PDA

Ver la versión completa : "Hoy he conocido a un genio"...

Locke
15/07/2011, 22:38
...es lo que ha debido pensar Daisuke Amaya, alias Pixel cuando despues de mucho insistirme le he permitido sacarse esta foto conmigo :D

Bromas aparte, he cumplido un sueño conociendo a uno de mis idolos. Ademas he podido probar el cave story 3D y he asistido a una clase maestra y a una mesa redonda de este gran hombre en las que he aprendido un monton.

Segun me saque la foto fui corriendo a imprimirla y ahora la tengo firmada. Estoy que no quepo en mi de gozo ^^

jduranmaster
15/07/2011, 22:39
que bueno!!! :awesome:

el cursillo/conferencia iba sobre creación de juegos???

FFantasy6
15/07/2011, 22:39
Se te sale la picha.

HP-BAUHAUS
15/07/2011, 22:41
http://en.wikipedia.org/wiki/Pixel_(game_developer)

POR SI ALGUIEN NO LO CONOCE COMO ME PASA A MI xD

kennyspirit
15/07/2011, 22:42
la envidia me corroe chicó :brindis:

El mejor juego homebrew que he probado (y me he pasado) en mi vida

Locke
15/07/2011, 22:44
que bueno!!! :awesome:

el cursillo/conferencia iba sobre creación de juegos???

La clase maestra iba sobre como crear un buen juego, y ponia como ejemplo todo el proceso creativo detras de cave story. Interesantisimo descubrir cosas que ni me habia dado cuenta y eso que lo he jugado muchisimo. Ademas enseñó un video largo de una beta desechada que descarto tras 2 años de trabajo, tambien muy interesante.

La mesa redonda trataba sobre las posibilidades de los juegos gratuitos y free2play.

jduranmaster
15/07/2011, 22:45
suena muy interesante tio!.

me alegro de que hayas podido asistir a un evento tan chulo.

<aSaCo>
15/07/2011, 22:49
Que suerte!!!. ¿Donde ha sido este evento?

Locke
15/07/2011, 22:56
suena muy interesante tio!.

me alegro de que hayas podido asistir a un evento tan chulo.

Ha estado muchisimo mejor de lo que me esperaba, ha venido gente como los creadores de bit trip, comandos, castlevania LoS, nanostray, trials HD, nyx quest, zombie panic in wonderland... Gente con una experiencia muy interesantes y muy variada. He aprendido un monton.

Que suerte!!!. ¿Donde ha sido este evento?

En la complutense de Madrid, en la tercera edicion de Ideame.

_-Caleb-_
15/07/2011, 22:58
...es lo que ha debido pensar Daisuke Amaya, alias Pixel cuando despues de mucho insistirme le he permitido sacarse esta foto conmigo :D

Bromas aparte, he cumplido un sueño conociendo a uno de mis idolos. Ademas he podido probar el cave story 3D y he asistido a una clase maestra y a una mesa redonda de este gran hombre en las que he aprendido un monton.

Segun me saque la foto fui corriendo a imprimirla y ahora la tengo firmada. Estoy que no quepo en mi de gozo ^^

Devuélveme mi cinturón macho xDDD

Enhorabuena !! Me das bastante, bastante envidia :D

jduranmaster
15/07/2011, 22:59
En la complutense de Madrid, en la tercera edicion de Ideame.

de haberlo sabido lo mismo me hubiese pasado.

Locke
15/07/2011, 23:00
Devuélveme mi cinturón macho xDDD

Enhorabuena !! Me das bastante, bastante envidia :D

Pues ademas estaban para probar el zelda skyward sword y todos los juegos de 3DS del e3: luigis mansion, resident evil, metal gear, mario kart, super mario 3D... y no habia ni pizca de cola xD

_-Caleb-_
15/07/2011, 23:03
Pues ademas estaban para probar el zelda skyward sword y todos los juegos de 3DS del e3: luigis mansion, resident evil, metal gear, mario kart, super mario 3D... y no habia ni pizca de cola xD

Ahora te odio ¬¬ se que los probaste... cuentame cosas del luigis mansion 2 y del zelda
(_)_)!!!!!!!!!!!D

tanuquillo
15/07/2011, 23:06
eres muy guapo locke

HP-BAUHAUS
15/07/2011, 23:13
tanuquillo
eres muy guapo locke XD...

