PDA

Ver la versión completa : Produccion de pandora parada

zhorro
18/07/2011, 03:37
En la web de pandorapress han publicado que debido a los fallos en la wifi han parado la produccion de pandoras y el fallo se debe a la oxidacion de las placas base que hace que la soldadura no sea buena. Lo malo es que en esa situacion estan unas 1000 placas que llevan un año almacenadas. Adicionalmente estan buscando otra empresa que se las fabrique/monte para el batch 2 (y posiblemente para acabar el 1 si siguen asi las cosas) y a dia de hoy solo tienen 3 candidatos que necesitan de 2 a 3 semanas para dar precios.
En definitiva que pinta muy mal la cosa para los que todavia no han recibido la pandora y para los que estan en el batch2.

docc
18/07/2011, 05:56
En la web de pandorapress han publicado que debido a los fallos en la wifi han parado la produccion de pandoras y el fallo se debe a la oxidacion de las placas base que hace que la soldadura no sea buena. Lo malo es que en esa situacion estan unas 1000 placas que llevan un año almacenadas. Adicionalmente estan buscando otra empresa que se las fabrique/monte para el batch 2 (y posiblemente para acabar el 1 si siguen asi las cosas) y a dia de hoy solo tienen 3 candidatos que necesitan de 2 a 3 semanas para dar precios.
En definitiva que pinta muy mal la cosa para los que todavia no han recibido la pandora y para los que estan en el batch2.

es decir, mas de lo mismo... una y otra y otra y otra vez...

Yo de estos fallos ya no me creo nada... segunramente vuelvan a estar escasos de fondos y esten esperando a unas cuantas ventas...

PD: ¿sera auto engaño para no aceptar que en cualquier momento la placa wifi de mi unidad se conviertirá en una pieza movil interna?...

PD2: ya se que mi plantemiento tiene un fallo, ¿como van a ver mas fast pandora si dicen que la placa wifi tiene un fallo?, bufffff, ya sabeis la cantidad de unidades con taras en el bluetooth, el wifi, carcasa, stick derecho, que los usuarios no han devuelto por no continuar con su espera...

nintiendo1
18/07/2011, 09:30
Cada vez las excusas son más increíbles, ¿ahora se oxidan las Pandora?

Saludos.

tanuquillo
18/07/2011, 09:49
y que pasa no saben limpiar el oxido? eso una gotita de acido y luego se echa flux y luego se suelda y listo. que jeta por dios

Nathrezim
18/07/2011, 09:53
Estos Coleco se oxidan fácilmente, noooo no deberían haber dicho eso

http://29.media.tumblr.com/tumblr_l7izikJZ9j1qdoghio1_500.png

Hay que ver, han debido de mirarles un tuerto, no les sale nada bien, esto tiene que ser mala suerte si o si. Aunque a lo mejor sirve para encontrar una empresa que les ensamble las placas por menos dinero.

Darumo
18/07/2011, 20:35
Es que van a salir varias generaciones de portátiles y todavía va a haber gente esperando su pandora.

Es que pensando fríamente hablamos que cuando empezaron a coger el dinero no existía la NDSi creo recordar, ni móviles que dejan en pañales a la Pandora en CPU, es mas el sistema operativo de Android ni existía, y bueno salió el Ipad de Apple y ahora esta el Ipad2, es que tecnológicamente hablamos de una eternidad, para cuando terminen de hacer la segunda tanda va a ser un churro obsoleto, algunos tendréis que colocarla al lado de la GBclassic, la GameGear y la Atari Lynx como buenos coleccionistas.

SplinterGU
18/07/2011, 20:38
y no seria mejor al menos sacar las maquinas sin wifi? con un descuento especial y luego otro descuento para adquirir el kit wifi por separado?

que mala suerte que tiene esta gente... la verdad que me compadezco...

tanuquillo
18/07/2011, 21:18
yo estoy segurisimo que la pandora nunca va a costar menos de lo que ha pagado nadie. con la de coleccionistas que hay dispuestos a pagar por rarezas. ojala tubiera 3 o 4 ahora mismo me iba a forrar en ebay. osea que nadie va a perder dinero aqui aunque le llegue dentro de 2 años

lo que es una pena es para el que pensaba jugar a los emuladores y disfrutarla.... ese debe estar llorando

SplinterGU
18/07/2011, 21:39
gamemaster creo que esta contento con el cacharro...

