Ver la versión completa : torre de pc con llave? LOL
tanuquillo
18/07/2011, 14:19
vereis un compañero mio del cuaternario que aun piensa que se fabrican pcs con llave me ha preguntado por mail que si sabe donde puedo comprar una torre que tenga llave...... para su hijo que es un cani desgraciado (ya tuve que bloquearle el pc hace tiempo al niñato este para que no entrara al tuenti y el niñato a dia siguiente habia formateado y reinstaldo windows) bueno pues me ha mandado un mail para que le busque una torre. yo ya le he dicho que eso ya no se fabrica desde hace decadas pero el tio esta erre que erre asi que prefiero buscarle una web o algo y que se la compre y que se gaste el dinero y que luego el niñato cani haga un puente de cables por dentro de la torre y se ria del padre en la cara y asi al menos me dejara tranquilo.
bueno pues eso. que si existe algo asi cosa que dudo. una torre con llave como las de antes. o si hay algo mas moderno que sea ademas de hardware incluya software.
vamos que el viejo este lo que quiere es echarle la llave al pc pero de forma fisica por que si no llega el garrulo del niño y le reinstala el windows
yo mas que llave al pc le pondria llave al niño........
ahh y no tengais problema en el dinero que paga el. cuanto mas caro mejor asi se jodera mas
Torres con llave? Yo conozco interruptores de encendido con llave, te busco uno y lo posteo.
Rivroner
18/07/2011, 14:23
Patá en la boca al niño, es la única solución me parece.
Password en la BIOS, a ver como usa el PC sin el password.
Y por seguridad un candado en la parte de atras (muchas cajas traen lengüeta para poner un candado y que no se pueda abrir el PC) asi nos evitamos que intente hacer un reset a la bios con los jumpers de placa base...
Mi Thermaltake Tsunami Dream tiene llave, ¿que pasa? xD
Aunque bueno, muy moderno no lo es, no :lol:
Edit: Vale, solo bloquea la apertura de la misma xD
Simples candados. Cualquier equipo de sobremesa suele llevarlos....
iba a comentar eso, hay torres thermaltake con llave
Ale pache, aqui tienes
http://es.rs-online.com/web/c/?sra=oss&searchTerm=interruptor+llave&x=0&y=0
tanuquillo
18/07/2011, 14:30
ah eso suena mejor... un candado en la torre y password en la bios..
asi no podria ni entrar con un live cd de ubuntu por ejemplo.
el cani este es tonto pero cuando le quitan el tuenti empieza a pensar.
el pobre lleva un movil de esos de airtel en color pero mas viejo que to para que no entre. es que tuvo una movida en el insti por que hicieron bulling a uno por tuenti y lo expulsaron una semana y siendo hijo de un profe LOL
Si lo quieres sobrecomplicar, porque sigo diciendo que un misero candado y un pass en la bios es lo mas facil y rápido, siempre se puede utilizar un interruptor magnético puesto en serie con el interruptor físico; de manera que para encender el PC haya que acercan un iman a cierta parte de la caja y darle al boton a la vez.
La gente se queda con el culo torcido con esa tontería.
De todas formas, incluso sin el candado, creo que aunque le hagas reset a la bios con los jumpers de la placa, no pierde el password, aunque no lo podría confirmar...
Yo por ***** a un Cani lo que sea; por ***** a un mequetrefe que hace bullying lo que sea y en este caso estoy ayudando a ***** a ambos a la vez y en el mismo cuerpo.
ah eso suena mejor... un candado en la torre y password en la bios..
asi no podria ni entrar con un live cd de ubuntu por ejemplo.
si le pones otro candado atras, para que no pueda abrir la caja y borrar la bios quitando el jumper xD
tanuquillo
18/07/2011, 14:37
interruptor magentico como mola.
pero con lo tonto que es el padre... el chavalin se daria cuenta rapido.
yo creo que con proteger la pila de la bios y un buen password es mas que suficiente
Yo creo que con meterle un caddy de disco duro y llevarselo cuando no lo use sería lo mejor xD
tanuquillo
18/07/2011, 14:57
podria meter un live cd o live usb con ubuntu
el niñato en cuestion esta aislado
Yo creo que la mejor opción es darle de ostias al chaval, y dejarse de tonterías de candados xD
mortalmorzilla
18/07/2011, 15:21
buena opcion es poner varios candados en la puerta de la habitacion y no en la torre, le saldrá mas barato :D
(Claro, si el pc esta en una habitacion, si esta en el salon ya es otro cantar.
entonces el chaval cogeria un martillo para tirar la pared abajo :P
podria meter un live cd o live usb con ubuntu
el niñato en cuestion esta aislado
Metete en la BIOS y ponle que arranque siempre primero del Disco Duro (y si puedes decirle que arranque solo de ahi, mejor).
