PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Tasar sistema flash NeoGeo Pocket

Anarchy
15/07/2011, 10:20
Buenas:

Acabo de localizar el sistema flash para NeoGeo Pocket que compré hace eones. Es un grabador de cartuchos y 2 o 3 cartuchos flash (he encontrado 2, pero estoy convencido de tener 3). Encima lo tengo enterito, con su caja original.

¿Alguien sabría decirme si está muy valorado? He estado buscando un poco y veo que actualmente no parece existir ningún sistema flash para NeoGeo Pocket y en cambio parece estar muy demandado. Dicen que hay alguno en proyecto, e incluso en este mismo foro se habló de crear uno, pero no parece que ninguna cosa haya ido adelante.

Como este tipo de sistemas no se permiten en ebay, no he sido capaz de localizar ninguno parap oder hacerme una idea aproximada. A ver si alguien puede echarme una mano. :brindis:

Un saludo
Anarchy

jduranmaster
15/07/2011, 10:23
Solo por curiosidad, ¿puedes poner el nombre del bicho o alguna referencia?

HP-BAUHAUS
15/07/2011, 10:31
yo diría, que mucho se puede valorar, hace un par de años ya era difícil conseguir uno,

yo lo vi de segunda mano por unos 90 euros, peo no tenia caja y solo traía un cartucho, y su estado era regular

pero como he dicho hace años.

saludos

Anarchy
15/07/2011, 10:40
Es que no encuentro ninguno a la venta. Y como en ebay no se permite este tipo de productos, es todavía más complicado. Este está casi impecable, incluso las cajas de los cartuchos (una está un poco peor). Ahora pongo unas fotos.
La verdad es que no pone ninguna referencia. Simplemente Neogeo Pocket Linker.

chipan
15/07/2011, 10:42
Creo que xZakox tenía ya bastante claro como hacer el cartucho (recuerdo que era mas simple que el de GB por lo que pude leer); quizas con el sistema que tienes y un poco de maña tengais una buena oportunidad de negocio.

Anarchy
15/07/2011, 10:46
Ahí van unas fotos.

X-Code
15/07/2011, 10:48
Añadiremos el enlace a wiki: http://www.pocketheaven.com/ph/wiki/Neo_Geo_Pocket_Linker

jduranmaster
15/07/2011, 10:49
si se lo pasases a xzakox seguro que terminaba antes el suyo.

HP-BAUHAUS
15/07/2011, 10:52
si se lo pasases a xzakox seguro que terminaba antes el suyo.

una propuesta interesante, :rever:

X-Code
15/07/2011, 10:54
Merecería la pena clonarlo viendo el precio que he sacado de un foro...

EDIT: Not sold yet, now listing the lot on eBay minus the Pocket Linker stuff as eBay will remove listings with flash cards.

http://******************...m=220812627532

The Pocket Linker, 32M flash card and 16M flash card now for sale here for EUR 250.

Y esto era un post de hace tres semanas :lol:

Edit: No del 2006, hace tres semanas ;)

jduranmaster
15/07/2011, 10:55
250€??? madre mia, es carisimo.

X-Code
15/07/2011, 10:59
Creo que se ponen asi de caros precisamente porque eBay no permite su venta, lo que hace que parezcan aun mas raros e infrecuentes de lo que probablemente son :)

HP-BAUHAUS
15/07/2011, 11:05
250€, no es que sea caro, solo es inasequible para nuestros bolsillos

Luisodin
15/07/2011, 11:08
Yo los vendia a 150€ en la tienda, a saber a cuanto estan ahora xD
Mismo modelo y todo

Anarchy
15/07/2011, 11:10
O-M-G. Voy a abrir un subforo de subastas para poner este tipo de cosas a la venta. :lol2:
Encima completo con caja y 2 cartuchos (posiblemente 3). :D

NEKRO
15/07/2011, 12:52
O-M-G. Voy a abrir un subforo de subastas para poner este tipo de cosas a la venta. :lol2:
Encima completo con caja y 2 cartuchos (posiblemente 3). :D

100 pavos. Comienza la subasta [wei]

X-Code
15/07/2011, 12:55
También vi alguien diciendo que no estaba dispuesto a pagar $500 por algo que solo iba a utilizar para desarrollo... :D

Anarchy
15/07/2011, 13:10
También vi alguien diciendo que no estaba dispuesto a pagar $500 por algo que solo iba a utilizar para desarrollo... :D
¿500$? OMG. *****, le voy a poner cristales de Swarovski y lo voy a poner a la venta como si fuera una joya. :lol2:

mortalmorzilla
15/07/2011, 13:12
me parece realmente caro, prefiero gastarme pasta en packs de juegos sueltos :S
De acuerdo, que con esto, a la larga te sale mas barato, pero no puedo permitirmelo.... ojala :D

^OMAP-Cranck^
15/07/2011, 13:13
si se hiciese una tirada de estos a precio razonable yo lo pillaba seguro.

wolf_noir
15/07/2011, 13:21

++++1

D.P si sarliera a 250 euros, se puede pagar en 24 cuotas mensuales? xD..

HP-BAUHAUS
15/07/2011, 22:26

yo me apunto ha eso xD,

Aiken
15/07/2011, 23:39

chicos, no os parece un poco "incomodo" para Anarchy que en su post en que esta intentando ver a cuanto VENDER su trasto esteis hablando de como clonarlo para comprarlo mas barato?

Anarchy, yo la ultima vez que lo vi y fue muy barato fue a unos 70-80€, sin caja, y no recuerdo pero seguramente con solo 1 cartucho flash.

Aiken

X-Code
16/07/2011, 00:47
Vender el hardware sin al menos copiarlo en parte sería un desperdicio hermano Aiken :)

Su valor esta garantizado pase lo que pase, la cuestión sería ver si es aprovechable la información obtenida para el futuro.

