PDA

Ver la versión completa : web misteriosa 8-3-11

tanuquillo
14/07/2011, 06:45
aqui esta la web en cuestion
http://8-3-11.info/

mejor miraos este video antes y luego mirad este link de forocoches

http://www.youtube.com/watch?v=Pnb4ZIovCJ4

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2302357

juanvvc
14/07/2011, 11:03
http://www.youtube.com/watch?v=ClwqAl3DVms

X-Code
14/07/2011, 11:04
Totalmente de acuerdo con los tags del hilo :lol:

akualung
14/07/2011, 11:44
Qué nueva bodriopeli de miedo saldrá el 3 de Agosto del 2011? Pvtos virales, cada día me caen peor.

Vale, ya he visto que no es de ninguna peli. La verdad, me la suda mucho de qué vaya esto, ya nos han tomado el pelo varias veces y no voy a dejar que lo hagan otra.

jduranmaster
14/07/2011, 11:44
Wtf?!?!?!

AlexDeWetor
14/07/2011, 11:53
Me recuerda mucho al viral ese en el que en un control policial aparece una manada de lobos y el poli se mete dentro del coche que esta parando. (Alguien se acuerda de eso??)

GameMaster
14/07/2011, 12:11
alguien puede hacer un resumen de loq eu nos quieren vender ?

firesign
14/07/2011, 12:18
Mira que hay gente aburrida en este mundo... Los responsables de la pagina y peor aun los que se dedican horas y horas a analizar las paridas que encuentran por ahi...

nazca
14/07/2011, 13:30
Pues es todo una gilipollez bastante gorda, pero me ha tenido leyendo un rato con la tontería. Menudas pajas mentales. :D

jmmanson
14/07/2011, 13:40
esto ya aburre... a lo mejor es al anuncio de la vuelta de michael jackson en forma de niña xD

TRaFuGa
14/07/2011, 13:57
Que **** es esto?? xDD

kiero
14/07/2011, 14:50
F3AR ..., o FEAR 3 ... , el videojuego ...

galaad
14/07/2011, 14:51
Pues sera una chorrada o no lo sera,pero esta currado y TODOS estaremos atentos a ver de que va.Y eso es lo que buscan.

blindrulo
14/07/2011, 19:08
Es un viral fijo y como dice galaad está my currado.

Un saludo. :brindis:

tanuquillo
14/07/2011, 19:34
que es un viral esta claro pero no es nada comercial. ya lo han dicho.
sera algo tipo protesta politica o social

chipan
14/07/2011, 20:28
¿pero habeis llegado a verlo? yo a los 10 segundos, en cuanto vi que tenía pinta de viral; lo mandé al carajo.

galaad
14/07/2011, 20:39
Llevo todo el dia leyendo y leyendo y solo tengo clara una cosa,es demasiado enrevesado sea cual sea el fin buscado con esto.Pero demasiado,demasiado.

blindrulo
14/07/2011, 20:48
Pues según ellos en respuesta a una pregunta que les hacen, dicen que ya hay quien ha desvelado el percal. Pero sí, como bien dices galaad demasiado enrevesado. Yo me quedo con este otro viral:

http://www.youtube.com/watch?v=kCkL13qLvz0

Por lo menos se sabe de que va.

otto_xd
14/07/2011, 21:23
Decir que alguien lo ha desvelado con mas de 10 teorias, a cada cual mas dispar, es no decir nada xD

xanathar
14/07/2011, 21:32
los tags hablan por si solos ...
para webs misteriosas mi banner! ja ja ja

seguro que al final es cualquier tonteria, un estreno de una pelicula o serie...

blindrulo
14/07/2011, 21:33
Ya, pero por lo menos sabes que algo de lo que se ha dicho es.

galaad
14/07/2011, 21:42
Para una pelicula,serie o similar,no se tomarian tantas y tantas molestias.El caso es que no se me ocurre para que se tomarian tantas...

xanathar
14/07/2011, 21:52
yo si: para un shooter [wei]

akualung
14/07/2011, 22:16
Estaba viendo el video del primer mensaje de este post, y hacia el segundo 1:46 o 1:47 sale durante un segundo una especie de rostro demoníaco gritando, que solo aparece durante unas décimas. La madre que los parió, menudo susto me han dado! Cabronazos los que han hecho ese video.

