Ver la versión completa : Cable USB para WIZ. Hasta los Webs!
Lo primero de todo feliz verano a todos.
Lo segundo es preguntar si alguno conoce (o vende) algún cable USB como el que traía la caja en la que me venia la Wiz pues el mio hace un tiempo que lo perdí y desde entonces mi consola esta muerta de asco esperando que la cargue de alguna manera.
De paso protesto porque me parece un poco vergonzoso que por culpa de la entrada rara de la Wiz es imposible comprar un cable genérico o similar y los sitios en donde venden alguno están agotados y sin visos que vuelvan a conseguir mas... Si esto sigue así prefiero vender la Wiz y pista porque para tenerla cogiendo polvo...
Mucha filosofía libre pero podían haberle metido una entrada USB y a correr no?
Gracias por ayudarme, leerme o insultarme.
Un saludo!
Hola buenos días, creo que yo tengo algun cable usb de wiz, si quieres te lo puedo enviar por correo, ya que yo uso los cables que hago de forma casera.
Si te interesa, espero tu repuesta afirmativa o negativa.
Un cordial saludo.
cjv99.
Hola buenos días, creo que yo tengo algun cable usb de wiz, si quieres te lo puedo enviar por correo, ya que yo uso los cables que hago de forma casera.
Si te interesa, espero tu repuesta afirmativa o negativa.
Un cordial saludo.
cjv99.
Que???? No puede ser!! JOE con la comunidad!! Estamos hablando del mismo cable que sirve para cargar la consola y conectarla al ordenador? En ese caso...SI, SI! te paso por MP mis datos y me dices cuanto te debo porque estaba ya algo desesperado!
Muchas gracias por lo rápido de la respuesta!
< - >
Vale que para enviar privados necesito tener 25 mensajes publicados...alguna otra manera de poder contactarte cjv?
EDITO: Solucionado. MP enviado!!
Pues yo tuve el mismo problema con los mesages de la leche y tuve que esperar a llegar a los 25, se me hizo eterno porque tenía que contestar y tarde bastante.
Volviendo al tema, el cable si tengo el original que carga por usb, se usa como alimentación de la consola y es cable de datos a la vez, este es el que te daría el original, a parte yo me hago los mios propios por si las moscas, así como los de tv,etc, si quieres uno de tv te adjunto con este o te lo sueldo en el original y en el mismo tienes el cable que pides y el de tv.
Que te parece, elige una u otra opción o las dos, eso es cosa tuya.
Ya me dirás algo.
Me alegro mucho de que hayas solucionado tu problema.
Mucha filosofía libre pero podían haberle metido una entrada USB y a correr no?
Imagino que con una entrada USB (4 pines) sería mas difícil para pasar al mismo tiempo datos, alimentación, video, audio, etc. Te comento que el conector que usa la gp2x/wiz/caanoo es genérico. De hecho lo utilizan compañías como Samsung, Lg y Sony, por lo que se pueden conseguir con relativa facilidad. Lo único que cambia es el orden de los pines (aunque por ahí alguien mencionó que con un cargador de teléfono LG podía cargar su Caanoo).
CJV99, deberías preguntar a Anarchy si esta interesado en vender tus cables caseros. En HG los oficiales están agotados desde hace tiempo.
Si esto sigue así prefiero vender la Wiz y pista porque para tenerla cogiendo polvo...
en lo del cable tienes razon, pero en lo de venderla, a ver como vendes una consola que no se puede cargar, la vas a tener que regalar.
Aiken
< - >
Te comento que el conector que usa la gp2x/wiz/caanoo es genérico.
si, generico, como el que es campeon de petanca de su portal.
Aiken
Hay algún diagrama del pinout del cable de la wiz/caanoo disponible?, creo recordar que tengo unos pocos conectores completos por algun sitio.
Aqui (http://www.gp32x.com/board/index.php?/topic/47776-wiz-ext-pinout) tienes el pinout de la Wiz, el de Caanoo es similar, pero han movido los pines de la alimentación y usb al conector usb. Hay otro tema sobre caanoo en gp32x, pero estoy muy perro ahora. :)
Merci :brindis:
Mañana me pondré a buscar los conectores, con tanto trasto de por medio no será facil xD
Yo mismo me compre hace ya tiempo una bolsa de conectores de gp2x wiz con todos sus pines en ebay una bolsa con 15 creo y no eran muy caros.
Con ellos hice cables de todo tipo en su momento de serie para gp2x wiz, de serie para desbrickear gp2x wiz, de tv+usbhost+usb cargar y datos y incluso hice un todo en uno incluyendo los anteriormente mencionados. Llegue incluso a sacar el conector ext de la cradle de gp2x f200, soldarle unos cables muy largos con funda y al otro extremo poner un conector ext de gp2x para conectar la consola sin tenerla que tener de pie en la cradle con la molestia de que continuamente se movia, no se llegaba bien a encenderla y era más pequeña que el hueco.
Aún dispongo de dos cradles de gp2x f200 que compre en hg y que tengo completamente nuevas.
Deseando estoy un día de estos adaptar la cradle a caanoo, aunque quizas ya tenga tanto sentido con la caanoo y de paso repasar el programa tvout de gph para modificar para que funcione mejor con todos los programas y dejarlo como el de gp2xf200 de serie que funcionaba tan bien, sin ningún problema.
Un cordial saludo.
cjv99.
Pues ya te he enviado el cable usb original de gp2x wiz, espero que te llegue lo antes posible y te llegue bien.
Por cierto me han dicho los de correos que hasta el lunes, no saldra, por lo tanto ponle unos 3 dias a partir del lunes.
Un cordial saludo.
cjv99.