PDA

Ver la versión completa : Entrevista con Shibuya Interactive

Anarchy
16/05/2004, 00:47
En <a href="http://www3.telus.net/public/hooka/shib.html" target="_blank"><b>esta interesante entrevista</b></a> realizada a Shibuya Interactive, se anuncia que con el lanzamiento en Europa, saldrá un kit FLU externo para las GP32.

Se dicen otras cosas muy interesantes, así que podéis leerla completa <a href="http://www3.telus.net/public/hooka/shib.html" target="_blank"><b>AQUI</b></a>

Gracias a <b>chemaris</b> por postearlo en los foros.

Ecthegion
16/05/2004, 01:05
Hooka: Blue Angelo by Virtual Spagetti looks like an interesting game, what genre is it?

It's an action fighting game like Dracula x on Sega Saturn

Hooka: It looks like a castlevania symphony of the night style, is that a close comparison

Thank you very much for the comparison!

^^ un SOTN para nuestra GP. weno no creo q tanto, con q este a la altura de de los de gp advance me doy con un canto en los dientes

Shaorankun
16/05/2004, 02:24
Menos mal que hna metido el español como idioma xDDDDD. Frances, Español, italiano, ingles, koreano y japones. BIen bien

ilarri
16/05/2004, 11:07
eso ya se sabia, lo dijeron hace ufff mazo
y me da k el juego ya esta acabadito,pk no sacan fotos nuevas desde hace casi 1 mes...sosprechoso ;P.

Se nota cuando una compañia kiere vender sus productos.

El blue angelo recuerda en estilo, mapa k vas descubriendo caminos y tal,al castlevania,cierto,pero si solo llega a la mitad del nivel del aria of sorrow, me inclino ante ellos.

A veces las pekeñas compañias sacan grandes consolas (gamepark) o grandes juegos (Shibuya)

viva!

Krown
16/05/2004, 15:39
pues a ver si tarda poco en salir lo del flu q tengo unas ganas xq ya era hora q alguna compania se animara.

chemaris
16/05/2004, 16:56
Ye si medio salgo en las noticias :D :D :D :D

SouthPole
16/05/2004, 22:16
Anarchy, sabes como va a ir lo del FLU externo?

Porque la verdad eske me has dejado mosca. Si es externo... esperemos que no sea antiestetico y excesivamente delicado.

Un saludo.