PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] juegos de 3DO

mortalmorzilla
16/07/2011, 02:49
Buenas.

Pregunto desde la total ignorancia...asi que pido perdon por adelantado, por si digo alguna burrada.
Pronto voy a adquirir una consola 3DO.
Y me gustaria saber si llegó a existir algun juego en castellano.

(Lo digo por el Flashback y el Alone in The Dark de la consola en concreto, que dicen que son unas versiones excelentes, eso es lo que me han comentado, por ello, pido perdon si he dicho algo aberrante, ya que como he avisado mas arriba, pregunto desde la total ignoracia.)

Saludos!
:lol2:

GameMaster
16/07/2011, 08:55
que yo sepa no

jduranmaster
16/07/2011, 09:47
no tiene ni un solo juego en casellano y ademas:

Una característica interesante es que es una de las pocas consolas basadas en CD que tiene la ausencia de protección regional y protección de copias llamando la atención a los jugadores importadores de consolas y a los piratas de software. Aunque no hay protección regional presente en cualquier máquina, unos pocos juegos japoneses no podían ser jugados en consolas no japonesas de 3DO debido a las fuentes especiales de kanjis. A petición de la compañía 3DO, la mayoría de los desarrolladores third-party incluyeron directamente esta fuente en los juegos para que pudiera ser directamente jugada en cualquier consola 3DO; sin embargo, unos pocos juegos no lo hicieron, como Sword and Sorcery (el cual fue lanzado en inglés bajo el título de Lucienne's Quest) y una demo de Alone in the Dark.

kiero
16/07/2011, 14:23
Es posible que haya salido algún juego que incluya varios idiomas en el mismo juego a elegir. Y también es posible que alguno de esos juegos incluyese nuestra lengua entre esos idiomas. creo que el olympic soccer era uno de esos juegos ,pero también hay alguno que otro más.

mortalmorzilla
16/07/2011, 15:49
Muy interesante... muchas gracias por las respuestas.
Tengo este modelo.
http://www.kickingdesigns.com/diversions/stock-photos/video-game-consoles/images/panasonic-3do.png

la FZ-1

Puede que hayan mas raras, pero la verdad, esta es la que mas me gusta en diseño.
Pero claro, para gustos colores.

kiero
16/07/2011, 20:41
La mía es el modelo 3do FZ-10 y , la verdad, que es una consola que tiene un buen catalogo de juegos -aunque corto debido al escaso tiempo que ha estado en el mercado. Ojalá hubiera tenido continuidad con la m2 ,pero es lo que hay .

http://www.youtube.com/watch?v=-wQ_1z-oQpY

jduranmaster
16/07/2011, 20:58
Debido a que la utilización del CD-ROM era novedosa para la época en la que salió (tenía una unidad 2X), se hizo un mal uso de la capacidad y posibilidades de ella mostrando escenas de video pixeladas en la mayoría de los juegos a expensas de una buena jugabilidad... aun asi tiene juegos bastante buenos. Por ejemplo el Super Street Fighter II Turbo supera al original en calidad de audio.

pomporrio
16/07/2011, 21:42
no tiene ni un solo juego en casellano y ademas:

http://www.youtube.com/watch?v=cNwJkQQu9h8&feature=player_embedded

Luisodin
17/07/2011, 00:25
Hay bastantes mas consolas sin restriccion de zona ni anticopia...

GameMaster
17/07/2011, 00:37
Tengo los 3 modelos y uno repe (creo)