PDA

Ver la versión completa : juegos de puzzles (para aumentar la polemica - chipan aparece)

futublog
14/07/2011, 23:45
Ultimamente se está hablando de juegos de puzzles, me gustaria hacer uno pero no sé como voy a encajar al leon de mi firma en el, lo llamaré leon leon :D jarl jarl jarl

es suficiente para empezar la polemica, pero...

¿cual es tu favorito?
¿se podria hacer una competi?:lol2:

por que el tetris sigue dando tanto porculo y no hay un tetris a chupitos...

jduranmaster
14/07/2011, 23:52
TETRIS es el mejor si duda, por varios motivos:

1- es el clasico.

2- es superadictivo.

3- es sencillo de jugar.

4- esta programado por un soviético. :D

... es el único juego de puzzles que he soportado y al que de vez en cuando vuelvo a jugar (al original de GameBoy por supuesto).

Saludos.

PD: yo tmb odio los juegos de puzzles.

< - >

por que el tetris sigue dando tanto porculo y no hay un tetris a chupitos...

... si lo preguntas por todos lo clones que tiene, la respuesta es bien sencilla, es super sencillo de programar.

PD: ha sido abrir el hilo y chipan se ha vuelto a conectar. parece una invocación.

xanathar
14/07/2011, 23:54
El tetris sigue dando por culo porque es puro vicio [wei]

ni la mitad de gameboys se habrian vendido sin el dichoso juego y el cable dual...
Aunque yo soy mas de pacman!

chipan
14/07/2011, 23:59
El único juego de puzzle que he soportado en toda mi vida es el magical drop; y porque se trata mas de velocidad y agilidad visual que de puzzle en si.

Iced
15/07/2011, 00:54
Columns, me sigue pareciendo una obra de arte

GameMaster
15/07/2011, 01:04
El rey supremo es puzznic

lemure_siz
15/07/2011, 01:29
Lumines, es increible lo que puede llegar a viciarme este juego. En esencia es un Tetris, pero en realidad la jugabilidad mucho mas profunda.

Luisodin
15/07/2011, 01:33
Puyooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Kawaiii,

hay muchisimos grandes juegos de Puzzles, y eso que ultimamente la industria los tiene abandonados, desde Meteos y Lumines,...

chipan
15/07/2011, 01:45
y eso que ultimamente la industria los tiene abandonados, desde Meteos y Lumines,...
Gracias a dios, pero te olvidas de los puzzle quest, que tu ves la caja y los arts y dices, ¡Ostras! ¡una aventura de espada y brujería!, hasta que te fijas y ves que es otro bodrio de mover fichitas de colores.

Luisodin
15/07/2011, 01:52
Gracias a dios, pero te olvidas de los puzzle quest, que tu ves la caja y los arts y dices, ¡Ostras! ¡una aventura de espada y brujería!, hasta que te fijas y ves que estro bodrio de mover fichitas de colores.

Es que no me gustan nada tio :S

_-Caleb-_
15/07/2011, 09:03
A mi elúnico el super puzle fighter 2 para jugar con colegas... era la caña

platipus
15/07/2011, 09:32
Se que no es un juego de puzle puro y duro, pero el Henry Hatsworth de la ds me parece una obra maestra.
(http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/lectores/4259/0/henry-hatsworth-en-la-aventura-rompecabezas/)

jduranmaster
15/07/2011, 09:33
el otro juego de puzzles que he llegado a soportar : Wind and Water: Puzzle Battles

kraff2
15/07/2011, 09:45
A mi sin matarme mucho los juegos de puzzles aparte del tetris, puyo puyo y puzzle bubble me encanta el picross

Hokutoy
15/07/2011, 09:45
Pues a mi me gusta el Puzsi... XDDD
Ahora en serio mis favoritos: el tetris original GB Tocha, el Blocks de la Gp32 y el Columns de megadrive siempre me han gustado.

Byes

Sven
15/07/2011, 11:00
Polarium Advance.

No es adictivo en absoluto pero hace seis meses que lo juego un poco cada día. No me había pasado en la vida con ningún puzzle.
Desde que tengo la micro me molan muchísimo más los juegos de puzzles.

kiero
15/07/2011, 14:14
El Pang! se puede considerar un juego de puzzles ? si es así es de los pocos que más me gusta. Y si no entra en esa categoria ,pues me quedaría con el Puzzle Bobble .

Iced
15/07/2011, 14:20
El Pang! se puede considerar un juego de puzzles ? si es así es de los pocos que más me gusta. Y si no entra en esa categoria ,pues me quedaría con el Puzzle Bobble .

Pero WHAT ThE FUCK ¿¿¿???? :quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo: :quepalmo::quepalmo::quepalmo:

JAJAJAJA tio, te quiero, por vivir en otro universo :quepalmo::amor:

No, creo que el pang ni en las mentes mas retorcidas podria considerarse juego de puzle [wei5]

futublog
15/07/2011, 16:14
ostia, ahora que recuerdo el que venia con la gp2x, el.........

tilemacth, ñoco, que no ma cordaba...
peazo juego

3XCL4M4t10N
15/07/2011, 16:17
Yo empecé a hacer un tetris con Misato pero al final la cosa no quedó en nada. Si quieres podemos hablar de las ideas que tengo y de las mecanicas ya que los graficos están hechos. Pegame un toque futublog.

xanathar
15/07/2011, 16:49
Columns, me sigue pareciendo una obra de arte

mi primo se mareo jugando al columns y acabó vomitando. Estuvo un tiempo sin comer fruta...

supongo que eligió el estilo de piezas equivocado [wei]

GameMaster
15/07/2011, 16:57
pac-man attack!
baku baku animal!

futublog
15/07/2011, 18:32
Yo empecé a hacer un tetris con Misato pero al final la cosa no quedó en nada. Si quieres podemos hablar de las ideas que tengo y de las mecanicas ya que los graficos están hechos. Pegame un toque futublog.

tenia pensado hacer un tetris a chupitos con ruvoslav en el foro bennu, pero si quieres te doy ideas para un strip tetris que se me ha ocurrido...
ahora de codigo o programacion, todavia nulo en ese tema:awesome:

Sven
15/07/2011, 20:10
Bejeweled

jduranmaster
15/07/2011, 21:37
es facil programar un tetris, si hasta yo tengo uno hecho para GBA.

futublog
16/07/2011, 09:21
hasta que no me pongo a ello no se, aparte que yo soy de los que tienen que entender el codigo, si copio algo ya me es imposible interpretarlo...

asi de joio