Luego ponle una password de acceso a la BIOS para que no pueda cambiar la configuracion y bloquea la tapa de la caja con un candado (o con silicona xDD).
Asi no podra arrancar con nada (ni CD, ni USB, ni p0llas...)
Asi estan puestos aqui en la academia y no los toca ni el tato :)
tanuquillo
18/07/2011, 15:32
http://www.youtube.com/watch?v=0rIyQlFMIXg
si que mola esta torre. y con llave
Si, esa es la que tengo yo. Parece un tanto pijilla con review y todo. La compuerta superior de los USB no es muy resistente, por lo demás, es una gran torre que lleva conmigo desde el 2005 o 2006 ( creo ), me ha dado 0 problemas.
Pero ahora quiero construirme algo mini :lol:
Edit: Best answer ever - la de dar ostias al chaval xDD
Molondro
18/07/2011, 16:19
que se compre un portatil y se lo lleve todos los dias
tanuquillo
18/07/2011, 16:36
le he mandado un mail para que ponga clave a la bios
y que compre esa caja y le ponga remaches en la caja y asi tendra que usar la llave
LukStarkiller
18/07/2011, 17:17
Password en la BIOS, a ver como usa el PC sin el password.
Y por seguridad un candado en la parte de atras (muchas cajas traen lengüeta para poner un candado y que no se pueda abrir el PC) asi nos evitamos que intente hacer un reset a la bios con los jumpers de placa base...
Sacas la tapa en 2 segundos y cambias el pin de la bios (si ha instalado windows eso lo puede hacer tambien)
Como te han dicho hay cajas Termaltake que aun tienen llave (la mayoria solo para la apertura de la caja asi que vigila cuales miras), igualmente aparte de no ser muy baratas, se suelen poder abrir muy facilmente (si son de cerradura redonda con un bic y un mechero mismo) y siendo cani no me extrañaria que al chaval le huviesen enseñado algo asi alguno de sus amiguchos.
Ademes poner un interruptor con llave hoy en dia no es muy valido ya que se puede puentear facilmente y hay que andar haciendo chapuzas.
Como alguno te ha dicho un par de ostias buen dadas, o una llave en la puerta del cuarto creo que harian mas efecto.
tanuquillo
18/07/2011, 17:19
es que no hacen cajas decentes? para montar servidores y to la pesca? o como las de los cibers
estoy por decirle al padre este que monte el pc y le meta la soldadora a ver si tiene guevos el niño
Dale la opción de las ostias, anda.. que es lo más efectivo xD
Y si tiene algún problema para dárselas, que me llame y se las doy yo xD
tanuquillo
18/07/2011, 17:47
ese es el problema que el tio este no se las da.
el **** criajo hace lo que quiere. mientras estaba bloquenadole el tuenti estaba detras mirando y diciendo encuanto te largues voy a llamar al jimi y veras que pronto quita el bloqueo ese. y el padre diciendo no llames al llimi eh te lo digo......
llego a ser yo el padre y le digo no se como vas a llamar al jimi sin dientes
he encontrado una con llaves....... pero...........
http://www.youtube.com/watch?v=_P6uzRWVPp0
3XCL4M4t10N
18/07/2011, 18:31
Una torre que tuve en el 98 tenia llave. ¿Pasa algo?
Si no encuentras una torre con llave es tan facil como hacerle un taladro fino en algun sitio y poner un conmutador con llave que vaya con el cable del boton.
Nathrezim
18/07/2011, 18:44
Y soldar el jumper a la placa para que no pueda resetear la BIOS? Aunque le quites la pila la pas no se quita, eso si, si quitas el jumper de reseteo de la BIOS ya si. Si puentas ese jumper ya no se podrá volver a quitar la pass.