zhorro
18/07/2011, 21:53
El problema yo lo veo en la gente que ya la ha pagado y todavia no la han recibido, por que yo creo que los de circuit co. en cualquier momento van a anotar esto en perdidas por que les va a salir por un pastizal volver a dejar las placas 'limpias' y no hay backup de ese fabricante y tampoco se si tendran pasta.

jduranmaster
18/07/2011, 22:20
la leyenda continua.....

solo espero que se solucione lo antes posible, la gente del batch 1 reciba su PANDORA y se devuelva el dinero a le peña del batch 2.... y cada uno por su lado.

futublog
18/07/2011, 22:30
y la pregunta es:
¿cuanto dinero tendria que poner yo (por ejemplo) para llevar el proyecto pandora a buen puerto?
aproximadamente, señores
y ¿cuanto dinero habria que poner para tener una empresa llamada pandora?
¿mentiendes?

nintiendo1
18/07/2011, 22:46
y no seria mejor al menos sacar las maquinas sin wifi? con un descuento especial y luego otro descuento para adquirir el kit wifi por separado?

que mala suerte que tiene esta gente... la verdad que me compadezco...

No des ideas... ya me veo a Craig vendiendo Pandora "edición especial y única sin Wifi" por 1000 €

Saludos.

SplinterGU
18/07/2011, 23:11
No des ideas... ya me veo a Craig vendiendo Pandora "edición especial y única sin Wifi" por 1000 €

Saludos.

y realmente no estaria mal, el wifi es importante pero no es la pandora, con que permitan poner un wifi por dongle ya seria genial... y eso a lo sumo requiere un firmware con el modulo adecuado...

vamos que por lo menos no pasarian el penoso ridiculo que supone cada vez que anuncian una demora o un problema cualquiera con la produccion...

y yo todavia espero mi pandora sin wifi prometida... ya EvilDragon tiene mis datos desde hace mucho tiempo, pero bueno, tengo la esperanza que algun dia llegara...

GameMaster
18/07/2011, 23:13
El wifi nunca me ha dado problemas, tampoco lo utilizo mucho, prefiero el desire para navegar...

Standark
19/07/2011, 00:51
y realmente no estaria mal, el wifi es importante pero no es la pandora

¿Que el Wifi no es la pandora? Eso sera ahora, porque en su momento esta consola se anuncio como un hibrido entre MID y consola open source, y ahi estaba todo su encanto, almenos para mi. ¿Que pasa ahora? Pues que hay diezmil cacharros mas utiles y sobretodo, mas baratos, para navegar en iguales o mejores condiciones que con Pandora, a los que si sumamos Android nos encontramos con una ingente cantidad de juegos e incluso emuladores con los que jugar. En lo unico que hoy por hoy supera Pandora a todos estos dispositivos es en sus controles, pero ni eso la salva ya, puesto que hoy dia, y gracias a que los precios lo permiten, yo prefiero un dispositivo Android como puede ser mi tablet de 7 pulgadas para navegar y una buena consola open source como Wiz para jugar... El dia que PSVita este en el mercado y tenga capacidad para emuladores o los chinos empiecen a copiarla Pandora no tendra ABSOLUTAMENTE NADA que hacer, y lo triste es que para esto queda bien poco...

SplinterGU
19/07/2011, 00:54
para mi no es lo mas importante, si te deja poner un dongle externo es mas que suficiente.

kiero
19/07/2011, 01:25
¿Que el Wifi no es la pandora? Eso sera ahora, porque en su momento esta consola se anuncio como un hibrido entre MID y consola open source, y ahi estaba todo su encanto, almenos para mi. ¿Que pasa ahora? Pues que hay diezmil cacharros mas utiles y sobretodo, mas baratos, para navegar en iguales o mejores condiciones que con Pandora, a los que si sumamos Android nos encontramos con una ingente cantidad de juegos e incluso emuladores con los que jugar. En lo unico que hoy por hoy supera Pandora a todos estos dispositivos es en sus controles, pero ni eso la salva ya, puesto que hoy dia, y gracias a que los precios lo permiten, yo prefiero un dispositivo Android como puede ser mi tablet de 7 pulgadas para navegar y una buena consola open source como Wiz para jugar... El dia que PSVita este en el mercado y tenga capacidad para emuladores o los chinos empiecen a copiarla Pandora no tendra ABSOLUTAMENTE NADA que hacer, y lo triste es que para esto queda bien poco...

