PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Tactics Ogre The Kinght of Lodis edición especial

Anarchy
14/07/2011, 14:24
Buenas:

Hurgando entre mis cosas me he encontrado con este juego que no tengo ni idea de cuando o cómo lo compré. :D
La cosa es que aparentemente es una edición limitada japonesa que viene en una caja de madera SUPER guapa. Eso algo así como un joyero, con un cristal en la parte interior de la tapa donde parece que se podría poner una foto o algo así.
La cosa es que la caja tiene dos compartimentos en su interior, en uno va el juego y el otro está vacío, lo que me hace sospechar que podría faltar algo en el pack.

¿Alguien conoce esta versión y sabe si además del juego se incluía alguna otra cosa?
No he conseguido localizar ni una sola foto de este pack en particular.

Un saludo
Anarchy

X-Code
14/07/2011, 14:37
Es esto?

http://nesdev.parodius.com/bbs/viewtopic.php?p=63951&sid=574e9027e7a14aa9d6c19bbd4d7831a0

IronArthur
14/07/2011, 14:53
***** Anarchy, en serio vas abriendo armarios y van saliendo juegos de ediciones Limitadas JAP, o reproduccion de juegos de MD, portátiles varias y etc...??

En mi casa solo sale polvo!! esto no es justo!

Salu2

Anarchy
14/07/2011, 17:51
Es esto?

http://nesdev.parodius.com/bbs/viewtopic.php?p=63951&sid=574e9027e7a14aa9d6c19bbd4d7831a0Esa es! Aparentemente lo tengo todo. No parece que traiga nada aparte del juego y la propia caja.

***** Anarchy, en serio vas abriendo armarios y van saliendo juegos de ediciones Limitadas JAP, o reproduccion de juegos de MD, portátiles varias y etc...??

En mi casa solo sale polvo!! esto no es justo!

Salu2:lol2: el problema es que yo soy un desastre, y teniendo espacio para almacenar las cosas, lo hago a lo loco. Durante años tuve decenas de consolas, juegos y accesorios en un pequeño almacén de un cyber que tuve hace tiempo. Hasta hace solo unos meses no fui a por ellas.
Además, hubo una época en la que compraba de forma compulsiva, y estas son las consecuencias. :lol:

< - >
Por lo que veo, la que tengo es la "Tactics Ogre Famitsu Limited Deluxe Pack" y sólo se lanzaron 1000 unidades que se vendieron exclusivamente mediante preorders. Hay otro pack llamado "Lawson Limited Deluxe Pack" en el que lo que varía es el color y la placa de la caja. Igualmente sólo se hicieron 1000 unidades.

Lo jodido ahora es tasarla, porque no hay cojones de encontrar una a la venta en ninguna parte.

X-Code
14/07/2011, 17:55
Sip, va a estar dificilillo tasar eso. He mirado en juega-asia, parece que lo tuvieron en venta de segunda zarpa. Si tienen foros puede que sea un buen punto de partida :)

Edit xDD

Anarchy
14/07/2011, 19:05
Acabo de mirar en juega-asia y he visto que tuvieron el pack Lawson. Del pack Famitsu no he visto ni una sola referencia en ninguna web excepto justo en la que ha puesto antes.

De hecho, si fuera pos los resultados de google, diría que el pack famitsu en realidad no existe, porque te juro que no hay ni una sola referencia en ninguna parte fuera de ese post que has puesto. Ni siquiera fotos.

Puse paso de ponerlo a la venta por el momento, al menos hasta que pueda calcular realmente lo que vale.

< - >
En serio, si alguien tiene algo de información sobre esta edición del juego, le agradecería muchísimo que me la pasara. Me vale cualquier link, imagen... lo que sea.
He buscado por el código de barras y da como resultado UNA SOLA WEB y encima LA HAN CERRADO y no está cacheada en google. De la versión Lawson hay centenares de referencias, pero de la versión Famitsu no hay ni una sola en toda la red. Sé que existe porque lo tengo en mis manos y porque es exactamente el de las fotos del foro que ha puesto X-Code, pero no hay ni una sola referencia más en ninguna parte.
Estoy pelín desesperado. :-p

Luisodin
14/07/2011, 21:35
Habia una web donde estaba todo lo que saca famitsu, pero no se donde la tengo... conozco la Lawson pero no esa, intenta a ver por Tacticas Ogre Gaiden que es su nombre original