Por cierto ¿imanes cerca de un PC? como os mola el peligro.
akualung
18/07/2011, 18:49
Yo creo que lo mejor es retocar la bios de manera que cada vez que encienda el ordenador, tenga que tragarse impepinablemente varias películas de Kieslowsky y Bergman, escuchar clásicos de la historia del rock y música clásica, y tragarse unos cuantos de videotutoriales de ciencias, literatura, matemáticas, etc. Y al final de todo, aprobar un exámen para asegurarse de que ha estado atento y no solo lo ha encendido y se ha ido a fumar porros con el Christian-José para hacer tiempo y saltarse "toa esa mielda". Solo entonces, seguirá cargando el windows. Vamos, prometido que no volverá a acercarse a ese pc en la vida.
LukStarkiller
18/07/2011, 19:33
Oye porque no le envias un enlace con este post, alomejor se decide a educarlo bien aunque sea a base de ostias XD
La mejor solucion es el caddy de disco duro, te llevas el disco donde te salga del miembrillo y listos, si no necesitas tener el ordenador enchufado y andando esa es la solución, si lo que necesitas es que pueda estar funcionando pero que no pueda ser modificado, basta con pegarle todos los paneles con superglue, y dejarlo con los puertos USB y los lectores de CDRom y DVD inutilizados.... Si es mu facil!!!
Es imposible impedir que alguien manipule un ordenador si le dejas solo con el y con el tiempo suficiente. Lo de las ostias cada vez cobra mas sentido. Dile a tu amigo que utilice la fuerza, que explique la fuerza al chaval, y que por ultimo le haga sentir la fluctuación de la fuerza cuando esta entre en contacto con su cara y le haga temblar las orejillas durante varias horas.... Esta es la mejor solución, además, el gustazo de poner a alguien en su sitio es simplemente... insuperable! :D
LukStarkiller
18/07/2011, 20:22
No es mala idea lo del caddy, aunque siempre podria usar un windows pe e inutilizar el lector de dvd me parece fastidiar mas al padre que al hijo.
Nunca he ido a favor del uso de la violencia y menos con un hijo. Pero sinceramente ese chaval se merece alguna torta bien dada.
Igualmente y si no se quiere recurrir a la violencia, coñe que lo castigue con algo que realmente le duela, seguro que le dan semanada FUERA! (¿acaso se merece algo este chaval?) que le quiten los caprichos, ya me veo yo al chaval amargado si durante una semana le dan solo de comer lo que menos le guste y no tiene dinero para picar nada fuera de casa, sino le dan pues castigado sin salir 1 semana o 2 o 3 las que haga falta (si no puedes controlarlo, se le quitan las llaves y listo, anda asi solo podra entrar y salir de casa controlado y mas ahora que ni hay clases ni nada), es que hay mil maneras de forzar a un hijo a que entienda que no puede hacer lo que le sale de las narices.
El problema es el monton de padres idiotas que dejan a su hijo hacer lo que les salga de las narices, asi acaban saliendo estos criajos que no son mas que desechos de la sociedad.
tanuquillo
18/07/2011, 20:35
ya le he mandao un mail y ahora me dice que mañana vaya a su casa.............
menuda me espera. voy a ver si puedo putear al chaval este el maximo
hare lo imposible para que no entre al tuenti el criajo mal nacido este
Las llaves esas son un mojón. Yo tenía una caja con llave hace un montón de años para que no me tocara mi hermano el ordenador, y se abría con una horquilla. No se si habrán mejorado ahora.
3XCL4M4t10N
18/07/2011, 21:18
Las llaves esas son un mojón. Yo tenía una caja con llave hace un montón de años para que no me tocara mi hermano el ordenador, y se abría con una horquilla. No se si habrán mejorado ahora.
¿Pero era una llave para abrir el cajon o para encender el pc?