Pero , y no sabes que igual dentro de 9 ó 10 años hasta puedes llegar a vender en ebay la Pandora a 1.000.000 de euros por toda la historia que tiene detrás? Eso sí , si puedes dile que te la firme el el Evildragon o,mejor aún , el Craigx ,que así se revaloriza todavía más la máquina ...

y eso no creo que pase con todos los cacharros que has comentado ...:p

BonesCollector
19/07/2011, 01:49
Además de eso CircuitCo, el fabricante de las placas, estaba teniendo un 20% de fallos, cuando lo normal de cualquier fabricante es 3%. Lo barato sale caro.

nintiendo1
19/07/2011, 09:46
para mi no es lo mas importante, si te deja poner un dongle externo es mas que suficiente.

Quien no se contenta es porque no quiere xD. Lo próximo que le quiten los controles, el teclado, la pàntalla... total, podemos conectar un mando usb, un teclado usb y una pantalla externa...

Además de eso CircuitCo, el fabricante de las placas, estaba teniendo un 20% de fallos, cuando lo normal de cualquier fabricante es 3%. Lo barato sale caro.

Creo que será que lo caro sale caro y malo, ya que Craig aseguro que su consola era mucho más cara que el resto de gadgets ya que ellos usaban procesos y materiales de calidad, no como las demás.

Saludos.

X-Code
19/07/2011, 10:24
Hmzz, al menos este fallo por oxidación es algo bastante común en gadgets electrónicos de bajo presupuesto.

Yo personalmente - y esto lo digo desde el mas absoluto respeto hacía quienes no se preocupan de si funciona el WiFi o no - no me compraría ni harto de vino una Pandora si cualquiera de sus carácteristicas anunciadas no funcionase. Ni dongle WiFi USB ni leches, si pagas por algo, lo minimo que debes de poder esperar es que funcione a la perfección al menos hasta que se acabe su periodo de garantía.

Me apena ver como han llegado a ir recortando gastos y calidad después de prometer en época de preorders ( debería de decir reservas realmente ) que Pandora iba a ser el sumum de la calidad. Es una autentica pena que el usuario final sea quien pague las consecuencias de la pésima gestión de dinero y recursos de la que han hecho gala en OpenPandora solo para ahorrarse el montoncito de dinero para irse a Hawaii a tomar daiquiris o piñas coladas con sus respectivas sombrillas - y esto lo digo también desde el respeto - en todo caso, los que no han respetado son ellos, OpenPandora.

No pretendo bajo ningun concepto empezar un trolleo, a fin de cuentas soy moderador y soy bastante moderado, pero esto me parece no solo un epic fail simplón, me parece un Titanic fail, se hunde y no ha chocado con un iceberg, solo ha chocado con la cara dura de alguien que encima parecía capitanear el buque, manda huevos... Nadie lo va a salvar porque nadie quiere ensuciarse las manos con un proyecto que ha sido tan mal gestionado y que a dia de hoy no tiene buena fama a nivel comercial - '¿what?, ¿Pandora?,¿estas de coña?, antes invierto en zapatillas de deporte coreanas!'... La verdad es que me enerva ver como siguen sucediendo cosas que vienen cojonudas a OpenPandora para ganar tiempo, pero que p*tean al comprador con la espera, la infame e infima calidad de la maquina, y el pésimo servicio post-venta - esto al menos en algunos casos.

Yo lo siento por OpenPandora en su conjunto, la culpa de esto es de unos pocos, pero el precio final lo van a pagar todos, una pena.

Que la calidad de las placas es mala?, claro que es mala si lo que pretendes es que te salgan a un duro el kilo, no te j*de!. Si cobras 300 eunapos por un gadget, ten la decencia de invertir en componentes de calidad y en manufactura decente. Que pasa?, quereis llenaros los bolsillos dando un golpe, pero dejando al pobre usuario con un gadget que va a morir en cuanto alguien le estornude cerca?, j*der!, si en algunos casos no hace falta ni eso para que empiece a caerse a cachos debido a la pésima calidad de materiales.

Yo me alegro por los que tengais una y no os de problemas, en serio, me alegro mucho, me habría gustado tener una a mi, pero yo no puedo permitirme el arriesgar dinero tontamente tal como va el mundo, tal como va el pais, y tal como va mi economía.

Esto es penoso OpenPandora, no teneis excusa, esto es simplemente patético.

