Ver la versión completa : Grabadora de voz
Buenas! :brindis:
A ver si alguno me puede recomendar o sabe de alguna grabadora que este bien de precio y que además sea decente (lo que se quiere siempre de una cosa vamos xD).
La necesito para grabarme cuando toco el piano, que últimamente he tirado de la que tenía en el mp3 pero ha muerto xD, y la del movil es horrorosa, en cuanto hay alguna nota aguda te destroza el tímpano xD.
Los que tocais instrumentos seguro que sabeis que el sonido que se escucha fuera muchas veces es bastante diferente a lo que escuchais vosotros, por eso me hace falta.
Gracias de antebraso!! :D
princemegahit
16/07/2011, 19:22
yo se cual NO recomendarte, una panasonic que te obliga a usar su horrible software que ocupa dos CD's (o eran DVD's :quepalmo:) y que encima, aunque pone que funciona en vista y en 7, no funciona . Todo esto a pesar de que en la caja viene una etiqueta bien gorda que pone compatilbe Vista. Teoricamente existe una actualización para esos OS, pero funciona mal, (además de que cuesta encontrarla en su web, e incluso te pide el serial de la grabadora) .
Si luego lees las instrucciones, además te avisa de que no funciona en multiprocesador ni 64 bits.
Asi que ten en cuenta esto, que luego la panasonic la calidad es buena, pero si no puedes sacar las grabaciones fácilmente, es un asco.
fbustamante
16/07/2011, 20:45
¿La Wiz/cualquier otra, no vale? (No sé si tendrán suficiente calidad)
Zoom H1
http://www.zoom.co.jp/english/products/h1/h1_12.jpg
Quizas es un poco carilla y algo "plasticosa" pero la calidad que da es :babea:
yo se cual NO recomendarte, una panasonic que te obliga a usar su horrible software que ocupa dos CD's (o eran DVD's :quepalmo:) y que encima, aunque pone que funciona en vista y en 7, no funciona . Todo esto a pesar de que en la caja viene una etiqueta bien gorda que pone compatilbe Vista. Teoricamente existe una actualización para esos OS, pero funciona mal, (además de que cuesta encontrarla en su web, e incluso te pide el serial de la grabadora) .
Si luego lees las instrucciones, además te avisa de que no funciona en multiprocesador ni 64 bits.
Asi que ten en cuenta esto, que luego la panasonic la calidad es buena, pero si no puedes sacar las grabaciones fácilmente, es un asco.
Pues lo tengo jodido entonces porque yo tengo 64 bits xD. Lo tendre en cuenta!
jwill, aunque la calidad sea muy buena, mi presupuesto es bastante limitado, pero gracias xD
Alguien mas sabe alguna?
princemegahit
17/07/2011, 11:16
Pues lo tengo jodido entonces porque yo tengo 64 bits xD. Lo tendre en cuenta!
jwill, aunque la calidad sea muy buena, mi presupuesto es bastante limitado, pero gracias xD
Alguien mas sabe alguna?
Mirate las caracteristicas con lupa, sobretdo que grabe en wav's o formatos conocidos que puedas sacar fácilmente
Más barato que el H1 que te recomendó jwill no sé si encontrarás alguno, y la calidad es bastante buena... conozco gente que lo usa para grabarse en los ensayos y suenan bastante bien.
No sé si se podrán poner enlaces a tiendas de música, pero si buscas en Google "Zoom H-1 Thomann", con las comillas incluidas, en el primer resultado lo puedes comprar online (a un precio bastante bueno) y con muestras de audio.
Speranto
17/07/2011, 14:47
Hola:
nosotros usamos la Zoom Q3 handy para grabar los conciertos. Vale lo mismo que la H-1, pero esta demás graba vidfeo. La calidad es muy buena.
Saludos... Sperpento.
< - >
He encontrado éste en thomann:
SOUNDMAN DR2 DIGITAL RECORDER
Sale por 33 pavetes, que ya es mucho más asequible.
Te dejo unvídeo grabado con el zoom, para que te hagas una idea de la calida del audio. Está grabado al aire libre:
http://youtu.be/eEakfYqcodU
Saludos... Sperpento.
Muy atractiva la grabadora Zoom H1, parece brutal a nivel de prestaciones para uso profesional. No parece excesivamente cara teniendo eso en cuenta :)