_Seagal_
18/07/2011, 21:22
¿Y si en vez de buscar una torre con llave busca una buena taquilla con llave donde meter la torre?
tanuquillo
18/07/2011, 21:26
tranquilos que mañana voy a casa del tontaina este y le voy a decir al padre que ponga remaches en donde los tornillos de una tapa del pc y en la otra voy a decirle que ponga unos tornillos perforados y ponr un candado. lo va a flipar el niñato. luego en la bios un password y pienso echarle una gota de estaño donde el jumper de la bios para que no intente meter un alambre o algo para sacar el jumper. depues le creare un usuario en windows y le voy a restringir hasta cambiar el fondo de pantalla.
por suerte tengo todo lo necesario para bloquear tuentis y msn y chats y to la morralla del mundo por que siempre me toca a mi ocuparme de los ordenatas en los instis
lo va a flipar el **** criajo de los cojones este.
tambien le dire al padre este atontao que quite el dvd y que desconecte los usbs. asi no podra arrancar nada externo. tenia un raton y teclado ps2..
asi no podran pasarle ningun material por usb ni ningun cd ni nada de nada.
que feliz me siento MUHAHAHAHAHA
el ordenata este es solo del niño. lo tiene en su cuarto. el padre tiene un portatil asi que no creo que tenga ningun problema en que le cape el ordenata al niño.
tambien bloqueare el instalador de ubuntu por si se le ocurre instalarlo en la misma particion de windows. y todos los programas de hacer particiones por si intenta crear otra particion e instalar otro windows.
por que el padre no tiene ni idea de nada y en cuanto el niñato este solo va a intentar lo que sea.
llamara a su amigo el jimmi que seguro que es un frikazo y gordito y virgen y googleara para intentar algo.
No te olvides de quitar todos los arranques alternativos excepto el disco duro.
tanuquillo
18/07/2011, 21:43
si fuera yo le quitaba el pc entero.. pero el padre es tan tonto que dice que lo necesita para buscar informacion para las 7 asignaturas que ha suspendido....... claro claro.. va a ir a la wikipedia el niño
a la biblioteca lo mandaba yo a copiar a mano como haciamos todos
Para cajas con llave las de hp que tienen un cierre electromagnetico que se activa/desactiva al meter una password en la bios (adicional al de la propia bios) y es duro de c*****nes.
LukStarkiller
18/07/2011, 22:30
Oye no desconectes los usbs que eso es pasarse demasiado, ademas si tiene informatica en clase (algo normal) tendra que hacer trabajos, dejale los usb, pero restringe el arranque de los mismos desde la bios, dejando como unica opcion el disco duro.
En cuanto a lo de la soldadura en el jumper, no te lo recomiendo (no habre arreglado ordenadores ni nada con simplemente actualizarla y resetearla desde el jumper) total si cerrais la torre con un candado fin del problema (y si lo rompe que le quite el ordenador y listo).
Yo creo que con limitarle bien el ordenador, dejarle la cuenta restringida, limitar el arranque al disco duro principal y cerrar la torre. Lo logico es que si no es ********* perdido, se de por vencido. Si no es así aconsejale al padre que quite el ordenador de su cuarto y lo instale en alguna habitacion comun de la casa o simplemente que lo guarde en un armario como castigo hasta que el chaval se de cuenta de que no puede hacer lo que le de la gana.
Y sino volvemos a la idea de la torta :D
tanuquillo
19/07/2011, 14:26
ya esta todo nikelao. me he tirado toda la mañana puteando el pc.
le he enseñao al padre las mil formas que hay de llegar al tuenti.
he ido con un live cd de ubuntu y otro en usb y le hemos quitado el arranque desde dvd y usb asi solo puede arrancar del disco duro primario
la placa era una gigabyte asi que tenia de todo. le he pesto un password chungo con mayusculas minusculas y numeros de 8 letras
espero que el padre no sea tan tonto de meterlo delante del niñato.
luego le he puesto el xp y le he creado un usuario y le he restringido todas las paginas basureras. solo le he dejado el iexplorer. le he restringido el counter que tenia el no steam el **** rata.
tambien el media player para que no pueda poner mp3 ni pelis.
por supuesto tambien el msn irc jabber y todas las redes de chat del mundo hasta el icq
el historial del navegador esta habilitado
a la caja le hemos puesto 4 remaches en una tapa y he perforado unos tornillos y 2 candados en la otra tapa
donde estaba el pin del jumper he pegado un trozaco de cintra de esta americana para putear aunque es casi imposible llegar sin saber lo que se toca. y tambien he tapado la pila de la placa por si intenta hacer lo mismo.