Xonaag
14/07/2011, 22:23
Para una pelicula,serie o similar,no se tomarian tantas y tantas molestias.El caso es que no se me ocurre para que se tomarian tantas...

No se, aun me acuerdo la que montaron los de valve con las radios del portal 1,no recuerdo si era tanto lio como con esto pero cerca estaba.

Se despide Xonaag

galaad
14/07/2011, 22:46
No se, aun me acuerdo la que montaron los de valve con las radios del portal 1,no recuerdo si era tanto lio como con esto pero cerca estaba.

Se despide XonaagSi,estaba muy,pero que muy bien.
Pero vamos,ni un 5% de esto,hay mas y mas cosas de lo que me hubiese imaginado.Y una de las cosas "relacionadas" con esto,me ha tenido un monton de tiempo buscando info;me refiero al "Buzzer" o UVB-76,acojonante,la verdad.No pongo enlace ni nada,pero con eso en google,es suficiente.

otto_xd
14/07/2011, 23:32
Si,estaba muy,pero que muy bien.
Pero vamos,ni un 5% de esto,hay mas y mas cosas de lo que me hubiese imaginado.Y una de las cosas "relacionadas" con esto,me ha tenido un monton de tiempo buscando info;me refiero al "Buzzer" o UVB-76,acojonante,la verdad.No pongo enlace ni nada,pero con eso en google,es suficiente.

La verdad es que con todas las historias de las radios de numeros, letras y todo eso flipo un monton.

Me gustaria ver los informes que dicen que de los primeros broadcast que se conocen fueron directamente las emisoras de numeros, es que es acojonante :S

Sabeis si existe algun proyecto que tenga monitorizadas todas las emisoras conocidas, con grabaciones de las emisiones por dia, por contenido, cambios en el "protocolo" de transmision, etc??

galaad
14/07/2011, 23:36
La verdad es que con todas las historias de las radios de numeros, letras y todo eso flipo un monton.

Me gustaria ver los informes que dicen que de los primeros broadcast que se conocen fueron directamente las emisoras de numeros, es que es acojonante :S

Sabeis si existe algun proyecto que tenga monitorizadas todas las emisoras conocidas, con grabaciones de las emisiones por dia, por contenido, cambios en el "protocolo" de transmision, etc??
La verdad es que no,pero mañana tendre tiempo (bueno,quiza no,que hoy fue festivo y he tenido que dejar cosas sin hacer),que me interesa el tema.

hellcross
14/07/2011, 23:44
Si,estaba muy,pero que muy bien.

Ey compañero! Yo todavia sigo activamente siguiendo y controlando el tema UVB-76... te recomiendo este blog esta lleno de archivos con grabaciones y demas y puedes escucharlo por streaming:

Eso si, esto no es nada viral.

http://uvb-76.blogspot.com/

galaad
14/07/2011, 23:51
Ey compañero! Yo todavia sigo activamente siguiendo y controlando el tema UVB-76... te recomiendo este blog esta lleno de archivos con grabaciones y demas y puedes escucharlo por streaming:

Eso si, esto no es nada viral.

http://uvb-76.blogspot.com/Gracias!Mañana lo vere,que ya hay que ir a cama.:brindis:

nazca
15/07/2011, 00:12
Que curioso lo de UVB-76...

kiero
15/07/2011, 01:06
Conclusión:
En el 3 del 8 de 2011 no va a pasar nada.
algo pasará ...,otra cosa es que sea una nimiedad o que tenga nula importancia ...

seint
15/07/2011, 02:48
Vaya han puesto el hilo privado, con lo entretenido que era ¿Tan dificil es encontrar una invitacion de forocochoes?

galaad
15/07/2011, 09:42
Ya que estamos,nadie tiene una invitacion para forocoches?Por pedir que no quede...

revolubomb
15/07/2011, 09:45
Yo estoy igual. ¿Es complicado conseguir invitación?

xanathar
15/07/2011, 17:22
¿se necesita una invitacion para entrar en forocoches?

una prueba mas de que el mundo no funciona como debería...

galaad
15/07/2011, 18:02
¿se necesita una invitacion para entrar en forocoches?

una prueba mas de que el mundo no funciona como debería...Ya te digo....jamas me hubiese imaginado a mi mismo pidiendo una invitacion para ese foro,jajaja.