Por lo demás, a nivel precio, imagino que tienes razón con uno de segunda zarpa y usado, el del hermano Anarchy es virtualmente 'nuevo', completo y con 2 o 3 cartuchos. La gente paga burradas, y yo por muy friki que pueda llegar a ser no lo entiendo xD - o hay pocos clones, o hay pocos linkers tan buenos, pero este parece ser un preferido para los que saben del tema.

jarko
19/07/2011, 08:10
No se si se puede o no vender por EBAY legalmente, pero se venden, en los dos ultimos años como minimo dos, el ultimo hace nada en Junio del 2011 por 220 € el vendedor de inglaterra.
NEOGEO POCKET LINKER AND FLASH CARD NEO-GEO BOXED + Box , es decir solo con una tarjeta flash, como la de la foto que has puesto 32M
El otro vendido fue hace un par de años creo y me parece recordar que por unos 150 €, pero no lo recuerdo.
Eso si , pienso que no venderselo o "donarselo" a alguno de los desarrolladores seria una pena, pero si quieres venderlo, no me corto y ponte en contacto llevo años detras de uno y este ultimo se me eskapo :)

NEKRO
19/07/2011, 09:27
Yo es que para pagar 150-200 € por un cartucho flash en la que me entran 3-4 juegos prefiero comprarme 5-8 juegos originales completos. Pero vamos, que si sale más barato por coleccionismo si que mereceria la pena.

jarko
19/07/2011, 14:41
Es posible que si, que gastandose ese dinero hasta pilles mas de 5-8 juegos originales, pero teniendo un kacharrito de estos, igual que la gran mayoria de los flash linker para las demas consolas, puedes jugar a todo el katalogo de juegos, ke si te pones a komprar todos los juegos ke hay pa neogeo pocket, me parece que te quedarias sin tela durante años :)

AOJ
19/07/2011, 16:26
Yo es que para pagar 150-200 € por un cartucho flash en la que me entran 3-4 juegos prefiero comprarme 5-8 juegos originales completos. Pero vamos, que si sale más barato por coleccionismo si que mereceria la pena.

Según cómo, solamente te cabe un juego, si esa medida es en Megabits (SNK vs Capcom, Metal Slug 2, ...).

Hace años estuve buscando uno de esos Pocket Linker (única marca de grabador y cartuchos flash para NGP), pero me fue absolutamente imposible de encontrar.

En ese caso ya no se trata de valorar el que tiene Anarchy, sino de la forma de poder conseguir uno de alguna manera xD. Si a xzakox le fuera bien como referencia para crear un linker, podríamos hacer una colecta forera para comprártelo y dárselo a él xD

kiero
19/07/2011, 21:50
+1 , además si están bien elegidos no se requiere más ...La neo geo pocket ,al fin y al cabo ,tiene un catalogo pequeño de juegos que -al menos para mí - creo que no compensa hacerse con una flashcart ...Otra cosa es que la quieras utilizar para temas de programación ,pero si es solo para jugar a mi entender no merece la pena - y más teniendo en cuenta que la scene de la neo geo pocket tampoco es que sea muy numerosa...

HP-BAUHAUS
19/07/2011, 21:56
la scene de la neo geo pocket tampoco es que sea muy numerosa por ese motivo hace falta clonar este cacharro y venderlo a un precio asequible, de esta manera aumentaría, la scene para esta consola.

salu2

Endor
20/07/2011, 07:03
Según cómo, solamente te cabe un juego, si esa medida es en Megabits (SNK vs Capcom, Metal Slug 2, ...).

Hace años estuve buscando uno de esos Pocket Linker (única marca de grabador y cartuchos flash para NGP), pero me fue absolutamente imposible de encontrar.

En ese caso ya no se trata de valorar el que tiene Anarchy, sino de la forma de poder conseguir uno de alguna manera xD. Si a xzakox le fuera bien como referencia para crear un linker, podríamos hacer una colecta forera para comprártelo y dárselo a él xD

Total y absolutamente de acuerdo con AOJ :D

jarko
20/07/2011, 08:30
Pues ya sabes Anarchy, a "donar" te toka :).
En serio ¿es posible saber si a alguien de los desarroladores de linker le vendria bien?. Pues no estaria mal lo que dice Endor

Anarchy
20/07/2011, 09:31
Habladlo con xzakox y si le interesa podemos acordar el precio y la colecta. Pero miradlo pronto, ya que me interesa vender el pack que he puesto en c/v y si no puedo quizá lo meta en ebay. :brindis:

jarko
20/07/2011, 14:59
Pues bueno lo primero es acordar un precio del flash y tarjetas y en eso tu tienes bastante que decir :)
Luego ver cuanta peña de apunta, conmigo kontar ya fijo.
Ke diga la peña

jarko
26/07/2011, 09:56
Bueno estais de vacances ??.
Nadie se anima.
Anarchy y tu?

Anarchy
26/07/2011, 10:10
Yo abrí el post para que me hiciesen una tasacióna aproximada. Si queréis poneros de acuerdo para el tema de la donación, me parece bien, pero no puedo dejarlo parado hasta que os pongáis a ello. De momento lo he puesto a la venta en un lote con consola y juegos en el foro. Es posible que lo ponga también en ebay en unos días si no consigo venderlo, así que si hay algún interesado, ya pondré el link por aquí.

Luisodin
26/07/2011, 10:48
Si lo vas a poner a la venta suelto, avisa. X cierto tngo que ir ahora a la Kutxa, que no se que ha pasao kn Cajamadrid. A la que salgo de darme el laser, me acerco, que toy en el hospi rodeao de viejas viciosas