llegue el cheque de puntos de Leroy Merlin, esto es)
El mueble ha quedado aceptable, me pasé de listo con las bisagras y dije "las instrucciones están mal, esto es así". Y no lo era. Los cajones en cambio seguí las instrucciones al pie de la letra y no tenía que haberlo hecho. El caso es que todo funciona bien aunque no encaje al milímetro :) El embellecedor de la derecha necesita un pequeño apaño pero estará puesto esta tarde.
Dardo, pintar una cocina es muy fácil y si te equivocas no hay nada que puedas dejar irreparable. ¡Arremángate y hazlo tú mismo!
Molondro
29/08/2011, 16:41
El interruptor no tiene luz piloto, pero lo abriré por ver qué le pasa. Es mi primer sospechoso. Aunque encendidas las de 2W den poca luz, es íntima y sensual y con un poco de música ayuda a crear una atmósfera romántica. Ejem. Pero es poco útil para afeitarse por ejemplo. eToiAqui, por cabezonería quiero hacerlo con LEDs. Bueno, y por no quemar la madera que no las tengo todas conmigo. Supongo que probaré las LEDs de 4W, gracias Molondro por prestármelas pero las compraré igualmente (cuando me llegue el cheque de puntos de Leroy Merlin, esto es)
No veo qué bombillas has puesto, y creo que algo te comenté en Villawei, pero sobretodo que sean de éste tipo.
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTeSvqOW5TNabMY6I4SDoFMq0actlInt 2SgZ6h47BiqQwrWC6Xw8Q
Y no de éste tipo
http://www.biztrademarket.com/User/161801/bb/led_bulb_gu10_jdr.jpg
Las primeras son mucho más eficientes (lumen/watio) que las segundas, y por el amor de dios, no pagues 25-30€ en LM por una bombilla que te cuesta 6-8€ en eBay :D