Repito una vez mas, no pretendo iniciar un flame ni incitar al trolleo, pero hasta aquí he llegado, he defendido el proyecto desde antes de que naciese, y me siento estafado aun no teniendo la consola - conste que yo perdí 30 euros solo en el proceso de recuperación de mi pago por el primer preorder.

GameMaster
19/07/2011, 10:58
A mi me importa un pepino el proyecto la verdad, tengo una que casi no uso (como el resto de consolas, ni mas ni menos), de momento funciona, y me permite sacar algun que otro juego, para mi ya es un tema aparcao, tengo la consola y algun acesorio extra por si alguno se parte, y con eso ya esta el tema finiquitao.
Si es cierto que para jugar es lo mas, y hasta que no se estropeee pues muy tranquilo estoy, el dia que ocurra (si ocurre), pues ya se la que me espera. Lo unico que no entiendo, y tampoco quiero iniciar un flame (ya veo que cuando se habla de la pandora, esto tiene que venir en adjunto), es como a gente que nunca le ha interesado comprar la consola esta, su mala gestion le puede molestar tanto...

kennyspirit
19/07/2011, 11:00
¿Empatía?

X-Code
19/07/2011, 11:58
Lo unico que no entiendo, y tampoco quiero iniciar un flame (ya veo que cuando se habla de la pandora, esto tiene que venir en adjunto), es como a gente que nunca le ha interesado comprar la consola esta, su mala gestion le puede molestar tanto...

Si eso va por mi ( cosa que dudo ), yo fui de los primeros en hacer un preorder y en pagar las consecuencias del p*tadón que se produjo con PayPal - eso no fue culpa directa de OpenPandora evidentemente.

En cuanto a lo que he dicho antes, me reafirmo en lo que he dicho, no añadiré mas porque no lo creo necesario, es solo eso, una pena que algo tan bonito esté acabando tan mal - al menos para algunos :)

Paz, honor, y por supuesto birras :brindis:

GameMaster
19/07/2011, 12:15
No va por ti, va por 90% de lo que se escribe en el foro de Pandora.

nintiendo1
19/07/2011, 12:39
Lo unico que no entiendo, y tampoco quiero iniciar un flame (ya veo que cuando se habla de la pandora, esto tiene que venir en adjunto), es como a gente que nunca le ha interesado comprar la consola esta, su mala gestion le puede molestar tanto...

1º- Da nombres, no tires la piedra y escondas el brazo, que es bastante cobarde.

2º- Aunque haya gente que no le interese, tienen el mismo derecho a opinar. Además, puede que no te interese comprar la consola (dudo que a día de hoy alguien le interese pagar 500 € por algo que no sabes si recibirás) pero que si te interese la consola. Por ejemplo, yo no voy a ir de guerrillero a Irak (por ejemplo), pero me interesa lo que pueda pasar allí.

Saludos.

GameMaster
19/07/2011, 13:39
Nombres!!!
Pero si es solo entrar en cualquier post sobre pandora para ver la peña cabreada cuando ni siquiera ha pedido la consola xD

Luisodin
19/07/2011, 14:11
y que pasa no saben limpiar el oxido? eso una gotita de acido y luego se echa flux y luego se suelda y listo. que jeta por dios

O cocacola!

Me encantan estas noticias :)

Daneel
19/07/2011, 15:39
Nunca me interesó el proyecto Pandora, pero lo siento por los que pusieron dinero y todavía están esperando. Es una verdadera pena, con cada año la máquina se va quedando más y más.

Pero , y no sabes que igual dentro de 9 ó 10 años hasta puedes llegar a vender en ebay la Pandora a 1.000.000 de euros por toda la historia que tiene detrás? Eso sí , si puedes dile que te la firme el el Evildragon o,mejor aún , el Craigx ,que así se revaloriza todavía más la máquina ...

y eso no creo que pase con todos los cacharros que has comentado ...:p

Si es que en 10 años hay todavía una Pandora que funcione correctamente.

SplinterGU
19/07/2011, 16:30

barato???

Quien no se contenta es porque no quiere xD. Lo próximo que le quiten los controles, el teclado, la pàntalla... total, podemos conectar un mando usb, un teclado usb y una pantalla externa...

hombre, es preferible que te entreguen algo con algun faltante que nunca tener nada. hay mucha gente que pago y aun no tiene las consolas y cuando la tengan, la consola no llegara a valer el dinero que ya han pagado hace años por ella... y puede que incluso nunca la reciban...

