Ver la versión completa : Juegos 3D en gpsp
Hola!
Qué tal van esos juegos en ese emulador? Es que he probado ese emu en el móvil y van a tirones juegos como el NFS most Wanted y el Doom.
Edito: Ya lo comprobé por mi mismo, van a tirones y he comprobado que el sonido deja bastante que desear en todos los juegos...
el doom se emula lento en todos los sistemas que emulan gba. Incluso creo recordar que ni siquiera en pc va todo lo fluido que deberia. Pero no es poqrue sean en 3d (de hecho, tecnicamente el doom no lo es) sino por cualquier otro asunto de la emulacion, ya que hay otros en 3d que funcionan de forma perfecta.
De acuerdo, si, funcionan mas o menos igual que en la Dingoo (Dooms, NFS, Golden Sun...) pero esperaba algo más fluido y sobretodo mejor sonido. Otra cosa un poco molesta es tener que bajar los mhz en cada juego porque por defecto te lo pone a 700 y con 400 va que chuta...
De acuerdo, si, funcionan mas o menos igual que en la Dingoo (Dooms, NFS, Golden Sun...) pero esperaba algo más fluido y sobretodo mejor sonido. Otra cosa un poco molesta es tener que bajar los mhz en cada juego porque por defecto te lo pone a 700 y con 400 va que chuta...
A mi me va por defecto a 533 XD
Pues a mí no, me toca bajarlo la primera vez que cargo un juego, luego ya si permanece.