PDA

Ver la versión completa : ¿GPDrive en Windows2000?

detecto6
15/05/2004, 23:24
Tengo la GP32 desde hace menos de un mes, y la verdad es que la utilidad oficial para tranferir archivos, el PC-LINK ya me tiene enfermo.
El otro día encontré en un foro el link al GPDrive, que es un programita que corre en la GP32 y hace que windows la "vea" como un dispositivo de almacenamiento masivo USB. Cuando lo probé con mi máquina que tiene windows2000, parecía en un principio funcionar bien, pero cuando intento tranferir archivos o leer archivos se corta la tranferencia y windows me informa un error de hardware.
Muy frustrado, lo intenté en otra com****dora corriendo Windows XP y allí funcionó todo de maravillas y mucho más rápido que con el PC-LINK!
¿Alguien pudo hacer funcionar el GPDrive en win2k o sabe alguna forma de solucionar este problema? Y en caso de no ser posible, ¿existe algún programa similar al GPDrive?
Sé que Firefly está trabajando en algo por el estilo, pero según lo que dice su página con ese programa se puede leer desde la GP pero no escribir... :(

dj syto
16/05/2004, 08:57
A mi me parece ke el gpdrive no es completamente funcional todavia.

Ahorrate problemas y comprate un lector de tarjetas. los hay por 9 ebros.

mortimor
16/05/2004, 11:54
Pues a mi no me tiraba cuando lo probe en winxp, tendre que volver a probarlo... :)

detecto6
17/05/2004, 02:02
Si no posees un lector de tarjetas te recomiendo que lo intentes denuevo, debería funcionar ya que yo no tuve probleamas con el XP. Lo que sí la máquina donde lo probé no tenía instalados los drivers comunes de la GP32, tal vez esto tenga algo que ver. También es importante no conectar el cable USB antes de cargar el GPDrive.
Yo por mi parte voy a seguir haciendo pruebas, y bueno, si no tengo suerte me resignaré a comprarme el lector en algún momento... :)
Aquí dejo la dirección de donde bajé el GPDrive con el que hice la prueba:
http://www.gp32x.com/board/index.php?act=Attach&type=post&id=77888

Vitiman
17/05/2004, 16:55
Wolas, lo he probado en un XP pro, con los drivers de la GP puestos antes y me lo ha detectado sin problemas el GPDrive. Eso si hay q cargar el GpDrive antes de conectar al USB. Aparentemente es mas rapido, 25MB en dos minutos con GPDrive

SALUDOS

SouthPole
17/05/2004, 17:03
Donde este un lector/escritor/redactor :D de tarjetas, que se kite lo demas.

Tardo infinitamente menos en copiar cualquier cosa, es mas como , no falla. BUENO NI PUNTO DE COMPARACION.

Y eso que antes yo era de los que se negaba en rotundo a pillar uno ....:o :o :o y tiraba de pcLink y Gpdrive.

Un saludo

mortimor
17/05/2004, 17:15
Ya lo he conseguido hacer funcionar (seria que no lo probe bien la otra vez o que me lo baje mal.

Por cierto, a simple vista parace que va casi tan rapido como el lector de tarjetas. Aunque gastas bastante las pilas al escribir, si se tiene lector de tarjetas no hay este problema.

Ventaja: que no necesitas el lector de tarjetas ademas de la GP si sales de casa. :D

Speed_zgz
18/05/2004, 11:34
Pues es imposible que vaya más rápido que un lector de tarjetas si usas USB 2.0 que es lo mas común ahora.
Yo dejé de usar el GPdrive porque es inestable. Y prefiero llevar el lector de tarjetas que un diskette con los drivers.
Saludos.