Ver la versión completa : Cual Es La Fecha De Salida En EspaÑa?
HOMERHOMER
16/05/2004, 10:19
Me gustaría saber cual es la fecha definitiva de salida, la verdad es que estoy impaciente por tenerla en mis manos, je je.
Gracias.
ESO NOS PREGUNTAMOS TODOS HIJO.
OFICIALMENTE ES EL 1 DE JUNIO.
PERO MUCHO ME TEMO QUE AL FINAL NO VA A SALIR.
HOMERHOMER
16/05/2004, 10:30
A mi en una tienda de Barcelona, donde por cierto tienes que reservarla, me han dicho que esta semana les llega, uno de los vendedores incluso la tiene reservada para el, lo que pasa es que yo quiero saber el día, estoy impaciente. No seamos pesimistas, hay que tener paciencia.
ya te he dicho ke la fecha es el 1 de junio.
Shaorankun
16/05/2004, 10:35
¡
PERO MUCHO ME TEMO QUE AL FINAL NO VA A SALIR.
Dj syto luego dices que noe res pesimista y que quieres que salga. Es como si quisieras estar ciego y no verlo. Como que no va a salir si esta anunciada en los principales comercios, pudiendola resservar, con muchos testimonios de miembros que le han confirmado la fecha...:confused: :confused: :confused:
A veces no te comprendo.
La GP32 va a slair por cojones si no no la anunciarian en webs como centromail, fnac, mediamark, que son granfes cadenas comerciales. Si tu no quieres verlo por tus motivos pues alla tu, pero no digas a gente nueva que no va a salir.
Testimonios:
www.centromail.es (seccion gp32)
www.fnac.es (seccion Soft y Juegos, en primera plana)
www.mediamarkt.es (en primera pagina)
Varios emails que me llegan de Fnac, centromail, ociojoven, anunciandola.
El martes voyt a llamar al centromail de Preciados que es donde traen primero las consolas para anunciarlas. Os dire que me dicen.
Shaorankun tiene razón, en el último mail de propaganda que me mandaron los de la Fnac salia la GP32, me llevé una buena sorpresa, además salía como pa´ comprarla ya. Syto te apuesto lo que quieras a que sale, ninguna tienda manda un mail publicitario a miles de personas si no esta segura de que van a salir los productos que se anuncian , ya no hay marcha atrás, se han movido demasiadas pelas como para no sacarla así de repente...
Un Saludo
sivfekog
16/05/2004, 10:50
en centromail sale el 28 de mayo, hasta han puesto un contado
sale seguro syto
DEJAOS DE CHORRADAS Y DE APUESTAS ESTUPIDAS!!!.
Es posible ke al final salga, espero que si, PERO ESTOY MAS QUE HARTO DE DECIROS QUE YA ME ESTOY CANSANDO DE QUE SE APLACE, Y AHORA NO ME VENGAIS CON CHORRADAS DEL TIPO KE NOME COMPRENDEIS Y KE BLA BLA BLA, PORQUE SEM UY BIEN LO QUE ME DIGO.
Al final igual la sacan, si, pero haran eso, venderla y ya esta. NI SACARAN JUEGOS NUEVOS NI NADA!.
Y SINCERAMENTE, SI KIERO KE SALGA ES PA QUE SAQUEN JUEGOS NUEVOS, PORQUE YO YA TENGO 2 GPS Y NO PIENSO COMPRARME OTRA.
KE ASCO ME DA VIRGIN... PFFF
Shaorankun
16/05/2004, 10:55
dj Syto te voy a contestar como muchos han hecho, si quieres juegos comerciales comprate una GBA SP.
ale tio, di mas chorradas, ke son gratis y no cuestan dinero.
Tio, tengo 2 gp32
una no flu y una flu. Me las compre solo por jugar a nuegos de nes y de master system. NO ME LAS COMPRE POR JUEGOS COMERCIALES.
PARA QUE LO SEPAS, TENGO UNA GBA, Y UNA GBA SP, Y ME ENCANTAN.
PERO LO QUE ME GUSTARIA VER, ES JEUGOS QUE APROVECHEN LA POTENCIA DE UNA MAKINA COMO LA GP32. Y ESE ES EL UNICO MOTIVO POR EL QUE LOS QUE YA TENEMOS GP32 QUEREMOS QUE SALGA EN EUROPA. YA QUE LA SCENE CREO QUE NO VA A AUMENTAR MUCHO. YA QUE LOS PROGRAMADORES A LOS KE LES LLAME LA ATENCION, ACABARAN COMPRANDOLA SALGA O NO EN ESPAÑA.
OSEA KE EL CONSEJITO ESTUPIDO DE LA GBA, GUARDALO PARA LOS NOVATILLOS KE ENTRAN EN EL FORO PREGUNTANDO POR NGAGE.
mortimor
16/05/2004, 11:59
N-gage??? que es eso?? tiene que molar, solo por el nombre.... :P
Reconocelo Syto, la GP la tienes solo para leer comics en cualquier sitio (Viva el GPViewer !!!!)
KE VA TIO!! LEER COMICS EN LA GP32 ES UNA MIERDA!! FIJATE, INCLUSO EN EL POCKET PC ESTA MAS FACIL LA COSA, Y SIGUE SIENDO UNA MIERDA!!!
No me keda mas remedio que leerlos en el portatil (eso cuando no los encuentro en papel claro). ya que la resolucion de pantalla de gp32 es muy baja y hayke mover mucho scroll para leer una pagina.
Renuente
16/05/2004, 12:20
Dj syto: ¿si quieres que salga es por los juegos? ¿ y a los que no tenemos la gp32 que no parta un rayo, ¿no?:jod:
yo no soy ninguna hermanita de la caridad. Los que no la teneis siempre podeis comprarla de importacion.
Ahora voy a estar yo deseando que salga en europa para que los pobrecitos ke no la tienen puedan tenerla... XDD
javivito
16/05/2004, 14:14
¿Y este a*****amiento?. Pa mi que alguno de aqui tiene la regla y ta intratable.
Chaito
Es cierto, hay gente ke por la mas minima tonteria se alteran XDD