PDA

Ver la versión completa : Sobre el Top 100...

twinbee007
16/05/2004, 09:49
La idea del top 100 es muy buena, pero hay algún que otro error que me ha creado falsas esperanzas.

Por ejemplo:

----------------------------------------
PcEngine

27.- Street Fighter 2 (2)
40.- Toki (1)
48.- Rainbow Islands (1)

Estos juegos no existen para este sistema. En el caso de SF sólo existe la CE.

Megadrive

2.- S (9)

¿Y ese qué juego es?

Bueno, mas que nada este post es aportar mi granito de arena y contribuir a que la lista del top 100 esté correcta ;)

dj syto
16/05/2004, 10:06
Hombre, si miras bien incluso veras el mario 3 para master system y game gear xDDD.

Lo de poner sf2 ce como sf2 a secas no tiene importancia hombre. Creo que es mas grave el saber ke este juego no funciona en el emulador. y se supone ke son juegos para jugarlos en la gp32.

Aunke lo de los otros... es una barbaridad XDD

twinbee007
17/05/2004, 07:40
Es que de Street Fighter da la impresión de que haya dos, ya que el CE también está en ranking!

Y si el SF no funciona y está en la lista ¿¿¿Donde está en Dracula X??? :)

No me había fijado en lo del Mario 3, talvez sea el "Mario Andretti 3" xD

Hokutoy
17/05/2004, 08:12
Lo de los juegos ke estan o no estan para un sistema ni idea pero lo del hecho de ke este el SF2 en el ranking de PC-emgine se debe a ke es un ranking de los mejores juegos de Pc-Engine independientemente de si funcionan o no en el emulador. Esto es debido a ke una nueva version de algun emulador puede aparecer y hacer compatibles unas roms ke ahora no van.
Esto lo comento anarchy en su momento.

PD: Sin duda falta el Dracula X

twinbee007
17/05/2004, 08:45
Si menciono el Street Fighter 2 no es porque no funcione en el emulador, lo menciono porque no existe :) El Street Fighter 2 "a secas" creo que era exclusivo de SuperNES. En Megadrive y PcEngine apareció la versión SCE y CE, respectivemente, cuando salió el Turbo para Snes.

Hokutoy
17/05/2004, 09:20
Jajajajaj
Juer ke purista...

dj syto
17/05/2004, 15:40
eske es cierto XD

timofonic
17/05/2004, 19:08
El mayor problema del top 100 es que muchas veces es imposible de a;adir juegos, ya que a;ades uno y el resto te dan error o te dan error todo el rato y cosas asi, a ver si Anarchy mejora los php y demas de los top100 y que no de problemas con esas cosas...

Luego quizas se podria hacer algo que filtrara leyendo los goods, no se si se podria hacer y si funcionaria bien....

xenon
17/05/2004, 19:19
Dracula X no es de PC-ENGINE (Turbografx) sino un juego de TURBO-DUO (PC ENGINE DUO).

Para hacer un simil, en Mega Drive, nadie se le ocurre poner un juego de Mega CD. Si no, yo ya habria puesto un buen puñado ;)

Un saludo :brindis:

twinbee007
18/05/2004, 07:10
Tienes toda la razón Xenon.

dj syto
18/05/2004, 14:40
de todos modos, la turbo duo era igual mas potente ke la turbografx normal? o simplemente tenia mas memoria de juegos gracias al cd?