Ver la versión completa : Beat It!!! (disculpas)
snork3ls
15/07/2011, 07:33
Perdonadme por haber subido un programa que no funcionaba bien del todo.
EN QUE MAL MOMENTO LE LLAME VERSION 1.0!!!
Ahora que ya tengo tiempo lo voy a apañar.
De todas formas. Esta hecho con SDL. Si no me aclaro podria subir el codigo y entre todos buscar en que momento me he rallado poniendo { o } ?
Es que todo el error es por haber cerrado alguna funcion mal!!!!
Pero eso. Primero voy a mirar de arreglarlo.
Es que ademas me jode mucho por que en la de openhanhelds se han emocionado un monton por un programa que va mal y me da cosica.
Perdonad mi cagada. No quiero que penseis que hago todo mal.
:confused:
No te preocupes, cuando lo soluciones sacas la 1.01 y sin problemas.
GameMaster
15/07/2011, 08:31
No te preocupes, sólo te tiene que preocupar cuando lo pruebe xD
a ver analizemos...
trabajas por la comunidad sin recibir nada a cambio, mas bien invirtiendo tu tiempo y tu dinero y por X motivos lanzas un software libre por el que lo unico que vas a recibir es agradecimiento y satisfaccion personal, que esta muy bien, pero con eso no se come, y no funciona,
despues de esto te desilusionas por que habias creado cierta expectacion, y para colmo vienes aqui a pedirnos disculpas...
no tienes perdon de dios, eres un insensible y un cara dura, hasta un mono con un 486 haria algo mas limpio que tu, [/SARCASTIC MODE OFF].
Que dices tio, no te agobies ni lo mas minimo, si tienes ganas y animo intenta dar con el fallo y vuelvelo a lanzarlo, a ver si ahora vamos a venir con exigencias, tu a tu ritmo tio, no te desanimes, y mucho menos te crees obligaciones de algo que no debe pasar de un hobby o un extra para tu cv...
yo no se para que pagamos ...
Aiken
snork3ls
15/07/2011, 11:23
Que buenos todos!!! Y Que bueno Aiken!!!! Es que es verdad. :gatito:
fbustamante
15/07/2011, 11:25
Cada día me doy cuenta de la buena gente que pulula por el foro. :)
No te preocupes hombre, que esto es más que nada un hobby, pero se agradece un montón el detalle. :brindis:
yo no se para que pagamos ...
Que buenos todos!!! Y Que bueno Aiken!!!! Es que es verdad. :gatito:
en mi curro tenemos la costumbre de decir eso cuando en foros de programacion no encontramos lo que buscamos, o cuando la Wikipedia tiene algun error :D
Aiken
Perdonadme por haber subido un programa que no funcionaba bien del todo.
EN QUE MAL MOMENTO LE LLAME VERSION 1.0!!!
Ahora que ya tengo tiempo lo voy a apañar.
De todas formas. Esta hecho con SDL. Si no me aclaro podria subir el codigo y entre todos buscar en que momento me he rallado poniendo { o } ?
Es que todo el error es por haber cerrado alguna funcion mal!!!!
Pero eso. Primero voy a mirar de arreglarlo.
Es que ademas me jode mucho por que en la de openhanhelds se han emocionado un monton por un programa que va mal y me da cosica.
Perdonad mi cagada. No quiero que penseis que hago todo mal.
:confused:
http://www.youtube.com/watch?v=e_Dvgve0VTo
xanathar
15/07/2011, 16:51
mas como tu deberia haber en la industria del videojuego, pero en la real, que luego nos ahogan a parches!
snork3ls
15/07/2011, 16:58
Que bo!!!! De categoria!!!