Ver la versión completa : tengo un infrarojos usb y no se pa que usarlo
tanuquillo
16/07/2011, 17:24
tengo un infrarojos que he encontado tirado en un cajon y lo he enchufao y funciona. pa que sirve esto hoy en dia? ya no tengo ningun movil ni pda para enviar datos ni la psp fat ni na de na.
sabeis de alguna movida chunga para poder usarlo? usarlo como control remoto y cambiar la tele desde el pc o algo asi?
HP-BAUHAUS
16/07/2011, 17:26
hello tanu XD
JoJo_ReloadeD
16/07/2011, 17:29
Primer aviso: estas abriendo hilos a diestro y siniestro sin aportar absolutamente nada en el mejor de los casos, siendo autenticas chorradas la inmensa mayoria.
Si te aburres vete al ************ o a 4chan.
tanuquillo
16/07/2011, 17:29
hola harry potter bauhaus.
que hago con el infrarojos?
esto era una pregunta seria no?
quiero usar el infrarojos pero no se como.
Tiralo a la basura. Hoy en día no sirve para nada.
tanuquillo
16/07/2011, 18:32
que dices hombre
si hasta la wii usa infrarojos.
algo se podra hacer
pues supongo que podras controlar tu pc (winamp?) con un mando de la tele o similar.
Aiken
tanuquillo
16/07/2011, 18:46
pues eso si que me interesaria bastante.
por que tengo el media center
Bajo Linux seguro que puedes hacer algo util, no se como estará el tema Windows ( u otros sistemas, que haberlos haylos xD )
SplinterGU
16/07/2011, 20:09
regalamelo a mi, justo anoche pensaba lo comodo que seria poder controlar las peliculas comodo desde mi cama... y no tener que andar con el mouse y teclado inhalambrico...
yo lo usaria como receiver de control remoto para controlar el vlc...
ZeNiTRaM
16/07/2011, 23:05
Probablemente sea IrDA, de ser así, no te sirve para nada, tiralo.
En combinación con una Ps2, lo puedes utilizar para guiar misiles intercontinentales.
Mi qtek S200 con irda servía de mando universal para la TV. Supongo que sabiendo programación y con el datasheet del trasto ese podría ahcer bastantes cosas.
ChAzY_ChaZ
17/07/2011, 03:51
a ti no te habian baneao farolillo?
tanuquillo
17/07/2011, 07:04
irda e infrarojos no es lo mismo?
ademas las placas bases nuevas suelen traer un puerto irda de serie lo que pasa es que solo tienen los pin. te tienes que comprar los leds a parte.
http://www.zoom.demon.nl/images/HP-IrDA_connections.jpg
http://www.jdresearch.com/irdrive/product/irda/mbpin.jpg