Ver la versión completa : cONSULTA CERCA DE FIRMWARE Y OVERCLOCK
sOY NUEVO EN EL FORO Y ESTE ES MI PRIMER TEMA, MAS QUE TEMA ES UNA CONSULTA, ME GUSTARIA SABER CUAL ES EL ULTIMO FIRMWARE DISPONIBLE PARA LA DINGOO a320 , Y LA SEGUNDA PREGUNTA ES, COMO PUEDO OVERCLOKEAR LA DINGOO SE QUE HAY UNA APLICACION APP PARA ESTOS EFECTOS PERO EL RESULTADO EN MI DINGOO ES QUE SE PEGA AL INICAR CUALQUIERA DE LOS OVERCLOKEOS..ESO SERIA SALUDOS Y DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS POR LAS RESPUESTAS
Limonetti
15/07/2011, 12:13
:shock:
ES QUE SE PEGA AL INICAR CUALQUIERA DE LOS OVERCLOKEOS ¿se pega (no entiendo)? ¿que aplicacion has usado?¿la que puedes elegir a cuanto la quieres poner mediante un menu, o la de varios archivos ejecutables para cada frecuencia?
No se cual es el ultimo firmware ahora mismo, pero no creo que te salga rentable el actualizarlo, no ganas nada de rendimiento en el cacharro.
Para tus siguientes mensajes quita las mayusculas o se te comeran.
el overclock en el firm oficial siempre me ha parecido completamente inutil.
limonetti, se pega significa se cuelga en hoigan. xddd
* X-Code esta confuso, tiene dificultad para leer mayusculas tan mayusculosas y encima centradas
Si se cuelga no overclockees, overclockear pa ná es tonteria, para que overclockeas si ves que la maquina no puede alma de cántaro?.
* Disculpen ustedes la coña, es que estoy en modo coñas hoy :lol:
Limonetti
15/07/2011, 12:23
limonetti, se pega significa se cuelga en hoigan.
Me lo apunto para la proxima. ;)
claro se cuelga se pega se traba no anda, no funka...es el A320speed ese que tiene varios archivos ejecutables individuales de 200 a 430 y lo debes hechar a andar en la carpeta 3d es una app..es tema es debido a que hay juegos de gba que andan lentos el golden sun 2 por ejemplo anda a palos...y me gustaria subir la velocidad del cacharrito..disculpen por las letras del post....
disculpen por las letras del post....
Rectificar es de sabios, bienvenido al foro.
por mas que overcloquees no vas a notar la diferencia en esos juegos que van lentos.
BonesCollector
17/07/2011, 05:15
El último firmware confiable es el 1.3 español que está en la zona de descargas de esta misma página. El overclock se usa más que nada en Dingux, en el firm nativo no mejora en mucho los emuladores, excepto en PocketSnes que tiene un overclock incorporado.
Shinosuke1991
29/08/2011, 18:36
Oye, y overclockeando el gpsp de dingux se consigue un mejor rendimiento que con el que viene en el firm nativo??
Esque estoy jugando al mario power tenis (juegazo, tenia el de GBC y como nunca tuve advance no jugue a este) y a no ser que desactives sonido y pongas mucho frameskip va bastante lento
jasonblood
31/08/2011, 05:13
Las app. de overclock esas de varios archivos con diversas velocidades a mi tembién se me cuelga, es porque tenemos una Dingoo HK. La que me funciona muy bien, sobre todo en los juegos de CPS2 y NeoGeo (mejor que en Final burn de Dingux) es el smloverclock. Probalo y verás.
http://www.youtube.com/watch?v=ZEoEtjyFHfw
http://www.youtube.com/watch?v=CQHHVT8Eyyk