Ver la versión completa : [Ayuda] 3d en batman arkham asylum
hola famiguitos!!!
Ahora ke he visto el post del nuevo batman, me he acordao de que tenia ke pillarme el 1 cuando bajara de precio, y he recordado que se comentaba ke la reedicion GOTY era compatible con 3d.
Se ke con el juego vienen las tipicas gafas rojiazules, pero el asunto esque yo tengo una tele 3d, y me gustaria saber si es compatible con este tipo de teles, igual ke el avatar o el sonic generations.
Si no lo han hecho compatible me parecera la estupidez mas grande del mundo, ya que supone el mismo esfuerzo para la consola superponer las dos imagenes rojas y azules (puede ke incluso mas) que ponerlas sencillamente en paralelo como si fuera un modo dos players, ke es lo necesario para poder visionarlas en este tipo de teles.
Alguien sabe algo respecto a este juego? porque si solo va a ser con gafas rojiazules me pido la edicion normal que esta a 10 euros.
El 3D es hacia dentro, así que si no tienes una tele de tubo ni lo intentes porque el batmóvil no te cabría dentro.
El 3D es hacia dentro, así que si no tienes una tele de tubo ni lo intentes porque el batmóvil no te cabría dentro.
:lol2:
JAJAJJAJAJAJAA
Rivroner
14/07/2011, 16:04
Es un 3D a lo cutre Sito, da igual que tengas tele 3D HD o un CRT viejuno, es sólo con las gafas.
Yo estoy a punto de pillarme la GOTY PAL ESPAÑA tb por 30 euretes.
Es un 3D a lo cutre Sito, da igual que tengas tele 3D HD o un CRT viejuno, es sólo con las gafas.
Yo estoy a punto de pillarme la GOTY PAL ESPAÑA tb por 30 euretes.
*****, esque pensaba ke igual habian incluido los dos modos, lo cual sinceramente seria una sencilla linea de codigo mas. Como se puede ser asi de gitano?
Y aparte es eso... que mas lleva la version goty? porque si no lleva nada mas, me lo compro de uk ke vale 10 euros.
Seguiré jugando con mi versión "normal" ya que no me convencen los juegos 3D con gafas.
Seguiré jugando con mi versión "normal" ya que no me convencen los juegos 3D con gafas.
y menos si son gafas rojas y azules cutres!
Rivroner
14/07/2011, 16:16
Pues lleva esto :D :
La versión Game of the Year de Batman: Arkham Asylum incluye:
- El juego
- Caja especial con relieve
- 6 mapas desafío extra: Scarecrow Nightmare Challenge, Crime Alley Challenge, Totally Insane, Nocturnal Hunter, Heart of Darkness y Hothouse Prey.
- La opción de poder disfrutar de las peripecias de Batman en Arkham completamente en tres dimensiones, gracias a la inclusión de unas gafas TriOviz 3D.
El efecto 3D:
Este sistema llamado, TriOviz 3D, da profundidad al juego utilizando unas gafas especiales 3D incluidas. El sistema es compatible con todos los televisores estándar y de alta definición, y nos ofrece una experiencia de juego más envolvente, permitiendo al jugador meterse de lleno en el mundo mostrado ante sus ojos. Es sólo una opción y se puede cambiar entre el modo 3D o tradicional durante el juego.
Vamos que si no eres maniático como yo y la GOTY UK vale 15 pavos pues te la pillas UK. :)
< - >
y menos si son gafas rojas y azules cutres!
Yo me compro la GOTY por tener todos los extras, lo del 3D me da igual, tengo un proyector que permite 3D y como que me da igual, lo probé en el cine y me pareció penoso el 3D. :D
si el 3d bueno os parece penoso, o estais tontos o esque sois ciegos de un ojo.
Rivroner
14/07/2011, 16:23
De hecho gente que usa 3D en proyectores en su casa dice que es mucho mejor que el del cine, y por unos 700 euretes tiens un proyector con 3D.
Yo no lo sé, porque no he podido comparar, pero las 2 pelis que he visto en el cine se veía la peli oscura y con mucha pérdida de color, acabé viendo la peli con las gafas quitadas. Lo que es el efecto 3D lo notaba perfectamente, en 5 minutillos te acostumbras. Vasmo que no sacrifico un color y un brillo como dios manda por un 3D ni de coña. Parecía que en la peli estaba siempre nublado. :D Me quitaba las gafas y veía la luz y el color.