LukStarkiller
15/07/2011, 18:05
JUAS XD
Yo estoy registrado en forocoches desde el 25-abr-2006 y no tengo total me parecio tan malo que no tengo ni un solo mensaje (preferí unirme al club español de el modelo de mi coche, bastante mas util)

XD
En cuanto a la web
Para mi otro viral como los tantos que hay, asi que ni siquiera me ha llamado la atención ¬¬

galaad
17/07/2011, 12:26
Joer,al final estoy registrado alli desde 2005 (ni idea de el por que y menos viendo lo que hay ahi dentro...),no tenia ni un post,he tenido que conseguir diez,(con info util al menos...) y ya puedo ver el hilo y el tema esta mas enrevesado que antes.Alguno ha pedido que los proximos hilos sean publicos,asi que a ver que pasa.

tanuquillo
17/07/2011, 13:03
y por que necesitamos a forocoches?
copiad aqui todo lo bueno y listo

Limonetti
17/07/2011, 13:08
La emisión radiofónica que sale en la página del paraguas tal como dice el post del forocohero ese es la "the swedish rhapsody" track 1 del CD1 del recopilatorio "The Conet Project" que sacó el sello Iridial en 1997 con supuestas grabaciones de radios numéricas captadas por radioaficionados en los 80s y 90s donde se daba instrucciones a los espías de la CIA en territorio soviético (RDA,URSS,etc..).

¿Estas emisiones son las mismas a las que hacen referencia en un episodio de Fringe de la ultima temporada?

seint
17/07/2011, 13:54
Eso copiar el primer post de forocoches aqui porfavor... :D

blindrulo
17/07/2011, 16:22
Coñe, por qué no usás el enlace de forocoches que ha puesto tanu al principio del hilo? Ahí tenéis un montón de información y hay enlace a otros dos hilos de forocoches sobre lo mismo. Y no hace falta estar registrado para verlo.

seint
17/07/2011, 17:18
Coñe, por qué no usás el enlace de forocoches que ha puesto tanu al principio del hilo? Ahí tenéis un montón de información y hay enlace a otros dos hilos de forocoches sobre lo mismo. Y no hace falta estar registrado para verlo.

Ya lo hice, pero igual han sacado informacion interesante nueva...

galaad
17/07/2011, 18:45
ços dejo aqui el hilo recopilatorio que han ido haciendo en Forocoches,espero que no haya problemas por ello,no?Lo dejo en Word,hay un par de imagene que no se ven bien,pero creo que todo lo demas,si.

galaad
17/07/2011, 18:47
Por que no vale un .docx?

galaad
18/07/2011, 16:04
Los que lo han bajado podian comentar algo y tal...

seint
19/07/2011, 00:06
Por que no vale un .docx?

Muchas gracias tio. Y ***** que imaginacion y tiempo libre tienen los tios xDD

GameMaster
27/07/2011, 17:44
Se ha destapao todo antes de tiempo xDD

http://8-3-11.info/Water.html

http://es.finance.yahoo.com/noticias/Desvelado-misterio-web-8-3-11-dandoguerrilla-3728966000.html?x=0

kiero
27/07/2011, 19:22
Se ha destapao todo antes de tiempo xDD

http://8-3-11.info/Water.html

http://es.finance.yahoo.com/noticias/Desvelado-misterio-web-8-3-11-dandoguerrilla-3728966000.html?x=0
Era lo más previsible que ocurriera ...,pero la verdad que sorprenda la cantidad de teorías fantasiosas que la gente se ha inventado en torno a ese caso antes de ser descubierto...
bueno ,ahora ya hay otra página y fecha con la que distraerse y es la del 4-4-12 y se puede ver en http://04-04-12.com/ . Haber de que puede tratar ...:p

tanuquillo
27/07/2011, 19:45
eso es mentira. el gobierno ha inventado esa tapadera para no desvelar un contacto extraterrestre. estan ganando tiempo para escapar de la tierra en cohetes a la base secreta de marte!!!!!!!!!
todos vamos a morir pero antes nos haran a todos una inspeccion rectal

kiero
27/07/2011, 20:01
tanuquillo está en lo cierto ..., apoyo esa teoría ...

xanathar
27/07/2011, 20:14
¿entonces al final no era absolutamente nada? que decepcion...

galaad
27/07/2011, 20:19
Lo curioso es la cantidad de teorias con mas o menos buena base que se llegaron a aportar como posible solucion al tema.En especial una relacionada con adn y genetica,coincidian innumerables datos.

