Ver la versión completa : ¿Que **** es un local?
Tengo una Dingoo A320 (bueno se la regale a mi hermano pero como si fuera mía) y veo en otro hilo a gente hablando y pidiendo un "local" como si fuera cocaína y al quien se lo piden un camello de urinario de bar. Que **** es un Local? ¿para que sirve? ¿soy mas cool por usar a "pelo" la Dingoo?
Speranto
14/07/2011, 15:09
Hola:
una vez que le haces el dual boot con Dingux, el Local es el sistema de archivos que metes en la carpeta con el sistema Linux, emuladores, juegos, interfaz, ...
Saludos... Sperpento.
Pues muchas gracias! Pero lo que dices de juegos...si me pasan un "Local" eso incluye las Roms de todos los juegos??
BonesCollector
14/07/2011, 22:03
Depende quien te pase el localpack, los que salen en los foros como dingoonity o este mismo no traen romsets y bios de consola, solo los ejecutables configurados listos para usar. Si se lo pides a un "camello de urinario de bar" seguramente traerá romsets y otras cosillas................ :rolleyes:
Speranto
14/07/2011, 22:10
Normalmente no traen ni roms ni los juegos de los ports de PC, eso te lo tienes que cocinar tú mismo.
Saludos... Sperpento.
selecter25
18/07/2011, 15:42
Me parece que vamos a vivir un nuevo episodio de...
SUPERPACK´S
[wei2][wei6][wei][wei4]