"como dice el viejo y conocido refran, Más vale pájaro en mano que lamentar."

juanvvc
19/07/2011, 16:36
"como dice el viejo y conocido refran, Más vale pájaro en mano que lamentar."

http://www.youtube.com/watch?v=9R6NdPBLaGo

Qué grande el Chapulín. Aquí se veía más el Chavo, pero de vez en cuando pasaban algún capítulo de Chapulín y disfrutaba...

kiero
19/07/2011, 21:46
a mí la Pandora me atrae si comprandola la pudiese recibir en la misma semana que la pida..., pero como no es ese el caso y no estoy dispuesto a pagar más dinero para que ocurra eso, pues pasando...Pero la máquina sí creoque merece la pena a pesar de los fallos...

X-Code
07/09/2011, 16:09
Extracto del newsletter de gp2x.de

5. Pandora: Wanted but hard-to-get. This will hopefully change in the future.

The Pandora always had a special status: It's a much wanted device and loved and praised by those who got it already - but for the manufacturers (I'm one of them), it's a bumpy and hard road.

That is something that should finally change - and since the board manufacturer in Texas seems to be unable to properly produce the Pandora, we've looked for and found a new one in Germany.

I am personally working on the move of the production to Germany and will do everything I can, to achieve a stable and reliable Pandora production.

Everything has been setup already - but before I can give the "Go!" for the production, I need to work on funding and am looking for ideal investors.

Interest is there, but I'd love it if the investors would be community members - as they know what the Pandora is all about.

If you're interested, just contact me.

The business plan is near finished - and the chances to make money with the Pandora are not bad. And that's what would be great, as it would mean we could create a Pandora 2 in a few years!

There will be taken more preorders in September. But before anyone starts to scream: No worries, this time, there's no need to pay them in advance!

We just want to show investors that there are a lot of people who would like to get a unit!

So if you're interested in a unit, know someone who's interested or would like to have a second unit: Every preorder helps - but please only preorder if you're really interested.

To everyone who preordered long ago and is still waiting:

I'm very sorry about that - the board manufacturer in Texas has really caused us a lot of issues.

I'm now personally working on the production move to Germany, and I'm working hard on that. I will make sure you get your unit!

Thanks a lot for the ongoing support - as long as there are people like you, I'm sure I can make the production reliable and fast!

No se si son noticias muy nuevas y no tengo tiempo para traducirlo, si alguien quiere hacerlo, adelante! xD :brindis:

Sven
07/09/2011, 16:29
Algún día harán una peli de ellos como la de Bill y Steve...

Anarchy
07/09/2011, 17:21
En esencia, lo que parece sucederles es que para continuar con la producción necesitan inversores, y para convencerles a estos, necesitan preorders para demostrar que hay gente interesada en comprarla. Los problemas les han venido por la producción de las placas en Texas y van a trasladarla a Alemania, pero no pueden continuar con esta hasta que tengan las inversiones.
¿Esta noticia de cuando es?

X-Code
07/09/2011, 17:45
EL newsletter me llegó hoy, minutos antes de postear la noticia aqui. Desconozco su fecha exacta de todos modos ya que hace mucho que no entro en los foros ingleses.

Stepanovic
07/09/2011, 17:55
EL newsletter me llegó hoy, minutos antes de postear la noticia aqui. Desconozco su fecha exacta de todos modos ya que hace mucho que no entro en los foros ingleses.

Es una noticia de este mes.
Debido a la falta de seriedad y a los retrasos constantes de los tipos que se encargan de montar las placas, Evil Dragon decidió en verano llevarse el tinglado a Alemania, pero para ello necesita a gente dispuesta a invertir en la Pandora para pagar a los alemanes y comenzar la pre-producción de Pandoras.

BonesCollector
07/09/2011, 20:04
Si, de hecho Craig salió con una especie de "pre-orden a 1€" para mostrar a los posibles inversionistas o entes de crédito que Pandora tiene mercado y demanda :rolleyes:

GameMaster
07/09/2011, 21:17
Y a los que estan en la cola ahora se quedan sin su Pandora ?!

kiero
07/09/2011, 23:18
me parece una buena noticia para que la Pandora tenga una continuidad y futuro.

jcom
08/09/2011, 00:08
Y a los que estan en la cola ahora se quedan sin su Pandora ?!