Igual tuve mala suerte no sé, pero era un peli en un un Yelmo Cineplex y otra peli en un Kinnepolis. Me clavaron 19 pavos por 2 entradas cada vez. O_o
*esque pensaba ke igual habian incluido los dos modos, lo cual sinceramente seria una sencilla linea de codigo mas.
para que luego digan que programar es dificil.
Aiken
SplinterGU
14/07/2011, 16:43
me dice mi hijo que el soporte 3D es solo para ps3.
con respecto a que es lo mismo dar soporte 3d que poner 2 pantallas superpuestas de 2 jugadores no es tan asi, ya que la profundidad no es por poner 2 imagenes superpuestas, sino que segun la profundidad cada plano de la imagen esta mas o menos separado con respecto a la otra imagen.
asi que si bien no es complicadisimo, tampoco es tan simple como 2 pantallas superpuestas y ya.
Rivroner
14/07/2011, 16:49
Para 360 tb hay juegos 3D reales como en PS3 ehh, como el Black Ops, Avatar, Skate2, Top Spin 4, Crysis 2 y creo que el Thor que ha salido hace poco. :D Y alguno que me dejo.
En PS3 hay muchos más claro, pues Sony lleva 2 años apostando fuerte por el 3D.
SplinterGU
14/07/2011, 16:54
Rivroner, me refiero al batman...
Rivroner
14/07/2011, 16:57
Ahh, pues eso sí que no lo sé, no sé si el Batman de PS3 tendrá 3D real o tb el cutre con gafas. :D
Pues si el de PS3 es real es más penoso aún que no lo hayan metido en 360, cuando la 360 soporta 3D real perfectamente, como la PS3.
me dice mi hijo que el soporte 3D es solo para ps3.
con respecto a que es lo mismo dar soporte 3d que poner 2 pantallas superpuestas de 2 jugadores no es tan asi, ya que la profundidad no es por poner 2 imagenes superpuestas, sino que segun la profundidad cada plano de la imagen esta mas o menos separado con respecto a la otra imagen.
asi que si bien no es complicadisimo, tampoco es tan simple como 2 pantallas superpuestas y ya.
el de ps3 tambien lleva gafas cutres, aunque es posible ke tenga 3d para teles buenas tambien, ya que la consola lo soporta de forma oficial.
SplinterGu, a ver si me entiendes, que ya te estas liando. Para hacer un 3d se necesitan 2 imagenes, cada una con un **** de vista ligeramente desplazado respecto a la otra, tal como tu dices.
A lo que yo me refiero es a que cuesta lo mismo para la consola hacer el 3d rojiazul (el cual consiste en SUPERPONER esas dos imagenes ligeramente desviadas ke tu comentas, una encima de otra, pero con diferente tonalidad, para que las gafas lo filtren) que directamente poner cada imagen por separado a pantalla partida.
< - >
para que luego digan que programar es dificil.
Aiken
no se si lo dices ironicamente o que, pero si ya han hecho los calculos del angulo de ambas imagenes para el 3d rojiazul, mostrarlo de otro modo poniendo las imagenes por separado en vez de superpuestas supondria una linea de codigo y poco mas.
< - >
Pues si el de PS3 es real es más penoso aún que no lo hayan metido en 360, cuando la 360 soporta 3D real perfectamente, como la PS3.
bueno, el 3d la 360 y la ps3 lo muestran de forma diferente. Ps3 esta preparada para enviar realmente 2 streams de imagen, los cuales pueden ser incluso a 1080p cada uno (aunque con mucha carga grafica, supondria estres, pero poder puede), mientras que en 360 como no hay soporte oficial por parte de microsoft se opta por enviar una sola imagen a 1080p en la cual hay dos pantallas. Vamos, un efecto visual casi como si se estuviera jugando a 2 players. ¿cual es la diferencia? que en esta ultima estas perdiendo la mitad de lineas verticales al conseguir el 3d.
El modo 3d que usa 360 se puede hacer perfectamente en wii, ps2, o incluso snes!
Si una consola tiene capacidad para poner un modo dos jugadores a pantalla partida, tambien tendria capacidad para hacer 3d usando este sistema, ya que en vez de un segundo player solo tendria ke ser una camara paralela al de 1 player.
Rivroner
14/07/2011, 17:47
Sí, es verdad es diferente, hay varios métodos para mostrar 3D real, pero a la hora de la verdad el resultado es el mismo o casi, ya depende de lo que se curren en el juego los programadores para aprovecharlo bien.