Ahora en un ratillo te contesto a eso que hay novedades, ya he firmao así que tranquilidad!

kennyspirit
14/07/2011, 22:04
En serio, si alguien tiene algo de información sobre esta edición del juego, le agradecería muchísimo que me la pasara. Me vale cualquier link, imagen... lo que sea.
He buscado por el código de barras y da como resultado UNA SOLA WEB y encima LA HAN CERRADO y no está cacheada en google. De la versión Lawson hay centenares de referencias, pero de la versión Famitsu no hay ni una sola en toda la red. Sé que existe porque lo tengo en mis manos y porque es exactamente el de las fotos del foro que ha puesto X-Code, pero no hay ni una sola referencia más en ninguna parte.
Estoy pelín desesperado. :-p

Has probado a mirar esa web desde la base de datos de webs del pasado?
http://wayback.archive.org/web/

Anarchy
14/07/2011, 22:30
Has probado a mirar esa web desde la base de datos de webs del pasado?
http://wayback.archive.org/web/

Sip, es lo primero que he hecho cuando no he podido acceder a la web, pero nada.

Quedo a la espera de ese correo, Luisodin. :)

Luisodin
14/07/2011, 22:57
Ya tienes el correo, por cierto:

http://page5.auctions.yahoo.co.jp/jp/auction/e112539696

Anarchy
14/07/2011, 23:46
Ese NO es. De ese hay bastante información (aunque sólo se hicieron 1000 unidades), que es la versión Lawson. Pero la versión Famitsu parece que es completamente imposible y es la que tengo yo.
Les diferencia principalmente la caja de madera. La Lawson es de color amarillento y la Famitsu de color rojo. En la caja de cartón también cambia el texto.

Luisodin
14/07/2011, 23:47
Ese NO es. Es que ese parece que es fácil de encontrar, que es la versión Lawson. Pero la versión Famitsu parece que es completamente imposible y es la que tengo yo.

Ya ya, por eso, que la normal si que hay, pero de la otra ni rastro y eso que en Yahoo SIEMPRE hay de todo

Anarchy
14/07/2011, 23:51
Ya ya, por eso, que la normal si que hay, pero de la otra ni rastro y eso que en Yahoo SIEMPRE hay de todo
Bueno, eso sólo puede significar que lo que tengo es una JOYA. Lo malo es no poder tasarla. xD

Ya he visto tu correo. Mañana te respondo. :brindis:

X-Code
14/07/2011, 23:51
Hermano Anarchy, cuando las unidades son tan escasas y la información es casi nula, uno ha de utilizar el instinto. Yo te aconsejo que guardes eso y esperes. Se que no es util, pero meterle prisas a un asunto asi trae consecuencias cuanto menos dolorosas :)

Anarchy
14/07/2011, 23:53
Hermano Anarchy, cuando las unidades son tan escasas y la información es casi nula, uno ha de utilizar el instinto. Yo te aconsejo que guardes eso y esperes. Se que no es util, pero meterle prisas a un asunto asi trae consecuencias cuanto menos dolorosas :)
No, si lo tengo clarísimo. Va a una bolsita protectora y para el almacén. :D
A ver si estos días me encuentro con más sorpresitas como esta. :lol2:

X-Code
14/07/2011, 23:56
Lo que tambien te aconsejo es que des a conocer que lo tienes... de alguna forma que google y similares lo indexen bien ( como ya has hecho aqui por ejemplo xD ) - si hay interesados intentaran tentarte con ofertas 'mediocres'. Postea fotos, descripción, y deja que san-spider haga el trabajo :D

Anarchy
14/07/2011, 23:57
Lo que tambien te aconsejo es que des a conocer que lo tienes... de alguna forma que google y similares lo indexen bien ( como ya has hecho aqui por ejemplo xD ) - si hay interesados intentaran tentarte con ofertas 'mediocres'. Postea fotos, descripción, y deja que san-spider haga el trabajo :D
Pues mira, no es mala idea. Mañana saco unas fotos y abro un nuevo tema. :lol2:
:brindis:

IronArthur
15/07/2011, 08:57
Yo digo que cojamos un detector de metales y nos pongamos a probarlos por la casa y el almacen de Anarchy, así le ayudamos en la "limpieza" :lol:

Salu2

Basara Hei
25/07/2011, 20:21
Una question: ¿este juego llego a salir en castellano para GBA?