Claro que no. Por lo que leí el plan es que CircuitCo entregue las 1000 placas restantes que tenían acordadas y después continuar la producción en Alemania.

Ya tienen fábrica y les han dado precios y una estimación de la cantidad de placas que pueden producir, 1000 por semana (pero creo que Open Pandora no tiene capacidad para ensamblar 1000 unidades por semana). Como muy pronto, la producción en Alemania empezaría en diciembre.

EvilDragon también dijo que sería posible usar un SoC un poco más reciente en las nuevas Pandoras, aunque serían necesarios algunos cambios en la placa. Sin embargo MWeston ya se apresuró a aclarar que con la cantidad de chips que tienen comprados eso no va a ocurrir en un futuro próximo.

Ah, si alguien quiere invertir la cantidad mínima son 10000 €.

Rivroner
08/09/2011, 00:23
Y habrá gente que seguirá picando madre mía, espero que TODOS los que tengan una encargada pidan a la de YA su dinero, vaya tela.

Sven
08/09/2011, 11:39
Invertiría si tuviera la pasta.

fbustamante
08/09/2011, 12:38
Pues yo si tubiera la pasta me metía en otro proyecto parecido.

nintiendo1
08/09/2011, 12:46
Pues yo si tubiera la pasta me metía en otro proyecto parecido.

+1. El proyecto como idea es buena, pero invertir el dinero en algo que se llame Pandora es en parte tirar el dinero porque tiene ya una mala fama merecida, además de que su hardware está obsoleto, y por 350€ se puede hacer una consola mucho mejor.

Saludos.

Nuria
08/09/2011, 14:50
La verdad es que es una pena que esta consola no saliera en su día, y una vez salió, la pésima calidad de sus componentes y ensamblado para mi la acabaron de hundir. A día de hoy, por ese precio, te puedes comprar un tablet con android que le da cien mil patadas tanto en hardware como en software y encima con android, por lo que ya de salida vas a tener un montón de aplicaciones y emuladores que llevan tiempo en el mercado. Si a ese precio se puede conseguir incluso el xperia play libre en algunas tiendas...

Recuerdo cuando me llegó. Me gustó mucho e intenté no fijarme en sus fallos. Al poco empezaron a fallar los sticks a la gente, y uno de los míos tenía un tacto raro, por lo que me dio miedo romperlo y fue a parar a la vitrina, total el emu de n64, que era el que más me interesaba, corría igual de bien en el n900. Pero ahora con el xperia play, realmente esa consola para mi no tiene uso ninguno. Una pena, porque siempre creí que iba a ser lo que yo buscaba, un mini ordenador con buenos controles para jugar.

X-Code
08/09/2011, 15:09
Hacen ahora lo de Alemania cuando deberían de haberlo hecho desde un principio. Puede que no fuese posible en su momento, no lo recuerdo, pero lo que tengo claro es que se intentó recortar mucho - demasiado - en gastos y eso es lo que al final ha estado fastidiando el proyecto hasta ahora.

Puestos a invertir, si yo tuviese 10.000 € que invertir, me costaría mucho confiar en este proyecto tras lo sucedido... Aunque en cosas peores me he metido, todo sea dicho :lol:

futublog
08/09/2011, 16:51
po yo invertiria 100.000 para comprar la empresa y lanzar una buena tirada de un modo mas comercial

fbustamante
08/09/2011, 17:06
Ya sé que esto es una locura, pero si no lo digo reviento.

¿Si en el último concurso conseguirmos la pasta que conseguimos, no podiamos hacer los mismo y convencer a un chino para que fabricase una? A lo mejor conseguiamos preorders por más de 10.000.

¡Ala! Se abre la veda. :D

nintiendo1
08/09/2011, 17:41
po yo invertiria 100.000 para comprar la empresa y lanzar una buena tirada de un modo mas comercial

Para comprar la empresa, create otra y haz lo mismo, esta empresa ya tiene mala fama y va a frenarte las ventas.

Saludos.

SpaVampyre
08/09/2011, 19:09
es como a gente que nunca le ha interesado comprar la consola esta, su mala gestion le puede molestar tanto...
Verguenza ajena e indignación por ver como a un estafador como ese no le han pasado aún por la picota.

Lo mismo te pasa cuando ves en un telediario al tipo de turno que ha hecho la cafrada tal, inmediantamente sientes aversión por el, "menudo hijo de ****!" dices...