Sí, es verdad es diferente, hay varios métodos para mostrar 3D real, pero a la hora de la verdad el resultado es el mismo o casi, ya depende de lo que se curren en el juego los programadores para aprovecharlo bien.
el resultado es exactamente el mismo, solo que con menos resolucion obviamente.
Rivroner
14/07/2011, 20:49
En los juegos que aprovechen los 1080P claro, que en PS3 en 3D a 1080P no habrá más de 4-5 de 40 supongo. Pero vamos que jugar al Wipeout a 1080P y en 3D debe molar mazo supongo. :) En 360 en 3D a 1080P supongo que como mucho el Avatar, y lo dudo mucho. :D
SplinterGU
15/07/2011, 08:11
el de ps3 tambien lleva gafas cutres, aunque es posible ke tenga 3d para teles buenas tambien, ya que la consola lo soporta de forma oficial.
SplinterGu, a ver si me entiendes, que ya te estas liando. Para hacer un 3d se necesitan 2 imagenes, cada una con un **** de vista ligeramente desplazado respecto a la otra, tal como tu dices.
A lo que yo me refiero es a que cuesta lo mismo para la consola hacer el 3d rojiazul (el cual consiste en SUPERPONER esas dos imagenes ligeramente desviadas ke tu comentas, una encima de otra, pero con diferente tonalidad, para que las gafas lo filtren) que directamente poner cada imagen por separado a pantalla partida.
< - >
no se si lo dices ironicamente o que, pero si ya han hecho los calculos del angulo de ambas imagenes para el 3d rojiazul, mostrarlo de otro modo poniendo las imagenes por separado en vez de superpuestas supondria una linea de codigo y poco mas.
< - >
bueno, el 3d la 360 y la ps3 lo muestran de forma diferente. Ps3 esta preparada para enviar realmente 2 streams de imagen, los cuales pueden ser incluso a 1080p cada uno (aunque con mucha carga grafica, supondria estres, pero poder puede), mientras que en 360 como no hay soporte oficial por parte de microsoft se opta por enviar una sola imagen a 1080p en la cual hay dos pantallas. Vamos, un efecto visual casi como si se estuviera jugando a 2 players. ¿cual es la diferencia? que en esta ultima estas perdiendo la mitad de lineas verticales al conseguir el 3d.
El modo 3d que usa 360 se puede hacer perfectamente en wii, ps2, o incluso snes!
Si una consola tiene capacidad para poner un modo dos jugadores a pantalla partida, tambien tendria capacidad para hacer 3d usando este sistema, ya que en vez de un segundo player solo tendria ke ser una camara paralela al de 1 player.
si, tengo entendido que en ps3 es con las gafas cutres.
ok, habia entendido que decias que hacer el efecto de las gafas cutres era lo mismo que hacer un juego de 2 jugadores de pantalla dividida, y a eso me referia que no es lo mismo.
pero en base a lo que aclaras que es lo mismo en vez de mezclas las imagenes, ponerlas en 2 pantallas separadas desplazadas una de otra segun el angulo de la vision que representan (como el efecto de las gafas, pero sin mezclar sino en diferente pantalla cada una) eso si es casi lo mismo, es mas, es mas simple separarlo que mezclarlo.
pero entiendo que para eso se necesitan gafas especiales (con 2 pantallas individuales) y no son las cutres de colores, como entendi te referias para xbox360.
y es mas, creo que en xbox no existen ese tipo de gafas, pero puede que me equivoque.
desde ya, muchas gracias por las explicaciones.
si te volvi a entender mal, puedes explicarlo nuevamente si asi lo deseas.
si, tengo entendido que en ps3 es con las gafas cutres.
ok, habia entendido que decias que hacer el efecto de las gafas cutres era lo mismo que hacer un juego de 2 jugadores de pantalla dividida, y a eso me referia que no es lo mismo.
pero en base a lo que aclaras que es lo mismo en vez de mezclas las imagenes, ponerlas en 2 pantallas separadas desplazadas una de otra segun el angulo de la vision que representan (como el efecto de las gafas, pero sin mezclar sino en diferente pantalla cada una) eso si es casi lo mismo, es mas, es mas simple separarlo que mezclarlo.
pero entiendo que para eso se necesitan gafas especiales (con 2 pantallas individuales) y no son las cutres de colores, como entendi te referias para xbox360.
y es mas, creo que en xbox no existen ese tipo de gafas, pero puede que me equivoque.
desde ya, muchas gracias por las explicaciones.
si te volvi a entender mal, puedes explicarlo nuevamente si asi lo deseas.
exacto, ahora si lo has entendido bien.
