PDA

Ver la versión completa : todo sera gratis!!!

tanuquillo
18/07/2011, 10:44
si teneis tiempo leeros esto y luego sereis libres
http://www.elotrolado.net/hilo_por-que-el-futuro-le-pertenece-a-las-trolas_1646557

juanvvc
18/07/2011, 11:12
Se trata de un texto realmente interesante lleno de reflexiones muy oportunas, porque describe el mundo que probablemente nos espere de aquí a 10 años.

Un libro ya clásico ¡de hace nada menos que 30 años! da también algunas ideas similares: La Tercera Ola, de Alvin Toffler. La descripción del escenario no tan detallada, obviamente, pero sigue siendo una lectura muy recomendada para entender el mundo que parece que está preparándose.

Por cierto, los articulistas de Cracked siguen siendo una maravilla del internet actual, capaces de reflexiones muy profundas con un humor finísimo sobre cualquier tema :D

tanuquillo
18/07/2011, 11:18
solo necesitamos comida y estar sanos. nos sentamos en una biciestatica delante del pc y listo.
a investigar y generar conocimientos y riquezas mientras estamos controlando como unos robots estan cultivando nuestra comida o mientras estamos mandando naves al espacio

muy bonito.... pero y que pasa con el 3º mundo?
mientras el mundo entero no este igual seguira habiendo guerras
y las religiones que solo entorpecen el avance?

Sven
18/07/2011, 13:44
Eliminar las religiones no quita la guerra. En primates y delfines la guerra es habitual. El motivo es lo de menos. Es un comportamiento preprogramado genéticamente. La mejor manera de acabar con las guerras es un mundo de clase media, con fronteras basadas en realidades nacionales y un equilibrio del terror basada en armas de destrucción masiva siempre y cuando no haya locos por medio.

tanuquillo
18/07/2011, 13:50
yo creo que en un mundo perfecto seguiria habiendo guerras aunque fuera entre appleros vs androideros siempre hay algun motivo para odiar.. ademas!! masacrar appleros!! quien puede resistirse?

os imaginais un mundo basado en matrix? enchufados a un ordenador y que la comida nos llegue por un tubo? que tiene de malo?
la unica pega es que no nos dejen tener el mundo que queramos. por que tengo que ir a trabajar a diario a una oficina?
que me dejen tener mi propio mundo y estar todo el dia de orgia en orgia y destrozando ciudades con misiles o haciendo lo que me de la gana. si tengo que seguir siendo un esclavo del sistema prefiero el mundo de verdad

jmmanson
19/07/2011, 01:25
me lo he leido y vaya rayada... sera k es muy tarde para mi :sobando:

xanathar
19/07/2011, 01:32
Me ha encantado. Me quedo con "las tetas son post-escasez".

Sven
19/07/2011, 01:44
Parece un poco ridículo. La realidad tiene límites y todo lo que deriva de ella también.