http://desmotivaciones.es/demots/201102/troll_lo_love_by_nerds2x2everd38kcm3.jpg

X-Code
15/07/2011, 23:25
Enhorabuena por disfrutar de una experiencia que deseabas tener y has podido cumplir, mucha gente te envidiará de muchas maneras :) :brindis:

Locke
16/07/2011, 13:05
Ahora te odio ¬¬ se que los probaste... cuentame cosas del luigis mansion 2 y del zelda
(_)_)!!!!!!!!!!!D

No probe el zelda porque no queria spoilearme demasiado, pero lo vi un poco de refilon y la verdad es que las proporciones de link se me hacen raro, y las animaciones son cutrisimas.

La gente dice que se controla mucho mejor con el motion+, pero no me fiaria demasiado, la mayoria terminaban agitandolo sin ton ni son.

Habia una lucha contra un jefe, un trocito de mazmorra y una parte en la que volar con pajaros.

No me gusta el cambio de arte tampoco, y la ambientacion de las nubes... No se, casi me alegro de no haber jugado, porque si el control tampoco me hubiera convencido puede que no me lo hubiera comprado, y espero no verme obligado nunca a dejar de tener un zelda xD

El luigis si lo probe, graficamente esta muy bien y por lo demas muy similar al de gamecube. Habitaciones con fantasmas normales que tienes que capturar con la aspiradora, puzlecillos para encontrar fantasmas grandes, un control bastante bueno... pero es un juego que la verdad por un vistazo de una demo no te revela todo su potencial. Estoy deseando que salga.

GameMaster
16/07/2011, 13:11
Es siempre un honor veros tirar fotos con mi jardinero xDD

Sven
16/07/2011, 14:20
Todavía hay japoneses bajitos? Creía que desde que comen hamburguesas y porquerías habían crecido.

swapd0
16/07/2011, 18:45
¿Nadie ha grabado la conferencia para ponerla en youtube?

Locke
16/07/2011, 18:47
¿Nadie ha grabado la conferencia para ponerla en youtube?

Me consta que habia gente con camaras grabando todo el rato. Yo solo llevaba la camara de fotos y grabe el trocito en el que enseñaba la beta desechada, que son 7 minutos.

A ver si cuando tenga un rato me hago una cuenta y lo subo.

_-Caleb-_
16/07/2011, 21:22
No probe el zelda porque no queria spoilearme demasiado, pero lo vi un poco de refilon y la verdad es que las proporciones de link se me hacen raro, y las animaciones son cutrisimas.

La gente dice que se controla mucho mejor con el motion+, pero no me fiaria demasiado, la mayoria terminaban agitandolo sin ton ni son.

Habia una lucha contra un jefe, un trocito de mazmorra y una parte en la que volar con pajaros.

No me gusta el cambio de arte tampoco, y la ambientacion de las nubes... No se, casi me alegro de no haber jugado, porque si el control tampoco me hubiera convencido puede que no me lo hubiera comprado, y espero no verme obligado nunca a dejar de tener un zelda xD

El luigis si lo probe, graficamente esta muy bien y por lo demas muy similar al de gamecube. Habitaciones con fantasmas normales que tienes que capturar con la aspiradora, puzlecillos para encontrar fantasmas grandes, un control bastante bueno... pero es un juego que la verdad por un vistazo de una demo no te revela todo su potencial. Estoy deseando que salga.

Okis.. yo a los cambios de arte no tengo reparos... aunque habrá que verlo... El luigi's ... dime que hay que hacer círculos con el pad y no con el stylus pq si es así me dará un bajón... :S:S:S

Gracias tiu :D

Locke
16/07/2011, 21:24
Okis.. yo a los cambios de arte no tengo reparos... aunque habrá que verlo... El luigi's ... dime que hay que hacer círculos con el pad y no con el stylus pq si es así me dará un bajón... :S:S:S

Gracias tiu :D

En el luigi no toque nada la pantalla, todo se controla con el anal-ogico.

_-Caleb-_
16/07/2011, 21:36
En el luigi no toque nada la pantalla, todo se controla con el anal-ogico.

Mejor... me lo pasé de muerte en cube, fue mi segundo juego original y me moló bastante :D a ver si en 3ds repito la buena experiencia :D:D:D:D