Anarchy
27/07/2011, 20:31
Lo curioso es la cantidad de teorias con mas o menos buena base que se llegaron a aportar como posible solucion al tema.En especial una relacionada con adn y genetica,coincidian innumerables datos.
Esto pasa mucho, sobre todo con las típicas conspiraciones o con códigos secretos en la biblia y otros escritos. Al final en todo se pueden econtrar muchas coincidencias o forzar algunas a base de ignorar otros resultados. :D

GameMaster
27/07/2011, 20:44
Me quedo con la curiosidad en saber quienes son realmente las 2 niñas que forman el rostro.

galaad
27/07/2011, 21:40
Me quedo con la curiosidad en saber quienes son realmente las 2 niñas que forman el rostro.Pues no te quedes con la duda:era una sola y era la abuela del responsable de todo esto.

< - >

Esto pasa mucho, sobre todo con las típicas conspiraciones o con códigos secretos en la biblia y otros escritos. Al final en todo se pueden econtrar muchas coincidencias o forzar algunas a base de ignorar otros resultados. :DEfectivamente,eso decia yo aqui en casa,habia muchas teorias plausibles y por fuerza y en el mejor de los casos,solo una seria la correcta.Aunque coincidiesen y/o encajasenbien,no podian ser todas,lo cual lleva a lo que apuntas.

xzakox
27/07/2011, 21:59
Bueno, eso son pijadas, si quereis flipar un poco con las cosas que hay por ahi "raras" solo teneis que encender un receptor de radio... por ejemplo el otro dia, estaba buscando por ahi a la caza de emisoras de números y tal, y mirar lo que he recibido en 6.523MHz... ya está recortado lo interesante, y se escucha un claro inicio y un fin de la transmision... ahora solo quedaría decodificarlo xDDD

Si quereis intentarlo...
http://ladecadence.net/trastero/recibido2.wav

Anarchy
27/07/2011, 22:12
Bueno, eso son pijadas, si quereis flipar un poco con las cosas que hay por ahi "raras" solo teneis que encender un receptor de radio... por ejemplo el otro dia, estaba buscando por ahi a la caza de emisoras de números y tal, y mirar lo que he recibido en 6.523MHz... ya está recortado lo interesante, y se escucha un claro inicio y un fin de la transmision... ahora solo quedaría decodificarlo xDDD

Si quereis intentarlo...

Demasiado ruido en la señal como para poder decodificarlo. Una lástima. De todas formas, antes era habitual transmitir datos así por radio. Supongo que hoy en día se seguirá haciendo.

xzakox
27/07/2011, 22:40
Demasiado ruido en la señal como para poder decodificarlo. Una lástima. De todas formas, antes era habitual transmitir datos así por radio. Supongo que hoy en día se seguirá haciendo.

Si claro, se hace mucho, en radioaficcion se usan muchos modos anlógicos y digitales de datos para enviar texto (radioteletipo, psk), imágenes (sstv), datos (packet)...

El tema es que eso está fuera de la banda de radioaficción (60m va de ~5.200 a 5.400 y 40m de 7.000 a 7.300 MHz) y fuera de la banda de radio comercial internacional de 49m (5.900 – 6.200 MHz)... asi que esa frecuancia ya de por si, rara.

Y no te creas, estos modos de datos son bastante eficaces contra el ruido, y se decodifican aun con una relacion señal/ruido baja, sobretodo si está diseñado para una banda tan baja, que nos indica que es para transmisiones internacionales, con lo que vas a recibir una señal degradada.

A ver si doy con ello...

bulbastre
27/07/2011, 22:43
Como pasan este tipo de webs de ser creadas a ser seguidas por miles?

xzakox
27/07/2011, 22:55
Esto que has puesto es MUY pero que MUY gay colega!!