he quedado para la semana que viene para instalarle un key logger y quiero ver la forma de bloquear todos los exes menos el iexplorer y el word. sabeis como se hace eso? bloquear todos los exes menos esos 2?
la verdad es que estaba disfrutando. cuando he puesto los remaches casi me corro encima de la torre fuuuuuuuuuuuuuuuuu y encima me he metio 3 birras y patatas por la cara. ha sido una mañana epica.
estoy deseando volver la semana que viene para ver que ha hecho el niñato este..
lo mas gracioso de todo es que el niñato se queda solo en casa toda la mañana "estudiando" por que el padre esta tocandose los guevos todo el dia en el campo o se baja a la playa.
ya sabeis es un niño llavero de esos. en el fondo la culpa de que el niño este asi de atontao es del padre pero bueno. el chaval ya es cabroncete de por si. hay muchos que estan igual y no van amenazando a nadie por tuenti
LukStarkiller
19/07/2011, 15:42
Busca programas de ciberlocutorio, hay algunos que te permiten limitar el arranque de todos los exes excepto los que tu elijas, lo que no se cuales de ellos te dejaran arrancar sin contraseña de admin o sin tener el servidor que lo controla. Porque nunca lo he probado.
a la caja le hemos puesto 4 remaches en una tapa y he perforado unos tornillos y 2 candados en la otra tapa
donde estaba el pin del jumper he pegado un trozaco de cintra de esta americana para putear aunque es casi imposible llegar sin saber lo que se toca. y tambien he tapado la pila de la placa por si intenta hacer lo mismo.
ahora mismo me imagino el pc asi..
http://z.emezeta.com/weblog/monkey-island/choza-puerta.jpg
a todo esto si le querias limitar tanto el acceso, como no le metiste linux (pa internet le sobra :P) y sin permisos va de palo para instalarse cosas xD
a todo esto si le querias limitar tanto el acceso, como no le metiste linux (pa internet le sobra :P) y sin permisos va de palo para instalarse cosas xD
Más razon que un santo; si quieres putear a un niñato de esos no hay nada como un linux.
Pero... y las ostias... ¿no hubo al final? [wei]
mortalmorzilla
19/07/2011, 23:02
Gran trabajo Tanuquillo, no obstante, hay algo mejor que todo esto.
Cambiarle ese pc por un 486 antediluviano pelao.
Retro, para el 90% de chavalines de este tipo es como el horror hecho realidad.
(Claro que a mi me encantaria tener uno, que recuerdos...:D )
Coñe, no había caido yo tampoco en ponerle Linux... metele una distro bien capada, verás como se le quitan las ganas de hacer el capullo xD
Wifi y contraseña cambiada del wifi y no podra entrar en tuenti xD
kennyspirit
19/07/2011, 23:46
y no hay alguna forma de redirigir los intentos de entrada al tuenti a lemon party, tube girl, blue waffle... o similar?
Rivroner
19/07/2011, 23:56
A mí lo que me hace gracia es que el padre piense que si le limita el PC para todo menos para buscar info para hacer los deberes piense que el crio va a estudiar porque no tiene más remedio. :quepalmo:
Cuando no quieres estudiar no estudias, el niño seguirá sin estudiar y encima habrá caretos de mala oxtia todo el día en casa.
Y otra cosa, seguro que el criajo tiene paga todos la semanas de 30 pavos para arriba, ni un pooto duro habría que darle, no quiere estudiar pues que se ponga a currar y se saque su dinero, punto.
Traduzco de lo que va el hilo:
El Tanu tiene un familiar, amigo...etc que no quiere que le toque su pc asi que nos cuenta la historia del cani del tuenti para que los gorditos virgenes unan todas sus fuerzas para derrotar a su némesis
tanuquillo
20/07/2011, 00:55
Traduzco de lo que va el hilo:
El Tanu tiene un amigo...etc
si un profe cincuenton amargado que no para de llamarme cada vez que no encuentra en el escritorio el icono del word "veridico" es un amigo entonces si