El tipo de gafas ke a mi me gustaria usar son las de mi tele. Para 360 no existe ningun tipo de gafas, igual que para ps3 tampoco. Son las de tu tele 3d las que deberias usar. Tal como he comentado antes, aunque en ps3 hay soporte oficial, en 360 han salido ya varios juegos que pueden verse en 3d con este tipo de teles y gafas, a pesar de que oficialmente microsoft no ha incluido esta caracteristica en la consola, pero, como ya dije, algunos programadores incluyen el 3d, ya que unicamente hay que partir la pantalla en dos, y la tele ya se encarga de reconocer cada lado.
Respecto a lo de que no es lo mismo que partir la pantalla para 2 jugadores, tienes toda la razon, es incluso MAS sencillo, ya que no tiene que calcular 2 inputs de controles. seria como si en un juego de coches en vez de poner la segunda camara detras del coche del 2 player, la pusieras constantemente en paralelo al primer coche.
SplinterGU
16/07/2011, 03:16
no sabia que las teles 3D reciben 2 señales separadas y ellas las combinan... gracias por la info.
mortalmorzilla
16/07/2011, 03:32
Yo de ti, me compraria la edicion normal... es mas barata... y el efecto 3d con estas gafas de carton , no es para tanto... al menos a mi me lo parece, y al final terminas cansandote, o eso es la sensacion que me dio a mi.
Por otro lado, si tienes algo de mas pasta, pillate la coleccionista, que mola un capazo y parte del otro.
Claro, que si quieres tener extras y demas, la Goty es la opcion... pero si lo haces por el 3d solamente, la normal.
Yo lo unico 3d que tengo es mi 3ds :D
No tengo la pasta para tener un monitor 3d en casa, estoy esperando un "milagro" para que se rompa mi televisor, y con la escusa, poder comprarme uno con 3d, no es tan facil estar casado y decir a la parienta: ey! porque no compramos un televisor en 3d? respuesta corta: para que ? si ya tenemos tele?, respuesta larga: para que? si la tenemos tele? que manera de querer gastarse el dinero etc etc etc.
no sabia que las teles 3D reciben 2 señales separadas y ellas las combinan... gracias por la info.
Asi es como funcionan por ejemplo las pelis bluray o los juegos de ps3 con soporte oficial 3d. Pero esque luego las teles tambien son capaces de detectar si se les esta enviando una sola imagen pero a pantalla partida, y en ese caso tambien la dividen primero y juntan despues.
< - >
Yo de ti, me compraria la edicion normal... es mas barata... y el efecto 3d con estas gafas de carton , no es para tanto... al menos a mi me lo parece, y al final terminas cansandote, o eso es la sensacion que me dio a mi.
Por otro lado, si tienes algo de mas pasta, pillate la coleccionista, que mola un capazo y parte del otro.
Claro, que si quieres tener extras y demas, la Goty es la opcion... pero si lo haces por el 3d solamente, la normal.
Yo lo unico 3d que tengo es mi 3ds :D
No tengo la pasta para tener un monitor 3d en casa, estoy esperando un "milagro" para que se rompa mi televisor, y con la escusa, poder comprarme uno con 3d, no es tan facil estar casado y decir a la parienta: ey! porque no compramos un televisor en 3d? respuesta corta: para que ? si ya tenemos tele?, respuesta larga: para que? si la tenemos tele? que manera de querer gastarse el dinero etc etc etc.
Gracias por la info! Evidentemente el 3d cutron no lo quiero pa na, pero tnia la duda de si tenia soporte para 3d bueno. Sabiendo que no lo tiene pillare la version normal y yasta.
Las teles 3d estan baratas, la mia es una lg pz250 full hd de 50 pulgadas 3d ready. Esto ultimo significa que no incluye las gafas y te toca gastarte 60 euros en cada una. La tele me ha costao 799 pero por internet la encuentras incluso 100 euros mas barata.
SplinterGU
16/07/2011, 04:57
aca de plasma un lg de 50 3d, sale unos 2000 y pico de dolares...
yo ya descubri lo que es un buen proyector, y tv no compro mas... con los que tengo para tv sobran, para peliculas/juegos proyector