Ese es el premio famigo?? :lol2:

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
Premio para el caballero.
xDDD

mortalmorzilla
27/07/2011, 23:01
tanuquillo está en lo cierto ..., apoyo esa teoría ...
Yo la apoyo tambien,ademas en la explicacion de la url pone water , como el watergate! agfas agfas fas gfffdas la verdad esta ahi fuera

akualung
27/07/2011, 23:27
Jeje, nos han vuelto a hacer un Perdidos. La verdad, yo sí que pensaba que iba a ser algo, no se, algun mensaje de "unidad" o de "despertar nuestras conciencias para rebelarnos contra la corrupción generalizada de nuestra sociedad" o algo así. Y los otros que han creado la web esa del 4-4-12, ya rozan el patetismo.

chipan
27/07/2011, 23:38
¿pero habeis llegado a verlo? yo a los 10 segundos, en cuanto vi que tenía pinta de viral; lo mandé al carajo.
Y es en este momento cuando chipan se despolla gracias a todos los que han malgastado horas y horas de su tiempo en una chorrada.

otto_xd
27/07/2011, 23:41

Si quereis intentarlo...

Muy guapa, lo del comienzo parecia que era sincronizacion, pero tiene cambios en frecuencia, o eso me parece.

A ver si el paso un analizador y veo que cojones es, porque pinta interesante.

Me suena un poco a spectrum, fijo que hay alguna forma rapida de sacar la modulacion analogica que lleva eso.

Saludos.

PD.El tema de las radios me apasiona, y eso que no tengo ninguna, pero molaria tener una estacioncilla escuchando y grabando todo lo que pilla.

Saludos

< - >

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
Premio para el caballero.
xDDD

Ahora nos dices que cojones es xD

kennyspirit
27/07/2011, 23:43
y lo estúpidos que se deben sentir los que han desarrollado teorías enormes llenas de conspiraciones, y los que se dedicaban a recopilar las de otros, los que leían todas para intentar saber más, los que servían de loro de repetición de cosas ya dichas... etc

Bueno, almenos se lo habrán pasado bien antes de la gran decepción final

akualung
27/07/2011, 23:49
Y es en este momento cuando chipan se despolla gracias a todos los que han malgastado horas y horas de su tiempo en una chorrada.

Qué desperada está la humanidad buscando algo que de sentido a sus vidas. No me extraña que la religión haya tenido tanto éxito.

xzakox
28/07/2011, 01:03
Muy guapa, lo del comienzo parecia que era sincronizacion, pero tiene cambios en frecuencia, o eso me parece.

A ver si el paso un analizador y veo que cojones es, porque pinta interesante.

Me suena un poco a spectrum, fijo que hay alguna forma rapida de sacar la modulacion analogica que lleva eso.

Saludos.

PD.El tema de las radios me apasiona, y eso que no tengo ninguna, pero molaria tener una estacioncilla escuchando y grabando todo lo que pilla.

Saludos

< - >

Ahora nos dices que cojones es xD

Podeis pasarlo por algún programa que decodifique SSTV xD

tanuquillo
28/07/2011, 12:22
pues si que hay gente que le mola la radio aficion por aqui!!!!!!!!!
yo tengo un scanercillo que pilla desde 0 hasta 2000 mhz pero es solo am /fm /wfm
asi que no puedo pillar nada de esos usb ni nada....

en la ciudad oigo un monton de gente en la cb pero tambien hay cosas raras de esas de pitidos. como estoy cerca de las vias del tren oigo muchas veces pitidos que son del tren que llega o una especie de repetidor que hay

3XCL4M4t10N
28/07/2011, 13:10
Yo no se decodificarlo con ese programa, ojonesya!

xzakox
28/07/2011, 13:17
Jejejeje, si, yo soy radioaficionado, EA1IDZ, tengo varios equipos de HF y VHF/UHF, se pueden escuchar muchas cosas interesantes por ahi.

Lo de los escáneres es una putada que no tengan modos SSB/CW, que en HF casi todo lo que vas a escuchar es SSB.

Para decodificar con el MMSSTV por ejemplo, lo que tienes que hacer es meterle el audio por la entrada de la tarjeta de sonido, ya hace todo automático. La idea es hacerlo directamente desde la radio, por eso pillan la señal desde la entrada de linea o micro.

blindrulo
19/08/2011, 17:40
He vuelto hace nada de las vacaciones y de repente me he acordado de esta web. Acabo de mirar a ver que era en realidad y menuda decepción, ni misterio, ni viral ni nada. Dos payasos riéndose del resto, tal como dijo Darko.

jduranmaster
19/08/2011, 17:46
He vuelto hace nada de las vacaciones y de repente me he acordado de esta web. Acabo de mirar a ver que era en realidad y menuda decepción, ni misterio, ni viral ni nada. Dos payasos riéndose del resto, tal como dijo Darko.

se veia venir xDDDD